Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

pastillas y discos


  • Por favor identifícate para responder
89 respuestas en este tema

#1 rober2000

rober2000

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Coche:S2000,

Escrito 14 mayo 2007 - 17:27:28

tengo que cambiarle las pastillas y los discos ,, no se que ponerle,, que me podeis recomendar

#2 HaRp-S

HaRp-S

    Asimo

  • Miembros
  • 1.331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:ITR Dc2 JDM

Escrito 14 mayo 2007 - 18:52:03

discos project Mu , y pastillas ferodo ds2500 si a eso le añades unos latiguillos metalicos de bfgoodrich tendras una frenada chapo. :icon_wink2:

#3 rober2000

rober2000

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Coche:S2000,

Escrito 16 mayo 2007 - 10:43:45

y todo eso , por cuanto??

#4 Dark_Sniper

Dark_Sniper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 23 mayo 2007 - 18:48:18

y las pastillas de kevlar (no es la marca sino d lo q estan compuestas) ???? :huh: los de los chalecos??

alguien lo ha oido alguna vez ??


gracias

#5 rober2000

rober2000

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Coche:S2000,

Escrito 24 mayo 2007 - 02:05:33

en mi vida ,, yo habia pensado en unas ferodo

#6 DarkVect

DarkVect

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 300 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 24 mayo 2007 - 14:10:26

Yo llevo los latiguillos BF Goodrich y van perfectos. No has pensado en un kit Wildwood??

#7 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 24 mayo 2007 - 18:30:17

Yo llevo los latiguillos BF Goodrich y van perfectos. No has pensado en un kit Wildwood??

Vaya... que casualidad.. esta tarde acabo yo de comprar justo esos latiguillos..

A ver que tal van...Por cierto, ¿que liquido de frenos me recomendais mejor que el de serie?

Saludos.

#8 mirko_mallorca

mirko_mallorca

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Location:Origen de Alemania vivo en Palma de Mallorca
  • Coche:Honda S2000

Escrito 16 julio 2007 - 22:42:01

Discos como estos RS/A EUR 600,00 conjunto

Imagen Enviada

Pastillas adel. Ferodo DS2500 EUR 145,00

Latiguillos Stahlflex EUR 150,00 conjunto 4 piezas

Liquido FERODO RACING DOT 5.1 1/2 Ltr. EUR 6,50

#9 Away

Away

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 676 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:4ruedas

Escrito 17 julio 2007 - 18:18:29

los disco de serie agunatan un monton y son de muy buena calidad. Si quieres unos discos premium mas ligeros y mas resistentes que los de serie entonces los project mu SCR-Pro, valen unos €550 ojo!


Latiguillos y las ferodo Ds25000 y luiquido dot 5.1 vas mas que sobrado

#10 Davidcarbono

Davidcarbono

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Coche:honda s2000,Opel astra 1.6

Escrito 17 julio 2007 - 21:11:05

tengo que cambiarle las pastillas y los discos ,, no se que ponerle,, que me podeis recomendar

kit de convercion k-sport disco de 330mm y pinza de 8 pistones

#11 Away

Away

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 676 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:4ruedas

Escrito 17 julio 2007 - 23:36:29

kit de convercion k-sport disco de 330mm y pinza de 8 pistones



NI DE COÑA, no existe duro a peseta, para que quieres 8 pistones y disco de 13" ? He tenido brembo y stoptech y la verdad poco he notado.


Con latiguillos pastillas y liquido mas que suficiente, si a la gente de SOLO y SCCA le sirven, que corren en circuito y usan el coche durante la semana por que a ti no?

no es por meterme con K sport pero he oido y visto cosas que no me gustan. Frenos baratos y buenos no existe, en aftermarket hay un lema:

"you get what you pay; if it is reliable i won't be cheap and if it is chep it won't be reliable"
" tienes los que pagas, si es bueno no sera barato y si es barato no sera bueno"

#12 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 13 septiembre 2007 - 20:01:28

los latiguillos son estos u otros? el nombre se parece pero no se si son los que decis vosotros


http://www.goodridge...brake-lines.php

#13 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 13 septiembre 2007 - 20:58:17

los latiguillos son estos u otros? el nombre se parece pero no se si son los que decis vosotros
http://www.goodridge...brake-lines.php

Sí, esos son. o los combré por ebay a inglaterra. 90 euros puestos en casa.

Archivos adjuntos



#14 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 13 septiembre 2007 - 21:55:54

ahora estan a 60 euros en ebay

#15 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 13 septiembre 2007 - 21:57:51

ahora estan a 60 euros en ebay

¡¡Cawen!! :P

#16 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 13 septiembre 2007 - 22:19:20

Latiguillos y las ferodo Ds25000 y luiquido dot 5.1 vas mas que sobrado

Para variar. +1 :+: Para mi gusto a la frenada sólo le hace falta algo de mordiente inical y eso con las DS2500 resuelto.

kit de convercion k-sport disco de 330mm y pinza de 8 pistones

¿Con la bomba de serie?No llena los 8 pistones ni de coña. Me gustaría ver pruebas en un frenómetro de muchas pinzas aftermarket. Algo bueno:Kit AP CP6627-1000 y 1000R2 (pinza roja) 4 Pistones y discos de 330. Prepara un kilo. Yo sólo lo montaría para competición pura y dura o si me sobra el dinero poque quedan cojonudas. Para no complicarte, lo que ha dicho S2000_Europe

#17 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 13 septiembre 2007 - 22:43:36

¡¡Cawen!! :P

envio incluido :roll:

Para variar. +1 :+: Para mi gusto a la frenada sólo le hace falta algo de mordiente inical y eso con las DS2500 resuelto.¿Con la bomba de serie?No llena los 8 pistones ni de coña. Me gustaría ver pruebas en un frenómetro de muchas pinzas aftermarket. Algo bueno:Kit AP CP6627-1000 y 1000R2 (pinza roja) 4 Pistones y discos de 330. Prepara un kilo. Yo sólo lo montaría para competición pura y dura o si me sobra el dinero poque quedan cojonudas. Para no complicarte, lo que ha dicho S2000_Europe

entonces como yo pienso es excesivo un kit mas gordo para un uso normalmente tranquilo y ocasionalmente deportivo no?con los latiguillos, las ferodo y unos wenos discos, iria sobrado verdad?

#18 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 13 septiembre 2007 - 22:55:30

si no te importa pagar lo que valen unos project mu, pues ponlos. Es lo mejor que puedes hacer. Pastillas de la misma marca y a correr, mejor dicho a frenar-

#19 Danny

Danny

    Touge Monster

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:127.0.0.1
  • Coche:CRV Lifestyle & CarPlay

Escrito 14 septiembre 2007 - 07:58:27

Yo llevo unos discos EBC turbo groove, me costaron hace un par de años 300 euros con portes desde Inglaterra y no me han dado un solo problema

http://www.ebcbrakesdirect.com/

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#20 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 14 septiembre 2007 - 09:18:04

envio incluido :roll:entonces como yo pienso es excesivo un kit mas gordo para un uso normalmente tranquilo y ocasionalmente deportivo no?con los latiguillos, las ferodo y unos wenos discos, iria sobrado verdad?


Los discos de serie son bastante buenos y tienen diámetro suficiente. Yo no los cambiaría. Los latiguillos metálicos son muy bonitos pero no se nota nada en la frenada, quizá el tacto del pedal algo menos esponjoso.
Yo sigo pensando que para un uso de calle y eventualmente un track day lo mejor es lo que dice S2000_Europe, unas buenas pastillas con más garra y que disipen bien el calor y un buen líquido con un alto punto de ebullición. Recomiendo este.


Imagen Enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos