Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

el raptor vuelve


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#21 Pyro

Pyro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:Civic Coupe

Escrito 05 junio 2007 - 20:36:41

pues te esta quedando curioso, a ver si no te pasa ninguna desgracia mas y adelante

#22 snake

snake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 489 mensajes
  • Location:Manises (Valencia)
  • Coche:civic raptor resurrection

Escrito 18 octubre 2007 - 13:59:36

bueno despues de mucho tiempo sin decir nada creo que tendria que poner unas fotillos de lo que estoy aciendo en el coche, por dentro estoy montando el cableado para el abs , la luz de reserva y suprimir los airbag, y por fuera aparte que voy a hacer alguna modificacion queria pintar el vano motor lo que no tengo claro si negro metalizado o azul, saludos

Archivo adjunto  PIC_0002.JPG   505,96KB   26 descargasArchivo adjunto  PIC_0005.JPG   519,03KB   25 descargasArchivo adjunto  PIC_0013.JPG   516,75KB   17 descargasPIC_0013.JPG]Archivo adjunto  0009.JPG   513,27KB   23 descargasArchivo adjunto  0011.JPG   515,79KB   28 descargas

#23 civicXplod

civicXplod

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Location:madrid centro (delicias)
  • Coche:civic2005 Ep2

Escrito 18 octubre 2007 - 14:14:32

el vano motor mejor en el mismo azul de la carroceria, lo unico que tendrias que mantenerlo limpio para que se vea bien bonito el motor y pintar algunas piezas del motor en el mismo color o en otro tono de azul.......

me encanta el color que as elegido para el coxe,muy wapo ese azulito

saludos!!! :+:

#24 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 18 octubre 2007 - 14:32:16

Todo azul te va a quedar impresionante :okk:

#25 snake

snake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 489 mensajes
  • Location:Manises (Valencia)
  • Coche:civic raptor resurrection

Escrito 18 octubre 2007 - 14:32:51

el vano motor mejor en el mismo azul de la carroceria, lo unico que tendrias que mantenerlo limpio para que se vea bien bonito el motor y pintar algunas piezas del motor en el mismo color o en otro tono de azul.......

me encanta el color que as elegido para el coxe,muy wapo ese azulito

saludos!!! :+:

gracias, pues si te digo la verdad el pintar el vano negro es xq no me termina el coche con el azul y como a mi me pegan los puntazos que me pegan no descarto volverlo a cambiar de color y asime aorraria demontar todo el vano par apintarlo otra vez saludos

#26 xabitec

xabitec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 868 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic coupe swap B18

Escrito 18 octubre 2007 - 14:59:09

fran tio te va quedando muy guapo el impreza...digo coupé! haber cuando dejas el leon aparcadito y t montas en el honda! el color no esta mal no t rayes! haber si hacemos otra torra! aun tengo las salchichas por ahi!!! salva no las queria!

#27 Stinger

Stinger

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:accord 2.4 -- project civic eg5+1.8........

Escrito 18 octubre 2007 - 19:11:18

esa bisagra-destrnillador se sale :okk:

#28 Dovermaniako

Dovermaniako

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 335 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport Valencia Rojo

Escrito 18 octubre 2007 - 21:50:05

Fran que quieres que te diga yo,creo,sinceramente,que porque no haces otro swap y le montamos (todo hecho a pelo hacemos un cambio rapidito y sin que nadie se entere) :+: ,un cambio de motor de un Citroen C3 GTI VTEC V24 1.1,De Malaga a Valencia,Por ese motor????Buen trato digo yo,Jajajajajajajajajajjajajaajaja.Esto también compensaria a nuestro amigo Leandro que el recibiria con las manos abiertas ese motor.

Oye que ara en serio.que me alegro mogollon nano,que espero que lo disfrutes y que haber si nos vemos pronto.

Un saludo.Dovermaniako. B)

#29 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 19 octubre 2007 - 00:13:17

Si esk no parasa kieto XD jajaja XD si necesitas algo sabes donde estoi ;)

#30 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 19 octubre 2007 - 07:49:31

:inv: esto va a durar mas q el escorial fran!! XD bueno no creo q mas q mi coupé :P pro bueno ya va saliendo adelante... enhorabuena brother!!! un :abrazo:

#31 snake

snake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 489 mensajes
  • Location:Manises (Valencia)
  • Coche:civic raptor resurrection

Escrito 19 octubre 2007 - 22:39:46

Fran que quieres que te diga yo,creo,sinceramente,que porque no haces otro swap y le montamos (todo hecho a pelo hacemos un cambio rapidito y sin que nadie se entere) :+: ,un cambio de motor de un Citroen C3 GTI VTEC V24 1.1,De Malaga a Valencia,Por ese motor????Buen trato digo yo,Jajajajajajajajajajjajajaajaja.Esto también compensaria a nuestro amigo Leandro que el recibiria con las manos abiertas ese motor.

Oye que ara en serio.que me alegro mogollon nano,que espero que lo disfrutes y que haber si nos vemos pronto.

Un saludo.Dovermaniako. B)


jajaja es clase de swap no me van mucho jajaja nos podemos ver cuando quieras sabes de sobra dodne me junto y tiene mi mvl asiqeu usalo jajaja

Si esk no parasa kieto XD jajaja XD si necesitas algo sabes donde estoi ;)


que va esto es una droga jajaja tranki que si me acen falta cerebros el tuyo es uno de los que cuento xq el mio va sobre una nueve verde jajajaj

:inv: esto va a durar mas q el escorial fran!! XD bueno no creo q mas q mi coupé :P pro bueno ya va saliendo adelante... enhorabuena brother!!! un :abrazo:

queva queva ya sera menos, yo soy optimista y en 1 mesecito lo veo rulando (desues suena el despertador) y tu coupé aver si sale de una vez que no veas tio aun em va tocar comprartelo jajaja ya echaremso un pike jajaja




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos