Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

This car is so fuckin pretty


  • Por favor identifícate para responder
482 respuestas en este tema

#1 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 15 mayo 2007 - 23:10:22

Muy buenas a todos!
El día 10 de Enero mi coupé hizo 10 añitos desde su matriculación y ya con los 200mil kms, y akí esta el pobre sufriendo las inclemencias del tiempo...
Archivo adjunto  Image0107.jpg   131,92KB   493 descargas

lo compré tal día como hoy en 2006, buscando estube como un mes, diciendoselo a todo el que veia "haber si te enteras de algun civic coupé del 96 baratito por ahi anda...", lo sabian amigos, primos y demás familiares de aqui,de caceres, de madrid y barcelona, tenia a todos locos y yo sin internet para poder andar por la red para mirar en pages de compra venta.
un día conseguí configurar la PSP para poder tomar "prestado" el wifi de los vecinos, lo cual fue el acabose...cuanto frio habré pasao buscando redes wifi por la calle (a lo que daba la bateria muchas veces...), cuando encotraba alguna estable y con buena velocidad me sentaba donde podia y ala a buscar como un loco! pero sobre todo en segunda-mano y en alguna mas que no me acuerdo.
llegué a apuntar en el movil y en papel como mas de 20 coches, todos de ellos civic, ya fueran 5as, 6as, hbs..pero mi sueño era un coupé 6ª y lo iba a conseguir! me gastaria dinero en movil...

Estube a punto de pillar un EJ9, pero el tio pasó de mi...menos mal...(miré desde mitshu carisma, rover's, nissan 180sx,corrados, celicas, audi a3, alfa 156...vamos, de todo...pero yo keria mi japo...).

el día 11 de mayo, a eso de las 00'30 vi un anuncio en segunda mano "honda civic Sr en madrid" a un precio asequible y encima en madrid! aquí cerkita! como loco me puse a llamar pero no me respondieron (normal, a esas horas...juas! la impaciencia!), al día siguiente, viernes 12, sobre las 11'30 llamo y despues de hablar un rato con el chaval me dice que lo tiene apalabrado a un chico de barcelona y salto yo: "no me hagas esto! debe ser mio! mira, quien vaya primero se lo keda!" y me dijo que si. (el vendedor resulta que era usuario del foro, carlos_vtec creo que era su nick...)

Archivo adjunto  1286598.jpg   10,66KB   141 descargas Archivo adjunto  1286605.jpg   11,46KB   169 descargas Archivo adjunto  1286608.jpg   10,37KB   114 descargas Archivo adjunto  1286614.jpg   9,18KB   127 descargas

así pasó, al domingo en visita relampago me fui para madrid (collado villalva) con mi hermano, mi padre y un amigo mio que es mecanico para comprobar que estaba ok a pesar de los 191mil kilómetros que llevaba a las espaldas (cosa que a mi padre no le gusto un pelo junto con lo de que era gasolina, cuando oyó que comia de 8 a 10l se le pusieron los pelos como escarpias!!!).
despues de dar el visto bueno a pesar de todos... quedo con el para ir a madrid yo en el ave para traermelo yo solico para Ciudad Real(mi primer viaje largo y solo).
Martes día 16 de mayo, llego en el ave, pillo el cercanias, me pierdo, otro cercanias y ya me recogió el chico con el coupé para ir a pasar la ITV, luego a la gestoria (soltar pelas) y de ahi a la casa del chico para la entrega de las llaves y de los dineros (me los dejaron mis suegros hasta que me dieran el credito...), y nada hechando leches por la A-6,M50,A-4 y A-43 hasta Ciudad Real!! y sin radio, pero con la PSP a tope para amenizarme el viaje!

Archivo adjunto  060516_140443.jpg   24,54KB   89 descargas

Ya llegando a casa, en la A-43 va y se me pone un BMW Serie 1 a mi altura y me dije: "a ver que sale de aquí...". con lo tranquilo que fui todo el camino y siendo mi primer viaje...le empecé a achuchar al coupé y madre mia!!! como anda esto!!! el del BMW flipando, a la par hasta que se fue en un desvio, el coupé luchó como un campeón!!! jajaja.
ya en casa, amigos y familiares contentos con la compra, y la novia encantada...:"ala! pues si que se echan para atrás estos asientos...!! jajajaja"...jeje.
ya tenia mi sueño en casa!!!!!! no me lo podia creer..despues de siempre jugar con los civic en el GT o NFS, por fin tengo uno!!!!
Archivo adjunto  Imagen010base.jpg   83,04KB   129 descargas Archivo adjunto  Imagen011.jpg   723,58KB   161 descargas Archivo adjunto  Imagen0122.JPG   384,66KB   145 descargas

el coche me lo entregó pintado en otro color al original, cosa que me gustó, ya que les tengo cierta tirria a los coches rojos, pero como el mio es mas original pues me gustó...jajajaaj, Trigo fue el artista que lo pintó.
Me lo entregó totalmente de serie total salvo por el color y que habia eliminado insignias y las "rejillas" delanteras.

primeros cambios!
Estampitas de un cristo y una virgen que me da mi suegra (ahora me da miedo kitarlas...no me importa llebarlas tampoco...) jeje!
Radio kenwood (de casette juas!, no habia ni pa pipas y era la que tenia en la motillo! jaja)
alfombrillas, que me dió mi hermano.
y regalitos como llaveros o cosas pa poner de "adorno al coche", solo conservo en el espejo interior un peluchino de un perro y una bola de madera...

el tiempo hasta hoy a pasado casi sin problemas...un par de golpes(ninguno por culpa mia), paraca delantero roto, también el trasero en sendos golpes (el último por la nieve...) y muuuchos roces de gente que no sabe aparcar.
como chupa sofa el cabr...


Mod's!
Radio Panasonic, 50x4 + Altavoces Sony Xplod 130W detrás.
Marcador con fondos de creacion propia
Front grill estilo Type R de fabricacion casera! jeje
Cubrevolante, regalo de mi novia...si no se puede el volante del Type...
Lips delantero y trasero Type R
Matriculina alfa
Solar Check Grey 6
Asientos de cuero de Ford Probe
Llantas 7ªprerestyle multiradio en 15'
Escape semi artesanal propio
SAI Carbono
Tow Hook artesano
Muelles de suspension Eibach ProKit
Short Shifter Dual Bend
Colectores de Escape OBX-R 4-2-1
Rare Mugen Spoiler Wing


Archivo adjunto  07032007322.jpg   32,23KB   228 descargas Archivo adjunto  07032007324.jpg   307,59KB   160 descargas Archivo adjunto  061116_192321.jpg   31,14KB   159 descargas
Archivo adjunto  23022007212.jpg   32,03KB   322 descargas Archivo adjunto  12052007564copy.JPG   94,13KB   170 descargas Archivo adjunto  12052007566copy.JPG   83,38KB   100 descargas
Archivo adjunto  12052007563.jpg   118,07KB   279 descargas Archivo adjunto  12052007548.jpg   107,93KB   68 descargas Archivo adjunto  12052007547.jpg   66,72KB   55 descargas
Archivo adjunto  12052007540.jpg   72,31KB   168 descargas Archivo adjunto  12052007539.jpg   76,19KB   116 descargas Archivo adjunto  11052007538.jpg   96,24KB   207 descargas
Archivo adjunto  03052007523.jpg   118,21KB   225 descargas Archivo adjunto  03052007516.jpg   134,25KB   318 descargas

un pekeño video...aunque no iba a gusto pq habia coches y no iba a lo que tenia que ir...

http://www.youtube.com/v/PwhHQcLZg1Y.swf


y bueno, con muchas ideas de mod's (tanto de motor como alguna cosa mas de carroceria e interior...) en la cabeza pero con poco dinero en el bolsillo...ya que estudio 1º de Automocion y solamente trabajo en Telepizza (que son 200 y pocos € que van destinados casi integramente al civic, aun me kedan años para terminar de pagarlo...), que no da para mucho, e empezao hace poco en otro sitio...euritos frescosSSS que vienen los mortis por el horizonteeee...
conservar el coche me esta trayendo de vez en cuando muchos problemas, tanto economicos como personales. Estoy viendo que tarde o temprano tendré que dejarlo parao por no poder mantenerlo, pero aquí estoy luchando, y trabajando todo lo que puedo para mantenerlo en forma...y para poderlo disfrutar, no despertaré del sueño...

nada, solo deciros que lo siento por el tocho, pero espero que todos sintais lo que yo siento siempre al sentarme en MI COCHE, MI CIVIC coupé... un sueño que un día tuve, una realidad en mis manos...


28/05/07
un par de cositas mas!
Faros Réplica EK9
Tow Hook pintado en negro


01/06/07
Cambio de muelles de suspension! Eibach ProKit!
Antes
http://clubhondaspir...?...st&id=84114

Despues
http://clubhondaspir...?...st&id=84115

03/07/08
unas fotillos!?

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

un pekeño invento que de momento parece que funciona y hasta a bajado el consumo un pokitin...
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

04/07/07

video calentito....

http://www.youtube.com/v/GdQDuqzsf5o.swf

24/08/07

bueno, despues de un tiempecito por abajo, vuelvo a rescatar mi post para enseñaros mis ultimas cositas! jeje

En 1er lugar tenemos una Admision SAI de Carbono, mas conocida como Pene de Ballena o morcilla! juas!
La tuberia que tenia del paraca al filtro, mejor adaptada y con forma de "cuchara" para cojer freskito del frontal.
Colectores 4-2-1 calentitos calentitos! recien puestos hoy mismo!
Barra de torretas delantera
y algunos detallitos, pegatas varias, wakaba...
nada unas fotillos no!!?? vamos allá!!

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

30/08/07
un detallito!
Soch Vtec Decal
http://clubhondaspir...?...st&id=91764

31/08/07

Short Shifter
http://clubhondaspir...?...st&id=91833

07/10/07

Imagen Enviada

Rare Muger Spoiler Wing XD


Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada


16/10/07

Supresor Catalizador
http://clubhondaspir...?...st&id=96302

http://clubhondaspir...?...st&id=96304

H-Brace
http://clubhondaspir...?...st&id=96303

http://clubhondaspir...?...st&id=96318

17/10/07
venga, vamos a animar esto! pongo un par de videos!

este es de un pekeño tramo que tenemos aquí en Ciudad Real, llamado La Atalaya, donde todos los años en septiembre se realiza una prueba de Rallies.

http://www.youtube.com/v/8cliDmDWAwg.swf

este es un 0-120 de hace dos dias, pokita cosa...

http://www.youtube.com/v/fpnD6NsFvGQ.swf

comparad con los anteriores que e puesto! yo creo que a mejorado algo,no? XD

25/11/07
comienza el lavado de cara señores!!!
el viernes empecé con la preparacion del aleron antes de su pintado en el color del coche (o uno parecido ya que no se el codigo color exacto...)
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada


03/12/07

se pasan lo dias y poco puedo ir haciendo...y menos ahora que empiezan los examenes...

el lip trasero con su aparejo..

Imagen Enviada

el aleron preparaito y listo para ser pintado (en cuanto me dejen la p#%@ cabina libre!!!!)

Imagen Enviada

el lip delantero reparado(tenia una pekeña grieta, se a arreglado haciendo una serie de taladros alrededor de la raja y aplicando pegamento de dos componentes especial para plasticos y despues de mucho lijar un poquito de masilla para eliminar imperfecciones...y lijar otra vez...jajaa)

Imagen Enviada

imprimacion recien tirada

Imagen Enviada

con el aparejo tirado

Imagen Enviada



en cuanto pueda echo lo que haya en la cabina a tomalpolculo (un rover) y meto mis trastos y a pintar! jaja
el color que e elejido al final, ya que no se cual es el color en el que está pintado, es el Performance Red de KIA, código "PN", que es el que más se le parece, espero que quede bien...

06/12/07

venga que vamos despacico!
ayer en un momentillo saké tempo para apañar el lip delantero y arreglar irregularidades con masilla 1K.

Imagen Enviada

y una fotillo de esta tarde de cuando e ido a echar de comer a las gallinas al "chalés", que triste que ta sin sus lip's ni aleron... al menos luce ruedas nuevas! jaja

Imagen Enviada

12/12/07
me a llegao una cositaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

aquí con uno de mis hermanos (arregla las llantas a martillazos...)

Imagen Enviada

Imagen Enviada

20/12/07


Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

y ya e pintaoooooooo, pero aun no montao, mñna segunda capa, que hoy no a dado tiempo a secar, y a darle la vuelta al aleron juas!

Imagen Enviada


10/01/08
lip's montados!!!!

Imagen Enviada

28/01/08
bueeeeenooo!!! despues de estar casi 3 horas, de 16 a 19, en la puñetera ITV e conseguido pasarla!!
y me han incluido los muelles en la fichaaaa!!! wuaaaaaaaaaaa que gusto coñooooooooooooo XD
a ver si han dado vuelta con los muelles...que si traeme estos papeles..que si traeme estos otros...esto no me vale...que si ojalatal que si ojalapascual...jajaja

mi coche ahora mide legalmente 1340mm (reales 1324mm XD -51mm) y antes 1375mm.

todo lo demas de pm, gases un poco alto pq despues del papeleo de hora y media e pasao y taba frio el coche...y la H-brace que me a rozao al pasar por el foso..juas! menos mal que era conocido el que me a mirao eso madre mia! jajaja

les a costao pero lo e conseguido!!! :risa: :queteden:

30/01/08

ahora unas fotillos despues de montar casi todo lo que tuve que kitar para los putos estos, incluido el aleron ya pintao y todo! espero que os gusten, a ti también Adri!

XD
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada


05/02/08

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

16/02/08

venga unas cositas que me llegaron antes de ayer!! esta mñna las e montado...

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada


y me e dado cuenta de que no hice bien los agujeros pa cuando puse la barra OEM del ek4..jajaja a ver que hago...vaya cagada...

Imagen Enviada

ahora esperando por una estabi de EK4.... :slayer:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

25/03/08

volante puesto! gracias a unos pocos!

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

en el enchufe del airbag e tenio que poner una resistencia de 1ohmio, ahí incrustá como e podio y cinta pa que no se mueva! XD

03/04/08

muy bien, pues ayer, día de mi cumple jeje, me llegó la estabilizadora trasera que compré a Galu (gracias) y como no...me dispuse a ponerla en cuanto pude..
Imagen Enviada
resulta que Galu ya me dijo qu faltaban tornillos, los que anclaban el soporte de la estabi al chasis, fui a la ferreteria y compré unos tornillos 8x20 (en el EPC ponia que eran 8x18 pero en la tienda no tenian..), cuando fui a ver si valian los tornillos vi que necesitaba tuerca, creia que se roscaban en el mismo chasis pero no, así que en el mismo chalés me puse a buscar unas tuercas que me valieran...con suerte (raro en mi) las encontré...
el montaje es mas bien facil, sin complicaciones, ya que es agujero con agujero y tornillo pa'dentro y en los enganches con los brazos de suspension lo mismo.

antes de ponerla
Imagen Enviada
despues, todos contentos...
Imagen Enviada

despues de rodar un rato "para probarla", empiezo a sentir un golpeteo..como algo suelto, pienso en los tornillos que e comprado..igual me e pasao apretando y han petao...pero luego vi lo que realmente pasaba...
Imagen Enviada

da con el tubo de escape...

Imagen Enviada

y ahora que hago?? pues trato de subir un poco la linea! (chapuza al canto! jojojo)
en la union de la linea intermedia con el tramo final hay un silenblok que sujeta la linea, pues bien, me las e apañao con otra goma que tenia y e tratado de sujetarla mas arriba, para que no caiga tan abajo...mas o menos, brida aqui y allá, ahí está!

Imagen Enviada

de momento parece que va bien...pero sé que en momentos de máximo esfuerzo de la suspension puede que toque...

14/04/08

e tratao de "echar" el escape para el otro lao y nanai...no da apenas, pero en ciertos momentos si que da...no se que tendré que hacer...
encima el escame hace un ruido raro al acelerar, y en los momentos de reducir hacer otro ruido como si rozase con algo...y no veo donde...estoy ya hasta los mismos...

bueno! un par de detallitos pijoteros pal coloraillo!!!

Imagen Enviada

Imagen Enviada

un par de fotos de regalo!!
Imagen Enviada

Imagen Enviada

y una de lo que me espera pa esta semana que viene...

Imagen Enviada

y esta mñna me a llegao estooooooooooo!!!

Imagen Enviada

es la que tenia pero un poco makeá jaja, a ver si un maestrillo que e conseguio engañar me hace algo y le sacamos chicha al nene. Si alguien que maneje quiere probar adelante y que me diga algo!

y un par de regalitos que me a hecho mi hermano!

Imagen Enviada

LCA's y Rear Lower Tie Bar (barra baja trasera, jaja)

Imagen Enviada

08/05/08
bueno...pues resulta que despues de cambiar el guardapolvos se volvió a romper...y otra vez e puesto otro universal..a ver si este dura un poquito mas..

ademas resultaba que el coche tenia una vibracion...ya estaba loco pensando en rodamientos...homocinetica...vamos..acojonao...jajaj

ayer me dió por cambiar las llantas por las viejas (las que tenia montadas en el 4ª)...resulta que el problema viene de las ruedas..que se han escalonado..un mal desgaste...y el caso es que no se porque...y estan puestas de hace nada...una putada...
ahora con las 14" no tiene vibracion alguna y to de pm...excepto por la mierda del escape que sigue con esa mierda a las 1900rpms...

Imagen Enviada


14/05/08

Cambio de asientossssssssssssss!!!

Imagen Enviada

de Civic 4ª.
en principio los compré para este...luego pensé en dejarme de tonterias y ponerlos en el 4ª...pero como en el 4ª aun no les voy a dar uso...pues pa este! jajaja
de momento estan cojidos solo por 3 patas, la ultima tengo que pensar mejor como cojerla...de momento está calzada con un taco...
si eso ya pondré como e echo el apaño..

17/07/08
bueno bueno...poco a poco...XD

unas alfombrillas por cortesía de Gt2_turbo
Imagen Enviada


y los zapatos "nuevos"!!! como podeis ver con alguna rascada....nada que no se puede disimular y apañar con mucho arte!
me llegaron el lunes!

Imagen Enviada

entre el martes y el miercoles:
listas para imprimacion, habiendo sido lijadas previamente con P500.
Imagen Enviada

Aqui ya están imprimadas y lijadas con lija 3D (estropajo)
Imagen Enviada

Primera mano de pintura.
Imagen Enviada

resultado final! despues de 4 capas.
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Bronze Rulesssss

19/07/08

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

23/07/08

veamos lo que tengo ahora entre manos....

Imagen Enviada

ECU P28 chipeada, harness de conversion, Grabador Willem y los chips.

pongo en situacion...

la ECU la tengo desde diciembre creo, la mandé a chipear, y por otro lado los chips a un buen amigo a hacer algo light. bien, resulta que ya teniendo todo cojo y desconecto la bateria del coche, desconecto la ECU original, la conecto a la P28 con el chip ya puesto en su sitio,conecto la bateria, arranco y....

http://es.youtube.co...h?v=laOHopJ_4m8

fallo motor y rpm's a mas de 2000 en relentí, tanto en frio como en caliente el coche, comprobado...
eso con el chip modificado y con otro chip con un map supuestamente de serie que bajé de la net, o sea que no es por culpa de las modificaciones sufridas en el chip.

que puede ocurrir? que hago?

por cierto, e puesto este post en mecanica: http://clubhondaspir...showtopic=73295
si alguien puede echarme una mano lo agradeceria...pq e conseguido grabar solo una vez..pero no estoy seguro de haberlo hecho bien, pq logo lo leo y grabo el contenido peor no es capaz de abrilo luego el Crome.

21/09/08

bueno bueno bueno! tema ECU "solucionado". el problema venia de los chips...estaban o en malas condiciones o mal grabados simplemente.
un buen amigo me hizo un par de chips grabandome unos maps de stock, uno de p28 y otro supuestamente del P2P y otro del P2P con launch control a 4000, Vtec a 4800 y shift light a 7400 (algo simple para probar...)
pues bien, aqui está el resultado!




como podeis comprobar no es una aceleracion tremenda ni todo lo buena que deba ser...es solo una prueba del launch control y del map...
viendo el video os fijareis que el check sale iluminado, pues bien, esa es una de las dudas que tengo...ya que se supone que el map es el mismo que el de p2p (el mio de serie) y no deberia dar error... por lo tanto el shift light no funciona y el Vtec...? diria que tampoco...a ver que decis vosotros...
esto que veis solo lo e echo una vez...lo que si e echo a sido luego arrancarlo en frio con este map y las rpms oscilan (suben y bajan) en torno a las 1300-1700...no se..no lo e vuelto a comprobar ni se pq será..

problema aparte....despues de dejar todo ok y ecu de serie...voy a marchar y resulta que la ventanilla derecha a dejado de funcionar (fusibles comprobados, motor funciona, ni dandole en el mando del conductor y el en suyo...)...gracias a mi hermano hemos podido ver que es por un fallo en la masa... haciendo un puente entre cables e podido subirlo...pero estoy sin panel de puerta porqque no puedo montarlo con la ventanilla subida...un jaleo...
---

e estado mirando lo del check engine y despues de liarla y hacerlo con un conector que no era y cargarme el fusible de la luz interior e dado con el conector correcto, azul también pero de solo dos cables, e echo el puente y sale fallo 22 "VTEC pressure valve"
me lo taba oliendo...
ahora pongo video y foto del conector




Imagen Enviada

-----
anularlo? pues no veo dodne tio...jajaja

mirando lo que dice iVtech, tengo un sensor de presion del Z6 junto con su valvula...

Imagen Enviada

la e comparado con mi valvula

Imagen Enviada

y si os fijais abajo tiene un tornillo que parece tapa una agujero...para el sensor?

e sacado el sensor
Imagen Enviada


me lio la manta a la cabeza y hago lo que dice este? cambio la valvula al completo o meto solo el sensor?
entonces seria tirar logo los dos cables a la ecu? uno al A4 y otro al D6...

Imagen Enviada


Jcl...has visto el video? pues eso es lo que anda con lo que e echo...pero que vamos, es el map de serie supuestamente, pero como no va el Vtec..no hay na...

---
todo a ido como la seda!!
e puesto el sensor en su sitio, e tirao un cable pa la masa y otro para D6 (obd1 pinout)....
conecto bateria, cruzo los dedos, doy al contacto y.....BIEN! no sale fallo! que contento estoy...jajajaaj
ya me va el Vtec (4800) y el shift light (7400) ademas del launch control(4000), con corte a 7500.

Imagen Enviada

con respecto a lo del launch...
eso es que corta a las rpm's que tu le pongas, en vacio. para hacer salida cojes metes marcha y con el embrague pisao aceleras a tope, luego sueltas embrague y fiuuuuuuuuuuuuuu tirando millas!! jaja
eso si, tienes que estar parao del todo para que funcione, en cuantito te mueves ya no funciona y corta a tope.
y no puedes seleccionar en vacio cuando cortar con el control o a tope, depende de lo que pongas en la ecu...


por cierto...tengo un par de "problemas" con la ECU...a ver en frio las rpm's me oscilan entre 1400 y 1800 mas o menos, suben y bajan to el rato, hasta que acelero yo un poco y calienta..entonces se establecen sobre las 1000...otras veces le da por subir el relenti hasta mas de 2100 o asi...
y esta mñna me e asustao...le e dado el contacto y la luz del check se a puesto a parpadear, quitaba, le daba de nuevo y hacia lo mismo---se a quedao el check encendido....e recorrido unos metros y apagao el motor y al volver a arrancar a vuelto todo a la normalidad...
cosa del frio? ni zorra chicos...

27/09/08

bueno..esos problemillas con el relentí son causados por el map que tengo metido...porque el cortado en jumper que hace que funcione la repro y el coche va genial, con la P28 de stock, eso sí, aun le cuesta mucho subir de temperatura...será por el tiempo como a empeorado..pero no recuerdo yo que tardara tanto en calentarse...
un día de estos pondré un video ya con el tema bien echo, o al menos con este map aunque el relentí no lo tenga del todo bien.

foto de regalo...de un día de mantenimiento rutinario jeje.


Imagen Enviada

Imagen Enviada

15/10/08

empezamos con el lavado de cara!!!



y que mejor que empezar por el maletero! tapando agujeros!

Imagen Enviada

Imagen Enviada

una vez lijada la superficie un pokejo, echamos masilla de fibra de vidrio para tapar

Imagen Enviada

se lija el sobrante

Imagen Enviada

un poco de masilla de poliester, lo justo para que se meta donde hace falta y lijar de nuevo.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

luego despues un poquito de aparejo, para proteger la masilla y que asi no absorba humedad y no oxide la chapa (no tengo fotos), y despues volver a lijar (lija p500)


y ya "resultado final" (a falta de pintado de verdad), con su aparejo lijado y un poquito de spray "rojo vivo" para disimular y no de el cante con parches...

Imagen Enviada


Imagen Enviada


ahora a tapar los agujeros de las molduras!

Imagen Enviada

sacamos la moldura, protegemos un poco con cinta para no liarla ya con la lija (aunque da un poco igual...) y comenzamos a lijar para el buen agarre posterior de la masilla...(p180)

Imagen Enviada

por dentro también, dentro de lo posible, y arañando mas, ya que es donde se va a sujetar la masilla de fibra y tiene que quedar bien.

Imagen Enviada


mientras dejamos secar la masilla de fibra que hemos echado en la moldura trasera nos ponemos a quitar la de la puerta...un poco p#%@, porque estaba con pegamento..pero no se a resistido..

Imagen Enviada


esta foto es de despues de haber ya lijado la masilla de fibra (p100 para desbastar, luego p180)y rellenar con masilla de polyester...

Imagen Enviada


vuelta a lijar (p240, no lo e dejado del todo OK, se me acababa el tiempo)

Imagen Enviada


y ya con el aparejo echado, cubriendo bien la masilla y la posible chapa descubierta que hayamos podido dejar...no debe cojer humedad...sino la emos jodido...

Imagen Enviada


y de esta guisa que e ido por la calle!!

Imagen Enviada


quitamos la moldura trasera derecha...y como no...sorpresa... fuck: toca sacar el martillo...

Imagen Enviada

despues de dar unos golpes para dejarlo mas o menos ok...se lija, se echa la masilla de fibra de vidrio, se lija, se echa la masilla,

Imagen Enviada


se lija, se echa aparejo, se lija y se pinta...

Imagen Enviada

asi a quedado el lado izquierdo con manita de spray (ta llenico de mierda el coche...) lo blanco que se ve es de un pikete que tenia...luego se apintado también, para no ir dando el cante...

Imagen Enviada


30/10/08

gracias tio, me alegra que se vea bien esto desde fuera...jjeje, gracias de nuevo..
ya de paso actualizo...jeje


seguimos con la ultima moldura, puerta derecha!

Imagen Enviada

masilla de fibra echada y lijada

Imagen Enviada

este es el regalito que me hicieron el otro día....

Imagen Enviada



Imagen Enviada


y esta foto es para que veais la diferencia entre las pinturas monocapa (izquierda) y las pinturas bicapa (derecha),

Imagen Enviada


en las primeras si lijamos el polvo resultante es del color base, y en las segundas el polvo es blanco, por el barniz.


Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada


no han kedado muy mal del todo..tienen alguna cosa rara..algun poro..pero que se tratará de paliar una vez entre en el taller..

ah! y e quitado un poco mas de peso... :P

Imagen Enviada

la bandeja trasera, que la e sacado porque cuando me tintaron los cristales la dejaron no bien puesta y vibra..entonces para ver si puedo ponerla en orden...
y ya de paso e quitado el cable que iba al aleron a la luz de freno...como que sobra ya..

y esto en una mñna de aburrimiento..

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

y pregunta que dejo caer...quito los intermitentes laterales?
Imagen Enviada

CHOP

Imagen Enviada

03/11/08

y unas cosillas que me han llegado hoy! a ver que tal se portan!!

Imagen Enviada

24/11/08

ya estan montados los mortis...contemos un poco como fue todo..

fotos detalladas de los "surcos de regulacion"
trasero

Imagen Enviada


delantero

Imagen Enviada


y esto me lo e encontrado en uno de los traseros...eso que hace tope, en uno está algo roto y falta un trozo...pasara algo?

Imagen Enviada

diferencia de muelles, estos mortis traian supuestamente muelles de serie de EG...
trasero EG - delantero EG - delantero EK coupe

Imagen Enviada

Imagen Enviada


el culo muy alto, asi que esta mñna de nuevo a desmontar para ponerlos abajo! (e tenido que sacar el conjunto para poder bajarlo...con el compresor que dispongo es imposible hacerlos in desmontar...)(ya pondré mejores fotos!)

Imagen Enviada

el puesto de trabajo de ayer:

Imagen Enviada

diferencia entre el enganche al Lower trasero,
EK---EG (diferencia aprox: 1cm)

Imagen Enviada

"arandelas" de creacio propia para suplir la diferencia.

Imagen Enviada

diferencia de muelles, todos delanteros
EG (serie?)-Eibach ProKit-EK coupe

Imagen Enviada


pues nada.. estoy mas que contento con los Koni chicos...aunque también es verdad que no tengo con qué comparar...solo con los de serie...
en el track en el que estube hicieron muy buen papel, se adaptan enseguida a la dureza que le pides. los puse casi casi a tope de duros y de pm, buenos apoyos y creo que no rozaron las gomas con las aletas...eso si..pal viaje no los bajé de dureza y tela que casi 400km's...suputamadre...
luego ya aqui en casa los bajé de dureza casi casi al minimo y muy bien también, algo mas duros que los de serie pero sin ser incomodos ni mucho menos, justo lo que necesito.
lo dicho, muy contento con la compra.

esto lo puse para kotarr..


Imagen Enviada

unos videos del track









y unas fotos del ceporro..

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada


16/01/09

ya que estamos aqui voy a poner unas fotos de como va el tema de la chapa.


Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada


espero poner pronto nuevas fotos, mas detalladas y, sobre todo, pronto de su acabado!

Editado por Xice, 20 mayo 2009 - 19:42:27.


#2 dnaman

dnaman

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Tri-ciclo

Escrito 15 mayo 2007 - 23:12:53

Que decirte, que enhorabuena madikita, por muchos mas asi, que lo tienes de vicio.

A ver si dentro de un año podemos decir lo mismo del mio ok??

#3 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 15 mayo 2007 - 23:21:56

Buen relato, yo creo que muchos nos sentimos igual... y a seguir disfrutandolo!

#4 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 15 mayo 2007 - 23:29:47

Tio, lucha por el...
Yo tengo dos curros por tener mi civic como quiero, y tuve que ir de Mallorca a Barna a buscarlo, he aprendido mucho con él y cada vez keda menos para sacarlo del garaje reluciente...
saludos!

#5 CaRlOs-00

CaRlOs-00

    Mi sueño......

  • Miembros
  • 2.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:viveiro
  • Coche:A la espera....

Escrito 15 mayo 2007 - 23:30:18

Sigue persiguiendo tu sueño.....eso es algo que no todo el mundo sabe o puede hacer....:D
s2

#6 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 15 mayo 2007 - 23:32:13

Ahi tio, :lol: la cosa es conseguir lo que se busca, felicidades!!


P.D.-Es un Honda, asi que lo de "y que cumpla muchos más" es un hecho... :D

#7 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 16 mayo 2007 - 09:03:58

muy wapo, enhorawena!

#8 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 16 mayo 2007 - 11:18:40

enhorabuena tio!!anda que no le kedan años a ese coxe por disfrutar :D , cada día lo tienes mejor

#9 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 16 mayo 2007 - 11:24:20

Enhorabuena, eso es ganas y amor por el coche :lol:

#10 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 16 mayo 2007 - 19:50:27

bonita historia :) XD

algun día os kontare yo la aventura para buscarme yo el Coupe XD jajaja


Felicidades sin duda ! :)

#11 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 16 mayo 2007 - 20:09:47

muchas felicidades!!!


A todos nos a costado mantener el coche, cuando estudiamos :) . Pero con esfuerzo e ilusion todo se puede :D


animos

#12 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 16 mayo 2007 - 20:43:56

jode...muchas gracias chicos!!
solo espero que algun día se asemeje a lo que tengo en mente...costará mucho...pero lo dicho, poco a poco...

e editado para poner un video que hice...voy con el coche a tope del todo, ya que habia coches y no iba con el pie al fondo...

Espero que os guste!!

#13 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 17 mayo 2007 - 18:34:37

Felicidades y que sea el primero de muchos :okk:

#14 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 18 mayo 2007 - 01:51:47

felicidades tio yo llevo con mi coupe 2 años ya, lo he acabado de pagar este mismo me y estoy encantadisimo con el, tu relato de la busqueda y captura me ha encantado. El mio se compro mientras estaba viendo un partido de liga del Valencia en el bar y nos estabamos poniendo morados a birras :lol:

#15 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 18 mayo 2007 - 21:20:40

mi me kedan dos por terminar de pagarlo aun...madre mia...que depresion....

que raro que ninguno me haya dicho que baje el coche...juas! desde que Galu me dijo lo del Rav-4...eso me caló hondo de güevos...jejeje

pronto tendre algo nuevo para el...jejeje, le e pillao los muelles a Tropic, y esperemos que me valgan bien pal coupe..jeje
ademas de que no me bajen mucho el cepete..pq no voy a poder andar con el...mama que miedo..

y nada...
me recomendais algo que podais echar en falta en el car? escucho opciones y ofertas XD jeje

#16 toxycar

toxycar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.317 mensajes
  • Location:Almeria
  • Coche:opel corsa sedan y civic coupe b16a2

Escrito 21 mayo 2007 - 08:23:39

bonita historia tio..... y si la mayoria nos sentimos como tu con nuestro coxe......aunque cueste de mantener y te tengas que privar de otras cosas lo acabas consiguiendo....animo y suerte con tu aventura....

#17 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.494 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 21 mayo 2007 - 13:45:39

jeje bravo alonso bravo jajaj
q guay chacho, ya sabes a cuidarlo y muchos mas asi
yo lo busque, al principio qria un 5ª, pero yo qria mas prestaciones y pense un 6ª, pero yo queria menos km jajaj y al final un reestyling, pero como no me molaban los 7ª pero ai me quede y no segui subiendo :P
pero na mas, no ai mucho q contar...

#18 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 27 mayo 2007 - 23:25:43

un par de cositas mas!
Faros Réplica EK9
Tow Hook pintado en negro

espero que os guste!!

pronto, muy pronto algo mas!!

SaludoSS

Archivos adjuntos



#19 Silverman

Silverman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 210 mensajes
  • Coche:Accord Type R

Escrito 28 mayo 2007 - 00:54:25

Genial el post, mi historia tiene puntos en común, y me imagino que la de muchos, compartirá el patrón;

1 sueño, 2 búsqueda, 3 tren y vuelta en coche, y 4 sueño realizado!

Y lo mejor es que Honda siempre está a la altura del sueño que todos teníamos!

The Power of Dreams.

A disfrutarlo, está muy bonito!

#20 Jm Vtec

Jm Vtec

    D16Z6 (Civic) 125 hp

  • Miembros
  • 756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Eg5 ´92 "Restart" Gs500 ´07 "Naked"

Escrito 28 mayo 2007 - 01:06:34

Enhorabuena tio, bonita historia. Me recuerdas a mi en esa foto que sales con la radial ¡¡¡ Yo ya estoy finalizando las practicas en un taller oficial del modulo que estás cursando tú ahora, y para comprarme el coche empece a currar también a media jornada, no me daba tiempo ni a estudiar para los examenes de motores ¡¡¡¡ Ahora, entre prácticas y trabajo no piso casa, salgo a las 8 de la mañana y vuelvo a las 11, solo me quedan libres los domingos para hacerle cosas al civic, y cada día me gusta más el coche. Te animo a seguir asi, que sigas disfrutando el coche como lo hago yo.

Y ahora tanda de preguntas: :lol:

Como hiciste el escape? lo troquelaste? (estoy pesado con eso de troquelar jejeje)

Que tal con el SAI? te traga más?

Creo que llevamos la misma radio, no? Los altavoces de atrás, dan 130 w nominales o de pico? llevas etapa?

Para las esferas, con que papel imprimiste? eliminaste la iluminacion original?Sacaste las agujas?


Siento el tocho y el cuestionario :P


Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos