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482 respuestas en este tema

#401 Xice

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Escrito 29 julio 2008 - 09:39:44

Exilon...si quieres el harness dilo...no creo que lo pueda usar hasta que no tenga la ECU en orden...y no se cuando será eso..

iVtech, gracias por las explicaciones.. creo que me a kedado claro como hacer el check.
hace tiempo tuve que regular el relentí en el conce, se desconectó la iacv y el relentí se queda a unas 200rpm's...es increible el sonido que tiene...

de todas formas el fallo que tendrá ahora la ECU imagino que será poq no detecta un sensor de Vtec que tiene el Z6 y no tiene el Y8.

lo que necesito saber de todas es si esto que e echo significa que la ECU está bien y lo que está mal es el chipeado...

#402 Exilon

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Escrito 29 julio 2008 - 10:05:02

pufff,valla liada macho.

para esto hay que controlar un poco,XD.siento no poder ayudarte.


p.d:yo necesito un harness extension,por eso te preguntaba donde lo pillastes,XD.

#403 Xice

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Escrito 29 julio 2008 - 10:56:51

un harness extension??? :huh: lo que?
yo lo pillé en ebay, jdmrobot se llamaba el vendedor, ya no tiene de esto a la venta.

#404 Exilon

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Escrito 29 julio 2008 - 13:21:19

un harness extension??? :huh: lo que?
yo lo pillé en ebay, jdmrobot se llamaba el vendedor, ya no tiene de esto a la venta.



extension,para no tener que cortar,soldar,empalmar,etc en el cableado original. con este harness alargas el cableado.no se si me entiendes,XD.

#405 j.miguel

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Escrito 29 julio 2008 - 14:32:55

tengo el mismo willem que tu creo esque no me acuerdo del modelo pero sera el mismo porque a simple vista se ve igual XD

yo los puedo leer le quité el chip d una ecu obd0 y lo leia perfec pro no podía escribir en el compre uno y lo mismo y me pille uno d una grafica d ordenador vieja y lo mismo leo la info pro me da error al escribir es una putada

#406 Xice

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Escrito 29 julio 2008 - 16:02:08

extension,para no tener que cortar,soldar,empalmar,etc en el cableado original. con este harness alargas el cableado.no se si me entiendes,XD.


aaaaaamigooo ya ya se!! pero eso existe? no lo e visto nunca...de todas formas si veo algo asi te aviso..

tengo el mismo willem que tu creo esque no me acuerdo del modelo pero sera el mismo porque a simple vista se ve igual XD

yo los puedo leer le quité el chip d una ecu obd0 y lo leia perfec pro no podía escribir en el compre uno y lo mismo y me pille uno d una grafica d ordenador vieja y lo mismo leo la info pro me da error al escribir es una putada


pues lo dicho...ya has echo algo mas que yo..pq ni eso tio...va mierda chismes, a ver si alguien nos echa una mano.

#407 j.miguel

j.miguel

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Escrito 30 julio 2008 - 14:08:43

aver aver

#408 kogeki

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Escrito 30 julio 2008 - 14:46:35

xice al final la vulvula que es de 2 o 3 cables ???

#409 Xice

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Escrito 31 julio 2008 - 17:57:32

es de 2 cables tio...así que entonces yo no tengo ese problema.

e estado probando la ECU habiendo "limpiado" la zona un poco y sigue igual...seguiremos informando...

#410 kogeki

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Escrito 31 julio 2008 - 18:00:41

entoces seguramente este mal chipeada ....

#411 Xice

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Escrito 31 julio 2008 - 18:09:08

segun parece así es...
porque e probado con 2 chips con mapeados diferentes y con dos harnesses diferentes (por lo que pueda pasar) y ademas cortando el puente la ECU actúa normal, tengo video que lo corrobora, este finde lo subo.
si yo no consigo nada me toca engañar a alguien para llevarle la ECU y trate de hacer algo...

#412 Xice

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Escrito 04 agosto 2008 - 11:41:05

aqui está el video que dije, con la P28 con el puente cortado actua normal....

http://es.youtube.co...h?v=zhHGQG4LuH0

ideas para "limpiar" la zona chipeada? algo que pueda hacer?

#413 Xice

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Escrito 21 septiembre 2008 - 03:42:36

bueno bueno bueno! tema ECU "solucionado". el problema venia de los chips...estaban o en malas condiciones o mal grabados simplemente.
un buen amigo me hizo un par de chips grabandome unos maps de stock, uno de p28 y otro supuestamente del P2P y otro del P2P con launch control a 4000, Vtec a 4800 y shift light a 7400 (algo simple para probar...)
pues bien, aqui está el resultado!




como podeis comprobar no es una aceleracion tremenda ni todo lo buena que deba ser...es solo una prueba del launch control y del map...
viendo el video os fijareis que el check sale iluminado, pues bien, esa es una de las dudas que tengo...ya que se supone que el map es el mismo que el de p2p (el mio de serie) y no deberia dar error... por lo tanto el shift light no funciona y el Vtec...? diria que tampoco...a ver que decis vosotros...
esto que veis solo lo e echo una vez...lo que si e echo a sido luego arrancarlo en frio con este map y las rpms oscilan (suben y bajan) en torno a las 1300-1700...no se..no lo e vuelto a comprobar ni se pq será..






problema aparte....despues de dejar todo ok y ecu de serie...voy a marchar y resulta que la ventanilla derecha a dejado de funcionar (fusibles comprobados, motor funciona, ni dandole en el mando del conductor y el en suyo...)...gracias a mi hermano hemos podido ver que es por un fallo en la masa... haciendo un puente entre cables e podido subirlo...pero estoy sin panel de puerta porqque no puedo montarlo con la ventanilla subida...un jaleo...
alguna solucion a esto? algo que pueda mirar?

#414 kogeki

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Escrito 21 septiembre 2008 - 08:00:56

mira aver que fallo te da ............ de todas formas con una ecu bien chipeada y bien hecha no se te debe de encender el check engine ..........

#415 j.miguel

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Escrito 21 septiembre 2008 - 20:58:33

y como canseguiste grabar el chip? con el willem?

#416 Xice

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Escrito 21 septiembre 2008 - 21:23:33

que va j.miguel, como e dicho a sido un amigo el que me a echo el favor...

ya está echo Jcl, e estado mirando lo del check engine y despues de liarla y hacerlo con un conector que no era y cargarme el fusible de la luz interior e dado con el conector correcto, azul también pero de solo dos cables, e echo el puente y sale fallo 22 "VTEC pressure valve"
me lo taba oliendo...
ahora pongo video y foto del conector




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Editado por Xice, 21 septiembre 2008 - 21:35:27.


#417 guelo

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Escrito 21 septiembre 2008 - 21:28:12

Esta muy guapo tio :+: , y para que es el enganche ese que tiene abajo en la trasera

#418 iVtech

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Escrito 22 septiembre 2008 - 09:44:29

si llevas ECU ob1 de igual el mapa que lleves siempre te va a sacar error de V-tec porke no esta detectando el sensor verde que llevan las valvulas de Vtec de OBD1 es tan simple como ponerle la de un OD1 y tirar los cables a centralita y todo ok!

un saludo y sigue asi!

#419 Xice

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Escrito 22 septiembre 2008 - 10:01:33

eeeeeeeso es! da fallo por eso mismo!
pero tiene que haber otra solucion...no solo la de poner el sensor..
voy a tratar de hacer una cosa a ver si funciona, pero necesito grabar un chip..y no soy capaz de usar el puñetero grabador...asi que toca esperar...
seria anular el check que hace la centralita al dar contacto (checksum routine) y un desactivar un par de cosas mas...
seguimos contando..


guelo, eso es un "tow hook" es un gancho para remolcar el coche..aunque por aqui lo usamos mas bien para que la gente a la hora de aparcar le de miedo arrimarse a nuestro coche...jejeje

Editado por Xice, 22 septiembre 2008 - 10:44:57.


#420 kogeki

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Escrito 22 septiembre 2008 - 15:06:32

Con el crome puedes anular ese sensor y otros cuantos mas .........

Has andado ya con el coche ????? como va ??? anda mas ????



salu2




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