Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

la bestia jdm


  • Por favor identifícate para responder
138 respuestas en este tema

#41 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 16 mayo 2007 - 22:25:24

le has tocado algo al motor aparte de la admisión? los lexus quedan mejor q los faros de serie? los cromados, bueno ya dices que los vas a quitar, la rejilla del morro, casi mejor queda sin rejilla que blanca, y el aleron no esta nada mal, discreto. La chapita de type R? le has cambiado el motor? luego dentro dle motor en la parte izquierda, esa chapa de metal con letras pegadas encima... lo de 16v no es de un saxo vts? los cristales rojos de atras van a juego de la carroceria, luego, en la aleta trasera... ahí se ve la punta de un vinilo tipo tribal? y los tambores estan pintados de rojo?

si es así...

UN CIVIC JDM. si señor.

Editado por Type.r.2005, 16 mayo 2007 - 22:30:38.


#42 Peligru Kvtec

Peligru Kvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG6

Escrito 16 mayo 2007 - 22:31:11

Concepto JDM lo podriamos asociar a Rally, coche peprarado para obtener las maximas prestaciones. Dejando la estetica en un 4 plano, y ante todo sacar maximo provecho del chasis mas que del propio motor


Amen

#43 JuanjogitaType-R

JuanjogitaType-R

    Infectado por el virus Honda

  • Miembros
  • 1.576 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic Coupe SR EXDM / Honda Civic Sport 8ª

Escrito 17 mayo 2007 - 00:24:25

Para mi gusto(y lo digo sin ofender)esta un poco makarrilla,como decimos por aki.Pero si a ti te gusta pues de p#%@ madre,es a ti al que le tiene que gustar.Buen rollo :brindando:

#44 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 17 mayo 2007 - 05:43:19

En mi opinion lo unico que tiene asociado con el JDM es que la parrila es como la de Mugen; me parece mas un intento de tunning porque creo que no me gusta ninguna de las mods que has hecho aunque como bien dice la gente lo importante es que te guste a ti.

estoy de acuerdo con taket y osaka, para mi gusto...

Imagen Enviada

Este seria un coupe 96-00 JDM :ok:

Los demas son otras cosas .... lo importante es que gusten al propietario ;)

menos cosas es muchisimo mas bonito :okk:

#45 civico07

civico07

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.053 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic

Escrito 17 mayo 2007 - 08:46:56

A ver, pobre chaval, cada uno hace con su coche no que le sale de todo lo suyo y no me digais, la mayoria de vosotros cuando erais jovencitos, que no os atraia el tuning, vamos, no me jodais. Lo que pasa que hemos madurado todos, hemos descubierto el estilo JDM que tanto nos gusta y hemos aprendido de nuestros errores. Asi que dejad al chaval que disfrute con su coupe y algun día descubrira i les gustara "nuestro" estilo.

#46 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 17 mayo 2007 - 08:49:05

:D :D :D Amén.

Antes muetta que sensilla... :P

#47 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 17 mayo 2007 - 12:29:01

A ver esos coleguis que saben tanto que pongan fotos de sus cepos ..... :azote:

#48 Ernesto_civic

Ernesto_civic

    The change is coming...

  • Miembros
  • 1.585 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-9 barris
  • Interests:trastear y quemar gasolina dando vueltas...
  • Coche:Civic EG4

Escrito 17 mayo 2007 - 12:29:13

"Entiendo que me he pasado con la respuesta y reconozco mi error. Pido perdón al propietario del coche y pido a los demás foreros que dejen de hacer mella en el asunto.

Gracias a todos"

a veces tenemos un día malo y lo pagamos con el menos indicado,lo siento.

#49 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 17 mayo 2007 - 12:37:31

Esa respuesta te honra, Ernesto. ;)

Gracias.

#50 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 17 mayo 2007 - 12:43:57

A ver esos coleguis que saben tanto que pongan fotos de sus cepos ..... :azote:



yo paso de poner el mio, que la gente me dice que llevo un FR camuflado, encima con el capo levantado... uff paso paso.





P.D: tengo que reconocer que antes yo era tunero (en el otro coche que tenia), pero como dice Civico07, se madura :)

#51 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 17 mayo 2007 - 12:45:09

yo paso de poner el mio, que la gente me dice que llevo un FR camuflado, encima con el capo levantado... uff paso paso.
P.D: tengo que reconocer que antes yo era tunero (en el otro coche que tenia), pero como dice Civico07, se madura :)

Eso eso, tu saca a relucir el pasado oscuro ese que tienes.... XD

#52 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 17 mayo 2007 - 12:45:54

"Entiendo que me he pasado con la respuesta y reconozco mi error. Pido perdón al propietario del coche y pido a los demás foreros que dejen de hacer mella en el asunto.

Gracias a todos"

a veces tenemos un dia malo y lo pagamos con el menos indicado,lo siento.



:okk:

#53 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 17 mayo 2007 - 12:53:25

A ver esos coleguis que saben tanto que pongan fotos de sus cepos ..... :azote:


ya ves,mucho teoria Jdm pero nada de pruebas graficas. :lol:

#54 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 17 mayo 2007 - 12:55:18

Eso eso, tu saca a relucir el pasado oscuro ese que tienes.... XD



Si si oscuro, pero trucado que lo tenia (culata rebajada, linea de escape, admision, y un par de cositas mas XD), aparte de la masilla jajajaja. Lastima no tener fotos de mi super Ford Fiesta 1.3 monopunto XD.



Tsss se me olvidaba tenia un monton de neones XD

#55 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 17 mayo 2007 - 12:59:02

ya ves,mucho teoria Jdm pero nada de pruebas graficas. :lol:

El mio, p. ej.; poquito a poquito, procuro "jdmizarlo" (jodó, que mal suena)
Imagen Enviada

Si si oscuro, pero trucado que lo tenia (culata rebajada, linea de escape, admision, y un par de cositas mas XD), aparte de la masilla jajajaja. Lastima no tener fotos de mi super Ford Fiesta 1.3 monopunto XD.
Tsss se me olvidaba tenia un monton de neones XD

Tunero.... :mrgreen2:

madre mia,jajaja,

el mio tambien es jdm (jaen domestial market)

:jeje:

#56 MiniBlasco

MiniBlasco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Esi

Escrito 17 mayo 2007 - 13:15:22

el nuestro también...:D que no se diga que no hay jdm's en españa

pd : los 2 capos y alerón, en carbono los tres.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

#57 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 17 mayo 2007 - 13:17:58

muchas gracias a los q me habeis defendido, yo creo q no es por decirme estas cosas, pero bueno ya tuve otra mala esperiencia con vosotros no es la primera.

1 mi coche no lleva piezas de norauto ni estas cutradas(por una chapita,te llaman garrulo)
2 mi coche no solo es el exterior el motor lleva mas cosas como la mayoria de vosotros.
3 frenos, mortis, llantas y tal ,también esta modificado.
no solo pienso en exterior ya q hago carreras y piques,los findes.
3 el interior también lo tengo pintado y tapizado, marcador plasma, halogenos techo,etc...
4 tengo otras modificaciones y cosas automaticas,integradas en la instalacion del coche,
pero a uno le passa las ganas de enseñar las cosas y contar como hacer-lo despues de ver los resultados.
5 si los frenos traseros estan pintados pero en verano eso va fuera ahora estoy de obras y no tengo mucho tiempo para hacer nada, hay varias cosas q voy a modificar y a cambiar.( no por vuestra opinion)
pero no lo enseñare dado el poco respeto q se me ha tenido,a parte q no es la primera vez.
yo pensaba en cuanto terminase este verano venir a quedadas y conoceros mostraros y ver, pero ya se me han passado las ganas de verdad, ya no lo hare.
puede q la opinion q tenia del jdm estubiera equivocada pero la culpa es vuestra pq lo q se lo he aprendido aqui durante el año q llevo aqui.
yo comprendo q el tuning no os guste, vale q existen muchas xapuzas en el mundo del tuning(q mi coche no tiene nada de tuning, en todo caso un poco maqueado)pero no es logico ni racional q lo acrivilleis de esta forma,a mi me gusta mas el tuning q el jdm por lo q ya he comentado lo veo pobre. a demas q muchas preparaciones tuning chapa y motor pasan la mano por la cara a muchos de vuestros coches.
hay q pensar q en el tuning no hay 2 coches iguales(dejamos a parte el saxo y el 206 todos son iguales)cada uno pone el coche q le gusta de la manera q le gusta a el y ole hay preparaciones mas bonitas q otras mas feas,pero gustos colores.
mi coche no va nunca a un taller a q le hagan las cosas,muchos de los q hay por aqui no saben ni cambiar una bombilla.
todo lo he hecho yo, cosas q han habido hay y habran, nadie sabe el tiempo, la ilusion y la pasta q he invertido,las horas q he tenido q trabajar,findes, para pagar-lo,dias q me he quedado encerrado preparando y poniendo a punto el tema.solo los q me rodean y conocen lo saben y lo aprecian.
como todos he cometido errores, también he aprendido de ellos.
bueno en fin gracias por hechar los sueños de una persona por el suelo, su tiempo y dedicacion ya veo q ahun q los coches nos unan sigue sin haber respeto entre nosotros.

Editado por factor, 17 mayo 2007 - 13:26:01.


#58 Ernesto_civic

Ernesto_civic

    The change is coming...

  • Miembros
  • 1.585 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-9 barris
  • Interests:trastear y quemar gasolina dando vueltas...
  • Coche:Civic EG4

Escrito 17 mayo 2007 - 13:25:15

muchas gracias a los q me habeis defendido, yo creo q no es por decirme estas cosas, pero bueno ya tuve otra mala esperiencia con vosotros no es la primera.

1 mi coche no lleva piezas de norauto ni estas cutradas(por una chapita,te llaman garrulo)
2 mi coche no solo es el exterio el motor lleva mas cosas como la mayoria de vosotros colector, supre,etc y
3 frenos, mortis, llantas y tal ,también esta modificado.
no solo pienso en exterior ya q hago carreras y piques,los findes.
3 el interio también lo tengo pintado y tapizado, marcador plasma, halogenos techo,etc...
4 tengo otras modificaciones y cosas automaticas,integradas en la instalacion del coche.
pero a uno le passa las ganas de enseñar las cosas y contar como hacer-lo despues de ver los resultados.
5 si los frenos traseros estan pintados pero en verano eso va fuera ahora estoy de obras y no tengo mucho tiempo para hacer nada, hay varias cosas q voy a modificar y a cambiar.

pero creo no lo enseñare dado el poco respeto q se me ha tenido,a parte q no es la primera vez.
yo pensaba en cuanto terminase este verano venir a quedadas y conoceros mostraros y ver, pero ya se me han passado las ganas de verdad, ya no lo hare.
puede q la opinion q tenia del jdm estubiera equivocada pero la culpa es vuestra pq lo q se lo he aprendido aqui durante el año q llevo aqui,
yo comprendo q el tuning no os guste, vale q existen muchas xapuzas en el mundo del tuning(q mi coche no tiene nada de tuning, en todo caso un poco maqueado)pero no es logico q lo acrivilleis de esta forma,a mi me gusta mas el tuning q el jdm por lo q ya he comentado lo veo pobre. a demas q muchas preparaciones tuning chapa y motor pasan la mano por la cara en el jdm.
hay q pensar q en el tuning no hay 2 coches iguales(dejamos a parte el saxo y el 206 todos son iguales)cada uno pone el coche q le gusta de la manera q le gusta a el y ole hay preparaciones mas bonitas q otras pero gustos colores.
mi coche no va nunca a un taller a q le hagan las cosas todo lo he hecho yo, cosas q han habido hay y habran, nadie sabe el tiempo q he invertido y la pasta q he puesto,las horas q he tenido q trabajar,findes.dias q me he quedado encerrado preparando y poniendo a punto el tema.solo los q me rodean y conocen lo saben y lo aprecian.
como todos he cometido errores, también he aprendido de ellos.
bueno en fin gracias por hechar los sueños de una persona por el suelo, su tiempo y dedicacion ya veo q ahun q los coches nos unan sigue sin haber respeto entre nosotros.

hola factor,siento lo que puse de tu coche,pero no se tuve un mal día el otro día y se me fue la pinza,espero si nos vemos por bcn parar y charlar un poquete,lo dicho,lo siento y me pase 3 pueblos. saludos

#59 MiniBlasco

MiniBlasco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Esi

Escrito 17 mayo 2007 - 13:27:42

no solo pienso en exterior ya q hago carreras y piques,los findes.


que hagas carreras no implica que no solo pienses en el exterior.


yo comprendo q el tuning no os guste, vale q existen muchas xapuzas en el mundo del tuning(q mi coche no tiene nada de tuning, en todo caso un poco maqueado

todo aquello que sirve para decorar el coche y tiene una utilidad practicamente nula es tuning : tiras cormadas, logo type r, parrilla, solarcheck en rojo, pegatinas varias.,etc con lo cual si que está tuneado.

puede q la opinion q tenia del jdm estubiera equivocada pero la culpa es vuestra pq lo q se lo he aprendido aqui durante el año q llevo aqui,

la culpa no es nuestra, jdm es japan domestik market eso ya quedó claro y muchas veces se postean imagenes de lo que jdm es igual es que tu entendiste que tuning era igual a jdm no lo sé.

bueno en fin gracias por hechar los sueños de una persona por el suelo, su tiempo y dedicacion ya veo q ahun q los coches nos unan sigue sin haber respeto entre nosotros.


todo el mundo aquí invierte tiempo y dinero en su coche, y te diré con certeza que este es el foro con más buen rollo por el que he pasado casi nunca hay roces y cuando los hay se arreglan y sino prueba en forocoches y verás lo que es eso.

y con estas últimas palabras tuyas das a entender que necesitas nuestra aprobación, que te importa demasiado lo que pensemos porque sino no dirias todo esto, hay tuneros aquí y no pasa nada lo que pasa que lo saben y lo reconocen y parece que no quieras saber que tu tambi´´en lo eres.

#60 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 17 mayo 2007 - 13:31:34

vamos a ver Factor, la mayoria de los post te hablan sin acritud alguna y asi lo exponen al final de sus mensajes los que escribieron.

Es cierto que se acribilla demasiado el tema de insignias, logos y materiales pero tu no tienes la culpa, faltaria mas.

resumiendo lo que veo en este post, que es muy critico con tu coche respectivamente es sobre las fotos que has puesto lo que gusta o no a la gente que lo ha visto, para eso es un post, si fuese poner muy bonito tio y ya esta no seria nada constructivo.

yo si fuese tu podria aprender mucho de este hilo critico, demasiado critico, por ejemplo, que es realmente Type-R y de donde proviene, quien ha intentando hacerse con una marca que no le pertenece y porque han utilizado exactamente la misma imagen.

puedes de este post critico aprender que es el estilo jdm, de donde proviene, que cosas se lindan a tu estado actual del coche y cuales no, suma experiencia, no la apartes, tus cambios esteticos son para ti unicamente, aqui podras aprender sobre unas cosas u otras respectivamente si expones como has hecho tu coche.

intenta captar todo lo positivo que te puede venir muy muy bien, los emblemas no dan caballos, estan para que te gusten a ti.

es muy dificil con tu estilo encontrar alguien que lo comparta, cada persona es un mundo de colores y ahi nadie puede moverse, sigue adelante con lo que tu veas que te gusta, exponlo y admite comentarios favorables o desfavorables, no los desacredites, intenta sacar el maximo jugo posible de cada uno de ellos.

seguro que has pensado mil cosas que ponerle o quitarle al coche y no lo has conjugado con ningun estilo constructivo, solamente con lo que a ti te puede o no gustar.

el error de este hilo es interpretar las modificaciones emblematicas con JDM o Type-R. que ambas tienen su esencia y nada tiene que ver con ellas.

esto es para aprender, hay que saber utilizar la critica constructiva de cada post, te aseguro que al final trae muy buenos resultados.

por ultimo, para todos los que posteamos en este hilo dejar un par de cosas importantes, la critica constructiva es importante para bien o para mal, pero sin desacreditacion y con respeto pueden ser captadas de buen grado por quien las solicita aun siendo de forma pasiva :okk:

Factor, animate a alguna quedada y te daras cuenta de la esencia que hay en cada uno de los post de este hilo ;P




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos