Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

la bestia jdm


  • Por favor identifícate para responder
138 respuestas en este tema

#101 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 18 mayo 2007 - 15:23:05

Me encanta el cepo petador...

#102 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 18 mayo 2007 - 15:44:59

y pone un video donde le da cera un sierra

ya te vale pija


Ese iba circulando, fue facil pasarle ....... :P :lol:


:lol: :lol: :lol:


Tu te ries mucho eh!! jajajaja!!!! PERRRRRRRRAAAAAAAAAAAA!!!


impresionante el CEPO PETADOR :pound:


Asias Compañero!!!


Madre mía la tropa :gay: en acción, cuanto tiempo sin veros escribir juntitos, está claro que el amor no lo habeis perdido XD
Todoaltura no digas na de las llantas negras, que se que las mías te ponen, y como digas algo no te dejo la silla :inv:
Factor no se xq has quitado las fotos, si muestras tu coche es para que opinen los demás sobre él, y si no te gusta lo que opinan no cuelgues las fotos desde un principio.Está claro que a ti te gusta, pues adelante con él, al que no le guste que no mire.
El mío también es tunero, y que?Me mirarían mejor aquí si lo que llevo pintado negro fuera de carbono?Seguro q si, pero me la pela, bastante sufro así ya por el coche como para que llegue un capullo y me ralle un capot de carbono que vale como 4 capots originales y encima no se queda bien al ser reparado.Me dan ganas de pintarlo blanco entero a veces, pero ya estoy acostumbrado a verlo así y verlo de un color se me haría raro :oops:
Pd:llevo un par de pegatinas de advan en la guantera desde hace casi un mes, y no me las pongo xq no llevo nada de advan... :wacko: con lo bien que quedan :roll:



ESE SIFRRRRRRRRRRRRYYYY!!!! esta to wapo tu civico si señor!!!

esque el sado nos gusta


:temato:

Me encanta el cepo petador...



Asias :okk: ..

#103 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 18 mayo 2007 - 15:45:10

gente,por respeto a Factor yo creo que en su post presentandonos a su coupe no deberia de haber ni fotos,ni videos,ni especificaciones tecnicas de nadie,solo las de su coche.

me joderia mucho que yo abriese un post para presentetaros mi coche y despues del todo el lio que se monto encima se acabase hablando y viendo fotos y videos de otros foreros y sus coches.

luego se abren poost para que se enseñen los coches y proyectos del los foreros y nadie contesta. <_<


como lo veis? :oops: .



p.d:J@$~#R con el cepo petador,madre mia,precioso.

Editado por Exilon, 18 mayo 2007 - 15:46:23.


#104 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.975 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 18 mayo 2007 - 15:54:16

quien el dueño o el coche,o el mismo cepo dog?¿

#105 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 18 mayo 2007 - 15:58:13

Estoy de acuerdo con Exilon, este es el post de FActor y se desvía el tema...

pero por favor Supre, Osaka, Canario Hatch y demás, no os corteis y abrid un post sobre vuestros cepos, que al menos a mí me encantaría volver a verlos, y si hay mods, pues mejor todavía ;)

Supre perra, me debes una vuelta en el petador desde octubre en Madrid XD XD un beso :gay:

#106 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 18 mayo 2007 - 16:01:26

Estoy de acuerdo con Exilon, este es el post de FActor y se desvía el tema...

pero por favor Supre, Osaka, Canario Hatch y demás, no os corteis y abrid un post sobre vuestros cepos, que al menos a mí me encantaría volver a verlos, y si hay mods, pues mejor todavía ;)

Supre perra, me debes una vuelta en el petador desde octubre en Madrid XD XD un beso :gay:


eso,empezar un tema e igual me animo hasta yo a poner fotos de mi coche con novedades,que nunca lo he presentado, :D ,venga.

#107 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 18 mayo 2007 - 16:02:20

Ponlo Exilon, que creo que las únicas fotos que he visto del tuyo son las del anuncio de venta de hace unos años ya :lol:

#108 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 18 mayo 2007 - 16:07:16

Ponlo Exilon, que creo que las únicas fotos que he visto del tuyo son las del anuncio de venta de hace unos años ya :lol:


siempre estoi igual,voi a esperar a que me llegue esto y lo presento,luego pillo otra cosa y digo,na espero a que llegue esto,luego pienso en un brico y digo,na cuando acabe el brico lo presento,y asi llevo mas de 2 años,:lol:.

tengo que hacerle sesion fotografica,haber si mañana haze bueno y me lio,pero podeis ir haciendo un tema con fotos y especificacion de cada coche,pero que postee la gente por que sino a los 2 dias ya esta muerto el post. :D



bueno no desviemos el tema de Factor,que ya me fastidia ami y todo. ;)

#109 n4n0_Coup3

n4n0_Coup3

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Coche:vti , m3

Escrito 18 mayo 2007 - 16:27:01

Y VAN 2600 VISITAS XD

#110 Xar Lee VTEC

Xar Lee VTEC

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castellon
  • Coche:ex-eg5; 120i M

Escrito 18 mayo 2007 - 16:47:58

opino lo mismo que la gente que te dice que no quites las fotos tio!, ademas, el TUNNING no significa "personalizacion el vehiculo" osea que cada uno lo hace como a el personalmente le gusta....a mi me mola tunear mi civic al JDM style palero(osea el barato...nada de llantas y suspensiones de 3000 pavos) y punto pelota. :lol:


Barbaro ese video del EK!!!!


un saludo!

#111 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 18 mayo 2007 - 17:38:14

no passa nada a un cepo como ese le permito q lo ponga en mi post.
un recor de visitas haber quien da mas!!!!.
las fotos no creo las vuelva a colgar ya q veo q sin ellas el tema se ha calmado, pq ya se salia de contexto,habia un ambiente de machacar.aun asi alguien esta muy interesado en verlo le podria enviar un par de fotos. abstenerse de pedir a quien no le guste el tunning y asi ahorramos tiempo.

#112 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 18 mayo 2007 - 19:19:37

:huh: Eh verdá, se está desviando el tema, sigamos con la bestia jdm... y no quites las fotos!!! que posts como estos son los que amenizan y hace que todos demos nuestros puntos de vista, siempre que sean de buen rollo y sin ánimo de ofender, además todos aprendemos de todos, fijo que tu coche tiene algo, lo que sea, pero algo que a alguno de nosotros nos puede dar alguna idea, todos aportamos.

Osaka.

P.d. Supre, Canario... hacemos un trío, que hace cacho!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Besitos nel culete... :P

#113 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 18 mayo 2007 - 20:52:36

si los offtopic están a la orden del día...

#114 McCoy

McCoy

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 977 mensajes
  • Coche:Civic VTI Espartano

Escrito 18 mayo 2007 - 21:05:49

Leyendo las dos primeras páginas ya empezaba a pensar que está todo perdido... Pero no, todavía queda la esencia más importante que hace particular a este foro: el respeto.

Venga chicos, un saludo!

#115 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 18 mayo 2007 - 21:45:03

creo q de mi coche podriais aprender mucho, en estetica no os gustara y todo lo q se ha dicho pero como ya comente muchas cosas de la instalacion han canviado a automaticas, pero al ver los alagos no las mostrare, solo comentare la ultima pieza q he conseguido hoy.
mi luz interior son 2 halogenos,lo cual es un problema si lo tienes mucho tiempo encendido pues la solucion una placa que regula el tiempo asi si te dejas la puerta abierta no se te queda sin bateria

#116 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 18 mayo 2007 - 21:55:11

creo q de mi coche podriais aprender mucho, en estetica no os gustara y todo lo q se ha dicho pero como ya comente muchas cosas de la instalacion han canviado a automaticas, pero al ver los alagos no las mostrare, solo comentare la ultima pieza q he conseguido hoy.
mi luz interior son 2 halogenos,lo cual es un problema si lo tienes mucho tiempo encendido pues la solucion una placa que regula el tiempo asi si te dejas la puerta abierta no se te queda sin bateria


Te refieres a un temporizador :), eso es facil de hacer y mas facil comprarlo (unos 20 euros) yo pa xulo xulo no llevo ni luz de cortesia, no puse la instalacion electrica del techo XD

#117 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 18 mayo 2007 - 21:59:13

hombre... comentar cosas para luego no mostrarlas por estar "picado"... no se... en fin... no te digo nada más macho XD

#118 milano_red

milano_red

    ----mec mec----

  • Miembros
  • 3.000 mensajes
  • Location:desde la morada del miedo
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 18 mayo 2007 - 22:18:47

Te refieres a un temporizador :), eso es facil de hacer y mas facil comprarlo (unos 20 euros) yo pa xulo xulo no llevo ni luz de cortesia, no puse la instalacion electrica del techo XD

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: llevaras una linterna en la guantera no? :P

#119 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 18 mayo 2007 - 22:27:25

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: llevaras una linterna en la guantera no? :P



el movil sirve pa todo XD

#120 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 18 mayo 2007 - 22:28:14

linterna no luz de cortesia.

20 euros q caro no? te pegan el palo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos