Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Algo vergonzoso o atrevido...

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
17 respuestas en este tema

#1 mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1.334 mensajes
  • Coche:derbi senda supermotard

Escrito 17 mayo 2007 - 15:28:14

Algo vergonozoso que hayais hecho, o algo atrevido de lo que no os arrepintais o algo, pero cuando lo recordais ahora, pensais: Dios mio... :blink: ejejee :lol:

Yo baile en una concentracion tuning jeje, delante de 3.100 personas para conseguir un subwoofer (que por cierto lo gane :D )jeje, cogi el micro y me puse a hablar como una loca jaja, y no paraba...vaya, me puse a bailar y luego cogi el micro y yo sola aplaudiendo jejejeje :D son momentos de pavo....

Pase muchisima verguenza al decirle a un chico te quiero...diosss!!! me queria morir vaya, jeje, lo tenia al lado y por tal de no decirselo a la cara asi de sopeton, le escribi un sms y se lo enseñe, y al final del sms ponia: no me digas nada, que voy a dormirme.
jejeje, dios mio...que mal lo pase!!! :P :oops: :oops:

Un besooo!!!

#2 PatryCRX

PatryCRX

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 17 mayo 2007 - 16:09:24

juas!!!!! nadie te grabo cantando y bailando en la concentracion?????

#3 mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1.334 mensajes

Escrito 17 mayo 2007 - 16:13:30

juas!!!!! nadie te grabo cantando y bailando en la concentracion?????

Si jeje, mi novio tiene el video, y alguno de la concentracion colgo un video de justo antes, cuando estaba en el escenario jeje

Patri a ti nunca te ha pasado nada, ni nada?? ejjeje :P

#4 PatryCRX

PatryCRX

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 17 mayo 2007 - 16:16:25

pues ahora mismo no recuerdo pero seguro q alguna vez algo me ha pasado o he exo...
spera q piense un rato...q mi cerebro ultimamente tiene tarifa plana

#5 Eclipsado

Eclipsado

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 831 mensajes
  • Interests:Todo lo que tenga ruedas i un motor :D
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 17 mayo 2007 - 17:52:57

Bueno cmo veo que ningun tio se anima a poner anda pues voy a ser yo el 1º...jajaja

La vez que pase mas verguenza de mi vida fue cuando a un amigo mio en su actual curro le ofrecieron la posibilidad de hacerse una tarjeta de socio de un puticlub pero de los de lujo i tal sabeis, pues sus compañeros de trabajo le dijeron que con la tarjeta de la fabrica donde curraba ya podia entrar que ellos tenian una lista i tal pascual i que no hacia falta la tarjeta de socio del puticlub (mentira cochina XD) pero el se lo creio...total que me dijo a mi de ir los 2 pero solo a oler (que yo iva cn la intencion de solo oler no seais malpensaos XD) i cuando llegamos alli vamos a la puerta i el segurata dice aver las tarjetas de socio i tal sino la entrada hay que pagarla...i coje mi colega i saca la tarjeta de la fabrica donde curra (lo que le habian dicho los compañeros del curro xDDD) i yo me quedo con cara gilipollas diciendo pero oye...esa no es la tarj...i me dice, calla calla que ya vale esa...i el segurata la coje, la mira, se nos queda mirando i se empieza a descojonar....:risa: i nos dice que nos piremos de ahi niñatos de mierda xDDD yo me quedo con una cara de gilipollas increible i mi colega queria matar a sus compañeros de curro jajajaja, eso si cada vez que lo recuerdo me pego unas pechas de reir que no puedo parar....:risa::risa::risa:

#6 Gj

Gj

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.365 mensajes
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 17 mayo 2007 - 18:09:14

Yo soy un aburridooooooo... a mi no me pasan cosas de esas... ah bueno, sí, la vez que vino la policía a detenerme, por asaltar un banco y... XD :P

#7 Eclipsado

Eclipsado

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 831 mensajes

Escrito 17 mayo 2007 - 18:10:29

Yo soy un aburridooooooo... a mi no me pasan cosas de esas... ah bueno, sí, la vez que vino la policía a detenerme, por asaltar un banco y... XD :P

Bah...ya ves tu...eso no es nada del otro mundo...yo cada día voy al banco a robar....:risa:

#8 mode

mode

= The p0w3r of Dr3amS =

• Miembros
  • 1.639 mensajes
  • Coche:EG6 volando raso!!!!!

Escrito 17 mayo 2007 - 22:22:57

lo mas atrevido que exo es decirle a mi mejor amiga que la amava...

y los mas vergonzoso ablar con eya despues de lo anterior

salu2

#9 nacor

nacor

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 17 mayo 2007 - 22:57:41

mari tu vailaste en el maxituning show????YO también!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dijeron por el micro :buscamos a un TIO BUENO A UN GUAPO Y AUN FEO!!!!!!!!!

cojieron a dos mataos k ivan de guapos i claro cuando dijeron un feoooo donde ai un feo..nadie dijo nada jajajaja y yo con dos cojones i to regalao dije AKI AKI AKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII i la peña se partia, i m dice: tu no eres tan feo pero nos vales!!!! jajajajaj

mis colegas se meavan ,...pero es k se meavan de la risa jajaja pues nos icieron bailar a los 3 ( al tiobueno al guapo i ami jajaja)k cachondamente gane yo...pues el premio era(tirar camisetas jajajaja k cabrone sno podrian averme regalao algo mas guapo) les dije amis colegas que se pusieran delante.. pues les tire la caja a ellos..camiseta por camiseta, lapeña me gritava

e CABROOOOOOON aki akiiiii

y yo con mis colegas ai liao jajaja total... 20 camisetas pa 3 personas.. yo utilizo dos de pijama mi ermano otras dos.. en elcoche tengo trapos de la maxitunign XD jajajaja

y seguro que abre pasado muchas mas asi de "vergonzosas"y ala vez idas de olla jajaja

como correr por la plaza cataluña con la chorra al aire jajaja

y bueno momentos de extasis jajaja

#10 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Coche:uno

Escrito 17 mayo 2007 - 23:38:56

Siempre escojo que quiero y no quiero hacer. Nunca he sentido verguenza de nada. La verdad es que atrevido... Prefiero no ponerlo aquí. Me da verguenza decirlo :risa:

#11 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 17 mayo 2007 - 23:42:44

Siempre escojo que quiero y no quiero hacer. Nunca he sentido verguenza de nada. La verdad es que atrevido... Prefiero no ponerlo aquí. Me da verguenza decirlo :risa:

aiiii... Recuerdas aquella vez en los asientos traseros de tu julai lo bien que lo pasemos? oish... eso si que fue atrevido... :love:

PD: Yo soy el activo, claro. :gay:

#12 Eclipsado

Eclipsado

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 831 mensajes

Escrito 18 mayo 2007 - 01:29:28

aiiii... Recuerdas aquella vez en los asientos traseros de tu julai lo bien que lo pasemos? oish... eso si que fue atrevido... :love:

JAJAJAJAJJAJA!!!!! :risa::risa::risa::risa::risa:

#13 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Coche:uno

Escrito 18 mayo 2007 - 10:33:05

Tu activo? Activo la aguja e hilo con las que te tuve que coser el... :crazy:

:love:

#14 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 18 mayo 2007 - 10:41:48

si lo ganaste, bueno va XD

#15 PedroLD1

PedroLD1

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 727 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 18 mayo 2007 - 10:43:11

no es demasiado, pero el otro día saliamos de un bar de kinitos como a la 1 de la madrugada, y cuando llegamos a la calle vemos mis colegas y yo una furgoneta xsara picasso de los locales con las luces de arriba encendidas, y vamos los tres y casi al unisono, les señalamos descojonandonos y les decimos vaya neones guapos que llevais

La cosa no les debio de gustar demasiado, van los tios, paran, dan marcha atras (porhibido, pero se lo perdonamos...)
nos miran, nos preguntan que que es lo que nos hace tanta gracia, y van los capullos #|¿º%*!º@ y me piden el DNI solo a mi, se le tiro dentro del coche y el tio se enfado, os lo podeis creer? salio su compañero del coche y me insinua que el otro tenia un mal día y que no le calentase que podia ser peor, y claro, como y también estaba algo caliente y no de alcohol, le dije, me vais a detener por reirme de los neones de vuestro coche...

Bueno, una pelicula, que me callara la boca y yo mas, ejjejeje, se largaron sin mas al ver que no tenia nada, estaba limpio me dice el capullo, que pensaba que llevaba los calzoncillos de hacia un mes...

#16 mari_vtec

mari_vtec

Maria

• Miembros
  • 1.334 mensajes

Escrito 18 mayo 2007 - 11:24:37

mari tu vailaste en el maxituning show????YO también!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dijeron por el micro :buscamos a un TIO BUENO A UN GUAPO Y AUN FEO!!!!!!!!!

cojieron a dos mataos k ivan de guapos i claro cuando dijeron un feoooo donde ai un feo..nadie dijo nada jajajaja y yo con dos cojones i to regalao dije AKI AKI AKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII i la peña se partia, i m dice: tu no eres tan feo pero nos vales!!!! jajajajaj

mis colegas se meavan ,...pero es k se meavan de la risa jajaja pues nos icieron bailar a los 3 ( al tiobueno al guapo i ami jajaja)k cachondamente gane yo...pues el premio era(tirar camisetas jajajaja k cabrone sno podrian averme regalao algo mas guapo) les dije amis colegas que se pusieran delante.. pues les tire la caja a ellos..camiseta por camiseta, lapeña me gritava

e CABROOOOOOON aki akiiiii

y yo con mis colegas ai liao jajaja total... 20 camisetas pa 3 personas.. yo utilizo dos de pijama mi ermano otras dos.. en elcoche tengo trapos de la maxitunign XD jajajaja

y seguro que abre pasado muchas mas asi de "vergonzosas"y ala vez idas de olla jajaja

como correr por la plaza cataluña con la chorra al aire jajaja

y bueno momentos de extasis jajaja

Ostia Nacor, yo baile pero me lleve el subwoofer jejeje, me pegue una pecha de bailar, encima tenia que ser en plan sexy y no veas, todfo el mundo gritando y diciendo cosas...puff...ajjaaja en verdad la gente se reia y eso ejjeje

#17 FranV

FranV

Asimo

• Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 18 mayo 2007 - 14:23:12

jejeje k cosas!
yo no me acuerdo asi de ninguna. me han pasao cosas k no veas, pero como soy un melOn pues no me acuerdo -_-
si recuerdo algo ya lo cuento luego jeje

#18 Driver

Driver

Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

• Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 23 mayo 2007 - 08:50:43

http://clubhondaspir...?...t=0&start=0

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos