Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Restiling civic 6ª generacion 3puertas, 96-98/99-00


  • Por favor identifícate para responder
75 respuestas en este tema

#1 civico07

civico07

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.053 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic

Escrito 24 mayo 2007 - 14:28:08

El civic de sexta generacion nació a finales del año 95 y se dejo de fabricar a mediados del año 2000. Durante este tiempo sufrio un restiling a finales del año 98, el qual vamos a describir ahora con algunas fotos.
Una de los principales cambios, fue el frontal. En el primero vemos que el parachoques tienes unas molduras negras para proteger los roces, también nos fijamos en la entrada de los radiadores, los faros y la rejilla central.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

La primera foto es de un civic pre y la segunda de un restiling. Primero en el circulo rojo vemos la parrilla central, el tamaño es mucho mas grande en el restiling, también decir que la parrila no es la original, pero nos vale. En verde vemos la terminacion de los faros, mucho mas puntiaguda por la parte de la parrilla y diferente por la parte de la aleta. Por último en lila vemos que el segundo modelo no lleva molduras, tiene un hueco para los antinieblas y la refrigeracion y tiene la boca central mas pequeña.

A parte no encontramos con el coupe que montava un parachoques pero sin molduras en el pre-restiling. A partir del restiling, compartio frontal con el 3 puertas.
Imagen Enviada

En la parte trasera encontramos también cambios.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Aqui vemos dos cambios, el parachoque no lleva molduras en el modelo restiling y el faro trasero pasa de tener el cristal de intermetencia naranja a blanco.

En el coupe, nos encontramos solo un cambio en los faros, como el 3puertas, pasa de montar unas tulipas para el intermitente naranja a llevarlas blancas.

Estos son los cambios exteriores mas importantes. Un apunte sobre el techo solar, ya que solo lo montaron los modelos vti y a partir de mediados del 98.

En el interior también se realizaron unos pequeños cambios, como el color de la tapizeria y por llevar el apoyabrazos de serie. Un ejemplo del modelo vti, de los demas no he podido conseguir foto, pero a ver si entre todos las podemos conseguir.
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Y hasta aqui lo que he podido recordar, si teneis alguna foto mas o algo que se me ha escapado ya direis.

#2 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 24 mayo 2007 - 14:46:22

Muy buen post civico ;)

Aprovechando, indico las diferencias en las delanteras de los civic prerestyling. Como sabemos, va del año 95 al 98, y es reseñable, que cada año, la parrilla delantera cambia, primero sin rejilla (solo una franja negra en medio y sin el borde cromado), luego con rejilla y finalmente con rejilla y la H más grande. Para muestra un botón.

Año 95-96

Imagen Enviada

Año 97

Imagen Enviada

Año 98

Imagen Enviada

#3 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 24 mayo 2007 - 14:54:02

Qué buen apunte pini, yo no tenia ni idea de eso.

#4 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 24 mayo 2007 - 14:55:08

Mu buena info :ok:

Solo una cosa, en el 5p también hubo restyling no??? :P

#5 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 24 mayo 2007 - 15:07:16

Dadme un rato que pongo algo del 5p ;)

#6 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 24 mayo 2007 - 15:13:15

carlos, el post esta de p#%@ madre!! viene muy bien para todos los que buscan preguntas tipicas de diferencias. intentare buscar alguna foto para currarnos este post. muy buenas las fotos pini. Asi decia yo que era raro la cantidad de calandras que habia para nuestros modelos.

Respecto de los asientos como has puesto carlos faltan dos modelos mas, el modelo frances traia los asientos de cuero y el VTI reestyling tenia otro modelo de tapiceria.

a ver si encuentro fotos

#7 'yoigo'

'yoigo'
  • Guests

Escrito 24 mayo 2007 - 15:14:19

Buenas,,,
te queria hacer una pregunta??,, Yo tengo justo el modelo q aparece en la primera foto---> el del 98 con molduras!! y me gustaría ponerle los paragolpes sin molduras, es mas bonito!!! q puedo hacer ?????? sin gastarme una pasta, y sin tener q pasarme por Honda..

Gracias.
Joaquin(Madrid)

#8 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 24 mayo 2007 - 15:18:53

Joaquin,en el buscador hay temas sobre lo que quieres ;). en Jumasa tienes paragolpes "piratas" que cuestan sobre los 50 € (incluso mas baratos y estan en madrid), te vale el del civic coupe que es alisado.

como segunda opcion es quitar las molduras de plastico,enmasillar,imprimar y pintar.

#9 'yoigo'

'yoigo'
  • Guests

Escrito 24 mayo 2007 - 15:54:10

Muchisimas gracias.....

#10 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 24 mayo 2007 - 16:12:05

Muy buen post, kreo se merecería chincheta para posibles futuras preguntas de restilizacion :D .
Ya pondré fotos de mi restyling ek3, el kual con su prerestyling a parte del tapizado de los asientos y puertas estos también kambian a la forma mas envolvente del vti.

Saludos.,

#11 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 24 mayo 2007 - 16:46:07

CHAPO a los creadores civico07(te estas dando un currrazo con los post del civic... jeje) y pini (buen apunte el tuyo)
Se me han aclarado bastantes dudas que tenia de verdad!! MUCHAS GRACIAS!!!
SOYS LOS AMOS!!!
SALUDOSSSSS

#12 civico07

civico07

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.053 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic

Escrito 24 mayo 2007 - 17:03:26

Gracias a todos y muy buen apunte pini, a ver si entre todos hacemos lo de las tapizerias y nos queda un post guapo :okk:

#13 'yoigo'

'yoigo'
  • Guests

Escrito 24 mayo 2007 - 17:27:43

Perdonad de nuevo, pero sabeis, si valdrian los paragolpes del 99 sin molduras(jumasa) para un civic del 98, los he visto el la Web,,y aparentemente parece q son iguales...

Gracias,, y perdon
HJoaquín

Me he liado

#14 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 24 mayo 2007 - 17:30:16

Como te han dicho, usando el buscador lo encontrarías rapidamente

http://clubhondaspir...showtopic=50262

#15 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 24 mayo 2007 - 18:33:44

esto ayudará a mas me uno...
deberías incluir la indicacion de que si no se pueden intercambiar partes de la delantera entre pre y restyling a no ser que sea todo el morro completo...
y mas que chincheta, para no llenar el subforo de ellas (como en mecanica), lo pondria en el FAQ civic que hay enchinchetao de hace poco, al igual que los demas post de este tipo...

SaludoSS

#16 AdReN

AdReN

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Superbike de 4 ruedas Ek4 Oo!

Escrito 24 mayo 2007 - 18:47:42

Un post de mucho interés. Voto por chincheta o por lo que dice Xice.

#17 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 24 mayo 2007 - 18:50:15

otro apunte... en la primera foto del restiling de color gris, lleva un lip delantero cosa que no viene de serie,jeje. Ya me gustaría a mi que viniese un lip. Para que veais que el parachoques es mas pequeñito que el de la foto, si lo digo mal, resctificarme plis :D

por cierto, una gran currada civico07

#18 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 24 mayo 2007 - 19:10:16

otro apunte... en la primera foto del restiling de color gris, lleva un lip delantero cosa que no viene de serie,jeje. Ya me gustaria a mi que viniese un lip. Para que veais que el parachoques es mas pequeñito que el de la foto, si lo digo mal, resctificarme plis :D

por cierto, una gran currada civico07


Pues ese lip, sí que viene de serie en el vti restyling. Una muestra del que está en mi garaje ;)

Imagen Enviada

#19 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 24 mayo 2007 - 19:16:34

en estas 2 fotos también se ve la diferencia claramente.
yo en mi hacht del `96,llevo parachoques delantero del civic coupe 96-98 y parachoques trasero del civic hacht 98-00 :+:

buen post chavales,poner el link en el FAQ!!.

Archivos adjuntos


Editado por Exilon, 24 mayo 2007 - 19:17:40.


#20 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 24 mayo 2007 - 20:27:00

Buen post :+: Civico, Yo le ponia un chinchetazo para la gente que se conecte nueva en el foro y que estan cosas no la saben...
Yo personalmente cada uno tiene sus cosas bonitas, no por ser restyling es mas bonito, a mi me gusta el paraka delantero del 1º (pre) pero sin molduras (coupe), los faros, el contorno de este pero la transparencia del resty-, la parrilla delantera del 1º (pre-) (mas chica) y los pilotos traseros del resty-, el apoya brazos esta muy bien y los sillones me da igual, yo al mio le quitado las 4 molduras a los parakas, le he cambiado los 4 faros por unos negros y me he currado un rejilla frontal tipo Type-R actual y pa mi a quedado de lujo...
Archivo adjunto  P1000508.JPG   1,47MB   121 descargas

Archivos adjuntos






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos