Empezaremos porque, al tiempo vi que el coche se bebia el agua y coño...no paraba así que tras consultar pa que no quede la duda estaba claro, necesitaba una junta de culata y tras seguir observandolo vimos que neecsitaba una bomba de agua. Así que habia que aparcarlo una temporadita
01062007073.jpg 209,43KB
407 descargasEmpezamos a pedir piezas y aparte dos fuelles de la cremallera de direccion y las dos rotulas, una porque estaba rota y la otra porque no le quedará mucho.
02062007075.jpg 380,99KB
190 descargasYa que tenia que sacar la culata pedí un nuevo kit de distribución con correa y tensor nuevo, así como la bomba de agua
02062007074.jpg 344,92KB
113 descargas
02062007078.jpg 347,79KB
136 descargasAqui os presento a la nueva junta de culata original, la bomba la pedi pirata porque me costaba la mitad más o menos 66 euros por 118 euros que me costaba en la Honda. El kit de diistribución también es pirata pero el fabricante de la correa es el mismo
02062007076.jpg 301,52KB
92 descargasAqui estan las dos rótulas de la dirección que todavia no he cambiado, espero hacerlo este finde ya
02062007079.jpg 245,56KB
101 descargasAlguna chorradilla más que se montará al final de proceso más bien pero bueno ya que estaba la compré y como su precio es modico...
Barra de refuerzo de torretas del VTI
02062007080.jpg 313,85KB
76 descargasY también gracias a kike-r mis nuevos intermitentes JDM, y el nuevo lip. La verdad es que va ha quedar genial.
02062007077.jpg 415,28KB
103 descargas
02062007081.jpg 287,29KB
179 descargasHicimos una prueba para ver que tal va ha quedar y el resultado no tiene desperdicio...
02062007083.jpg 368,94KB
293 descargas
02062007082.jpg 256,83KB
307 descargasSe acabaron las tonterias, eran las 9 y pico de la mañana del sábado y aun no habiamos empezado nada serio, me puse manos a la obra para sacar la culata, os dejo unas fotos del proceso:
02062007088.jpg 470,7KB
299 descargas
02062007089.jpg 476,87KB
190 descargas
02062007090.jpg 371,95KB
127 descargas
02062007091.jpg 448,81KB
112 descargasAqui la culata estaba ya casi fuera:
02062007091.jpg 448,81KB
148 descargasY por fin vemos la cabeza de los pistones, el gran momento de comprobar sus 247.800km de motor:
02062007093.jpg 272,12KB
275 descargas
02062007092.jpg 422,23KB
226 descargasEl problema de la bomba finalmente era la junta torica de goma pero bueno, para curarnos en salud desde luego pondré la bomba nueva
02062007095.jpg 387,82KB
149 descargasAqui toda la retaila de piezas sobrantes,
02062007094.jpg 276,31KB
286 descargasComforme tenga tiempo iré poniendo más fotos, espero poder poner el proceso a la orden del día.
Editado por Takahashi, 17 septiembre 2008 - 13:59:16.









