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Muy pronto... el retorno...


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546 respuestas en este tema

#1 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

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Escrito 05 junio 2007 - 13:09:25

Bueno ahora empiezo en serio. Tras los primeros arreglos del radiador y cambiar los dos fuelles de palier ahora me he decidido a darle caña en serio para que dure este motor una temporadita y me haga ahorrar un poquito.

Empezaremos porque, al tiempo vi que el coche se bebia el agua y coño...no paraba así que tras consultar pa que no quede la duda estaba claro, necesitaba una junta de culata y tras seguir observandolo vimos que neecsitaba una bomba de agua. Así que habia que aparcarlo una temporadita

Archivo adjunto  01062007073.jpg   209,43KB   407 descargas

Empezamos a pedir piezas y aparte dos fuelles de la cremallera de direccion y las dos rotulas, una porque estaba rota y la otra porque no le quedará mucho.

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Ya que tenia que sacar la culata pedí un nuevo kit de distribución con correa y tensor nuevo, así como la bomba de agua

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Aqui os presento a la nueva junta de culata original, la bomba la pedi pirata porque me costaba la mitad más o menos 66 euros por 118 euros que me costaba en la Honda. El kit de diistribución también es pirata pero el fabricante de la correa es el mismo :lol: con lo que me ha costado el kit de distribución era solo lo que costaba el tensor original.

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Aqui estan las dos rótulas de la dirección que todavia no he cambiado, espero hacerlo este finde ya

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Alguna chorradilla más que se montará al final de proceso más bien pero bueno ya que estaba la compré y como su precio es modico...

Barra de refuerzo de torretas del VTI

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Y también gracias a kike-r mis nuevos intermitentes JDM, y el nuevo lip. La verdad es que va ha quedar genial.

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Hicimos una prueba para ver que tal va ha quedar y el resultado no tiene desperdicio...

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Se acabaron las tonterias, eran las 9 y pico de la mañana del sábado y aun no habiamos empezado nada serio, me puse manos a la obra para sacar la culata, os dejo unas fotos del proceso:

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Archivo adjunto  02062007089.jpg   476,87KB   190 descargas

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Archivo adjunto  02062007091.jpg   448,81KB   112 descargas

Aqui la culata estaba ya casi fuera:

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Y por fin vemos la cabeza de los pistones, el gran momento de comprobar sus 247.800km de motor:

Archivo adjunto  02062007093.jpg   272,12KB   275 descargas

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El problema de la bomba finalmente era la junta torica de goma pero bueno, para curarnos en salud desde luego pondré la bomba nueva

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Aqui toda la retaila de piezas sobrantes, :lol: :lol: :lol:

Archivo adjunto  02062007094.jpg   276,31KB   286 descargas

Comforme tenga tiempo iré poniendo más fotos, espero poder poner el proceso a la orden del día.

Editado por Takahashi, 17 septiembre 2008 - 13:59:16.


#2 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

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Escrito 05 junio 2007 - 13:11:04

madre mia, Blue, menudo currazo. Mil gracias por este post!!!!! :blink: :blink:

Y mucha suerte en el proyecto.

#3 CaRlOs-00

CaRlOs-00

    Mi sueño......

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Escrito 05 junio 2007 - 13:15:46

Ahi, ahi, poquito a poco pero sin parar que ese abuelete se lo merece, el lip le va a kedar de lujo cuando este bien encajado...........:D
s2

#4 sky2000

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Escrito 05 junio 2007 - 13:17:20

Por curiosidad, tendré que cambiarle la correa de distribución a mi coche dentro de nada, me podrías decir cuanto sale el kit original honda? y cuanto sale el piratilla ese? es para ir ahorrando o pillarlo y montarmelo yo.
Gracias.

#5 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

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Escrito 05 junio 2007 - 13:48:11

El original cuesta la correa 32 + iva y el tensor 69 + iva. El kit me salio por 68 euros

Unas fotos de la panoramica general

Archivo adjunto  02062007096.jpg   232,79KB   187 descargas

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Archivo adjunto  02062007098.jpg   253,12KB   98 descargas

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Archivo adjunto  02062007100.jpg   256,77KB   218 descargas

Las escobillas parecian unas BCCorona cromadas jeje y a mí ese detalle no me gustaba mucho así que lo mejor era pintarlas y la verdad han quedado como de stock

Archivo adjunto  02062007107.jpg   285,02KB   118 descargas

Por cierto las fotos estan hechas con el movil, lo digo para cuando no se vean bien del todo

#6 Tarekeg

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Escrito 05 junio 2007 - 14:06:38

ahi liado al tema jejeje, haber si ya te empiezas a liar en tema performance XD , que es a lo que estamos jajajaj

#7 elmonstre

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Escrito 05 junio 2007 - 14:08:46

Vas a dejar ese japo niquelao!!

A ver cuando lo vemos rodar.

Saludos

#8 willeak

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Escrito 05 junio 2007 - 14:09:28

Suerte con el proyecto xiquet! Por cierto esa no es la nave donde hicimos la nacional?

#9 Peligru Kvtec

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Escrito 05 junio 2007 - 14:21:44

impresionante tio, menuda currada ... :lol:

saludos! ;)

#10 toxycar

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Escrito 05 junio 2007 - 16:04:19

Suerte con el proyecto xiquet! Por cierto esa no es la nave donde hicimos la nacional?

eso mismo iba a preguntar.....y suerte con el proyecto....

#11 martini

martini

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Escrito 05 junio 2007 - 16:21:21

que buena pinta tiene esto!!, otro con la misma pregunta...es la misma nave,no?¿?¿?¿ :lol: :lol: :lol:

#12 LUDA-LMG

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Escrito 05 junio 2007 - 16:30:02

Mucha suerte con el proyecto! Como mola la nave con todo de Honda's... :pound:

#13 Takahashi

Takahashi

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Escrito 05 junio 2007 - 17:10:56

Si chicos es la misma, es de mi colaborador en el proyecto nipon_racers

#14 McCoy

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Escrito 05 junio 2007 - 18:49:01

Buen curro, a mi EG6 pronto también le toca un "buen repasete" similiar al que le estas haciendo a tu máquina aprovechando las vacaciones.

Ya nos iras contando progresos!

#15 JFH Project

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Escrito 05 junio 2007 - 19:24:21

me encanta tu post tio, te lo estas currando muxo ese coche, y gracias por poner fotos de todo el trabajo!!!
Por cierto, ojala tuvieramos una nave de esas aqui . . . . :roll:

Slaudosssssssss

#16 Takahashi

Takahashi

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Escrito 06 junio 2007 - 10:35:58

Tranquilo que conforme vaya haciendo iré poniendo fotos!

#17 Estévez

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Escrito 06 junio 2007 - 11:12:29

Impresionante tio! ;) Por cierto que es un EG5 no? Te va a quedar de luxe! B)

#18 racing_heart

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    Ej1

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Escrito 06 junio 2007 - 11:18:12

jodo eso si que es un taller lleno de jondas, muy guapo el eg. por cierto el lip lo hay en carbono?

#19 nipon_racers

nipon_racers

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Escrito 06 junio 2007 - 11:37:05

240e el de carbono. y te digo que el de plastico pesa poco...

#20 osaka

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Escrito 06 junio 2007 - 11:45:42

Estos son post de los buenos!!! ;)

Bonito el EG y gran trabajo el que estás realizando en él.

Osaka.




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