Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Muy pronto... el retorno...


  • Por favor identifícate para responder
546 respuestas en este tema

#41 nipon_racers

nipon_racers

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Location:CS
  • Coche:del sol EG2 y Subaru Impreza GT

Escrito 08 junio 2007 - 08:15:33

buen curro te buscas despues del ccurro mas de lo mismo jajajaja!! pero siendo para uno mismo da gusto trabajar

al mio también le queda poco para descansar una temporadita


Vaya si da gusto!

Muy guapo tio :lol: yo monte el mismo kit de distribucion que tu jeje y cero problemas :D

Piensa que es el mismo que el original...

#42 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 08 junio 2007 - 08:39:37

Perdon por el off topic

El mio también me consume aceite, el tubo lo tngo manchado, el coche va de lujo no m he dado ningun fallo, tira como al principio pero tiene cosumo, se bebera como medio litro cada 1000km, puede ser de eso, o son retenes segmentos y demas....

Saludoss

Que pasa Chino!!

Pues si lo subes a un elevador puedes ver si tiene manchado de aceite algo por el lado izquierdo del motor (el del conductor) y entonces si puede ser algo de retenes, pero es raro. Si no, casi seguro que es por el solenoide y por las juntas de la tapa.

Perdon por el offtopic. y adelante con ese proyecto y un post tan bien ilustrado.

Saludos!

#43 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 08 junio 2007 - 12:56:17

Bueno ahora que tenemos la culata fuera se esta medio "reconstruyendo" de momento hemos empezado por pulir la camara de combustion para quitarle toda la carbonilla, luego pondre más datos de lo que se esta haciendo a la culata. Es que poner las cosas sin fotos.... Bueno aqui os dejo a mis valvulas, jeje y el resto

Archivo adjunto  08062007136.jpg   361,63KB   98 descargas

Archivo adjunto  08062007135.jpg   125,62KB   91 descargas

Aqui tenemos la camara de combustion sin pasar el cepillo

Archivo adjunto  08062007134.jpg   351,2KB   111 descargas

Y aqui perfectamente impoluta

Archivo adjunto  08062007133.jpg   350,06KB   121 descargas

Esto es lo que tengo por hoy, este finde ya en mi casa y con la dremel le sacaremos el jugo a la culata

:lol: :lol: :lol: :lol:

Que pasa Chino!!

Pues si lo subes a un elevador puedes ver si tiene manchado de aceite algo por el lado izquierdo del motor (el del conductor) y entonces si puede ser algo de retenes, pero es raro. Si no, casi seguro que es por el solenoide y por las juntas de la tapa.

Perdon por el offtopic. y adelante con ese proyecto y un post tan bien ilustrado.

Saludos!



Al final tengo nuevo casi todo, las juntas de las bujias de la tapa de balancines, estoy haber si me sirve la torica para el distribuidor que por ahí resudaba aceite. Por el solenoide VTEC el mio esta genial, solo he limpiado el filtro de la VTEC y se volverá a montar. también he cambiado el retén del árbol de levas y las cazoletas de las válvulas

#44 crx

crx

    Taxi Racing 2

  • Miembros
  • 1.120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:DONDE MENOS TE LO ESPERES
  • Interests:Seguir siendo tan rapidos como siempre sin q los años,algunos tropiezos y la dgt nos lo pongan dificil
  • Coche:Uno autentico de carreras¡¡¡¡

Escrito 08 junio 2007 - 13:09:05

Muy buen trabajo, con un aspecto ademas de lo mas profesional :+:

#45 Pyro

Pyro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:Civic Coupe

Escrito 08 junio 2007 - 15:58:42

ay ay a dejarlo como nuevo

#46 Silverman

Silverman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 210 mensajes
  • Coche:Accord Type R

Escrito 08 junio 2007 - 16:16:33

madre mia, lo bonito que quedará. Se empiezan a ver cosas realmente bonitas por aqui!!!

#47 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 08 junio 2007 - 17:16:31

Genial el curro que os estais metiendo. Asi da gusto..

#48 nipon_racers

nipon_racers

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Location:CS
  • Coche:del sol EG2 y Subaru Impreza GT

Escrito 08 junio 2007 - 20:55:33

bueno chicos aqui os pongo unas cuantas fotos mas de destroza que hemos hecho con la culata...

Archivo adjunto  08062007020.jpg   406,05KB   90 descargasuna vista general de la culata.
Archivo adjunto  08062007021.jpg   299,41KB   80 descargasun primer plano de una camara de combustión (se observa que todo este sumamente limpio y cuidado hasta el último detalle)
Archivo adjunto  08062007022.jpg   378,6KB   75 descargasuna vista general del arbol de levas la polea la tapa la distribución y el solenoiede del vtec.
Archivo adjunto  08062007023.jpg   272,39KB   110 descargasun primer plano del VTEC famoso.
Archivo adjunto  08062007024.jpg   327,63KB   70 descargasponiedo pasta de esmerilar en el asiento de la valvula.
Archivo adjunto  08062007025.jpg   279,39KB   62 descargasmidiendo con el calibre para ver cuando nos podiamos rebajar los conductos de admision y de escape.
Archivo adjunto  08062007028.jpg   331,78KB   71 descargasaqui esta dandole con lija fina a los conductos para dejarlos pulidos para que el aire resvale por las paredes sin problemas.
Archivo adjunto  08062007029.jpg   312,38KB   113 descargasespero que se vea la diferencia el de la izquierda esta pulido (asi pero en todos)y el de la derecha no.

Bueno señores esto es todo mañana mas.

PD:Mañana sera el gran día.

#49 efrn_SI

efrn_SI

    ......

  • Banned
  • 2.835 mensajes
  • Location:en algun lugar no mu lejano
  • Interests:pues los coches
  • Coche:nuse aun

Escrito 08 junio 2007 - 21:56:38

ole ole y ole!!!que wapo tio no se porke pero todo eso me resulta familiar jejeje y lo k mola cuando lo arrankes jejejeje un saludo!!!

#50 nipon_racers

nipon_racers

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Location:CS
  • Coche:del sol EG2 y Subaru Impreza GT

Escrito 09 junio 2007 - 06:10:41

aqui os dejo el video mientras esmerilabamos las valvulas dejandolas optimas.



#51 lops

lops

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 882 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:ex eg6, S2000

Escrito 09 junio 2007 - 18:11:51

muy bueno chicos, felicidades, espero que el proyecto continué, y sea otro EG acabado de comprar jeje

Que dure mucho tiempo, y conducir con cabeza,

un saludo

#52 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 09 junio 2007 - 19:10:40

Pronto vereis los videos... que ya funciona! Aunque el proceso de rehabilitacion continua

#53 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 09 junio 2007 - 20:39:50

Este tema sin videos... jajajaja buenisimo proyecto! Esperamos ansiosos esos videos y muchas mas mods! :okk:

#54 nipon_racers

nipon_racers

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Location:CS
  • Coche:del sol EG2 y Subaru Impreza GT

Escrito 10 junio 2007 - 11:55:26

Este tema sin videos... jajajaja buenisimo proyecto! Esperamos ansiosos esos videos y muchas mas mods! :okk:


Perdona que te cite tio que no deberia hacer esto pero este post espero que no sea para que la gente se sume post sino que sirva de algo, mas que nada para la gente que tenga coche y carnet de conducir se pueda sacar las castañas del fuego en una urgencia sin gastarse mucho dinero.

PD: Lo siento Takahashi

Hola a todos despues del incidente pasamos a otra cosa mariposa jajaja....

Como dice takahashi el blue ya arranca pero no impacienteis por el video que antes hay que montar las culata y calar la distribución, etc......

Alla va:

Archivo adjunto  EG5_011.jpg   169,9KB   98 descargas aki estan los pistones sucios con carbonilla vamos hechos una porqueria...
Archivo adjunto  EG5_013.jpg   395,02KB   189 descargas y estos son los pistones limpios con un taladros y un cepillo de puas metalicas.
Archivo adjunto  EG5_013.jpg   395,02KB   189 descargas Takahashi poniendo el colector de admision con su correspondiente junta nueva ese colector va apretado a mano sin importancia de dinamometrica.
Archivo adjunto  EG5_013.jpg   395,02KB   189 descargas el termostato se cambio también asi que las partes que seinian las lijamos para que sellase todo como dios manda.
Archivo adjunto  EG5_015.jpg   324,29KB   43 descargastambién le cambiamos de paso el aciete y el filtro nuevo y elaceite un 5w40 y no pasa nada por tener eso kilometros.
Archivo adjunto  EG5_016.jpg   298,99KB   61 descargasaki uan foto de como deberiais dejar la base donde va la bomba si es qu ela cambias como hicimos nosotros mas que nada para qu ela bomba asiente bien en el bloque.
Archivo adjunto  EG5_017.jpg   439,56KB   79 descargasllega la hora de poner la junta de la cula solo tiene una posicion u los nuemritos que lleva grabados se kedan para arriba y preparar todos los clables para que no te molesten aparterlos o cojerlos con bridas lo que sea.
Archivo adjunto  EG5_018.jpg   500,88KB   82 descargasahora llega cuando la ponemos sin olvidarse de poner los centradores claro y con mucho cuidado la ponemso encima con la ayuda de otra persona como hicimos nosotros y seguidamente ponemos los tornillos qu enosotros pusimos los mismos por que no les pasaron nada ni estan estira dos ni nada.

La culata va apretada primero a tres kilos y despues a 6,8 pero nosotros la pusimos a 7 kilos que tampoco pasa nada.

Archivo adjunto  EG5_019.jpg   455,75KB   67 descargasahi os señalamos que antes de nada ir conectando todos los cables de detras y manguitos para que no se quede nada sin conectar y eso si con calma por que las prisas no llevan a buen puerto.
Archivo adjunto  EG5_020.jpg   368,84KB   59 descargasesta el la piexa qu elleva el sangrador antes de montarla hay que lijar las dos caras que se apoyan y ponerpasta de juntas, con una capita muy fina ya vale que sino se empastra todo.
Archivo adjunto  EG5_021.jpg   487,25KB   82 descargashay estoy yo montando la correa de ditribucion es la parte mas peliaguda de la faena pero si en la culata las marcas entan en su sitio y la polea del cigueñal también todo es mas facil, polea del del arbol de levas up arriba y las dosmarkitas de los lados una a 180 grados de la otra estan y la del cigueñal la marca de la polea co la flecha del bloque.
Archivo adjunto  EG5_022.jpg   416,13KB   79 descargasyo montando las correas de accesorios cada una en su sitio previamente marcadas para saber donde va cada una.
Archivo adjunto  EG5_023.jpg   305,01KB   49 descargasasi estaba la rotula de direccon u el fuelle de direccion antes de ser cambiados, al sacar la rotula hay que contar las vuelatas que tiene para que a la hora de montarla la rotula que mas o menos en su sitio.
Archivo adjunto  EG5_026.jpg   353,25KB   45 descargasasi quedan rotulas nuevas despues de ser montadas.
Archivo adjunto  EG5_027.jpg   351,42KB   40 descargasy asi quedan los fuelles una vez cambiados.
Archivo adjunto  EG5_024.jpg   380,44KB   62 descargasen esta foto se aprecia que verdadelarmente la correa es nueva, antencion si no quereis las de accesorios no hace falta cambiarlas.
Archivo adjunto  EG5_029.jpg   480,29KB   77 descargasuna ves llegado aki solo falta poner la tapa de balacines que nosotros le cambiamos solo los retenes qie sellan los conductos de las bujias el resto de juntas son las mismas.

Revisamos qu etodo este en su sitio buen conectado, la bateria en buen estado.....

Y nada darle al contacto y

Y mas tarde lo pondremos en la calle a ver que tal se mueve jajajaja

un saludo y gracias ALEX

Archivos adjuntos


Editado por nipon_racers, 10 junio 2007 - 11:56:54.


#55 efrn_SI

efrn_SI

    ......

  • Banned
  • 2.835 mensajes
  • Location:en algun lugar no mu lejano
  • Interests:pues los coches
  • Coche:nuse aun

Escrito 10 junio 2007 - 16:03:23

si señor eso es un wen curro,una cosa e leido que el primer apriete se lo dais a 3 y luego a 6,8 (aunke lo abies exo a 7) yo tengo un manual por aki que pone k el apriete es el siguiente : 2kg 4kg 7kg -90º 7kg despues se arranca se deja asta k salta el electro y se le gira -90º y 7kg vosotros abeis exo algo de eso o no ace falta??? esk estoy en ese punto y ya que lo abeis exo por aprobexo a k me desi algun consejo jejje

otra pregunta cuando abeis calado la distribucion por lo mns en el mio yeva 3 marcas en la polea del arbol..... y no tengo ningun up :unsure: se podria calar poniendo por ejemplo los pistones de enmedio arriba del todo y en la culata las valvulas de los extremo abiertas del todo y bajar la culata y sin mover nada de nada poner la correa?? o tiene k ser por huevos poniendolo en las marcas... no se si me e explicado bien jejje


siento las preguntas pero esk como ya lo abeis exo jejeje un saludo!! y me alegro que os aya salio tan bien!

#56 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 10 junio 2007 - 19:27:39

precioso si señor oye si eso te dejo mi coupe que ya le vendrian bien unas buenas manos jejeje

felicidades por el proyecto

#57 nipon_racers

nipon_racers

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Location:CS
  • Coche:del sol EG2 y Subaru Impreza GT

Escrito 10 junio 2007 - 21:38:45

si señor eso es un wen curro,una cosa e leido que el primer apriete se lo dais a 3 y luego a 6,8 (aunke lo abies exo a 7) yo tengo un manual por aki que pone k el apriete es el siguiente : 2kg 4kg 7kg -90º 7kg despues se arranca se deja asta k salta el electro y se le gira -90º y 7kg vosotros abeis exo algo de eso o no ace falta??? esk estoy en ese punto y ya que lo abeis exo por aprobexo a k me desi algun consejo jejje

otra pregunta cuando abeis calado la distribucion por lo mns en el mio yeva 3 marcas en la polea del arbol..... y no tengo ningun up :unsure: se podria calar poniendo por ejemplo los pistones de enmedio arriba del todo y en la culata las valvulas de los extremo abiertas del todo y bajar la culata y sin mover nada de nada poner la correa?? o tiene k ser por huevos poniendolo en las marcas... no se si me e explicado bien jejje
siento las preguntas pero esk como ya lo abeis exo jejeje un saludo!! y me alegro que os aya salio tan bien!


No no pasa nada si no lo haces como el manual nosotros lo llevamos haciendo asi siempre y siempre van bien los motores.

Y lo de los pistones se tienen que kedar el primero y el cuarto arriba y el segundo y tercero abajo y te tiene que concidir la marca que llevas en la polea del cigueñal, en la del arbol de levas llevas unas marcas en la tapa de paltico y te tiene que concidir con las de la marca que llevas en la polea y el nuemro uno tiene que estar en explosion vale?

Espero haberte ayudado

#58 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 10 junio 2007 - 21:53:18

a mi es que me da mucha pereza liarme hacer un post XD, soy asi de perro. Muy buen curro el que estais haciendo en este eg5.


Yo la distribucion depende el día la calo de una forma o de otra jajaj

#59 nipon_racers

nipon_racers

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Location:CS
  • Coche:del sol EG2 y Subaru Impreza GT

Escrito 10 junio 2007 - 22:08:49

a mi es que me da mucha pereza liarme hacer un post XD, soy asi de perro. Muy buen curro el que estais haciendo en este eg5.
Yo la distribucion depende el día la calo de una forma o de otra jajaj


segundo lo bien que hayas dormido no jajajaj

ostia tio no se si te lo a contao takahashi, (vamos blue) pero esta semana hay que pintar el interior entero pero como no somos tan profesionales como tu nosotros a spray pero con el fin de dejarlo bien.

Madre mia lo que cuesta kitar la tela asfaltica del suelo

Bueno un saludo neng

#60 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 10 junio 2007 - 22:31:09

segundo lo bien que hayas dormido no jajajaj

ostia tio no se si te lo a contao takahashi, (vamos blue) pero esta semana hay que pintar el interior entero pero como no somos tan profesionales como tu nosotros a spray pero con el fin de dejarlo bien.

Madre mia lo que cuesta kitar la tela asfaltica del suelo

Bueno un saludo neng



jajaja cuesta cuesta sacar la tela asfaltica, los restos con un trapito y disolvente salen :) , aparte que los vapores colocant un poquito XD.


Para pintar el suelo mejor a pistola, que el spray en dos dias saltara ya vereis, seguro que teneis algun colega xapista que os pueda ayudar un poquito :D


Un saludo y a tirar palante ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos