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546 respuestas en este tema

#61 efrn_SI

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Escrito 11 junio 2007 - 00:57:20

No no pasa nada si no lo haces como el manual nosotros lo llevamos haciendo asi siempre y siempre van bien los motores.

Y lo de los pistones se tienen que kedar el primero y el cuarto arriba y el segundo y tercero abajo y te tiene que concidir la marca que llevas en la polea del cigueñal, en la del arbol de levas llevas unas marcas en la tapa de paltico y te tiene que concidir con las de la marca que llevas en la polea y el nuemro uno tiene que estar en explosion vale?

Espero haberte ayudado



gracias mañana me liare a eyo asi que ya contare que tal a salio jejej la verdad k si que me as servio de ayuda jeje

EDITO cuando dices que debe estar en explosion te refieres a admision???

Editado por efrn_SI, 11 junio 2007 - 01:29:06.


#62 Takahashi

Takahashi

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Escrito 11 junio 2007 - 07:55:36

Aqui el video tras dejarlo arrancar:



Primeras pruebas





Un pequeño video del exterior, pasa que se me ha cortado...



El último de 60km/h a 100km/h





Me encanta, va genial!

#63 ÀlexP

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Escrito 11 junio 2007 - 10:06:27

Dioss q pasada! todo lo que estás haciendo ahí es impresionante! el taller este dónde está exactamente?

#64 Takahashi

Takahashi

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Escrito 11 junio 2007 - 12:51:20

Bueno tengo más fotos que todavia no habia puesto

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Así es como quedo finalmente la culata tras quitar toda la carbonilla y pulir los pasos de ademision y escape de la culata dejandolos de lujo B)


Archivo adjunto  08062007143.jpg   273,92KB   28 descargas

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Archivo adjunto  08062007139.jpg   347,76KB   23 descargas

La verdad es que yo creo que se ha notado bastante. Ya lo probaré contra otra EG. Os dejo las fotos del resto de proceso de la culata donde vereis la diferencia entre conductos pulidos y los que no, la limpieza de la culata y luego volviendo a montar las valvulas.

Archivo adjunto  08062007138.jpg   319,32KB   18 descargas

Archivo adjunto  08062007137.jpg   366,13KB   14 descargas

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Archivo adjunto  08062007133.jpg   350,06KB   7 descargas

Ahora sigo con el lio de la tela asfaltica.

Sigo con lo de la tela asfaltica y nos disponemos al traslado del coche hasta mi casa para tener luz y dale caña al secador! Os dejo las fotos

Aqui en el traslado con las cosas por el maletero y los supuestos asientos traseros

Archivo adjunto  09062007152.jpg   358,65KB   53 descargas

Aqui la llegada y el acampamiento de piezas para proceder a ser limpiadas

Archivo adjunto  09062007153.jpg   286,11KB   137 descargas

Aqui el coche esperando a que le demos caña. No sabeis el calor que se pasa ahí dentro a las cinco de la tarde con un secador que desprende calor a 500 grados de temperatura dios mio.

Archivo adjunto  09062007157.jpg   307,58KB   56 descargas

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Parecia una tonteria pero lo de quitar la tela asfaltica cansa bastante y te deja las manos echas un cristo

Editado por Takahashi, 11 junio 2007 - 12:57:50.


#65 Pini

Pini

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Escrito 11 junio 2007 - 14:09:44

Genial proyecto y genial post Takahasi :okk:

Ya tengo ganas de ver la siguiente entrega :mrgreen2:

#66 Tarekeg

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Escrito 11 junio 2007 - 14:11:09

cansa cansa eehhh!!!


Pero luego pon todo lo que as quitado en una bolsa de plastico, y pesalo......... ya veras que unos kilitos quitas XD


Animo!!! no te derreumbes jajajaja, yo la quite en pleno agosto la tela asfaltica

#67 Takahashi

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Escrito 11 junio 2007 - 14:49:19

Pues la verdad es que ayer domingo estaba un poco flojo de moral. Pero bueno hemos quitado muchisimas cosas del coche que no son necesarias y yo creo que si se han perdido kilos. Lastima que me toca montar la escobilla trasera otra vez porque el cierre del porton va cogido al motor del limpia... Tengo alguna solucion taket??

Genial proyecto y genial post Takahasi :okk:

Ya tengo ganas de ver la siguiente entrega :mrgreen2:



A ver si hoy me pongo a pintar le suelo, y luego a restaurar los antinieblas!

#68 Surfino

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Escrito 11 junio 2007 - 15:07:32

Suerte y animo tio que te está quedando genial!!

#69 jorjito

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Escrito 11 junio 2007 - 15:10:03

eso es limpiar un coche y lo demas tonteria...

saludos

#70 Dj_Spa

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Escrito 11 junio 2007 - 18:59:56

Que tienes pensado hacerles a los antinieblas????

#71 osaka

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Escrito 11 junio 2007 - 19:15:47

Muy buen trabajo compañero, acabarlo y a disfrutarlo.

;)

Osaka.

#72 javiciaos

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Escrito 11 junio 2007 - 19:40:09

lo vas a pintar solamente o ya de paso insonorizaras el abitaculo??yo lo aria asi kitaria ruido del exterior

#73 Tarekeg

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Escrito 11 junio 2007 - 19:47:36

Pues la verdad es que ayer domingo estaba un poco flojo de moral. Pero bueno hemos quitado muchisimas cosas del coche que no son necesarias y yo creo que si se han perdido kilos. Lastima que me toca montar la escobilla trasera otra vez porque el cierre del porton va cogido al motor del limpia... Tengo alguna solucion taket??
A ver si hoy me pongo a pintar le suelo, y luego a restaurar los antinieblas!


Uff para eliminar el limpia... un poco xungo. Habria que ir al desguace y mirar el civic mas tirado de todos todos y coger los tapones que hay, que en algun civic he visto, pero yo se lo dejaba. Osino "vaciaba" lo que hay dentro de la carcasa y dejar el esqueleto del limpa :) . Es cuestion de estudiarselo un poco




lo vas a pintar solamente o ya de paso insonorizaras el abitaculo??yo lo aria asi kitaria ruido del exterior




En todo caso, esta haciendo el reves, esta sacando todo lo que hace de insonorizante, tela asfaltica, espuma que hay detras del salpicadero, bajo la moqueta, la moqueta en si, etc etc

#74 javiciaos

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Escrito 11 junio 2007 - 20:10:14

pero me refiero despues de pintarlo que si le va a poner otra vez insonorizante o lo va a dejar asi

#75 Tarekeg

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Escrito 11 junio 2007 - 20:18:44

pero me refiero despues de pintarlo que si le va a poner otra vez insonorizante o lo va a dejar asi



Hombre seria tonteria volver a poner la tela. Seguro que lo deja asi, total apenas se nota el aumento de sonoridad en el habitaculo, es mas se oye mas el motor y el silvido de las valvulas, si ese famoso silvido de los Hondas XD

Editado por taket, 11 junio 2007 - 20:50:33.


#76 Y_MaGuS_Y

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Escrito 11 junio 2007 - 21:55:16

Una pasada de post, enhorabuena x el resultado y gracias x toda informacion q estais poniendo xq os lo estais currando tela ;)

#77 Takahashi

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Escrito 11 junio 2007 - 23:30:53

Muy buen trabajo compañero, acabarlo y a disfrutarlo.

;)

Osaka.



No te creas que no tengo ganas macho, desde que lo compre entre unas cosas y otras no le he hecho ni 300 km! y 140 los hice el primer día! Así que estoy desesperadico

lo vas a pintar solamente o ya de paso insonorizaras el abitaculo??yo lo aria asi kitaria ruido del exterior



Insonorizar hace que corra más?

Entonces no será eso lo que haga

Dioss q pasada! todo lo que estás haciendo ahí es impresionante! el taller este dónde está exactamente?



El taller es la villa de mis padres, la nave de nipon_racers y algunas cosillas en el taller donde curramos.

Una pasada de post, enhorabuena x el resultado y gracias x toda informacion q estais poniendo xq os lo estais currando tela ;)


Poco a poco se van viendo los frutos pero aun queda tiempo!

Uff para eliminar el limpia... un poco xungo. Habria que ir al desguace y mirar el civic mas tirado de todos todos y coger los tapones que hay, que en algun civic he visto, pero yo se lo dejaba. Osino "vaciaba" lo que hay dentro de la carcasa y dejar el esqueleto del limpa :) . Es cuestion de estudiarselo un poco

En todo caso, esta haciendo el reves, esta sacando todo lo que hace de insonorizante, tela asfaltica, espuma que hay detras del salpicadero, bajo la moqueta, la moqueta en si, etc etc


Si ya tenia el tapon nesario, y la putada es que el bastago de la escobilla, y la tuerca que fija el bastago por fuera del cristal es la que sujetan el conjunto motor/cierre

Editado por Takahashi, 11 junio 2007 - 23:28:59.


#78 Estévez

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Escrito 11 junio 2007 - 23:32:08

Animo tio te lo dije y te lo vuelvo a decir, TE ESTA QUEDANDO DE LUXE!!! ;)
Ya me gustaría a mi tener un lugar para trajinar asi... jeje :lol:
Salu2!! :D

#79 Takahashi

Takahashi

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Escrito 11 junio 2007 - 23:38:11

Hombre seria tonteria volver a poner la tela. Seguro que lo deja asi, total apenas se nota el aumento de sonoridad en el habitaculo, es mas se oye mas el motor y el silvido de las valvulas, si ese famoso silvido de los Hondas XD


Si no veas como canta ahora jeje. Como un C@$&#, que por cierto
los que más silvan son los HRV Vtec

Y no claro no voy a poner nada en el suelo

Animo tio te lo dije y te lo vuelvo a decir, TE ESTA QUEDANDO DE LUXE!!! ;)
Ya me gustaría a mi tener un lugar para trajinar asi... jeje :lol:
Salu2!! :D



Me alegro que te guste por el esfuerzo es grande. Palabras de animo son buenas para seguir con el post y con el proyecto

Por cierto le he dado hoy una pequeña pasada de pintura al interior. Mañana una lijadita, pintura otra vez y la laca. Y a montar de nuevo el interior

Archivo adjunto  11062007163.jpg   338,21KB   91 descargas

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también hemos separado la tuberia de recirculación de vapores de la tapa de balancines a la admision del tubo de refrigerante. Eso si que eran quitar kilos :lol: :lol: :lol: :lol:

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#80 Bub0

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Escrito 12 junio 2007 - 00:08:07

Que pedazo post, te lo estás currando mucho, eres todo un artista tio. Que envidia sana.
Enhorabuena por el proyecto y muuuchos ánimos.




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