Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

KYB AGX Vs Bilstein B8


  • Por favor identifícate para responder
60 respuestas en este tema

Encuesta: KYB AGX Vs Bilstein B8 (74 miembros han emitido voto)

KYB AGX Vs Bisltein B8

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar Los invitados no pueden votar

#21 Xar Lee VTEC

Xar Lee VTEC

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castellon
  • Coche:ex-eg5; 120i M

Escrito 20 junio 2007 - 21:51:56

no sabia que selex no hacia amortiguadores para honda............... :blink: <_< :evil: ...........


bueno...vamos a seguir dando opiniones y seguir con el tema que va por buen camino y interesa :+:

#22 EduCoupe

EduCoupe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.495 mensajes
  • Location:Cadiz
  • Coche:S2000

Escrito 20 junio 2007 - 22:11:22

Como es eso de que los AGX solo son regulables lo de alante?


EN el EG se regulan dureza los 4.

#23 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 20 junio 2007 - 22:36:33

yo preguntava al principio si son solo lso delanteros o los 4 ¡¡


willeak(no se si sta bien pusto el nick sq me cuadra en la pag anterior)
como siendo el mismo fabricante bajan diferentes alturas :S la verdad q hay diferencia de precio ¡



la ncuensta va 7/6 para los KYB AGX ya q una la puse yo a los bilstein solo para poder ver el resultado ¡¡ y yo vote sin tene r experiencia ¡¡¡



bak la foto es con los agx ?


bueno de moemnto tngo decidido KYB AGX+...vogtland o eibach (me tiran los vogtland xq bajan un poquito mas pero sin ser escesivo)

#24 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 20 junio 2007 - 22:47:43

empate!!! yo voté por bilstein,, no los e probado ni tampoko kayaba xo segun referencias y averme montado con gente en sus coches me kedaba con ellos. simplemente toda la gente dice maravillas de ellos y de su auto regulacion k es de lo k nosotros mas nos preocupamos y con razón!!!
por ejemplo no se k an dixo d selex!!! eso da risa son tablas puras y vale seran baratos y reparables xo eso lo veo komo las kosas chinas,,,baratas y malas!!!
en cambio kyb también se abla muy bien dellos y aparte esta exo para japotakos komo los nuestros!!!

sobre los muelles yo tengo los vogtland k bajan algo mas de lo especificado -3 delante y -2 detras, k akaba dejando iwalado el coche de altura alante-atrás sobre unos -3.5/4cms.

vogtland y apex k son los k monta koni (k los llevaba yo en el golf ) si k kreo k podrian ser iwales xo eibach no!! los eibach son canelita en rama muy rpogresivos para callegear y de tacto racing kuando se precisa!! :+:

#25 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 21 junio 2007 - 00:47:05

un colega vende en el taller donde trabaja KYB, son distribuidores de Kayaba. Y los lleva en su golf, van genial!! mi llavero es un morti con muelle de KYB :lol:

empate!!! yo voté por bilstein,, no los e probado ni tampoko kayaba xo segun referencias y averme montado con gente en sus coches me kedaba con ellos. simplemente toda la gente dice maravillas de ellos y de su auto regulacion k es de lo k nosotros mas nos preocupamos y con razón!!!
por ejemplo no se k an dixo d selex!!! eso da risa son tablas puras y vale seran baratos y reparables xo eso lo veo komo las kosas chinas,,,baratas y malas!!!
en cambio kyb también se abla muy bien dellos y aparte esta exo para japotakos komo los nuestros!!!

sobre los muelles yo tengo los vogtland k bajan algo mas de lo especificado -3 delante y -2 detras, k akaba dejando iwalado el coche de altura alante-atrás sobre unos -3.5/4cms.

vogtland y apex k son los k monta koni (k los llevaba yo en el golf ) si k kreo k podrian ser iwales xo eibach no!! los eibach son canelita en rama muy rpogresivos para callegear y de tacto racing kuando se precisa!! :+:

selex como las cosas chinas? baratas y malas? uff creo que selex es buena suspension y barata si, pero mala....?? ni de lejos, son bastante duras pero por algo hay diferentes colores. En fin, pa gustos colores

#26 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 21 junio 2007 - 12:15:31

un colega vende en el taller donde trabaja KYB, son distribuidores de Kayaba. Y los lleva en su golf, van genial!! mi llavero es un morti con muelle de KYB :lol:
selex como las cosas chinas? baratas y malas? uff creo que selex es buena suspension y barata si, pero mala....?? ni de lejos, son bastante duras pero por algo hay diferentes colores. En fin, pa gustos colores

a mi personalmente no me gustan nada xo eso mismo pa gustos los colores.
son muy rebotonas va el coche rebotando tol rato. y se joden demasiado pronto.

#27 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 21 junio 2007 - 12:38:24

stuka no podriaspreguntarme el precio q da el colega ese para los mortis ¡¡ kyb agx para un civic 96/00 ? y preico de muelles estos si q no se q montar...

#28 El Nico

El Nico

    Asimo

  • Miembros
  • 1.527 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Coupé Si (B16a2!!)

Escrito 21 junio 2007 - 14:09:55

stuka no podriaspreguntarme el precio q da el colega ese para los mortis ¡¡ kyb agx para un civic 96/00 ? y preico de muelles estos si q no se q montar...



A mi me cobraron 435 eurelios!!

Un saludo!

#29 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 21 junio 2007 - 14:16:18

KYB AGX

#30 Xar Lee VTEC

Xar Lee VTEC

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castellon
  • Coche:ex-eg5; 120i M

Escrito 21 junio 2007 - 14:30:25

a mi personalmente no me gustan nada xo eso mismo pa gustos los colores.
son muy rebotonas va el coche rebotando tol rato. y se joden demasiado pronto.



:blink: ya, por eso los selex se usan en rallies.....porque son malos y baratos.....así contra peor vaya el coche, mejor.....


y tio se pueden decir las cosas de muchas maneras :+: ...



de buen rollo, ehhhh. Imaginate que cada punto suspensivo es una ara como de aiiiiiihs :huh:



un saludo!

#31 milano_red

milano_red

    ----mec mec----

  • Miembros
  • 3.000 mensajes
  • Location:desde la morada del miedo
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 21 junio 2007 - 14:43:48

ponle un cuerpo roscado , tendras deportividad y te dejaras los riñones para transplante inminente

#32 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 21 junio 2007 - 16:38:09

ponle un cuerpo roscado , tendras deportividad y te dejaras los riñones para transplante inminente




+1.
Frisser dejate de vainas raras y ponte unos ksport o d2 :+:

Saludos.


P.D: Por cierto ya tardas en bajar el kazurrin ese :lol:

#33 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 21 junio 2007 - 17:02:54

Has mirado los Eibach Sportline? bajan algo mas que los pro-kit aunque no se si pasaran ITV. por otro lado, supongo habria que saber cómo trabajara el amortiguador que les pongas.

#34 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 21 junio 2007 - 17:55:19

cuerpo roscado no x el tema de la ITV ¡¡

y q ad+ no uso el coche pa andar de tramo ¡ (normalemte conduccion trankila, quiero aumentar la estabilidad y ganar algo d estetica)

por eso busco mortis biltein o kyb agx
y muelles pues de poner pongo algo HOMOLOGADO
-eibach homologado estan los pro-kit unos 200€ y -3.5 alante y -3 atrás
-eibach sporline creo qno tienen homologacion y baja unos -4.5
-vogtland hay dos tipos -3.5 y -6 los q stan homologados sonn los de -3.5 (q dicen q bajan un poco mas unos 4cm creo q perfecto) y precio unos 150€
-H&R precio esacto no se como los eibach algo mas..20€ mas o así y bajan -4 alante y -3.5 atrás y creo q también stan homologados
-cobra parece ser q stan homologado de precio no tngo ni idea pero bajan -5 algo mucho segun YO
-SPSP homologados sobre 150€ y bajan -3.5

despues mas cmarcas de momento no eh localizado con homologacion....

sin homologacion los Tein (creo q bajan -4.5) mas menos 150€(vistos en ebay)
skun5 como los Tein ms menos
y despues muelles con rosca...de tein skuk5 etc 200/240€


relacion precio prestaciones y bajada los vogtland y los kyb creo q se ajustan...ad+ de los kyb lo q han dicho q el eje trasero valla algo mas blando q el dleantero en el coupé puede ser una opcion interesante ¡¡ para no ver el culete en un descuido¡¡


TEZETO ponte tu cuerpo roscado y ablamos de esos eibach XD

haber cuando t veo ¡¡¡ ;)

#35 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 01 julio 2007 - 15:27:58

mas opiniones?

me pido los kyb la semana q viene probablemente (antes tngo q solucionar un envio q no me a llegado d otras cosas...jeje)

#36 Tropic

Tropic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 692 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Coche:95´Calibra C20LET. 93´CRX Del Sol VTI B16A2

Escrito 04 julio 2007 - 00:12:38

Muelles Eibach, canela en rama, todo lo que han dicho aqui es cierto. No pondría otra cosa (bueno, a mi calibra le montaré Irmscher porque son especificos 100% y no bajan mas de 2.5cm)

Amortiguadores: He llevado Bilstein Sport, sin rebaje, lo mas comodo pero deportivo que he probado. también he llevado Konis regulables, si te pasas de tarado preparate para el grillo dance :lol: De Selex, lo mismo que dicen por aqui, duran mas bien poco y son rebotones y demasiado tabla.

Y ahora mismo estoy en la misma situacion que tu, no se si montar Bilstein B8 o KYB AGX :lol: la diferencia de precio no es mucha (90 pavos) pero me pone todo lo "regulable" :D Por otro lado ya conozco Bilstein y no hay fallo, así que... dificil eleccion!!

Un saludo!

#37 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 04 julio 2007 - 00:19:15

perdon frisser se me paso el tema, le pregunto a mi colega mañana mismo por unos KYB para tu coupé :+:

#38 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 04 julio 2007 - 17:13:54

frisser, habia dejado un lado este post, I´m sorry...


La foto con los KYB son las 3 primeras de mi firma, la del circuito de Guadix era de cuando el coche era un puñetero barco y no tenia ninguna mejora en suspensión. Ahora la cosa es muy diferente.

Decirte que los 4 mortis tanto delanteros como traseros son regulables en 4 puntos de dureza, y si que se nota por supuesto de llevarlos al 1 y 4. Actualmente yo los llevo 3 delante y 2 detrás y el coche va tabla pero sin ser una incomodidad como pasa con los Koni.

Yo llevo H&R, si quieres algo más de comodidad vete a unos muelles progresivos

#39 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 04 julio 2007 - 18:33:44

Otra vez empate!!!! Mi voto para los AGX, los llevo montados con muelles progresivos tein y el conjunto es tremendamente eficaz, el funcionamiento muy suave, y bueno, si, van duros, pero no es algo incomodo.
Antes de montar los AGX llevaba unos bilstein, y bueno, he de decir que quiza el hecho de que iban montados con los muelles de serie influyera, pero la suspension era bastante mas rebotona, y los balanceos, mucho mas acusados (con los AGX + Tein es que casi no balancea nada) por tanto , a pesar de ser de dureza similar, me resultaban mas incomodos y menos eficaces.
Ah, y con el conjunto que llevo ahora he bajado 3cm, nada exagerado.



SAlu2

#40 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 04 julio 2007 - 23:14:13

jajaja, te va a costar sangre sudor y lagrimas decidirte...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos