KYB AGX Vs Bilstein B8
#21
Escrito 20 junio 2007 - 21:51:56
bueno...vamos a seguir dando opiniones y seguir con el tema que va por buen camino y interesa
#22
Escrito 20 junio 2007 - 22:11:22
Como es eso de que los AGX solo son regulables lo de alante?
EN el EG se regulan dureza los 4.
#23
Escrito 20 junio 2007 - 22:36:33
willeak(no se si sta bien pusto el nick sq me cuadra en la pag anterior)
como siendo el mismo fabricante bajan diferentes alturas :S la verdad q hay diferencia de precio ¡
la ncuensta va 7/6 para los KYB AGX ya q una la puse yo a los bilstein solo para poder ver el resultado ¡¡ y yo vote sin tene r experiencia ¡¡¡
bak la foto es con los agx ?
bueno de moemnto tngo decidido KYB AGX+...vogtland o eibach (me tiran los vogtland xq bajan un poquito mas pero sin ser escesivo)
#24
Escrito 20 junio 2007 - 22:47:43
por ejemplo no se k an dixo d selex!!! eso da risa son tablas puras y vale seran baratos y reparables xo eso lo veo komo las kosas chinas,,,baratas y malas!!!
en cambio kyb también se abla muy bien dellos y aparte esta exo para japotakos komo los nuestros!!!
sobre los muelles yo tengo los vogtland k bajan algo mas de lo especificado -3 delante y -2 detras, k akaba dejando iwalado el coche de altura alante-atrás sobre unos -3.5/4cms.
vogtland y apex k son los k monta koni (k los llevaba yo en el golf ) si k kreo k podrian ser iwales xo eibach no!! los eibach son canelita en rama muy rpogresivos para callegear y de tacto racing kuando se precisa!!
#25
Escrito 21 junio 2007 - 00:47:05
selex como las cosas chinas? baratas y malas? uff creo que selex es buena suspension y barata si, pero mala....?? ni de lejos, son bastante duras pero por algo hay diferentes colores. En fin, pa gustos coloresempate!!! yo voté por bilstein,, no los e probado ni tampoko kayaba xo segun referencias y averme montado con gente en sus coches me kedaba con ellos. simplemente toda la gente dice maravillas de ellos y de su auto regulacion k es de lo k nosotros mas nos preocupamos y con razón!!!
por ejemplo no se k an dixo d selex!!! eso da risa son tablas puras y vale seran baratos y reparables xo eso lo veo komo las kosas chinas,,,baratas y malas!!!
en cambio kyb también se abla muy bien dellos y aparte esta exo para japotakos komo los nuestros!!!
sobre los muelles yo tengo los vogtland k bajan algo mas de lo especificado -3 delante y -2 detras, k akaba dejando iwalado el coche de altura alante-atrás sobre unos -3.5/4cms.
vogtland y apex k son los k monta koni (k los llevaba yo en el golf ) si k kreo k podrian ser iwales xo eibach no!! los eibach son canelita en rama muy rpogresivos para callegear y de tacto racing kuando se precisa!!
#26
Escrito 21 junio 2007 - 12:15:31
a mi personalmente no me gustan nada xo eso mismo pa gustos los colores.un colega vende en el taller donde trabaja KYB, son distribuidores de Kayaba. Y los lleva en su golf, van genial!! mi llavero es un morti con muelle de KYB
selex como las cosas chinas? baratas y malas? uff creo que selex es buena suspension y barata si, pero mala....?? ni de lejos, son bastante duras pero por algo hay diferentes colores. En fin, pa gustos colores
son muy rebotonas va el coche rebotando tol rato. y se joden demasiado pronto.
#27
Escrito 21 junio 2007 - 12:38:24
#28
Escrito 21 junio 2007 - 14:09:55
stuka no podriaspreguntarme el precio q da el colega ese para los mortis ¡¡ kyb agx para un civic 96/00 ? y preico de muelles estos si q no se q montar...
A mi me cobraron 435 eurelios!!
Un saludo!
#29
Escrito 21 junio 2007 - 14:16:18
#30
Escrito 21 junio 2007 - 14:30:25
a mi personalmente no me gustan nada xo eso mismo pa gustos los colores.
son muy rebotonas va el coche rebotando tol rato. y se joden demasiado pronto.
ya, por eso los selex se usan en rallies.....porque son malos y baratos.....así contra peor vaya el coche, mejor.....
y tio se pueden decir las cosas de muchas maneras ...
de buen rollo, ehhhh. Imaginate que cada punto suspensivo es una ara como de aiiiiiihs
un saludo!
#31
Escrito 21 junio 2007 - 14:43:48
#32
Escrito 21 junio 2007 - 16:38:09
ponle un cuerpo roscado , tendras deportividad y te dejaras los riñones para transplante inminente
+1.
Frisser dejate de vainas raras y ponte unos ksport o d2
Saludos.
P.D: Por cierto ya tardas en bajar el kazurrin ese
#33
Escrito 21 junio 2007 - 17:02:54
#34
Escrito 21 junio 2007 - 17:55:19
y q ad+ no uso el coche pa andar de tramo ¡ (normalemte conduccion trankila, quiero aumentar la estabilidad y ganar algo d estetica)
por eso busco mortis biltein o kyb agx
y muelles pues de poner pongo algo HOMOLOGADO
-eibach homologado estan los pro-kit unos 200€ y -3.5 alante y -3 atrás
-eibach sporline creo qno tienen homologacion y baja unos -4.5
-vogtland hay dos tipos -3.5 y -6 los q stan homologados sonn los de -3.5 (q dicen q bajan un poco mas unos 4cm creo q perfecto) y precio unos 150€
-H&R precio esacto no se como los eibach algo mas..20€ mas o así y bajan -4 alante y -3.5 atrás y creo q también stan homologados
-cobra parece ser q stan homologado de precio no tngo ni idea pero bajan -5 algo mucho segun YO
-SPSP homologados sobre 150€ y bajan -3.5
despues mas cmarcas de momento no eh localizado con homologacion....
sin homologacion los Tein (creo q bajan -4.5) mas menos 150€(vistos en ebay)
skun5 como los Tein ms menos
y despues muelles con rosca...de tein skuk5 etc 200/240€
relacion precio prestaciones y bajada los vogtland y los kyb creo q se ajustan...ad+ de los kyb lo q han dicho q el eje trasero valla algo mas blando q el dleantero en el coupé puede ser una opcion interesante ¡¡ para no ver el culete en un descuido¡¡
TEZETO ponte tu cuerpo roscado y ablamos de esos eibach
haber cuando t veo ¡¡¡
#35
Escrito 01 julio 2007 - 15:27:58
me pido los kyb la semana q viene probablemente (antes tngo q solucionar un envio q no me a llegado d otras cosas...jeje)
#36
Escrito 04 julio 2007 - 00:12:38
Amortiguadores: He llevado Bilstein Sport, sin rebaje, lo mas comodo pero deportivo que he probado. también he llevado Konis regulables, si te pasas de tarado preparate para el grillo dance De Selex, lo mismo que dicen por aqui, duran mas bien poco y son rebotones y demasiado tabla.
Y ahora mismo estoy en la misma situacion que tu, no se si montar Bilstein B8 o KYB AGX la diferencia de precio no es mucha (90 pavos) pero me pone todo lo "regulable" Por otro lado ya conozco Bilstein y no hay fallo, así que... dificil eleccion!!
Un saludo!
#37
Escrito 04 julio 2007 - 00:19:15
#38
Escrito 04 julio 2007 - 17:13:54
La foto con los KYB son las 3 primeras de mi firma, la del circuito de Guadix era de cuando el coche era un puñetero barco y no tenia ninguna mejora en suspensión. Ahora la cosa es muy diferente.
Decirte que los 4 mortis tanto delanteros como traseros son regulables en 4 puntos de dureza, y si que se nota por supuesto de llevarlos al 1 y 4. Actualmente yo los llevo 3 delante y 2 detrás y el coche va tabla pero sin ser una incomodidad como pasa con los Koni.
Yo llevo H&R, si quieres algo más de comodidad vete a unos muelles progresivos
#39
Escrito 04 julio 2007 - 18:33:44
Antes de montar los AGX llevaba unos bilstein, y bueno, he de decir que quiza el hecho de que iban montados con los muelles de serie influyera, pero la suspension era bastante mas rebotona, y los balanceos, mucho mas acusados (con los AGX + Tein es que casi no balancea nada) por tanto , a pesar de ser de dureza similar, me resultaban mas incomodos y menos eficaces.
Ah, y con el conjunto que llevo ahora he bajado 3cm, nada exagerado.
SAlu2
#40
Escrito 04 julio 2007 - 23:14:13
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