Me encanta los descapotables y soy fanático de Honda. ¿Qué tal va el S2000 y cuánto hay qeu gastarse? ¿Vale la pena? ¿Existe con techo duro o sólo hay de lona? Gracias a todos.
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
¿Cómo va el S2000?
Comenzado por
'elpibe'
, 12 June 2007 19:31:52
'elpibe'
Escrito 12 June 2007 - 19:31:52
'elpibe'
Escrito 12 June 2007 - 20:14:48
El S2000 va muy bien, pero tu pregunta de "¿vale la pena?" me deja un tanto extrañado. El S2000 no es un descapotable más, es un concepto diferente. Me llamareis exagerado pero es como tener un coche de carreras que puedes conducir todos los días.
El precio de uno nuevo (06-07) debe rondar los 7 kilos.
El techo duro es un complemento que compras a parte. Con la capota bajada puedes anclarle el techo duro.
Como dijo el compañero Julius una vez ... "para bacilar de descapotable existen otros coches" (era así, no?
) y alguno más barato. Me imagino que tendrás otros en mente, para decidirte ves preguntando en foros, haciendo encuestas de comparación con varios modelos y mira videos de tus elegidos en YouTube
Suerte !!!
El precio de uno nuevo (06-07) debe rondar los 7 kilos.
El techo duro es un complemento que compras a parte. Con la capota bajada puedes anclarle el techo duro.
Como dijo el compañero Julius una vez ... "para bacilar de descapotable existen otros coches" (era así, no?
Suerte !!!
Escrito 12 June 2007 - 21:30:29
)
Si lo que se busca es que los latidos suban a 9.000 rpms solo existe un coche, incomodo, austero, inutil, caro, exclusivo....pero nos encanta....en un S2000 no hay que buscar sentidos o logica, solo encontraras sentimientos y sensaciones a 9000rpms
Editado por julius2000, 12 June 2007 - 21:32:13.
Escrito 13 June 2007 - 13:12:13
Una mierda, no te lo compres...
Yo que tu me iba a la Renault y me pillaba un Mégane dci cabrio, con su capota metálica y todo.
Así somos menos...
Yo que tu me iba a la Renault y me pillaba un Mégane dci cabrio, con su capota metálica y todo.
Así somos menos...
Editado por S2000Granada, 13 June 2007 - 13:13:19.
Escrito 13 June 2007 - 14:59:34
Una mierda, no te lo compres...
Así somos menos...
jajaja, muy bueno!
Ahora en serio, mis tres ultimos coches han sido cabrios, MB SLK 230K, AUDI TTR y el S2000, solo te digo que no hay color, otra historia, los otros son coches mas o menos bonitos, el TT un autentico coche de niñas, pero el S es otra cosa, es un coche de carreras para diario, he llevado UN MONTON de coches y el mas divertido con MUCHIIIISIMA DIFERENCIA es el S.
'elpibe'
Escrito 13 June 2007 - 19:56:25
'elpibe'
¡¡¡Así que sensaciones fuertes!!! Creo que me uniré pronto a vuestra familia. Gracias por vuestros comentarios.
'Neín'
Escrito 17 June 2007 - 12:56:27
'Neín'
Si algo tendras de sobra con el S2000 son sensaciones
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta