Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿¡Metal lube!?


  • Por favor identifícate para responder
94 respuestas en este tema

#1 _Alejo_

_Alejo_

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 324 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.6cc 160cv VTI VTEC

Escrito 14 junio 2007 - 20:31:38

Hola foreros ¿¡Metal lube!?
pues m an nombrado este componente q parece q es lo mejor q ay para nuestro motor, bueno pues yo keria q m dijerais todo lo q sepais d el.

Gracias y
saludos

#2 nipon_racers

nipon_racers

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Location:CS
  • Coche:del sol EG2 y Subaru Impreza GT

Escrito 14 junio 2007 - 20:49:36

yo lo probe una vez la verdad es que el motor sube mejor de vueltas y un amigo con el ordenador de abordo me digo qu el cosumo de gasolina le bajo un pelin

#3 javiciaos

javiciaos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 299 mensajes
  • Location:elda
  • Coche:honda civic

Escrito 14 junio 2007 - 21:21:45

lubrica mejor, al ser muy denso pierde menos aceite, reduce el ruido, limpia el motor ufff tiene muchas caracteristicas

#4 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 14 junio 2007 - 22:21:36

Citando a VGA666 que me lo explico en su momento:
"el metal lube es para que lo entiendas, como una crema hidratante para el interior del motor y todas las piezas que esten engrasadas por el aceite motor. Se adhiere a todas las partes metalicas y reduce la friccion de las partes moviles y que rocen entre si. No se va con el cambio de aceite y dura mas o menos 100000 km segun pone en la etiqueta, pero yo lo hecho cada 3 o 4 cambios de aceite, unos 50000 km. Tienes que esperar que baje algo el nivel de aceite para echarlo, ya que es medio litro ideal cuando llegues a la mitad de aceite mirandolo por la varilla de aceite. Lo vas echando a pocos y mirando con cada poco que eches el nivel de aceite con la varilla, para no pasarte de cantidad de aceite y jodas algo en el motor.
El bote es de 230 ml. Es justo para 4 litros de aceite, unos 60 ml por cada litro de aceite."
Creo que me lo explico muy bien

#5 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 14 junio 2007 - 22:22:46

metal lube?? eso suena muy gay.. yo no le meto eso a mi motor :mrgreen2:

#6 ATMOSFERICO

ATMOSFERICO

    Asimo

  • Miembros
  • 1.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ESi hatchback 92" and Civic SiR II hatchback 95"

Escrito 14 junio 2007 - 22:29:34

metal lube?? eso suena muy gay.. yo no le meto eso a mi motor :mrgreen2:


Pues el eslogan es: EVITA EL ROCE

PD: no es coña :roll:

#7 _Alejo_

_Alejo_

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 324 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.6cc 160cv VTI VTEC

Escrito 15 junio 2007 - 03:58:14

muchas gracias
justo la esplicacion y la ayuda q necesitaba,
pues m pillare un potecito y le echare tal y cmo m esplica Dj Spa

gracias cmpis foreros
saludos

#8 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 15 junio 2007 - 14:32:14

Yo aun no me lo he pillado, ahora tengo que hacer un cambio de aceite...tu donde lo vas a comprar?? tiendas tipo norauto o algun sitio especializado?
No se donde encontrarlo, aunke si sepa como usarlo...(pasa lo mismo cuando no tienes pareja...jeje, no sabes donde encontrar una mujer, xo si que hacer con ella!!)

#9 civic4th

civic4th

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 799 mensajes
  • Location:VIZCAYA
  • Interests:MOTORESSS

Escrito 15 junio 2007 - 18:16:39

Yo es lo mejor k e podido hacerle a mi motor, arranque instantaneo incluso mejor k antes, mas redondo, tarda mas en saltar en ventilador comprobado, me a bajao algo el consumo, y no trata el aceite ni cambia sus cualidades, donde trabajo el encargao como era reacio, antes de meterlo en su coche hizo una prueba con unos compresores k tenemos, y se kdo flipao, bajo el consumo una barbaridad, y para gripar uno de ellos, le costa dios y ayuda, hizo la prueba con y sin el metallube, y realmente funciona, también se de gente k le a metido metallube formula cajas de cambio, y se a ahorrado el tener k abrirla pa reparar, incluso un amigo le metio otro k hay para circuitos de a.condicionado, y de verdad noto k el coche al poner el aire acond, ya no le pegaba el tiron k le daba antes...en resumen k es el unico producto k realmente funciona y mucho no temais y probar...

#10 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 15 junio 2007 - 18:22:07

y donde se compra.....?¿?¿?

#11 civic4th

civic4th

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 799 mensajes
  • Location:VIZCAYA
  • Interests:MOTORESSS

Escrito 15 junio 2007 - 19:06:57

http://www.metallube.es/ alli puedes encargarlo, y aparte de k te vale lo mismo k pillarlo en un distribuidor de ellos, te suelen enviar una camiseta, y unas muestras para el circuito de direccion asistida y no s k mas...de paso miraros el for k tienen para ver casos reales de usuarios etc...ya comentareis...

#12 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 15 junio 2007 - 19:32:33

un comercial nos hizo una demostracion....

Renault Express con 300.000km

Le saco TODO el aceite delante nuestra, y se llevó a 3 de nosotros en ella y le hizo 50km.... no le paso nada....

#13 Pyro

Pyro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:Civic Coupe

Escrito 15 junio 2007 - 20:56:38

pues si que tiene que ser bueno, habra que probarlo...entonces donde se encuentra?

#14 ÀlexP

ÀlexP

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 733 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BeCeNe
  • Interests:Japan made
  • Coche:remembering eg5 '94

Escrito 15 junio 2007 - 21:43:52

Vaya tela! eso si que es una demostración! pues para el próximo cambio de aceite cae fijísimo!

#15 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 15 junio 2007 - 21:48:28

un comercial nos hizo una demostracion....

Renault Express con 300.000km

Le saco TODO el aceite delante nuestra, y se llevó a 3 de nosotros en ella y le hizo 50km.... no le paso nada....


Realmente alucinante :blink:

#16 shilmar

shilmar

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:concerto (vendido) ahora smart roadster

Escrito 15 junio 2007 - 22:00:46

yo lo conozco del mundo del radiocontrol...
tienen aditivos también para estos minimotores que superan las 40000 rpm (no sobran ceros, no)
y también parece que lo motores aguantan mas, la gente que lo usa dice que no va mal.

#17 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 15 junio 2007 - 22:09:28

http://www.metallube.es/ alli puedes encargarlo, y aparte de k te vale lo mismo k pillarlo en un distribuidor de ellos, te suelen enviar una camiseta, y unas muestras para el circuito de direccion asistida y no s k mas...de paso miraros el for k tienen para ver casos reales de usuarios etc...ya comentareis...

Gracias!

#18 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 15 junio 2007 - 22:13:11

eso es el milagro k todos esperavamos XD algo k evite el " desgaste " y encima XD lo jodido esk funciona ! XD

Yo tmb le exo al mio :)

#19 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 16 junio 2007 - 02:43:37

yo en mi último cambio de aceite al crx le eche uno de la marca STP americano... también tiene muuuuuuy buena pinta. :)

#20 _Alejo_

_Alejo_

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 324 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.6cc 160cv VTI VTEC

Escrito 26 junio 2007 - 02:14:02

Pues yua m e decidido a comprarlo
ya ya lo echare
bueno tengo una duda y eske no se d cual d estos 2 me servira e ira mejor para mi EK4, ayuda!


Fórmula Motores

Provee una máxima protección contra la fricción y el desgaste en todas las estaciones del año y climas. Evita los problemas más severos de desgaste de árboles de levas, el rayado de los pistones y el carbón creado en la cámara de combustión se reducen.

Permitirá que un motor trabaje durante más tiempo aunque perdiera la presión del aceite o el aceite mismo. Proporciona una menor transmisión de temperatura al agua, refrigerante, etc., evitando sobrepresiones en motor y circuito de refrigeración. Reduce las emisiones de gases. Protege y alarga la vida del catalizador.


--------------------------------------------------------------------------------
Envase 236 ml. P.V.P. 45,01 €
Usos: Para Motores de Automoviles



Fórmula Alta Potencia

Concebida especialmente para obtener el máximo rendimiento en motores que se usan para la competición deportiva.
En motores turboalimentados asegura una perfecta lubricación en turbina y compresor.


--------------------------------------------------------------------------------
Envase 236 ml. P.V.P. 56,02 €
Usos: Para Motores de Alta Potencia y Turbo Alimentados



Y otra duda cn este.......................


Fórmula Servodirecciones y Sistemas de Refrigeración
Fórmula exclusiva para evitar ruidos y trepidaciones en direcciones asistidas.

En sistemas de refrigeración, disminuye la pérdida de potencia que se produce al entrar en funcionamiento el aire acondicionado, así como los consumos excesivos.


--------------------------------------------------------------------------------
Envase 30 ml. P.V.P. 11,38 €
Usos: Para Direcciones Asistidas y compresores de Aire Acondicionado



Para echarlko yo mismo es muy dificil?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos