Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

G.P. EEUU


  • Por favor identifícate para responder
123 respuestas en este tema

#1 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 17 junio 2007 - 19:48:07

Pues eso, otra para Hamilton, caras largas para un Fernando que no se siente querido en su equipo, y unos Ferrari por debajo de lo esperado.
Super Sato que se le ha atragantado un adelantamiento, verguenza para Honda Racing, y los super Aguri por delante.
Señoritas y señores, OPINEN:

#2 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 17 junio 2007 - 20:12:03

El "puto negro" :P es un tio con 2 cohone y que vale mucho , el Alonsito se lo tiene muy subido y ya era hora de que le dieran un poco de cañita. Hoy se ha visto que los McLaren estan a 3 años luz del resto y los 2 coches totalmente igualados ni favoritismos del equipo ni ostias.....

#3 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 17 junio 2007 - 21:14:42

Cuando los ferrari se pusieron a tirar igualaban los tiempos de lo Mc. Me suena que la diferencia esta en las manos de Alonso/Ham más que en los cochecitos.
Gran día para los Anti-Alonsistas que primero les valía Kimi, luego Shumi y ahora Hami como mejor que ese "subido". Lo de Hami pinta ahora complicado, pero veremos que pasa al final.

La verdad anti-alonsistas nunca vimos un BI-CAMPEON del mundo tan malo. ¿No?

#4 javi24

javi24

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 720 mensajes
  • Coche:civic ek4

Escrito 17 junio 2007 - 21:47:23

Lo de los Honda es de verguenza :evil: :evil: :evil:

#5 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 17 junio 2007 - 22:17:57

Viva Hamilton, se lo merece :okk:


Como cambian las cosas caundo "El Gran Bicampeon" <_< , tenie un rival con manos en vez de muñones, un buen coche (igual q el suyo, no hay excusas q valgan) y con hambre de titulos.

saludos :ninja:

PD: SATO q vuelva al equipo oficial YA! XD

#6 GOMIKI

GOMIKI

    CIVIC FK7

  • Miembros
  • 835 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Levante Español
  • Coche:Mugen Type R

Escrito 17 junio 2007 - 22:21:30

El "puto negro" :P es un tio con 2 cohone y que vale mucho , el Alonsito se lo tiene muy subido y ya era hora de que le dieran un poco de cañita. Hoy se ha visto que los McLaren estan a 3 años luz del resto y los 2 coches totalmente igualados ni favoritismos del equipo ni ostias.....


Si,, ya esta bien que alguien le ponga los pies en la tierra,, al niñato ,, Hamilton una p#%@ maquina ,,,
A Alonso se le a quedado la misma cara que a mi,, cuando hoy me a adelantado un Leon por la derecha,,,
A igualdad de coches,,, donde esta Magic Alonso ???? <_<

#7 kistian

kistian

    posting freak

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Location:Gerona
  • Coche:uno asi como gris

Escrito 17 junio 2007 - 23:03:37

Si,, ya esta bien que alguien le ponga los pies en la tierra,, al niñato ,, Hamilton una p#%@ maquina ,,,
A Alonso se le a quedado la misma cara que a mi,, cuando hoy me a adelantado un Leon por la derecha,,,
A igualdad de coches,,, donde esta Magic Alonso ???? <_<


no me jodas!

#8 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 17 junio 2007 - 23:10:17

Reafirmo lo de Sato al primer equipo....
Haber que pasa en Jerez con la evolución de los Honda...pq falta que hace.
Me han medio moskeado unas declaraciones de Alonso, referentes a que ahora si tiene un rival digno y por eso no gana....
He ganado con Fisico...con Kimi y con el kaiser, 7 veces campeón del mundo...no tengo pq no hacerlo ahora, basicamente ha dicho...pues bueno, con Fisico es facil ganar, vamos, con Kimi...los Mclaren no rendian como los Renault, y con Schummi, la panzada de puntos q le saco a principio de campeonato por el bajo rendimiento de los Ferrari.
Asi que, no es flata de merito tus anteriores campeonatos, y no dejas de ser un buen piloto..pero si de buenas a primeras te meten un hueso duro de roer...dejas de ser MAGICo.....
Haber el año que viene sin control de tracción....

#9 ÀlexP

ÀlexP

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 733 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BeCeNe
  • Interests:Japan made
  • Coche:remembering eg5 '94

Escrito 17 junio 2007 - 23:11:29

Piloto inglés, escudería inglesa y director inglés creo que Alonso no pinta mucho en ese equipo...y menos como haya un final de temporada apretado entre estos dos. Y lo de Honda...se puede saber qué les pasa????

#10 Outlaw Racer #01

Outlaw Racer #01

    IS200 Illegal Driver

  • Miembros
  • 560 mensajes
  • Location:Montornes del Valles, BCN
  • Coche:Ex Honda S2000, Lexus IS200

Escrito 17 junio 2007 - 23:37:40

Piloto inglés, escudería inglesa y director inglés creo que Alonso no pinta mucho en ese equipo...y menos como haya un final de temporada apretado entre estos dos. Y lo de Honda...se puede saber qué les pasa????



Y ofrecian 42 millones de $ por el para que fuera segundo o para que hiciera bulto? Yo creo que ganara el mejor de ambos que de momento esta clar oque es Hamilton, sino cambia la tonica de las carreras ganara el novato igual que el gano a raikkonen en su día, el fue constante y kimi se retiraba y gano ahora hamilton es constante y se mantiene en el podio y alonso oscila entre 1º y 5º. Eso son puntos dejados de ganar y eso pasa factura.

A lo de los anti-alonsistas que se comentaba arriba:

Yo soy de esos, si por mi fuera alonso ni empezaria los GP del asco que me da. Yo soy de Kimi y me alegrare todas las veces que gane esta temporada ( que puede ser 1 mas o ninguna ), la que viene y la otra y la otra... Me alegra que gane hamilton, wurz, sato, albers o quien sea mientras no lo haga alonso. Los anti-alonsistas no tiene un piloto preferido para que desbanque a alonso, siguen al suyo y le desean lo mejor pero si no puede ser que gane cualquiera menos alonso. Si hay que animar a massa porque se retiro hamilton que es la competencia directa de alonso se le anima, o sino a rosberg, kubica o benedicto XVI.

Alonso es un chulo y un vacilon igual que lo era schumacher por bueno que fuera y en mi opinion la gente asi sobra en los eventos deportivos.

#11 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 17 junio 2007 - 23:49:37

Alonso es un chulo y un vacilon igual que lo era schumacher por bueno que fuera y en mi opinion la gente asi sobra en los eventos deportivos.


Schummi era muy muy xulo, no lo niego, pero para mi, el mejor piloto (esa carrera en Monaco, lloviendo, y remontando como un fiera, se me quedo grabada a fuego en mi mente), despues de Senna, lo mejor que he visto...tengo 22 años, y tampoco puedo opinar sobre las demás leyendas de este mundo, que kede claro.
Yo en mi caso personal, soy anti-alonsista no pq sea español...no pq sea mal piloto (trabajo que hace bien) ni nada por el estilo, sino por las declaraciones que hace, de las cuales, 8 o 9 de 10 son bastante desafortunadas.

#12 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 17 junio 2007 - 23:53:34

Cuando los ferrari se pusieron a tirar igualaban los tiempos de lo Mc. Me suena que la diferencia esta en las manos de Alonso/Ham más que en los cochecitos.
Gran día para los Anti-Alonsistas que primero les valía Kimi, luego Shumi y ahora Hami como mejor que ese "subido". Lo de Hami pinta ahora complicado, pero veremos que pasa al final.

La verdad anti-alonsistas nunca vimos un BI-CAMPEON del mundo tan malo. ¿No?


Pero los alonsistas habeis visto mas bicampeones??? YO q pense q la historia de la F1 habia empezao hace 3 años...... :P A mi lo q me vale es q gane un coche rojo, exactamente = q antes de q apareciera alonso, y me joderia a horrores q FRENANDO acabara ahi. Por suerte eso ni un patrocinador como vodafone lo ha conseguido asiq por mucho q boqueen esta mas q complicado :P

Viva Hamilton, se lo merece :okk:
Como cambian las cosas caundo "El Gran Bicampeon" <_< , tenie un rival con manos en vez de muñones, un buen coche (igual q el suyo, no hay excusas q valgan) y con hambre de titulos.

saludos :ninja:

PD: SATO q vuelva al equipo oficial YA! XD


:amen: SUPER-SATO!!!!! XD

Editado por AReS, 17 junio 2007 - 23:55:19.


#13 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 18 junio 2007 - 00:36:10

aqui veo demasiao anti-alonsista y no entiendo porque pero bueno. direis que se lo tiene subido y tal, pero no se porque . No veo k se lo tenga subido.

Ya se invertiran las tornas .
el tiempo demuestra quien es mejor.Si es hamilton ole sus huevos. si es alonso, ole sus huevos,pero lo que sigo sin entender es que apoyeis a un ingles que su pais nos esta poniendo verdes a los españoles , pero bueno. ayá vosotros con vuestro organismo ;)

PD: despues deciis que si spain is different, pues normal ,si ninguno d nosotros hace por arreglarla.

PD2: EDITO porque se me olvido decir. Honda de verwenza XD. no se como no ruedan cabezas , porque como esta el equipo este año....es increible. Ni los mas gafes lo hubieran pensado!

Editado por FranV, 18 junio 2007 - 00:39:09.


#14 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 18 junio 2007 - 05:06:09

yo a los antialonsistas os tengo que preguntar: ¿¿¿que narices os ha hecho Alonso para que lo considereis chulo, prepotente, etc??? no veo razones palpables.

No entiendo como podeis estar en contra de un ESPAÑOL que destaca en el mundo. Joer, preferís que gane un chino, ruso, etíope, argentino...? (digo países al azar, a mí me trae sin cuidado del país que sean).

Estais en contra de él por eso, por caeros mal? y en qué os cae mal? qué es lo que no os gusta?darme ejemplos por favor. Joer, si fuese porque no os gusta cómo conduce pues vale, pero por su vida personal (y encima basándoos en valoraciones personales sin fundamento). Abro paraguas pero... puede ser que predomine cierta envidia?

A mí me da igual quien gane siempre y cuando la carrera sea bonita, prefiero que gane alonso por ser español, pero me da igual. De ahí a decir que quereis que no gane... uffff :lol:

P.D.: Tengo bastante sueño... sino mi comentario hubiese sido más moderado ;)

#15 josgut

josgut

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:CRV 1.6 iDTEC Executive Auto

Escrito 18 junio 2007 - 09:16:51

Fernando Alonso se lo ha tenido que currar muy mucho para llegar donde esta, bicampeon del mundo de F1, Hamilton ha llegado a un equipo con el mejor coche y, de momento, ha sabido aprovecharlo, que no evolucionarlo, creo que en Alonso es mucho mejor, es un piloto que no solo conduce, también sabe mejorar coches creo que esto último Hamilton no lo hace. Por otro lado, mejor así, va a obligar a Alonso a mejorar. :+:

#16 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 18 junio 2007 - 09:32:39

me hace gracia como se le llena alguno la boca con lo de bicampeon...jijiji comentar que senna gano 3, prost 4, me parece y schumacher 7...

#17 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 18 junio 2007 - 09:52:16

Gassss, en mi caso, a Alonso lo veo un buen piloto, y como han dicho, un persona q sabe "evolucionar" un monoplaza....pq me cae mal como persona? que no como piloto....:
-Creo q dos temporadas atras, cuando ferrari ni se comia sus propios mocos, empezaron a hacer test privados a saco....cosa q si estaba permitida el hacer test privados, a Alonso le parecio mal...pq la mitad e equipos no tienen dinero para hacerlo...y le molesto....
-Las cosas no le fueron muy bien en un par d carreras en Renault pq el kaiser se puso las pilas...él dijo que en Renault no se preocupaban por él...que la FIA solo se preocupaba por Ferrari...
-En Mclaren no gana "de calle"....que lo han fichado para que evolucione el coche y ahora q va bien...Hamilton a ganar...
-Un compañero mio va al G.P. de Montmelo,se encuentra a Alonso, y le pide que le firme la camiseta..una camiseta NO oficial...a lo que Alonso le responde: No te la voy a firmar pq no es una camiseta oficial....
-El comentario de prepotencia que he citado antes...de que si el a ganado a kimi, fisico y a schummmi..puede con cualkiera, basicamente...ufffff
etc...etc...


Repito, me parece un buen piloto y gran "ingeniero", junto con De la Rosa han echo que los Mclaren nos haga sufrir a lso ferraristas, y yo en la F1 no sigo a los pilotos, sino a las escuderias...y disfruto de ver carreras con adelantamientos, salidas de pista (no como las de kubica,por dios...) y emocion en los repostajes, et, no las veo para ver ganar a un español, etiope, filipino o donetes.
Saludos y buen rollo


P.D. De Alonso, al igual que de Button, de Sato, de Speed...de cualkiera, solo les tengo envidia en una cosa...en sueldo y en lo que deben disfrutar en su trabajo, pero les envidio a los 22 y los respectivos probadores por igual.

Editado por Dj_Spa, 18 junio 2007 - 09:54:21.


#18 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 18 junio 2007 - 10:04:55

a mi la fórmula 1 como que no me gusta mucho... es decir, que casi que no veo 3-4 carreras en una temporada y menos... carreras completas. QUE COÑAZO.


pero me gusta que haya competividad y que el que gane se lo curre... ¿para que queremos que gane de "calle"?

yo creo que esto es bueno para el deporte.

#19 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 18 junio 2007 - 12:27:39

Cuando los ferrari se pusieron a tirar igualaban los tiempos de lo Mc. Me suena que la diferencia esta en las manos de Alonso/Ham más que en los cochecitos.
Gran día para los Anti-Alonsistas que primero les valía Kimi, luego Shumi y ahora Hami como mejor que ese "subido". Lo de Hami pinta ahora complicado, pero veremos que pasa al final.

La verdad anti-alonsistas nunca vimos un BI-CAMPEON del mundo tan malo. ¿No?


Que jodida mania, o estas con alonso o eres un anti-alonsista, pues no... a mi no me gusta alonso, su forma de ser en general, cuando gana todo perfecto y "prensa para mi" cuando pierde "todo a la mierda, la presa es corazon..." aun asi, en carreras como ayer, preferiria que Alonso hubiese ganado, para mi corrio mejor que hamilton. Pero vuevo a lo de ANTI, y no puedes ser de "sato", "trulli" ... etc, sin necesidad de ser ANTI-ALONSISTA?

EVOLUCIONAR! :+:

Sobre lo de honda... MAS BASURAAAAA, ayer por segunda vez seguí con atencion a SUPER AGURI, por SUPER SATO y por el otro coche, me alegro del ingeniero CATALAN que esta haciendo muy buen trabajo.

#20 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 18 junio 2007 - 13:07:39

Pues, aunque la carrera no fué muy divertida: los cuatro primeros de la parrilla quedaron en el mismo orden de salida, parece que este año la F1 está teniendo más audiencia que otros años. Le ha salido un hueso duro de roer a Alonso y me parece que despues de intentarlo a lo bestia, en Canadá ya parece que Fernando esté utilizando la cabeza y la calculadora para dejar las cosas, lo mejor que esten a su alcance. Evidentemente Hamilton se ha podido aprovechar de los avances y fiabilidad conseguidos en el McLaren, tanto por Pedro de la Rosa, como por él mismo, pero está demostrando saber utilizar el potencial que tiene entre sus manos con total seguridad. Adelanta rápido y no comete errores cuando le presionan por atrás y de momento no se ha bajado del cajón en los siete grandes premios disputados de los que ya ha ganado dos. Tan solo ha perdido (o dejado de ganar) 1,7 puntos de media en los siete grandes premios disputados hasta la fecha. Ahora vienen Magny Cours y Silverstone, donde volverá a tener todo el apoyo tanto de la prensa como de la afición de su pais, de manera que Fernando lo sabe y seguro que está pensando una estrategia que pueda serle favorable. El negrito, le va a estar haciendo utilizar el coco a Fernando y tranquilizarse, todavía durante dos grandes premios más, eso seguro y llegaremos en esa situación a estar por encima del ecuador del Campeonato, que no lo olvidemos es el objetivo de Fernando y que empieza a verse como algo más de una posibilidad para Lewis. A partir de ahí vamos a ver como se desarrolla la cosa, que promete estar interesante hasta el final del Campeonato, como ya sucedió el año pasado.

Fernando no lo va a tener nada fácil éste año, pero recordemos que tampoco lo tuvo el año pasado, ni mucho menos el anterior, donde contaba con un material, muy inferior al de Ferrari y al de McLaren y sin embargo poco a poco fué construyendo su propia historia y leyenda. Tenemos un muy buen profesional y aunque con la prensa y el público en general no sabe comportarse, aún en la pista si que sabe cuando puede y debe arriesgarse y así al menos lo ha demostrado en este último GP de EEUU. Si sigue por ese camino, al final veremos que pasa ...

Salu22 :+::+:

Editado por JAM, 18 junio 2007 - 13:08:20.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos