Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

G.P. EEUU


  • Por favor identifícate para responder
123 respuestas en este tema

#21 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 18 junio 2007 - 13:15:56

Tenemos un muy buen profesional y aunque con la prensa y el público en general no sabe comportarse, aún en la pista si que sabe cuando puede y debe arriesgarse y así al menos lo ha demostrado en este último GP de EEUU. Si sigue por ese camino, al final veremos que pasa ...


:+:

#22 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 18 junio 2007 - 15:03:51

joer, en el sueldo también les tengo envidia yo :lol: y si tal... en las novias que tienen :risa: XD

#23 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 18 junio 2007 - 15:32:13

aqui veo demasiao anti-alonsista y no entiendo porque pero bueno. direis que se lo tiene subido y tal, pero no se porque . No veo k se lo tenga subido.


A ver, te intento explicar mi impresión. Estoy hilos siempre son iguales. Daré mi impresión SINCERA por primera y última vez y aunque me tachen de lo que sea ni voy a responder ni voy a seguir con el temita que ya vale.
Siempre que sale un hilo hablando de una carrera NO ganada por Alonso salen un montón de mensajes de "odio" visceral. En estos lo tachan de mala persona, creído, subido, etc. etc.
PRIMERO es perfectamente asumible, y cada cual esta en su derecho de tener opinión propia faltaría más. Pero por el mismo motivo aquí va la mía.

Te/os preguntais qué pasa en este país con nuestros deportistas. ¿Por qué los Ingleses alucinan cuando muchos "españoles" vitorean a Hami?
Pues es bien sencillo, unas sensibilidades "nacionalistas" fuertes. Aquí se lleva el, yo soy de tal sitio y no Español, se lleva el rechazo y no la admiración por las azañas "patrias".

¿Me estoy saliendo de tema? ¿estoy exagerando? es muy posible.

Pero un denominador común de muchos de los mensajes ANTI-alonsistas son de BCN o Girona o Palma de Mallorca.
Y es que fuera de esa zona de influencia no se siente lo que escuece unas apuestas "patrias" en Formula 1 bastante fallidas.
O nadie a leído el montón de millones que se estan invirtiendo para que próximo Alonso sea Catalán. Porque es así, a cierta gente de esa zona NO les vale que alonsito sea Español, DEBE ser Catalan.
¿Nadie ha oído la de bién que se transmite la F1 en La TV Catalana? No como el calvo que no sabe lo que dice.

Resumiendo, combinando un orgullo patrio nulo (porque si no eres un facha nacionalista Español) con un orgullo herido Catalanista tenemos como resultado una corriente Anti Alonsista resentida y enfermiza.

CASO aparte son los "verdaderos" aficionados como pueden ser los Ferraristas de toda la vida que coinciden con no "ir con alonso" con estos anteriores.

ACLARO: Mi respeto y aprecio por la mayoría de Catalanes, por supuesto, que todo lo hay que decir.

En fin, ya me quedé agusto, ataques a la yugular y pullas políticas bajo esta linea... disculparme antes de tiempo porque las leeré pero no las constestaré ya que no me atrae este tema que se sale de lo que es el "hondaspirit"
________________________________________________________

Editado por Pericles, 18 junio 2007 - 15:38:56.


#24 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 18 junio 2007 - 16:23:50

A ver, te intento explicar mi impresión. Estoy hilos siempre son iguales. Daré mi impresión SINCERA por primera y última vez y aunque me tachen de lo que sea ni voy a responder ni voy a seguir con el temita que ya vale.
Siempre que sale un hilo hablando de una carrera NO ganada por Alonso salen un montón de mensajes de "odio" visceral. En estos lo tachan de mala persona, creído, subido, etc. etc.
PRIMERO es perfectamente asumible, y cada cual esta en su derecho de tener opinión propia faltaría más. Pero por el mismo motivo aquí va la mía.

Te/os preguntais qué pasa en este país con nuestros deportistas. ¿Por qué los Ingleses alucinan cuando muchos "españoles" vitorean a Hami?
Pues es bien sencillo, unas sensibilidades "nacionalistas" fuertes. Aquí se lleva el, yo soy de tal sitio y no Español, se lleva el rechazo y no la admiración por las azañas "patrias".

¿Me estoy saliendo de tema? ¿estoy exagerando? es muy posible.

Pero un denominador común de muchos de los mensajes ANTI-alonsistas son de BCN o Girona o Palma de Mallorca.
Y es que fuera de esa zona de influencia no se siente lo que escuece unas apuestas "patrias" en Formula 1 bastante fallidas.
O nadie a leído el montón de millones que se estan invirtiendo para que próximo Alonso sea Catalán. Porque es así, a cierta gente de esa zona NO les vale que alonsito sea Español, DEBE ser Catalan.
¿Nadie ha oído la de bién que se transmite la F1 en La TV Catalana? No como el calvo que no sabe lo que dice.

Resumiendo, combinando un orgullo patrio nulo (porque si no eres un facha nacionalista Español) con un orgullo herido Catalanista tenemos como resultado una corriente Anti Alonsista resentida y enfermiza.

CASO aparte son los "verdaderos" aficionados como pueden ser los Ferraristas de toda la vida que coinciden con no "ir con alonso" con estos anteriores.

ACLARO: Mi respeto y aprecio por la mayoría de Catalanes, por supuesto, que todo lo hay que decir.

En fin, ya me quedé agusto, ataques a la yugular y pullas políticas bajo esta linea... disculparme antes de tiempo porque las leeré pero no las constestaré ya que no me atrae este tema que se sale de lo que es el "hondaspirit"
________________________________________________________



me parece bien tu explicacion. Es mas, es la mia propia matizando ciertas cosas.
Cierto que el calvo tiene un alonsismo un poko exajerado que llega al punto de parecerme gay y que le gusta alonso XD, pero tampoc tan mal como para no verlo e irse a otra cadena. Es mas, me parece bien que lo apoye, igual que apoyaba a de la rosa en los grandes premios que corrio. Pues son de nuestro mismo pais y si no los ayudamos nosotros nadie lo va a hacer.

yo tengo mis ideales bien claros, ante todo lo español, para algo es compatriota mio. el que recela de lo español es porque no tiene clara las cosas.. Te puede caer mal , respetable...porque es soso el hombre :D ,pero de ahí a alegrarte porque pierda?...no lo entiendo.bueno si lo entiendo, pero mejor dejarlo estar...
Si alguien piensa que soy facha por lo que he dicho, se equivoca de una manera tan increible que me hace hasta partirme de risa XD

#25 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 18 junio 2007 - 16:32:31

eeeh que alonso se crio corriendo a 50 metros de mi casa, en la pista de kars de aqui al lado, lo mismo de pequeño al igual coincidimos alguna vez, jugando por lo que entonces era un solar en construccion, al ladito de la pista.

Su familia de acogida fue de BELLCAIRE D'EMPORDA a unos escasos 5 kilómetros de mi pueblo, donde esta la pista.

EDITO:

Pericles ahora te he leido, bueno mas o menos comprendo pero no entiendo... piloto, catalan y montones de dinero... es la primera noticia que tengo y que por la gran y como dices, buena informacion que tenemos en catalunya NO EXISTE (al menos tal y como tu lo cuentas), segundo.... ya hay 2 grandes pilotos catalanes en activo, MARC GENE y PEDRO MARTINEZ DE LA ROSA, lamentablemente no han tenido suerte en la F1 (digo suerte, al poder ser primer piloto o segundo piloto) aun así cada vez que salen siguen demostrando que son de lo mejor.

Sobre tv3, lastima que no cuenten con Pedro, porque ya seria la repera de buenas retransmisiones, hablan de todos sin favoritismos... bueno si, curiosamente hablan mucho de HONDA, lo que se agradece.

Para acabar a lo que me uno es que... estoy muy cansado de este tira y afloja, "españa - catalunya" ... perdon digo "alonsismo - antialonsismo".

Editado por DAN, 18 junio 2007 - 19:31:14.


#26 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 18 junio 2007 - 16:42:43

:oops: Me gustan tus palabras, JAM :oops:

#27 Kensei

Kensei

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 751 mensajes
  • Coche:Prelude '94

Escrito 18 junio 2007 - 16:43:53

Que hay de cierto en que a Fernando no se le permitan ver las telemetrias (incluidas las suyas) y a Hamilton le permitan ver las suyas y las de Fernando?

#28 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 18 junio 2007 - 17:37:02

Que hay de cierto en que a Fernando no se le permitan ver las telemetrias (incluidas las suyas) y a Hamilton le permitan ver las suyas y las de Fernando?


No sabia nada de eso! :unsure:

alguien que sepa del tema?

#29 Kensei

Kensei

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 751 mensajes
  • Coche:Prelude '94

Escrito 18 junio 2007 - 18:15:46

A mi me lo dijeron hoy, pregunto porque no tengo ni idea si es verdad o mentira.

#30 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 18 junio 2007 - 18:44:34

:oops: Me gustan tus palabras, JAM :oops:


Gracias...

:gay: :love: :D

Que hay de cierto en que a Fernando no se le permitan ver las telemetrias (incluidas las suyas) y a Hamilton le permitan ver las suyas y las de Fernando?



No sabia nada de eso! :unsure:

alguien que sepa del tema?


A mi me lo dijeron hoy, pregunto porque no tengo ni idea si es verdad o mentira.


Pues creo que la información aparece en el Marca, ahora os pondré el enlace donde se habla de ello. Parece que cuando Alonso firmó su contrato, había una clausula en la que sus telemetrías no podían ser estudiadas por los ingenieros del grupo de trabajo del otro piloto del equipo, al igual que sucedía con el contrato que Schummacher tenía establecido en Ferrari, por lo que tras lo de Canada Alonso habló con Ron y pidio que se respetase esa clausula del contrato, sin embargo tras los entrenos del Viernes, parece ser que para la sesión cronometrada libre y para la clasificatoria del sábado los ingenieros de Hamilton cambiaron sospechosamente todos los reglajes hasta dejarlos clavaditos a los del coche de Alonso; recordemos que durante la sesión del Viernes Lewis no llegó a pasar de la 4ª posición y que aquí es donde se empieza a cabrear el asturiano, con los ingenieros de su equipo, puesto que Ron le asegura que la orden se dió, pero según parece no se ha cumplido. Es decir que Fernando cuenta con un "topo" dentro de su equipo de confianza...

La noticia : http://www.marca.com...lo/1006553.html

y para los que todavía seguís leyendo, un regalito, desde EEUU:

Imagen EnviadaImagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen EnviadaImagen Enviada
Imagen Enviada


Salu22 :+::+:

Editado por JAM, 18 junio 2007 - 19:19:44.


#31 civic4th

civic4th

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 799 mensajes
  • Location:VIZCAYA
  • Interests:MOTORESSS

Escrito 18 junio 2007 - 19:08:26

Pues me alegra mucho la victoria de hamilton, ya k alonso se merece una cura de humildad, no se puede ir así por la vida, con esa prepotencia y esas rabietas k tiene el niño, ademas no creo k el equipo se vuelque mas con uno k con otro, aunque e de reconocer k a nivel mundial vende muuuucho mas un piloto anglosajon,(en australia,u.k,eeuu etc etc) k un piloto español eso es indiscutible.

#32 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 18 junio 2007 - 19:09:34

A ver, te intento explicar mi impresión. Estoy hilos siempre son iguales. Daré mi impresión SINCERA por primera y última vez y aunque me tachen de lo que sea ni voy a responder ni voy a seguir con el temita que ya vale.
Siempre que sale un hilo hablando de una carrera NO ganada por Alonso salen un montón de mensajes de "odio" visceral. En estos lo tachan de mala persona, creído, subido, etc. etc.
PRIMERO es perfectamente asumible, y cada cual esta en su derecho de tener opinión propia faltaría más. Pero por el mismo motivo aquí va la mía.

Te/os preguntais qué pasa en este país con nuestros deportistas. ¿Por qué los Ingleses alucinan cuando muchos "españoles" vitorean a Hami?
Pues es bien sencillo, unas sensibilidades "nacionalistas" fuertes. Aquí se lleva el, yo soy de tal sitio y no Español, se lleva el rechazo y no la admiración por las azañas "patrias".

¿Me estoy saliendo de tema? ¿estoy exagerando? es muy posible.

Pero un denominador común de muchos de los mensajes ANTI-alonsistas son de BCN o Girona o Palma de Mallorca.
Y es que fuera de esa zona de influencia no se siente lo que escuece unas apuestas "patrias" en Formula 1 bastante fallidas.
O nadie a leído el montón de millones que se estan invirtiendo para que próximo Alonso sea Catalán. Porque es así, a cierta gente de esa zona NO les vale que alonsito sea Español, DEBE ser Catalan.
¿Nadie ha oído la de bién que se transmite la F1 en La TV Catalana? No como el calvo que no sabe lo que dice.

Resumiendo, combinando un orgullo patrio nulo (porque si no eres un facha nacionalista Español) con un orgullo herido Catalanista tenemos como resultado una corriente Anti Alonsista resentida y enfermiza.

CASO aparte son los "verdaderos" aficionados como pueden ser los Ferraristas de toda la vida que coinciden con no "ir con alonso" con estos anteriores.

ACLARO: Mi respeto y aprecio por la mayoría de Catalanes, por supuesto, que todo lo hay que decir.

En fin, ya me quedé agusto, ataques a la yugular y pullas políticas bajo esta linea... disculparme antes de tiempo porque las leeré pero no las constestaré ya que no me atrae este tema que se sale de lo que es el "hondaspirit"
________________________________________________________



Wenas

Te puedo hacer una pregunta, viendo q tu orgullo patrio esta tan herido y resentido. (No se como lo hacemos pero los catalanes y vascos recibimos por todos lados sin comerlo ni beberlo :blink: )

¿porque tengo q seguir o animar, a un deportista (piloto, etc) porque sea de mi pueblo, ciudad, comunidad o pais, si no me gusta como tal?

Yo lo q interpreto de tus palabras y de otros (si me equivoco corrigime), esq por no seguir a un deportista español soy un independentista, o soy ANTI- Español, o como va la cosa :unsure: ¿?

Porque pones debajo de tu avatar Asturias, eso es separatismo también, porque primero es españa y luego sus regiones no?, es así como lo dicen los q estan en el lado del copiloto del coche no¿? XD

Resumiendo no entiendo esta imposicion de animar a alguien porque sea de tu pais.

Saludos :ninja:

PD: No me gusta Alonso, viva Hamilton y sobretodo SUPER-SATO :+:

Editado por Haccord, 18 junio 2007 - 19:12:31.


#33 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 18 junio 2007 - 19:20:23

¿qué es la telemetría? :oops:

#34 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 18 junio 2007 - 21:37:14

acabo de leer lo del marca y me parece algo fuerte . Ni llorica ni ostias, que estan filtrando info .

PD: telemetria es donde t indica donde puedes mejorar en el circuito respecto de la vuelta mas rapida que se haya hecho.creo que es algo así.

si se filtra la info del coche, pues apaga y vamonos. para mi eso es favoritismo digais lo que digais. normal que diga que no se siente comodo. es mas, yo soy el y no soy tan suave en mis declaraciones. yo hubiera dicho que que coño pasa , que que clase de equipo es este que prefiere ayudar al otro piloto que a mi . que o se toman medidas o me voy . bastante calmado esta.

#35 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 18 junio 2007 - 22:04:27

siempre lo mismo, sois ESPAÑOLES o NO???
eso de q me cae mal su forma de ser o no es de niñatos, un poco de cabeza por favor que no tiene nada que ver con la F1, para mi es como cualkier xaval q te puedes encontrar x la calle, el problema es q siempre sale algun piltrafilla fastidiando la fiesta pero bueno así va ser toda la vida

Animo Campeon que hay gente q confia en ti

#36 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 18 junio 2007 - 22:23:29

JAM, un placer leerte y sobretodo, ver el "material" que aportas.
Sobre lo dicho por Pericles, me ha hecho reflexionar...la verdad, no se como se vive el automovilismo en el resto de España (hablo de como se vive en tierras, digamos, catalanas, y yo NO me siento catalan, mi DNI pone que soy español, y el nacionalismo ni me va ni me viene).
Aqui desde pekeño he visto mucha afición por este mundo, creo que en las zonas con más perfil "montañoso" se cuece una mayor afición debido a subidas, rallyes y demás, por ejemplo, no conozco tanta afición en zonas como extremadura, las castillas, murcia, un poco menos por las zonas andaluzas (estas últimas tienen buenos circuitos y esta mas implantada). aquí en Mallorca se venden 4 o 5 revistas quincenales del motor, así como muchas web's dedicadas a ello.
Si es verdad lo de la telemetria, es normal el cabreo q lleva Alonso, y es una soberana "putada".
Bueno, resumiendo, me siento Ferrarista, muy muy afin a Honda, y un seguidor del espectaculo de la F1, lo aporte Alonso, como super Sato, y estoy de acuerdo en que se invierte muuuucho dinero para que se crea un nuevo Alonso Catalan.
Un saludo, y buen rollo.
Viva la subida al puig Major en Mallorca!!!!

#37 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 18 junio 2007 - 22:30:55

amigos :abrazo: jajaj

no tenia ni idea de eso d la telemetria.

pd: eso de k se esta invirtiendo para un alonso catalan, donde lo habeis leido??¿

saludos! :)

#38 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.583 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 18 junio 2007 - 22:57:01

leyendo muchos de los posts de temas como este a uno le da asco ser español, manda cojones.

#39 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 18 junio 2007 - 23:02:22

Si no me equivoco, Alonso sólo tiene 24 o 25 años...

Imaginad que salimos a la calle y elegimos al azar cualquier chaval de esa edad.

Lo ponemos a pilotar un coche de 800 cv a 350 kilómetros/h, y además, por ello le metemos en la cuenta corriente un dineral increíble, lo tratamos como a un semidios las 24 horas del día, en la tele, en la radio, en las portadas de periódicos. Le ponemos cientos de empresas llamándole al teléfono para que anuncie sus productos, y periodistas que lo quieren entrevistar, y gente que le pide autógrafos y se quiere hacer fotos a su lado. Y que políticos, empresarios, actores, Reyes, Príncipes no paren de darle palmaditas en la espalda diciéndole "qué grande eres". Y que esté constantemente rodeado de tías buenísimas dispuestas a acostarse con él a la más mínima insinuación...

¿De verdad creeis no se comportaría de una forma mil veces más insoportable que nuestro Fernando Alonso? ¿Que siendo lo que Alonso es, y lo que representa, el 90 % de nosotros mismos cuando teníamos esa edad no nos habríamos vuelto completa e irremisiblemente gilipollas?

Le estamos pidiendo que sea un tipo perfecto, y no creo que ninguno de nosotros seamos capaces de autocoalificarnos de ese modo, así que ¿porqué se lo exigimos a él?

Alonso es un crack, como piloto y como persona. Con sus defectos y virtudes, como todos.

Respecto a que entre nosotros haya tanto antialonsista, lo único que hace es reafirmarme una vez más en que España, por desgracia, es un país suicida.



Moraleja:

Si mi hermano o mi amigo hace una gilipollez y por ello vienen unos desconocidos a calentarle los morros, yo lo primero que hago es ponerme a su lado a defenderlo y a partime los mios por él si es preciso. Y no le reprocharé nada delante de los extraños. Eso no quiere decir que asuma como bueno lo que haya hecho para provocar la reacción de los otros, ni que después no sea yo mismo quien le de dos ostias por lo que haya hecho si ha estado mal. Pero frente a un extraño, no hay duda. Lo primero, lo más sagrado es mi familia, o la hermandad que tengo con mi amigo.

Alonso es Español. Es de los míos. Y no voy a decir nada que lo perjudique si con ello favorezco a sus rivales, con los que no tengo ningún lazo de unión ni afinidad. A esos ya los defienden los suyos, seguro.

Editado por S2000Granada, 18 junio 2007 - 23:24:32.


#40 dnaman

dnaman

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Tri-ciclo

Escrito 18 junio 2007 - 23:06:54

Me gustaría ver a muchos cuando Nadal gano Roland Garros renegar de el porque es un niño mimado y se cree el mejor.

Alonso esta ahi por lo que esta, por conducir, no por hablar con la prensa, a ver si nos enteramos de una vez. Esas rabietas de las que tanto se / os quejais, no es nada mas que la misma que vosotros estais protagonizando. Porque tenga una, dos o mil declaraciones desafortunadas, no quita para que en la pista sea bueno o malo. Ni tampoco para que fuera se le crucifique por eso.

Esa es la dichosa mania de los españoles, criticar lo nuestro, que ya vendran los de fuera a jodernos.

Viva Alonso, viva Sato, viva Hamilton y viva Yuji Ide!!!!!!! :lol:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos