Taket's yellow EG6
#101
Escrito 11 agosto 2007 - 15:40:06
#102
Escrito 11 agosto 2007 - 19:27:09
Los videos no consigo verlos
Saludos
#103
Escrito 11 agosto 2007 - 19:32:34
Taket me mola un monton...y el suelo también, eres un buen inspirador jeje. Por cierto el escape es artesanal la curva o es un catback completo
El escape es el primero que tenia de vti, que se me doblo de la ostia en la primera curva de 90 grados, entonces pille otro cacho de tubo escape de el diametro mas parecido, y lo solde donde estaba la curva, entonces este tira recto pasa debajo el deposito, hasta donde se cojen los lower arm, de alli una curva ligera hacia la derecha y pa' arriba . así se anulan unas tres o cuatro curvas de la de origen. Se nota mucho
a menos de que lo hayas importado, el tuyo es el 160cv con 10.2:1
de todas formas, lo tienes impecable!
Ya solo que en el bloque pone B16A, las compresion son algo ligeramente superiores alas de un B16A2, lleva caja de cambios S4C, y lo compre así. A también hay un par de sensores que no lleva comparado con los demas... No todos somos unos charlatanes
Y de serie tiraba mas que otros vti
Exacto, un B16A puro japonesillo jaja, "solo" son 10 cv's mas y 0.2 de compresión.. "solo" jaja, debo reconocer que he ido en ese cacharro amarillo y tira de lo suyo jaja, no fue a fondo ni mucho rato, pero me da mejor impresión que ir en un 1.8T de 180. Venga Tarek que queremos mas fotos!
Lastima de ese día que no se podia pisarle mucho que sinooooo
Editado por taket, 11 agosto 2007 - 19:34:07.
#104
Escrito 11 agosto 2007 - 20:41:44
Yo pronto empiezo con las mod's de dieta del mio
A ver cuando te doy eso
Cuida't!
#105
Escrito 12 agosto 2007 - 20:09:05
Pues yo quiero inclinarlo y quitarle curvas al petardo!!!
#106
Escrito 12 agosto 2007 - 20:18:34
#107
Escrito 12 agosto 2007 - 20:18:49
#108
Escrito 12 agosto 2007 - 20:49:01
taket!!! tu dices: "El escape es el primero que tenia de vti, que se me doblo de la ostia en la primera curva de 90 grados, entonces pille otro cacho de tubo escape de el diametro mas parecido, y lo solde donde estaba la curva, entonces este tira recto pasa debajo el deposito, hasta donde se cojen los lower arm, de alli una curva ligera hacia la derecha y pa' arriba . así se anulan unas tres o cuatro curvas de la de origen. Se nota mucho"
Pues yo quiero inclinarlo y quitarle curvas al petardo!!!
jaja, pero te rozara por todos los lados
de lo mejor del foro, sin duda
Tu palabras mario, valen mucho
gracias maestro
A ver si nos llega lo siguiente Tarek, a ver como funciona
que ganicas que ganicas
#109
Escrito 13 agosto 2007 - 01:49:56
#110
Escrito 15 agosto 2007 - 11:14:49
#111
Escrito 15 agosto 2007 - 11:42:26
oye taket,viendo las fotos en el otro post.......no quitastes toda la tela alfaltica,verdad?.por lo menos la de los asientos traseros y la bañera de la rueda.
solo deje las que hay encima del deposito de gasolina, pero en breve las quitare. La demas si que esta quitada
#112
Escrito 15 agosto 2007 - 11:53:38
solo deje las que hay encima del deposito de gasolina, pero en breve las quitare. La demas si que esta quitada
que razón tenias tio,menuda sudada que coji el otro finde....que asco de tela asfaltica.
a lo tonto carge una bolsa entera de esa mierda tio.la quite con martillo y espatula,luego disolvente y listo tio.con la pistola de calor se deshacia entero,quedaba "cremoso", .
debajo de la moqueta del suelo hay mucho?igual me lio otro finde.
#113
Escrito 15 agosto 2007 - 20:23:50
que razón tenias tio,menuda sudada que coji el otro finde....que asco de tela asfaltica.
a lo tonto carge una bolsa entera de esa mierda tio.la quite con martillo y espatula,luego disolvente y listo tio.con la pistola de calor se deshacia entero,quedaba "cremoso", .
debajo de la moqueta del suelo hay mucho?igual me lio otro finde.
debajo la moketa hay mas, bastante mas. Ya fliparas jejeje. Con la pistola de calor lo suyo es calentarlo un poco, no llegar al extremo de "coccion" jaja.
Pesaba poco lo que quitaste no?
#114
Escrito 16 agosto 2007 - 07:40:56
solo deje las que hay encima del deposito de gasolina, pero en breve las quitare. La demas si que esta quitada
Yo las quité todas
#115
Escrito 16 agosto 2007 - 08:39:56
debajo la moketa hay mas, bastante mas. Ya fliparas jejeje. Con la pistola de calor lo suyo es calentarlo un poco, no llegar al extremo de "coccion" jaja.
Pesaba poco lo que quitaste no?
puff,valla tela para quitarlo todo, .entre el calor que hacia en la calle y la pistola flipas la sudada que coji.
era muy asqueroso todo,no se si volvere a intertar quitar lo que queda...
fue una pena,pero se me olvido pesarlo.
lo que quitastes lo pesastes?,por lo menos entre lo del maletero y lo de los sillones traseros habia 5 kilos,calculo a ojo.....
Yo las quité todas
y lo pesastes tio?.
#116
Escrito 16 agosto 2007 - 10:17:47
Veeeee como lo sabiaaaa yo tengo lo que tu quiereeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!
Ya estas programando un viaje a Zaragoza para verme
#117
Escrito 16 agosto 2007 - 10:47:50
#118
Escrito 16 agosto 2007 - 12:02:27
lo metí todo en una bolsa de basura de las grandes negras y se rompio... Pero no lo pesé...
12 kilos todo? por ahi debe de andar...o mas.
#119
Escrito 16 agosto 2007 - 13:42:17
saludos!!!
Editado por civic b18c, 16 agosto 2007 - 13:42:45.
#120
Escrito 16 agosto 2007 - 13:52:08
12 kilos todo? por ahi debe de andar...o mas.
Mas o menos es lo que yo calcule, unos 12kg todo lo que quite, a esto sumale la moqueta, mas la espuma insonorizadora que va detras del salpicadero y algo mas que no recuerdo.
Aproximadamente unos 20kg, bueno y si vas añadiendo asientos traseros rueda de recambio y gato, altavoces traseros, etc etc. Pues ya os podeis imaginar
cuantas capas de pintura le as metido al coche?¿?¿¿?¡
saludos!!!
En que sentido? Es bicapa y tiene echada dos manos de cada (color y barniz), el vano motor y el interior que los pinte yo igual, dos manos de cada cosa
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos