Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Por fin ya tengo el Civic


  • Por favor identifícate para responder
112 respuestas en este tema

#21 ÀlexP

ÀlexP

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 733 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BeCeNe
  • Interests:Japan made
  • Coche:remembering eg5 '94

Escrito 27 junio 2007 - 21:22:39

Pues me ha surgido un problemilla. La vigueta y el frontal en general van soldados al chasis y no sé que hacer, porque la pieza la venden en un recambista http://www.recambial...920,4265,14,214 pero también lo he visto en un civic en el desguace. El problema es, cómo saco el frontal de mi coche? una vez saque el mío sabría como sacar el del desguace. El mecánico que me ayuda, sin pensar mucho me ha dicho que eso sale quitanto los puntos de soldadura que hay, en cambio el tio del desguace me ha dicho que para hacer eso van a ser 10horas, asique él me propone serrar los dos frontales y empalmar el "nuevo" de manera que quede bién. No se cuál de las dos opciones hacer...
Otra cosa, el mismo civic del desguace tiene el brazo trasero que yo quiero, cuánto se puede pagar por eso? el tio me dice que 100 con disco y pinza incluidos, pero esas dos cosas yo no las quiero para nada...llevo un lío encima terrible!

#22 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.620 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 27 junio 2007 - 21:28:43

Venga tio, a dejarlo wapo.

un saludo.

#23 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 27 junio 2007 - 21:34:39

en 10 horas lo quitas y pones el otro!!! madre mia como se emocionan algunos (yo tarde una mañana en quitarlo y sin las herramientas adecuadas) el frontal mejor cogerlo nuevo dejate de chapuzas si quieres que quede bien. Por el tema brazo yo la vez que compre uno me costo unos 70 euros

#24 ÀlexP

ÀlexP

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 733 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BeCeNe
  • Interests:Japan made
  • Coche:remembering eg5 '94

Escrito 27 junio 2007 - 21:41:59

en 10 horas lo quitas y pones el otro!!! madre mia como se emocionan algunos (yo tarde una mañana en quitarlo y sin las herramientas adecuadas) el frontal mejor cogerlo nuevo dejate de chapuzas si quieres que quede bien. Por el tema brazo yo la vez que compre uno me costo unos 70 euros



Sin duda haré lo que tú dices, el frontal nuevo que lo tengo en casa por 180-190€. Y mañana voy con toda la jeta al desguace y le digo "pero a véh yo pa qé quiero el dijjco y la pinza si ya los tengo! 60 y vas que te estrellas!" jaja a ver qué me dice el tio...
por cierto, cómo sacaste el viejo?? con un soldador? o con una broca de despuntar?

#25 ÀlexP

ÀlexP

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 733 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BeCeNe
  • Interests:Japan made
  • Coche:remembering eg5 '94

Escrito 28 junio 2007 - 12:30:04

Buuueeeno bueno bueno! noticias frescas desde los desguaces de Viladecans-Gavà, para los interesados he encontrado entre todos los desguaces los siguientes coches:

· 2 EG5 ESi (rojo y negro)
· 2 EG5 LSi (uy no recuerdo los colores)
· 1 del año 89 el más cuadrado (aún no controlo la nomenclatura jeje) color rojo
· 1 civic 5 puertas 90cv del 96 aproximadamente (blanco)
· 1 civic sport del 2002 (gris)

Están todos localizados en 2 de los desguaces, los demás no tienen ninguno.
En cuanto a mi brazo, lo ire a recoger esta tarde. El precio son 80€ inclusive el disco y la pinza y me lo saco yo mismo. ¿Cómo lo véis?

#26 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 28 junio 2007 - 13:15:22

Yo solo te digo una cosa, tienes suerte, aqui en los desguazes no hay Hondas....

#27 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 28 junio 2007 - 15:54:28

Buuueeeno bueno bueno! noticias frescas desde los desguaces de Viladecans-Gavà, para los interesados he encontrado entre todos los desguaces los siguientes coches:

· 2 EG5 ESi (rojo y negro)
· 2 EG5 LSi (uy no recuerdo los colores)
· 1 del año 89 el más cuadrado (aún no controlo la nomenclatura jeje) color rojo
· 1 civic 5 puertas 90cv del 96 aproximadamente (blanco)
· 1 civic sport del 2002 (gris)

Están todos localizados en 2 de los desguaces, los demás no tienen ninguno.
En cuanto a mi brazo, lo ire a recoger esta tarde. El precio son 80€ inclusive el disco y la pinza y me lo saco yo mismo. ¿Cómo lo véis?

también hay un cupe de la 5a blanco, en el mismo deguace del civic 4a que esta sobre la flagoneta ;)

#28 ÀlexP

ÀlexP

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 733 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BeCeNe
  • Interests:Japan made
  • Coche:remembering eg5 '94

Escrito 28 junio 2007 - 21:43:50

Por fin ya tengo el brazo, mañana mismo si puedo lo colocaré. Aunque me da la impresión que el amortiguador estará tocado, ya lo comprobaré...al final todo enterito por 70€.
Os pongo unas fotos del brazo y otras del coche sin el frontal.

Archivo adjunto  Brazo1.jpg   67,58KB   28 descargas
Archivo adjunto  Brazo2__1_.jpg   65,43KB   13 descargas
Archivo adjunto  Brazo2.jpg   68,29KB   15 descargas
Archivo adjunto  Brazo_colt.jpg   66,25KB   13 descargas
Archivo adjunto  Frontal__1_.jpg   68,62KB   30 descargas
Archivo adjunto  Frontal.jpg   72,85KB   33 descargas

#29 'MICLO'

'MICLO'
  • Guests

Escrito 28 junio 2007 - 21:57:53

bueno, pues suerte y a ver si no te da dolores de cabeza, esperamos verlo pronto rodando a la perfeccion....

#30 ÀlexP

ÀlexP

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 733 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BeCeNe
  • Interests:Japan made
  • Coche:remembering eg5 '94

Escrito 02 julio 2007 - 20:41:00

Después de la kdd del día 30 me motivé muchísimo y hoy me he vuelto a poner con el coche. Os dejo aquí los resultados de mi nuevo brazo colocado.


Unas imágenes del brazo un rato antes de montarlo

Archivo adjunto  Bra__net.jpg   66,97KB   21 descargas
Archivo adjunto  bra__net_2.jpg   73,87KB   17 descargas

Después de hacer mucha fuerza he conseguido sacar el brazo viejo que llevaba como 14 años ahí puesto....

Archivo adjunto  Sense_bra_.jpg   65,03KB   18 descargas
Archivo adjunto  Sense_bra__2.jpg   60,67KB   17 descargas
Archivo adjunto  Sense_bra__lluny.jpg   67,82KB   26 descargas

Y como no pesa el brazo...me ha costado también lo suyo poder montarlo porque tenía que levantarlo y atornillar

Archivo adjunto  Amb_bra_.jpg   65,99KB   19 descargas
Archivo adjunto  Amb_bra__2.jpg   64,91KB   15 descargas

Por fin el conjunto montado, aunque por culpa del bollo parece que no esté del todo recto ya os digo que si lo está :+:

Archivo adjunto  Muntat.jpg   67,37KB   30 descargas
Archivo adjunto  Muntat_2.jpg   67,24KB   25 descargas
Archivo adjunto  Muntat_3.jpg   71,39KB   31 descargas

Y ahora viene lo malo...he descubierto esta raja en la torreta, lo que quiero hacer es desde dentro el maletero dejarlo en su sitio y pulir esa zona desde dentro del paso de rueda y luego soldar.

Archivo adjunto  Raja_torreta.jpg   58,55KB   43 descargas


Ahora me queda:
- desoldar todo el frontal y poner el nuevo.
- colocar parachoque delantero nuevo
- arreglar bollos
- pintar
- hacerle la distribución
- cambio de aceite y filtros
- y más cositas que poco a poco iré descubriendo

Un saludo!

#31 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 02 julio 2007 - 23:48:32

Solo un consejo, deja lo de pintar pa lo último si no lo haces tu...por experiencia te digo q el pintar ahora me a atrasado llantas y suspension un par de meses, jaja
Animos y sigue así!

#32 ÀlexP

ÀlexP

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 733 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BeCeNe
  • Interests:Japan made
  • Coche:remembering eg5 '94

Escrito 03 julio 2007 - 09:47:59

Te voy a tomar la palabra! En realidad lo de pintar tiene que ser lo último, porque va a ser lo único que no haga yo, asique tendré que esperarme a pillar pasta, y si no te importa lo pintaré del mismo blanco que tú, que ha quedado el coche tremendísimo!

#33 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 03 julio 2007 - 12:01:36

la fisura esa yo no la tocaba, cuando tengas la parte de chasis arreglara, y el coche quede bien asentado, mira como a quedado dicha fisura, en todo caso le pondria selladora de brocha, ademas le pondria una barra de torretas atrás para reforzar xasis :)

#34 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 03 julio 2007 - 13:46:40

la fisura esa yo no la tocaba, cuando tengas la parte de chasis arreglara, y el coche quede bien asentado, mira como a quedado dicha fisura, en todo caso le pondria selladora de brocha, ademas le pondria una barra de torretas atrás para reforzar xasis :)

Y añado, tanto barra de torretas arriba como barra inferior...que no kede por reforzar, así no habra problemas en q se habra la fisura.

#35 elteupare

elteupare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Manresa
  • Coche:Civic EP3

Escrito 03 julio 2007 - 13:54:19

Enhorabuena por la adquisición!!! Ahora.. a disfrutarlo! ;)

#36 ÀlexP

ÀlexP

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 733 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BeCeNe
  • Interests:Japan made
  • Coche:remembering eg5 '94

Escrito 03 julio 2007 - 20:31:34

Pues tenéis razón, la verdad es que había pensado ponerlas más adelante, pero no para solventar ese problema, las colocaré!
Esta tarde he ido a arrelarle el bollo y justo cuando tenia todo el interior desmontado ha venido el planchista y me dice "pero qué haaaces locoo! si para esto hay una máquina que lo hace desde fuera" y claro me he quedado a cuadros...total, que lo dejaré para el final. Quiero ponerme cuanto antes a quitar el frontal. Cómo lo hago mejor? con un taladro o desoldando con un soldador?

#37 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 03 julio 2007 - 20:41:22

Pues tenéis razón, la verdad es que había pensado ponerlas más adelante, pero no para solventar ese problema, las colocaré!
Esta tarde he ido a arrelarle el bollo y justo cuando tenia todo el interior desmontado ha venido el planchista y me dice "pero qué haaaces locoo! si para esto hay una máquina que lo hace desde fuera" y claro me he quedado a cuadros...total, que lo dejaré para el final. Quiero ponerme cuanto antes a quitar el frontal. Cómo lo hago mejor? con un taladro o desoldando con un soldador?

Cuanto mas erramientas tengas mejor, empieza con el taladro y la broca para sacar puntos de soldadura, luego ya lo que surja, si cincel y martillo o mola, etc etc

#38 ÀlexP

ÀlexP

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 733 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BeCeNe
  • Interests:Japan made
  • Coche:remembering eg5 '94

Escrito 03 julio 2007 - 20:50:10

He encontrado estas barras, me gustan pero son fieles al estilo JDM? :D A mi parecer el precio está bién.

http://cgi.ebay.es/9...bayphotohosting

#39 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 04 julio 2007 - 16:29:17

no me gustan nada las barras de imitacion carbono, las hay de carbono autntico pero no a ese precio :oops:

#40 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 04 julio 2007 - 16:39:40

Eii tio no habia visto el post, el coche esta muy guapo, suerte con el proyecto :+:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos