Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Por fin ya tengo el Civic


  • Por favor identifícate para responder
112 respuestas en este tema

#41 ÀlexP

ÀlexP

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 733 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BeCeNe
  • Interests:Japan made
  • Coche:remembering eg5 '94

Escrito 04 julio 2007 - 20:42:06

Buena opinión Antrax. Me gustaría más del tipo planas, que no sean redondas por así decirlo. Dónde puedo conseguirlas?

Albert a mi me encantaron las que llevas en tu eg6, voy a ver si encuentro algo así por ebay.

Mañana me pongo ya en serio a quitar el frontal del coche que me parece a mi que ahí hay unas cuantas horas...Por cierto, qué precio le echáis al frontal entero? lo digo para no hacer el primo.

#42 lops

lops

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 882 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:ex eg6, S2000

Escrito 04 julio 2007 - 22:07:37

el piloto trasero lo tienes roto, yo tengo uno, pero la parte del porton, el de la parte exterior no lo tengo.

si no ya seria tuyo.

Suerte, y adelante

#43 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 05 julio 2007 - 15:13:13

Buena opinión Antrax. Me gustaría más del tipo planas, que no sean redondas por así decirlo. Dónde puedo conseguirlas?

Albert a mi me encantaron las que llevas en tu eg6, voy a ver si encuentro algo así por ebay.

Mañana me pongo ya en serio a quitar el frontal del coche que me parece a mi que ahí hay unas cuantas horas...Por cierto, qué precio le echáis al frontal entero? lo digo para no hacer el primo.


te envio un MP... B)

#44 ÀlexP

ÀlexP

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 733 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BeCeNe
  • Interests:Japan made
  • Coche:remembering eg5 '94

Escrito 05 julio 2007 - 21:49:32

el piloto trasero lo tienes roto, yo tengo uno, pero la parte del porton, el de la parte exterior no lo tengo.

si no ya seria tuyo.

Suerte, y adelante


Muchas gracias Lops! los tengo apalabrados con un compañero del foro.


Hoy ya he empezado a taladrar los primeros puntos de soldadura del frontal y mientras descansaba he desmontado el parachoque trasero y lo he dejado sin bollos mediante un martillo de goma y una pistola secadora, ahora tendré que pulirlo...

#45 civic b18c

civic b18c

    Asimo

  • Miembros
  • 1.565 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Escrito 05 julio 2007 - 21:55:54

waa si la surte me acompaña.....!! :unsure: io tmbien podria estar como tu!!! i no sabes las ganas que tengo!! pero no se aun........ keda un tiempecillo pero despues el cocheaun te ace mas ilusion! J@$~#R ojala tenga suertte!!!!!!!! :cura:

saludos i haber cuando vuelve a correr! :lol:

#46 ÀlexP

ÀlexP

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 733 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BeCeNe
  • Interests:Japan made
  • Coche:remembering eg5 '94

Escrito 06 julio 2007 - 15:54:38

waa si la surte me acompaña.....!! :unsure: io tmbien podria estar como tu!!! i no sabes las ganas que tengo!! pero no se aun........ keda un tiempecillo pero despues el cocheaun te ace mas ilusion! J@$~#R ojala tenga suertte!!!!!!!! :cura:

saludos i haber cuando vuelve a correr! :lol:



Espero que la tengas!! qué quieres pillarte?

#47 dnaman

dnaman

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Tri-ciclo

Escrito 09 julio 2007 - 20:12:45

Como lo llevas Alex? Has sacado ya el frontal del coche?

#48 ÀlexP

ÀlexP

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 733 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BeCeNe
  • Interests:Japan made
  • Coche:remembering eg5 '94

Escrito 09 julio 2007 - 21:17:36

Pues desgraciadamente no...este fin de semana he estado súper liado trabajando. Hoy más de lo mismo...pero como tenía mucho mono le he pedido a mi novia que me acompañase a quitar un par de puntos de soldadura (que no veas lo que cuesta...jaja). El miércoles espero poder dedicar la tarde entera, a ver si en una tarde me lo hago...Lo jodido es que creo que hay un larguero un poco doblado.
Gracias por preguntar :D

#49 dnaman

dnaman

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Tri-ciclo

Escrito 09 julio 2007 - 21:53:35

Y como los estas quitando al final? Posiblemente yo también tenga que meterme en faena :(

Para mi el problema menor es quitar el viejo, supongo que taladrando bien y con un martillito hermoso saldra. Lo peor sera poner el nuevo, porque hay que soldar y yo casi que no....

Bueno, suerte con el!!

#50 ÀlexP

ÀlexP

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 733 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BeCeNe
  • Interests:Japan made
  • Coche:remembering eg5 '94

Escrito 10 julio 2007 - 20:02:48

Estoy utilizando un talador eléctrico (sería mejor hidráulico, pero no tengo otro) con una broca de despuntar (es el nombre que tiene la broca) y bueno...ir tirando, dándole con fuerza y muuuucho rato me tiro para cada punto, no veas lo bién que lo soldaron los japos...aún no he llegado a la fase de darle con el martillo, pero todo llegará. En cuanto al nuevo, pues no tengo ni idea de soldar con la máquina esa eléctrica, pero le pediré a un amigo que me enseñe e iré tirando.
Por cierto, qué le pasó al tuyo?

#51 civic b18c

civic b18c

    Asimo

  • Miembros
  • 1.565 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Escrito 10 julio 2007 - 22:15:00

Espero que la tengas!! qué quieres pillarte?


pues un coupé pero no digo mas que luego todo se save jijiijji XD XD i ademas no hay nada aun......... pero creo que no pinta mui bien......... :oops: :cry:

espero que no tengas ningun problema mas grande de la cuenta i que lo puedas resolver todo con realtiva facilidad! i muchos animos que creo que cuando estas en una cosa así los necessitas!!!!!!! :lol: :lol:

saludossss!!

Editado por civic b18c, 10 julio 2007 - 22:15:36.


#52 dnaman

dnaman

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Tri-ciclo

Escrito 10 julio 2007 - 22:29:50

Pues pasarle no tengo ni idea, pero el otro día estube mirando porque el faro izquierdo no encajaba bien y me tenia hasta los..... así que despues de desmontarlo todo, vi que por algun golpe o algo, tiene doblada la parte de arriba donde atornilla el faro, y una arruga debajo que no deja entrar todo el faro, por eso no encaja bien. No se si intentare quitar la arruga y ver si encaja el faro o tendre que cambiarlo, por eso te preguntaba.

Mucha suerte con el!!

#53 ÀlexP

ÀlexP

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 733 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BeCeNe
  • Interests:Japan made
  • Coche:remembering eg5 '94

Escrito 11 julio 2007 - 20:01:29

pues un coupé pero no digo mas que luego todo se save jijiijji XD XD i ademas no hay nada aun......... pero creo que no pinta mui bien......... :oops: :cry:

espero que no tengas ningun problema mas grande de la cuenta i que lo puedas resolver todo con realtiva facilidad! i muchos animos que creo que cuando estas en una cosa así los necessitas!!!!!!! :lol: :lol:

saludossss!!



Pues mañana nos entra un Civic Coupé al taller (ya hablo como si el taller fuese mio y solo estoy de prestao...) tiene un pequeño piño detrás y el chaval lo vende para comprarse un Audi A8. Si te interesa le pego unas fotos y pillo el teléfono.

Por cierto, hoy más de lo mismo...quitanto puntos de soldadura, se me va a ir la vida en eso...pero no tengo prisa!
Ah una pregunta! alguien sabe qué tornillería tiene el civic en las llantas??? :oops:

Editado por ÀlexP, 11 julio 2007 - 20:03:18.


#54 civic b18c

civic b18c

    Asimo

  • Miembros
  • 1.565 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Escrito 11 julio 2007 - 21:25:56

Pues mañana nos entra un Civic Coupé al taller (ya hablo como si el taller fuese mio y solo estoy de prestao...) tiene un pequeño piño detrás y el chaval lo vende para comprarse un Audi A8. Si te interesa le pego unas fotos y pillo el teléfono.

Por cierto, hoy más de lo mismo...quitanto puntos de soldadura, se me va a ir la vida en eso...pero no tengo prisa!
Ah una pregunta! alguien sabe qué tornillería tiene el civic en las llantas??? :oops:



:blink: :blink: si es un 6a i del ressitling pues si unas fotos no vendiran mal!!!! :oops:

graciasss!!! i menudo cambio dara el tio, de un civic coupé a un A8 :blink: joer :blink:

saludosssss!!!

P.D si un caso mandamelo por privado :unsure:

Editado por civic b18c, 11 julio 2007 - 21:30:35.


#55 dnaman

dnaman

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Tri-ciclo

Escrito 11 julio 2007 - 22:05:05

Si no me equivoco, la tornilleria sera 4x100.

Yo espero ponerme pronto a ello, en cuanto me haga con un taladro decente.... jajaja!!!

#56 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 11 julio 2007 - 22:12:00

aunke sea a bocaos sacaba yo los puntos....

#57 dnaman

dnaman

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Tri-ciclo

Escrito 11 julio 2007 - 22:15:32

Pero que macho que eres....... XD

#58 ÀlexP

ÀlexP

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 733 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BeCeNe
  • Interests:Japan made
  • Coche:remembering eg5 '94

Escrito 12 julio 2007 - 20:44:58

Buaah lo siento, no he podido ir al taller. Como el coche estará aún mañana iré a verlo, a ver que me cuentan.

A bocaos no se...pero a martillazos si! jaja no queda otra, ya no quedan casi puntos sin haber probado mi taladro (a decir verdad es un taladro un tanto malo, de esos de batería...)! Ahora con una escarpa tendré que darle estopa a todo eso para que vaya saltando, eso ya me da más miedo.

#59 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 12 julio 2007 - 20:57:01

Se me olvidaba, para hacer bién las cosas he adquirido esta caja de herramientas. a ver qué os parece :roll:







Con 4 duros , mucha paciencia y un poquito de animo ;) lo dejaras nikelaito compy .

por cierto la caja de herramientas es cojonuda tronco :blink: a mi me haria falta una también :D

#60 dnaman

dnaman

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Tri-ciclo

Escrito 12 julio 2007 - 21:20:43

Yo ando ya buscando la broca de despuntar y un taladro majete, a ver si me pongo a ello. Me tendre que buscar la vida para soldar el nuevo..... <_<




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos