Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

aire acondicionado


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 jm_tgn

jm_tgn

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Coche:CIVIC SPORT

Escrito 01 junio 2004 - 13:03:51

Buenos dias compis no se si es normal o no en el civic7 pero noto q el aire acondicionado no es tan potente como en otros modelos de coches.Aber si me explico enfriar enfria pero la verdad lo puedo llevar a tope to el rato i no necesito quitarlo cuando en otros modelos en cuanto lleva un ratito al maximo o lo bajas o te quedas polarizado.Como lo notais vosotros.un saludo

#2 cpmanu

cpmanu

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Location:SEVILLA
  • Interests:CIVIC 3P 1.7 CTDI PLATA

Escrito 01 junio 2004 - 16:41:31

Yo también venia notando eso en estos últimos dias y estaba por poner una consulta en el foro a ver que me decía la gente.
¿tu tienes climatizador o es con la rueda de temperatura?
Lo último que se me ha ocurrido es que si puede ser que la rueda de temperatura no esté correctamente y no mueva lo suficiente el cable que controla la temperatura y lo que haga sea mezclarlo con el caliente. Lo digo porque hoy me ha parecido que girandola hacia lo caliente y después pasándola al frio, forzándola un poquito, después parecía que salía más frío.
¿no hay manera de comprobar todo esto?

#3 Josk

Josk

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Location:Madrid

Escrito 01 junio 2004 - 16:52:10

Hola chavales, a mi también me pasa lo mismo en el CTR.
Cuando en mi Opel Corsa le pongo el aire acondicionado y estoy un rato con el se empieza a notar frio, pero mucho frio, sin embargo con el CTR el aire sale frio pero puedo estar todo el viaje con el aire a tope y no me quedo helado.
también he visto que en algun taller (no Honda) cuando recargan el aire acondicionado de algun coche le ponen un termometro en la salida de iare para ver cuanto enfria, quizas Honda el caudal de aire frio lo tenga puesto para que salga a una temperatura más alta.

Un saludoooooo

#4 GoRgeOuS

GoRgeOuS

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CTR

Escrito 01 junio 2004 - 16:59:07

pues a mi me va de maravilla, supongo que tal vez tengais que recargarlo, a mi al 1 me es suficiente, ya veremos cuando venga el calor de verdad. saludos

#5 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 01 junio 2004 - 17:25:55

mirad si no tiene suficiente carga.

si esta cargado en exceso tampoco enfria.

alomejor teneis una pequeña fuga.

normalmente esta ultima es ocasionada en muchos casos por chinazos a todo trapo..

hechar un ojo a eso antes de meterle mano ;)

salu2

#6 miki

miki

    miki

  • Miembros
  • 1.970 mensajes
  • Location:madrid , oviedo y las palmas, y el mundo
  • Interests:motos coches, aviones, todo con motor y ruedas
  • Coche:vtec

Escrito 01 junio 2004 - 22:05:21

yo siento lo mismo, ni con el 4 enfria el muy......
pero tampoco se pasa calor!!!, al no ser que te de el sol directamente en el cuerpo(que siempre suele ocurrir), pero ni lo he intentado solucionar, simplemente he pensado que es asi y punto. y hablando de punto, mi fiat enfria el doble, y como lo deje en el 4 sale escarcha y todo,jajaja. supongo que es una mierda de compresor y nada mas

#7 ricjire

ricjire

    Hazte socio del club!!!

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic CTDI

Escrito 01 junio 2004 - 22:29:03

Bueno, estoy con vosotros. Pero os diré, que los coches modernos la cosa va mucho pero que mucho más baja. En el peugeot de mi novia... es patético enfriando. Un amigo tiene un Megane, y es la única pega que le pone a su coche (además que es un Renault) y otro amiguete que tiene un Corolla es otro de los fallos del coche, su coche en la posición 4 no expulsa más aire que el nuestro en la posición 2.

Con lo que parece ser que con las cosillas de que sea menos contaminante y contamine menos, cada vez los coches pequeños (el nuestro incluido) tiene menos fuerza en el aire acondicionado.

Por cierto, en ciudad noto demasiado que llevo el coche con el aire acondicionado. Demasiado "perrillo". Sin embargo en carretera (adelantamientos y velocidad punta) va de maravilla.

#8 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 02 junio 2004 - 00:31:51

Yo tbn lo noto q "no congela" como en otros, sale friquito y ya ta. jejeje

#9 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 02 junio 2004 - 09:48:13

pues el climatizador de mi GTS es la reweba XD XD

cuando me bajo del coche desconecto el motor y lo dejo cerrado con la alarma puesta y todo....
.. le doy al postclimatizador .. jejejje

cuando llego de nuevo despues de comprar el pan o lo que sea... sigue fresquito a la misma temperatura que lo dejé XD XD

#10 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 02 junio 2004 - 12:42:57

Joe q C@$&#, es si q es la caña.
Estos cohes nuevos traen algunas cosas realmente utiles :!:

#11 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 02 junio 2004 - 14:27:35

pues yo os puedo asegurar q el crx enfria del carajo,mucho mas q el 306 q tenia antes,y eso q este es del 89 y el otro era del 2000 8O

#12 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 02 junio 2004 - 16:41:49

juer...


asombrado... 8O

#13 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 02 junio 2004 - 19:29:02

Esa sensacion tenia yo en el CTR y le medi la temperatura del aire acondicionado.

Resultado, todo normal el aire salia a 6º centigrados que esta dentro de lo normal.

Nota lo que dices es normal, el refrigerante que se utiliza ahora es mas ecologico y no tiene la misma capacidad de enfriar que el antiguo.

#14 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 02 junio 2004 - 21:06:17

pues era eso diego,pq lo tengo q llevar al 1 encuanto pasan 5 min...

#15 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 03 junio 2004 - 09:57:36

voy a pillar un termometro y mirar a que temperatura sale del GTS....

#16 Asfaltico

Asfaltico

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes

Escrito 02 julio 2004 - 03:14:33

Esta ultima semana que ha hecho calor de verdad, en los 2 o 3 dias que he cogido el coche , he tenido que poner las 3 salidas de aire hacia mi, la de la derechaa cerrada , y el aire al 4 todo el rato o me ahogaba.
Y un amigo mio que tiene el civic coupe 6ª con 2 años mas que el mio que es el 3 puertas, dice que a los 5 mins tiene que bajarlo al 1 (me falta comprobarlo).
Ya no se si mi aire acondicionado es una mierda, si esta estropeado, si estoy loco.
Todo lo que podais aportar al tema me interesa

#17 cpmanu

cpmanu

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Location:SEVILLA
  • Interests:CIVIC 3P 1.7 CTDI PLATA

Escrito 02 julio 2004 - 08:29:07

Lo único que puedo aportar es que te doy la razón. Estoy en Sevilla, y estos días los termómetros de la calle marcaban 48º. Lo que tú dices: el aire al 4 todo el tiempo. Lo que si es verdad es que al menos de este modo (salvo cuando ya el calor es tanto como estos dias) se puede poner el aire en un número y olvidarte, porque en otros coches vas siempre con el 1 y ademá de vez en cuando tienes que quitarlo, y luego ponerlo otra vez, y luego quitarlo, y ponerlo,... y te preguntas ¿para qué vale el 2, 3 y 4?

#18 ELFIGU

ELFIGU

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 103 mensajes
  • Location:VALENCIA
  • Coche:CIVIC

Escrito 02 julio 2004 - 09:06:57

çPues no se pq el clima de mi 7ª sale bastante frio, pero lo q si he notado es q cuando le pisas muxo, pierde fuerza. Esto se lo comente al de la Hhonda y me dijo q todos los honda desconectan automaticamente el aire cuando necesitan aplicar toda la "potencia de choque".
Yo pienso q es bastante creible, pq en el mi civic 5ª q es un 1.4 se nota bastante mas.

#19 Asfaltico

Asfaltico

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes

Escrito 06 julio 2004 - 03:29:26

No es tanto un problema de lo frio que sale el aire como de la cantidad de aire que sale.
No se si el ventilador no expulsa todo el aire que deberia. ¿Sabeis si es posible que no funcione bien por que se haya obturado algun filtro?.
En fin no se que pensar.

#20 Negador

Negador

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 275 mensajes
  • Location:Reus (Tarragona)
  • Coche:Accord 2.4 Lux'08

Escrito 06 julio 2004 - 12:24:07

Pues yo no noto nada, simplemente no llevo ni aire ni climatizador, por cierto jm_tgn de donde eres exactamente? yo de vila-seca :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos