SOBRE EL BLUETOOTH
Escrito 27 junio 2007 - 23:23:47
La diferencia de precio me parece vergonzosa, espero que esto no sea lo que me espera para las revisiones...
Mi pregunta es, si lo hago en norauto puedo cagarla con la garantia?
'Big Bang'
Escrito 28 junio 2007 - 11:36:26
Yo creo que si, imagina que en Norauto la cagan con algo, Honda no se hará responsable, ni de eso ni de lo que pudiese pasar en el futuro.Mi pregunta es, si lo hago en norauto puedo cagarla con la garantia?
Yo llevo un manos libres de Motorola de esos sin instalación, no tiene pantallita, ni te informa de quien llama, pero si tu móvil permite marcación por voz, va de lujo, y cuando me voy, lo cojo y me lo llevo.
Escrito 29 junio 2007 - 02:55:32
yo tengo un parrot instalado en media markt y me lo instalaron mal, me ha dado problemas desde el principio.
Es muy facil que lo instalen mal. Las radios que vienen de serie no tiene clavijas universales, sencillamente porque las mandan hacer para que solo se puedan adaptar los accesorios en los talleres oficiales. Siempre encontraras adaptadores piratas o de segundas marcas pero de ahi a que funciones bien va un trecho.
Mi consejo es que te compres un manos libre portatil sin instalación de esos que tienen bateria de litio como los moviles, van de coña y te lo llevas de coche en coche, mi hermano tiene uno y esta encantado. El parrot es cojonudo pero como te lo instalen mal te vas acordar de los 130 euros que te has ahorrado toda la vida.
si compras un modelo de manos libres portatil en cualquier superficie comercial de estas grandes un viernes, lo pruebas el fin de semana y si no te gusta lo devueves el viernes siguiente y te cojes otro diferente hasta que encuentres el que te guste. Yo lo hago así con las camaras de fotos, llevo a las bodas unos maquinones de camaras te te cagas, las compro el viernes las uso el sabado y las devuelvo el lunes o viernes segun ando en el trabajo de liado.
Editado por piloti, 29 junio 2007 - 02:59:53.
Escrito 20 julio 2007 - 19:40:57
Escrito 20 julio 2007 - 21:28:39
Amí me dijeron en un concesionario que el Parrot nada de nada, que Honda no les permitia instalar cosas que no fueran originales y que podian poner problemas en la garantia. En otro concesionario me dijeron que no habia problema.
El problema es si la garantia en un momento dado se tiene que hacer cargo de algo importante y te tienen que peritar el tema de fuera del concesionario que te lo instalo, alguien de Honda y luego te ponen problemas.
Por otra parte he oido algo de problemas con los Parrot cuando los equipos tienen amplificadores de serie o problemas con algo de eso, no lo tengo claro, pero puede ser por lo que es necesario poner un altavoz independiente.
Escrito 23 julio 2007 - 18:15:06
yo aparte de del cr-v tengo un peugeot 607 pack que trae amplificador de serie y no interfiere para nada....
lo del altavoz auxiliar es porque las clavijas de honda no son compatibles con las de parrot (las de peugeot tampoco,hay que comprar un adaptador especifico) y aparte no hay adaptadores..
el parrot se instala con un simple prolongador que se conecta entre la clavija iso del coche y el aparato de audio,pero al no poderse conectar las clavijas de honda,lo que hacen en los talleres es pinchar un cable positivo cualquiera,un negativo, y el mute de la radio y poner el altavoz auxiliar ante la imposibilidad de hacerlo pasar a los altavoces del coche
Escrito 23 julio 2007 - 18:52:45
Escrito 23 julio 2007 - 21:36:53
Al final desestime norauto por lo aqui hablado.
Escrito 24 julio 2007 - 13:37:55
Escrito 27 julio 2007 - 12:20:56
En que parte del coche lo vas a montar? por que ando mirando donde y no se me ocurre.
Pues lo han montado, entre el navegador y el volante, justo encima de los botones de la calefacción de los asientos. Me han montado un parrot negro, así que no queda mal. Al final me ha salido por 300 euros.
Escrito 27 julio 2007 - 12:41:33
Escrito 27 julio 2007 - 13:09:25
Escrito 03 septiembre 2007 - 22:55:37
Leyendo en el foro y buscando info en el del propio fabricante, tenia dudas de que funcionase el parrot que compre (un CK3100 black edition), con el navegador del 2006, sin tener que añadir un altavoz auxiliar.
Por si os sirve de ayuda, funciona bien. Solo dos cambios en la instalacion:
El cable de bateria y el de contacto, los dos con fusible aereo, intercambiarlos entre si (rojo con naranja); el otro cambio es usar el tercero de los 3 cables de mute (mute3, azul), que es el que funciona con nuestro navegador.
En mi caso lo he instalado encima del espejo y el micro en el bastidor del conductor. La centralita, debajo de la guantera, junto a la centralita del coche. Funciona de fabula!

El desmontaje es sencillo, solo hay que quitar la carcasa del navegador y el propio navegador, y conectar la toma del cable adaptador y resto de conexiones ISO a la centralita del parrot; despues quitar la carcasa de debajo de la guantera (tirar de ella hacia abajo, lleva clips y no hay riesgo de romperlos).
La unica dificultad es que al desconectar el navegador, no me sincronizaba despues de meterle el codigo de seguridad. Me fui a una zona mas centrica y a la vez despejada, y ya sincronizo.
parrot => http://www.hiperelec...p...tipo=4&md=1
cable iso => http://www.hiperelec...p...0&codp=3048
133€ el conjunto.
Un saludo.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos