La semana pasada llevé el coche al taller por el ruido ese que ya habeís comentado algunos del embrague. Primero era un clonck! según algunos, después se convirtión en un chirrido. Puede que se arreglara con un poco de grasa, pero como ya escuché que a alguno de vosotros le dijeron que era de la bomba del embrague pues lo llevé al taller. En cuanto pisó el pedal me dijo que iba a pedir la bomba y cuando estuviera me volvía a avisar. Me llamó a la siguiente semana y ya está reparado. Pero lo que os quiero decir es que además de arreglarse lo del ruidito ese, ahora el embrague funciona mucho mejor, y ya no tengo el problema de antes con los stops o la rotondas, que se me venía el coche abajo si no le pisaba mucho al salir. Ahora es mucho más contínuo al salir.
Me parece que alguien más se quejaba de esto en la salida en las rotondas y que, como yo, también creía que eran cosas del diesel.
Un saludo.
Lo del embrague no era solo el chirrío al pisar y soltar
Comenzado por
cpmanu
, 01 junio 2004 16:51:11
3 respuestas en este tema
#1
Escrito 01 junio 2004 - 16:51:11
#2
Escrito 01 junio 2004 - 22:16:33
Pero, lo de las rotondas y stops, no es un problema solo del civic, yo he conducido muchos tdi's y todos tienen ese mismo problema, que hasta que no llegan a ciertas revoluciones el coche no tira.
Claro, que también podría ser que tu coche, realmente estuviera mal.
Claro, que también podría ser que tu coche, realmente estuviera mal.
#3
Escrito 02 junio 2004 - 00:33:48
Eso q dices Ricjire es lo q le pasa al petrolas de mi madre, q hay q achucharle al embrague q si no sale parao.
#4
Escrito 02 junio 2004 - 16:09:12
Mmmmmmmm, no sólo con los petrolas. A mi me ha pasado con el Ctr, me cambiaron la bomba de embrague en garantía y listo :wink: ç
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos