Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

YOIGO, verdad verdadera?

• Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 coupevtec

coupevtec

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 834 mensajes
  • Coche:civic coupe

Escrito 03 julio 2007 - 15:09:46

ola, se me acaba pronto el contrato con vdafone, y qeria cambiar un poco, no se a cual pasarme, pero yoigo esta ahi..y en amena(orange) ya estuve.entonces qedan yoigo y movistar, movistar mas o menos se lo qe hay,,,,pero alguien tiene yoigo en primera persona para qe me de su opnion??o d ealguien qe conozca cercano,,,,?¿

haber si me decis algo..gracias!

#2 Drako

Drako

La 1ª "H" dorada del foro

• Miembros
  • 13.989 mensajes
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 03 julio 2007 - 15:11:36

Quizas esto te sirva de ayuda:

Telefonica y Yoigo compartiran infraestructuras

:okk:

#3 coupevtec

coupevtec

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 834 mensajes

Escrito 03 julio 2007 - 15:18:23

mm gracias!!, no es mala noticia,, así y todo alguno qe hable con conocimiento de causa propia?

saludos

#4 PatryCRX

PatryCRX

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 03 julio 2007 - 15:21:45

yo tmb estaba pensando en pasarme a yoigo por los precios y tal pero creo q a la larga todos seran iguales...

#5 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 03 julio 2007 - 15:27:35

Yo me pasare a Vodafone, me quedan casi 7 meses de contrato con Movistar, y en mi contrato marca que el apoyo económico para la compra del movil fue de 125 € así que supongo que me tocara pagar eso en concepto de cancelación, aunque en algunos lugares he leido que solo debería pagar la parte proporcional que me queda por cumplir...

#6 coupevtec

coupevtec

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 834 mensajes

Escrito 03 julio 2007 - 15:47:03

no se como va lo de cancelacion, pero tan mal te va en movistar?

#7 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes

Escrito 03 julio 2007 - 16:38:04

no se como va lo de cancelacion, pero tan mal te va en movistar?

Si. :risa: Total nunca llamo a ningun movistar, siempre llamo a vodafone y pondre contrato 60x1, hablas 60 minutos y pagas 1 con los de vodafone, saldrá mucho mas barato, ademas el movil que tengo, un V3X me salió bastante caro y es imposible que siga funcionando hasta acabar contrato porque se reinicia 20.000 veces... :risa: Así que a mirar cuanto me cobran en cancelación en concepto de ayuda para el terminal, que eran 125 € (teoricamente me cobran solo por los meses que me quedan por cumplir así que ni 50 € deberian ser), y me voy de movistar de una vez por todas... :risa:

#8 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes

Escrito 03 julio 2007 - 18:04:52

Mi parte con movistar solucionada de momento al haberles llamado, me hacen pagar los 7 meses que no cumplo así que 125€ / 18 * 7= 48,61 € + IVA, mañana mismo voy a vodafone a hacer mi portabilidad y ya me pasaran la factura los de movistar cuando les apetezca... :risa:

#9 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 03 julio 2007 - 19:32:18

Yo tengo un movil con yoigo y me mandaron un mensaje diciendo que como usuario nuevo me dieron la bienvenida y no me cobraban, pero ahora me cobran un consumo minimo de 6 euros, no especifican si al mes o yo que se, así que eso de verdad verdadera un carajo para ellos, como me cobren algo siendo yo de prepago es pa cagarse en sus muertos, así que ya mismo toca liberar el N70

#10 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

• Banned
  • 3.405 mensajes
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 03 julio 2007 - 19:45:39

ola, se me acaba pronto el contrato con vdafone, y qeria cambiar un poco, no se a cual pasarme, pero yoigo esta ahi..y en amena(orange) ya estuve.entonces qedan yoigo y movistar, movistar mas o menos se lo qe hay,,,,pero alguien tiene yoigo en primera persona para qe me de su opnion??o d ealguien qe conozca cercano,,,,?¿

haber si me decis algo..gracias!

yo se de una chica, que cuando me llama cn yoigo a movistar...

le llegan facturas de 250€... claro k también cascamos lo nuestro jajaja

#11 eli

eli

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 395 mensajes
  • Coche:Civic eg5

Escrito 03 julio 2007 - 19:52:32

yo se de una chica, que cuando me llama cn yoigo a movistar...

le llegan facturas de 250€... claro k también cascamos lo nuestro jajaja

yo también conozco gente que dice que llamando a Yoigo salen las llamadas por un pico...

#12 ZHieS

ZHieS

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 03 julio 2007 - 20:52:34

todos son iguales ;)

#13 coupevtec

coupevtec

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 834 mensajes

Escrito 03 julio 2007 - 21:33:31

uno no sabe ni qe hacer.

#14 'MICLO'

'MICLO'
  • Guests

Escrito 03 julio 2007 - 22:44:08

jajajaj yoigo no se supone que tiene una tarifa unica llemes al operador que llames, o por lo menos "Ellos no te venden Motos"... jejejejej pues mira este post me viene de perlas ya que estaba pensando en acerme un contrato con Yoigo por un movil ....pero veremos como avanza el tema y si lo llevo adelante ... aumque ya se sabe, nadie da duros a pesetas.....

#15 PraK

PraK

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 436 mensajes
  • Interests:Musica, coches y pcs
  • Coche:Golf gti mk3 y Micra K10 JDM

Escrito 04 julio 2007 - 14:58:16

Yo tengo un movil con yoigo y me mandaron un mensaje diciendo que como usuario nuevo me dieron la bienvenida y no me cobraban, pero ahora me cobran un consumo minimo de 6 euros, no especifican si al mes o yo que se, así que eso de verdad verdadera un carajo para ellos, como me cobren algo siendo yo de prepago es pa cagarse en sus muertos, así que ya mismo toca liberar el N70

yoigo en prepago te quitan 6e al mes si no los gastas o algo asin, yoigo en prepago no es como vodafone y los demas
saludos

#16 meru

meru

MUyeres,Honda y Asturies...

• Miembros
  • 828 mensajes
  • Interests:Las mujeres que piloten un honda jeje
  • Coche:accord 2.0 147cv VTEC CG9

Escrito 04 julio 2007 - 21:25:17

yo un día hablando con una amiga que trabaja en Orange, ya lleva sus años alli me decia que lo mejor del mercado era ser de Mvistar y yo le ago caso, buenoa demas que ya llevo pila años en telefonica desde que se inventaron los moviles jejejeje

#17 _sentinel_

_sentinel_

Asimo

• Miembros
  • 1.701 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 '03 & exCRX 1.6 '88

Escrito 05 julio 2007 - 00:43:55

Yo soy usuario de yoigo, cobertura en todos los sitios y más, tiene la suya propia 3G y la cobertura "normal" utiliza la de vodafone, la factura se a reducido 5€-10€, y q me den internet a 1,3€ al día ahora q me voy al pueblo, q más qiero :D parece q me estén pagando para hacer publicidad. jajaj

#18 marilluna

marilluna

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 215 mensajes
  • Coche:Honda Civic 8ª 2.2 i-Cdti 140hp Executive con Techo panoramico,Full ekip

Escrito 05 julio 2007 - 15:31:02

BUENAS¡¡
yo misma tengo yoigo y bueno por ahora me sale carisimo 248 euros,pero también deciros que tengo una factura de 27 horas cascando :oops:
Eso si no tienen programas de puntos,y se echa en falta¡¡al menos yo,ya tendria casi para un apartamento en la playa¡¡¡ :lol:
saludos¡¡

#19 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 05 julio 2007 - 21:37:21

Pues yo he mandao a yoigo a tomar viento fresco :oops: , ya esta liberalizado el movil por 15 euros B) , y cambiada la carcaza por una negra mas bonita.

#20 e1000Vtec

e1000Vtec

Pues eso...

• Miembros
  • 1.347 mensajes
  • Interests:Ruedas en general.
  • Coche:100cv/L o algo mas...

Escrito 05 julio 2007 - 21:42:10

Mira yo me pase de Movistar a Yoigo, y aunque si es verdad que quien te llama paga mas, tu pagas menos, yo por lo menos lo he notado un huevo, y como el que quiero ahorrar soy yo, el que kiera ahorrar que me mande un sms y punto. Yo no te voy a vender nada, simplemente que ahora gasto menos movil!!!!!!! Un saludo!!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos