Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Proyecto Civic Eg5 RESTART


  • Por favor identifícate para responder
162 respuestas en este tema

#141 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 29 octubre 2007 - 11:39:35

bueno, tras unas leves vacaciones XD tengo algunas novedades a medio instalar y otras instaladas

pongo fotos ya que sobran las palabras :lol:

La pilastra especifica entra a la perfeccion, solo me falta pasar los cables para conectar todo y atornillarla

Archivo adjunto  Imagen089_red.JPG   98,82KB   86 descargas

Archivo adjunto  Imagen093_red.JPG   91,03KB   61 descargas

la barra de torretas, un curro de narices si quieres montarla sin romper los plasticos o recortarlos, una DC SPORT :+:

Archivo adjunto  Imagen095_red.JPG   89,69KB   86 descargas

Archivo adjunto  Imagen096_red.JPG   89,66KB   60 descargas


y por ultimo, los calcetines, gracias frisser por mandarmelos :okk: , supongo que de originales no tienen nada aunque
la etiqueta indique lo contrario, no lo se pero lo supongo, ya que la imagen bordada no guarda demasiado parentesco
con la imagen oficial :lol2:

de momento, valen para ponerlos y si alguna vez nos vamos a jugar al tenis, pues los cojemos y a rodar :lol2:
Archivo adjunto  Imagen097_red.JPG   78,11KB   53 descargas

Archivo adjunto  Imagen099_red.JPG   116,54KB   63 descargas

Archivo adjunto  Imagen102_red.JPG   108,35KB   51 descargas

Saludos :yeah:

#142 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 29 octubre 2007 - 11:56:40

SENSACIONAL TIO

me encanta como lo estás dejando


que guapooo!!!!!!!

:)

#143 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 30 octubre 2007 - 13:03:40

Gracias tio :lol: :+:

#144 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 31 octubre 2007 - 10:42:33

Mas fotos y novedades.

(no comente proceso en el anterior post, pongo algunos datos)

La barra de torretas, tiene mucho trabajo montarla si no quieres romper los plasticos para que cubran lo maximo posible los apoyos de aluminio que van a la torreta.
hubo que desmontar todos los plasticos del maletero ponerlas y luego montarlos otra vez, pero el resultado es gratificante.

Archivo adjunto  Imagen095_red.JPG   89,69KB   28 descargas Archivo adjunto  Imagen096_red.JPG   89,66KB   19 descargas


los relojes ya estan enchufados, son complicados de poner, sobre todo si no tienes un polimetro :lol2: al final di con el conector que cortaba electricidad con el contacto y no quedo nada mal.

tengo todos los cables abajo a falta de sacarlos con la guia hasta el motor y luego montar todo.

el que se me plantea mas problema es el Air Fuel Meter, tiene que ir a la sonda en el colector de escape pero no se como enchufarlo, iremos investigando :huh:

cuando este terminado, pondre los tornillos a la pilastra para que quede uniforme al brazo donde esta sobrepuesta ahora mismo.


Archivo adjunto  Imagen105_red.JPG   45,8KB   81 descargas Archivo adjunto  Imagen106_red.JPG   65,33KB   58 descargas

La aguja de presion de aceite, al estar a 0% parpadea continuamente y la de temperatura de aceite al pasar de 100 y algo grados tambien parpadea, hacen un test de 0% a 100% al dar contacto, estan bastante guapos :D

Llevan un calbe rojo para el positivo, otro negro para el negativo, el amarillo es para graduar la intensidad y no lo uso pues el civic no lleva regulador de luminosidad aunque se puede poner a parte y por ultimo los verdes que son los que mandan la señal pertinente de informacion a los relojes.


ahora me voy a comprar un polimetro en condiciones :lol:

#145 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 31 octubre 2007 - 11:27:20

Che si ya va pareciendo algo! :lol:

#146 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 31 octubre 2007 - 11:45:16

Pu-to TUNERO, a ver si te veo por la de TOLEDO y te ajusticio ..... :ninja: ....... :+:


A seguir así Guille, :lol: :lol:

Besos!

#147 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 31 octubre 2007 - 14:08:26

XD .... no seas abuson supre XD el proyecto solo lleva 3 meses en marcha :mrgreen2: cuando este terminado fliparas en colores :queteden2:


Gracias, a todos, de veras :okk:

#148 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 31 octubre 2007 - 15:02:56

La barra trasera se parece tanto a la mia...:lol:

#149 Stinger

Stinger

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:accord 2.4 -- project civic eg5+1.8........

Escrito 03 noviembre 2007 - 01:57:03

te esta quedando de pm, por cierto, la consola que va entre la palanca de velocidades y el cenicero es "hand made" o se puede conseguir por ahi... ;)

#150 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 03 noviembre 2007 - 14:17:32

te esta quedando de pm, por cierto, la consola que va entre la palanca de velocidades y el cenicero es "hand made" o se puede conseguir por ahi...



En realidad es "homemade" ;)

#151 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 05 noviembre 2007 - 13:28:21

Hay muchas, seguro que te puedes hacer con alguna :lol:

los relojes ya estan conectados electricamente y la pilastra correctametne fijada :lol:

he dejado 4 metros de cable debajo del capo para cuando realice las conexiones finales cortar lo que sobre y por fin marcaran los relojes :piloto:

#152 Salfumuuu

Salfumuuu

    Samuray evolucionado!!!

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Location:Gijón
  • Coche:Black Samuray

Escrito 06 noviembre 2007 - 00:06:48

Impresionante Guille de verdad, va tomando buenas formas, pena que no tengais carreteras por ahi para exprimir esos cochecitos XD

#153 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 06 noviembre 2007 - 00:12:23

Hay muchas, seguro que te puedes hacer con alguna :lol:

los relojes ya estan conectados electricamente y la pilastra correctametne fijada :lol:

he dejado 4 metros de cable debajo del capo para cuando realice las conexiones finales cortar lo que sobre y por fin marcaran los relojes :piloto:


El momento más esperado!!

#154 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 06 noviembre 2007 - 17:42:52

ya contaras como as hecho lo del pilar! yo tengo pendiente montarlo, tengo los relojes y me falta comprar el pilar y exarle un par de huevos jeje!

#155 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 09 noviembre 2007 - 01:49:20

Impresionante Guille de verdad, va tomando buenas formas, pena que no tengais carreteras por ahi para exprimir esos cochecitos XD


ya ves XD no podemos tenerlo todo, pero tenemos casa en ponferrada para ir unos dias a probarlo alli y afinarlo mas a fondo :queteden2:
a ver si subimos y os avisamos ;)

El momento más esperado!!


XD mañana por la mañana voy a ver si me lio con el sandwich y resto de cables y sensores de temperatura :D

ya contaras como as hecho lo del pilar! yo tengo pendiente montarlo, tengo los relojes y me falta comprar el pilar y exarle un par de huevos jeje!



es divertido tenerlo todo y no saber ponerlo :lol: pero al final lo acabas encajando todo con un poquito de dedicacion y un quere buen hacer :lol:

#156 Stinger

Stinger

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:accord 2.4 -- project civic eg5+1.8........

Escrito 09 noviembre 2007 - 12:38:41

Guille pon unas fotillos de la consola central, a ver si me puedo copiar :)

vale ya las he visto en la pag6, de que modelo es la consola central, venga no seas malo :)

#157 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 12 noviembre 2007 - 18:11:19

Guille pon unas fotillos de la consola central, a ver si me puedo copiar :)

vale ya las he visto en la pag6, de que modelo es la consola central, venga no seas malo :)



:lol: consolas centrales hay muchas en desguaces y despieces, hasta puedes encontrarla sin hueco para moldearla a tu gusto.



Bueno los relojes ya estan funcionando menos el A/F que va conectado a la sonda y no me atrevo a cortar el cable hasta saber
con certeza que hago lo oportuno y adecuado.

en lugar de irme a la Honda para montarlo, que minimo daban dos horas de trabajo me decidi por montarlo yo solito.

como muchos sabeis, en el nuevo sitio que han abierto Car&You de Fuenlabada, si vas con tu Carnet de Socio del Club te hacen un 30% de descuento :lol:

en la honda habria pagado unos 120 aurelios y me salio por 32 euros estando 3 horas en un Box para mi solito con todo el material y ayuda necesaria a mi alcance.

Os pongo una fotico del box, el coche esta encima del elevador pero apoyado en el suelo :lol:

Archivo adjunto  Imagen133_red.JPG   102,79KB   110 descargas

por cierto, se me olvido hacer fotos de la instalacion del sandwich y los sensores :ooops:

#158 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 13 noviembre 2007 - 11:35:29

Llevo leyendo tu post dsd el principio y lo primero es felicitarte por el curro, muy bonito, es una lastima que ahora te vallas a deshacer de el.. en fin.. jeje.
El taller en el que te haces esa foto¿? es que alquilas un box con elevador y todo para currarte el coche tu?

Un saludo y gracias

#159 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 13 noviembre 2007 - 11:59:46

en efecto :D es el Car&You de fuenlabrada city :okk:

Gracias por las valoraciones :D

#160 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 13 noviembre 2007 - 12:19:29

Guille, para no ensuciar el post de venta...los que somos buitres, tenemos que esperar un despieze de todo lo montado, o se guarda todo y vas por un EG6 para poder aprovechar piezas???




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos