Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Proyecto Civic Eg5 RESTART


  • Por favor identifícate para responder
162 respuestas en este tema

#161 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 13 noviembre 2007 - 13:26:38

Guille, para no ensuciar el post de venta...los que somos buitres, tenemos que esperar un despieze de todo lo montado, o se guarda todo y vas por un EG6 para poder aprovechar piezas???



no te preocupes por lo demas que todo se andará :lol:

;)

#162 Y_MaGuS_Y

Y_MaGuS_Y

    AuToBoTS

  • Miembros
  • 1.863 mensajes
  • Location:Málaga
  • Coche:CiviC VtI ( EG6 )

Escrito 14 noviembre 2007 - 04:29:40

Guille, por fin pude ponerme a leer detenidamente todo el tema, puesto que merece la pena. Macho una pasada, enhorabuena por todo porque vaya curro y vaya resultados. Espero q todo esto acabe en tu proximo Eg, osea, un EG6 :P
Un saludo y lo dicho, flipante tu proyecto :D

#163 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 16 noviembre 2007 - 16:15:00

jajaja Gracias YMAGUSY :+:

No estoy muy seguro que el EG5 acabe fuera de mis manos :lol: cada dia que pasa me da mas pena por lo bien que esta :lol: ya veremos XD

como prometi hace tiempo pongo toda la mecanica realizada hasta el momento, como no voy a escribirlo a mano pongo las facturas de la honda directamente :+:

no quito los importes asi podeis cotejar y comparar lo que considereis oportuno.


FACTURA 01

FACTURA 02

FACTURA 03

FACTURA 04

FACTURA 05

FACTURA 06-A

FACTURA 06-B

FACTURA 07

hay muchas piezas especialmente en la 06-A y 06-B que mande cambiarlas por seguiridad, pero funcionaban perfectamente.

Amen :angel:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos