Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Gancho para remolque


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Donato

Donato

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 03 julio 2007 - 19:47:15

Hola, después de esperar 5 meses por el CRV que había encargado con gancho para remolque, me dicen en el concesionario que el coche llegó pero no el gancho. Lo pondrán más adelante cuando lo tengan y dispongan de hueco en el taller. Además deberé pasar la ITV.
Parece ser que con otros coches de Honda no sucede lo mismo; viene hecha la anotación en la ficha técnica y no es necesario ir a la ITV.
¿Tendrá problemas de homologación?
¿Alguno de vosotros lo compró con gancho?
¿Es cierto que si aparece en la ficha técnica el gancho para remolque, la póliza del seguro es mucho más cara?
Cuando encargué el coche me diejron que era "llave en mano" y que no tenía que preocuparme por nada.
Veremos.....

#2 brrrmmmm

brrrmmmm

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 174 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:crv 2.2 i-ctdi luxury

Escrito 03 julio 2007 - 21:42:23

Hola Donato:

Mira, yo lo tengo con el enganche de remolque extraible (ref. num. 08L92-SWW-600). El coche venía de fábrica sin el y me lo pusieron en el concesionario. No tuve ningún problema para pasar la ITV (pero bueno, mi caso es diferente). No te preocupes por la ITV; solamente tienes que pedirles la homologación del enganche.

http://www.honda-acc...amp;nacces=5130

Este es el enganche que yo tengo puesto. No se si lo he hecho bien.

Un saludo.

#3 BokeronMan

BokeronMan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Location:Aqui y alla
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi

Escrito 04 julio 2007 - 19:39:06

Hola Donato,

Yo la instale de fabrica y efectivamente va anotado en los datos tecnicos. Por la ITV no te preocupes que seguro que te la homologan. Ahora bien, quien se hace cargo del detalle de llevarlo a la ITV y de la eventual tasa de homologacion...?¿?¿? Pideles que logicamente se hagan cargo ellos.

Un saludo.

#4 sukin

sukin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 192 mensajes
  • Coche:CR-V 07

Escrito 05 julio 2007 - 02:10:22

Hola
Mi coche no le he puesto la bola de remolque ni pienso instalarsela por ahora, pero me tienen homologada en la ficha de la itv, las bolas que comercializa honda, y unas cuantas referencias mas de otros temas que se le pueden poner aunque no esten instaladas , por lo que si un día quiero ponerselos no tendre que ir a la itv ya que estan homologadas desde la matriculacion, no se si será general pero desde luego es un detalle.

#5 Donato

Donato

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 07 julio 2007 - 10:02:47

Gracias a todos.
Veo que, efectívamente, podía ir reflejado en la ficha técnica (que es lo que me habían dicho).
No han cumplido.
Después de ésto, estoy mosqueado con lo de la viñeta. Cuando pregunté la razón de cobrar tanto por la matriculación,
me explicaron que tenían muchos gastos... prepaar el vehículo...viñeta .... etc.
Cuando vuelva por el concesionario preguntaré, porque no está entre la documentación que me han dado.
Por otra parte, estoy encantado con el coche.
Saludos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos