Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

de vuelta y opinando....Civic Sport CTDi


  • Por favor identifícate para responder
61 respuestas en este tema

#1 javito

javito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 378 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Sport 2004 CTDi

Escrito 24 enero 2005 - 11:50:17

Salu2 a todos, con motivo de mi vuelta al foro :D , y ya que veo que se habla poco del petrolerillo, pues aqui estan mis opiniones sobre el mismo.
Ahora mismo llevo 14000 km , la semana que viene pasaré la primera revisión.... espero que no me claven mucho , jejeje.
El coche me lo dieron a finales de Julio. Lo primero que hice fue llevarlo a la siguiente semana para que vieran un "ruido", segun el técnico, por cierto un tipo de P.M, era simplemente el ruido aerodinémico del coche, para mi gusto un poco alto. Por cierto, el tio se monto conmigo y nos dimos un paseillo curioso para verlo.

El coche por lo demas va bastante bien, aunque estoy seguro que los motores que montan en el accord no tienen nada que ver con este. El coche responde muy bien en cuanto a comportamiento y estabilidad. El motor igual, tiene la suficiente fuerza para mover el coche sin problema, aunque tengo la impresion que 20 cv mas seria lo perfecto (supongo que todos pedimos algo mas :P ).

Los consumos es otra cosa que no termino de ver.... aun tengo de media 6.9 o 7 l/100. Un poco alto mirando las especificaciones 5l en carretera. Lo preguntaré la semana que viene. (lo mismo es que le piso algo mas de la cuenta... :idea: ). Alguien que tengo el petrolas que me diga como van de consumos.

también, hace unos 500 Km tengo un ruido en el embrage, un clack, clack, clack cuando le piso, 8O , no se que será. Otra cosa pa la revision.

Bueno, perdon por el ladrillin, ya contaré mas cosillas.....

Salu2.

#2 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 24 enero 2005 - 13:32:50

Pues en general muy bien, no?.

Me alegro que todo marche bien. El ruido en el embrague le ha pasado a mas gente. Ya te contaran.

#3 javito

javito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 378 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Sport 2004 CTDi

Escrito 24 enero 2005 - 13:38:46

Si, en general muy contento. pase de mi antiguo clio 1.4 RT del 93 al civic.... un cambio de la os......tia.
Por cierto, me regalaron el Parrot CK3000 y quiero instalarlo, preguntaré cuanto me sale si me lo instalan ellos. Alguien tiene este manos-libres en el civic, no hago mas que pensar donde poner los botones del bicho.

Salu2.

#4 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 24 enero 2005 - 13:46:50

Pues en general muy bien, no?.

Me alegro que todo marche bien. El ruido en el embrague le ha pasado a mas gente. Ya te contaran.


Como dice Diego, a mas de uno ya le ha pasado lo del embrague, haber si entran los civikeros.

#5 javito

javito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 378 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Sport 2004 CTDi

Escrito 24 enero 2005 - 15:23:56

venga esos petroleros, alguno tiene que estar .......

#6 Manolo_83

Manolo_83

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Location:Fuenlabrada

Escrito 24 enero 2005 - 15:29:01

Yo la verdad es que en el conce el que probe fue el diesel, y ya habia encargado el gasolina. Y al probarlo me dieron ganas de quedarme con el gasoil, iba muy bien.

#7 pirucho33

pirucho33

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes

Escrito 24 enero 2005 - 18:09:31

Yo en un principio tenía pensado pillarme un diesel fuera el coche que fuera (A3, Ibiza, Almera, Corolla y también el Civic).
Pero una vez que hice los cálculos me di cuenta de que en mi caso, debido a los reletivamente pocos Km. que le hago al coche en un año, no me merecía la pena pillarme un Diesel y prescindir de un maravilloso motor gasolina de Honda.
Aunque supongo que el CTDI tampoco estará nada mal, ¿no?.

#8 Whilem

Whilem

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Location:Gavá (Barna)
  • Interests:Subir de vueltas el bixo jeje se sale a ritmos altos y eso ke es un 1.6 pero da muxas sensaciones XD
  • Coche:Civic Sport 1.6 Gasofa Restyling

Escrito 24 enero 2005 - 18:45:12

no se si estara mal no creo... pero no es honda!!!

El motor del civic sport ctdi es ISUZU en mi conce de santboi me dijeron que la verdad que no le gustaba muxo el motor del diesel del civic que era muxo mejor en gasolina pero bueno que tampoco hay problemas pero la confianza que da el de gasolina no es iwal que el diesel...

Saludos

#9 endibia

endibia

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes

Escrito 24 enero 2005 - 23:48:06

Yo ya llevo 10.000 con el LS 5p

Sobre el consumo he hecho varias pruebas, unas aburridas otras osadas, todo para ver los limites de consumo.

Yendo siempre por la misma carreteras, llena de subidas y bajadas y con muchos giros, bastantes cerrados, he conseguidio ver diferencias de hasta dos litros...

Sin pasarlo de 2200 vueltas, es decir a 90 en 5a y con mucha paciencia para gastar todo el deposito, el marcador me decía que 4.4 litros.

A una velocidad más normalilla para ese tipo de carretera 100-120 (2500-3000) el cosumo sube a los 5.5 litros

Apretandole un pelín más(3500) el consumo no pasa de 6 litros

De ahi no puedo pasar porque es una pista y llena de camiones apurar más es un suicidio.

Yendo por autopista a 160 el consumo máximo para un deposito completo (en esa pista no hay huevos a pasarlo de 130 de media, así que esta prueba fue en una carretera en condiciones), el consumo se diparó hasta los 6.7 litros.

Estos numeros son con desposito lleno y haciendo cuentas con la calculadora, y no me variaban más que en segundos decimales de lo que decía el ordenador.

Del consumo en ciudad, pues npi, la evito todo lo que puedo.

#10 javito

javito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 378 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Sport 2004 CTDi

Escrito 25 enero 2005 - 09:02:14

Hola!!!

Ante todo seamos sinceros, esta claro que no podemos comparan el motor de gasolina con el diesel, pero tampoco dudeis que es mal motor.... al principio también yo tenia alguna que otra duda sobre él pero segun pasa los dias estoy mas contento con la compra....

Whilem tienes razón que el motor es Isuzu, pero todos sabemos también las modificaciones que Honda realizo sobre el mismo.....

endibia tio no se, los consumos preguntaré la semana que viene en la revision pero yo por mas que lo intento lo mas bajo que he conseguido es 6.9....

Nadie puede decirme nada de la instalación del Parrot CK3000 en el Civic?????... me interesa mucho.

#11 javito

javito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 378 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Sport 2004 CTDi

Escrito 25 enero 2005 - 15:53:43

Bueno..... y aqui unas fotos, no son muy buenas...., tengo que hacer alguna mas....

http://www.hondaspir...image&pos=-3228

#12 Manolo_83

Manolo_83

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Location:Fuenlabrada

Escrito 25 enero 2005 - 16:26:20

jejeje, muy guapo. Tiene un aire al mio.

#13 NeReTe

NeReTe

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 960 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:EP4

Escrito 25 enero 2005 - 16:34:23

javito, yo tengo uno como el tuyo, en negro, con el alerón del type, y el pomo también. también tengo las llantas del type en el garaje (no tengo dinero para las cubiertas... )

mi coche tiene un mes y una semana, y mis consumos pues también rondan los 7 litros, casi todo x autovia, 100km al día. no se, algo se tendrá que soltar el motor, pero... eso si, durante el rodaje (le hice unos 3000km sin pasar de 3mil vueltas nunca) los consumos andaban en 6 y pico.

hombre, respecto a la potencia, pues claro q nos gustarian esos 20cv extras, pero para mis intereses 100cv son la cifra exacta, no se, lo veo equilibrado.

no tengo tiempo para explayarme mas, despues de los examenes hare post algo mas currados...

aunque ya participé en dos post anoche y nadie contesta... talue!!!

#14 javito

javito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 378 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Sport 2004 CTDi

Escrito 25 enero 2005 - 16:53:25

okis nerete, pero tranquilo tu participa en el foro y veras como todo el mundo lo hace, tarde o temprano.

#15 endibia

endibia

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes

Escrito 25 enero 2005 - 23:47:13

Yo también le hice una fotillo al mio hace unos dias:

http://www.telefonic...a/DSCN1403b.JPG

#16 javito

javito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 378 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Sport 2004 CTDi

Escrito 26 enero 2005 - 09:42:41

anda que a ti todavia te salen consumos mas altos que a mi, jejeje...., anda bien el petrolas eh??

#17 kokillo

kokillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Honda Civic 7ª CTDI

Escrito 26 enero 2005 - 10:53:07

lllevo 6.500 km y ayer hice 250 km a 140 150 y me marco 5.7, y eso q hubo algun q otro momento de pike y le di mas caña, pero no me suele subir mucho. la vez q mas me a puesto a sido 7l/100km pero porq le di hasta los 180 y estuve un ratillo.
Suelo hacer una media de 550km con un deposito.

Por lo demas el coxe de pm.

#18 javito

javito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 378 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Sport 2004 CTDi

Escrito 26 enero 2005 - 11:19:58

Pues no se, lo mismo es el ordena del coche, que marca mal, dado que suelo hacer unos 600 650 km por deposito, no se y siempre marca 7L????? no se,...

#19 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 26 enero 2005 - 11:29:52

Pues yo con el mío en carretera yendo tranquilito unos 8 o un poco mas, dandole un poco de caña se me llage a subir a 9, pero no pasa de ahi.

Si tenemos en cuenta que es un gasolina no está nada mal...... :D desde luego nunca voy a tener los consumos de un diesel pero vale la pena tener el gustazo de oír el motor a casi 6000rpm de vez en cuando :lol:

#20 ricjire

ricjire

    Hazte socio del club!!!

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic CTDI

Escrito 26 enero 2005 - 13:59:44

Bueno, creo que yo puedo hablar un poquito´más.

Con respecto al embrague, pues a mi también me paso lo mismo, cuando pasé la revisión del coche, me quitaron el ruidito. Qué es lo que hicieron, no lo sé, pero me da igual, lo importante es que me lo solucionaron.

Con respecto a la potencia, hombre, unos caballitos de más no vendrían mal, aunque están bien, yo hecho en falta algo más de potencia por debajo de 2000 rpm.

El consumo. la verdad es que ya no echo cuentas, tengo 35.000km, y la verdad es que un depósito me dura entre 500-600 km, la mayoría en ciudad (90%), debe andar sobre los 7l. Pero como ya te digo, rodando casi siempre por ciudad... y cuando salgo a carretera ALGO SE MUEVE EN MI INTERIOR QUE NO ME PERMITE BAJAR DE 160 KM/H así que... es normal que se beba hasta el agua de los floreros.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos