Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Tubo de escape


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 24 enero 2005 - 13:00:27

A ver si me podeis decir algo. Hoy he visto delante de mi casa un CR-V con el tubo de escape tapado. Una tapa metálica tapando la salida 8O .

Sabeis que puede ser???

Gracias a todos :wink:

#2 jaseoane

jaseoane

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda CR-V i-VTEC-- Opel Meriva 1,6

Escrito 25 enero 2005 - 13:16:14

El sistema de cerramiento del tubo de escape se utiliza en aquellos vehículos con el tubo de escape orientado hacia el cielo y con la finalidad de evitar la entrada de agua de lluvia, como es el caso de vehículos militares, cabezas tractoras de trailers, etc.
En un CR-V carece de sentido, 8O salvo para evitar que entre algún ratón. :D :D :D :D :D :D

#3 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 25 enero 2005 - 15:18:57

Ya, pero no era una tapita. Era un tapón que iba a rosca o a presión. Ese tapón no se apartaba al arrancar el motor... Suele estar debajo de mi casa, a ver si un dia lo pillo y le saco una foto.

#4 jaseoane

jaseoane

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda CR-V i-VTEC-- Opel Meriva 1,6

Escrito 26 enero 2005 - 13:28:45

Todavía mucho peor. Ahora sí que no tiene ninguna explicación. Cada vez que mueva el coche tendrá que desenroscar la tapita 8O 8O 8O




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos