Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ek4 by SiFRi


  • Por favor identifícate para responder
350 respuestas en este tema

#341 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 20 febrero 2009 - 22:40:13

S!G ! que gena de escape es ese???? y la troneraaa!!??? <_<

Por lo demas tu socio K!K , te da su aprobado :lol:

XD pues lo cambie para pasar itv y ya no volví a poner la tronera XD,me compré un obx que me gustó mucho pero es demasiado largo y creo q no puedo montarlo, y de momento paso de poner tronera otra vez, por muy bien que suene no son más que problemas...

fantastico el coche, yo solo le haria dos cosas importantes mas: una quitar el tintado de las lunas traseras, y la segunda ponerle unos retros spoon, luego algun detallito como pintar las pinzas d efreno y ponerle unas tuercas en las llantas a juego con las pinzas por ejemplo.....okk.gif

El tintado de lunas soy incapaz de quitarlo, me he acostumbrado a ir con el y se me hace raro cuando cojo un coche que no las lleva tintadas,no digo que no quede mejor, pero de momento no las quito.Los retros spoon ya los tuve y no veia nada, pero cuando tenga pasta no descarto pillarlos en carbono aunq sea para ponerlos y hacerle fotos :lol: me gusta mucho como quedan pero por lo menos los que compré no tenían ángulo suficiente y solo veia las aletas traseras...Las pinzas también quiero pintarlas, creo que las pintaré en azul, rojas están muy vistas y verdes son demasiado radicales XD, los tornillos de las llantas también debería cambiarlos, no pegan cromados la verdad...

Si señor!!!!que guapo tio al poder el NEGRO jejejejejee.Vamos a aser la moda de cucas. Menudo proyecto muy muy guapo, oye parece que se quedan las llantas un poco dentro, si le pusieses un pekeño separador quedaria bastante mas gordo(mi opinion), inmejorable un saludo y sigue asi

saludos

Las llantas puede ser que se queden un pelin para dentro, son et40, pero detrás me rozan con las aletas XD ahora mismo no puede subirse nadie :lol: tengo que doblar la pestaña interior...como mucho podría poner separadores de 0'5, más no creo que quepa.

#342 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 20 febrero 2009 - 23:13:18

mariconadas XD

#343 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.494 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 10 marzo 2009 - 11:11:21

ese sifridus activo!
muy chula la cuca, a ver si lo veo in situ ;)

#344 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 10 marzo 2009 - 16:08:17

puff precioso tio, me encanta ese ek4...
una preguntilla...

dónde has conseguido el parasol negro con esa forma tio?
esque los que yo encuentro son totalmente rectangulares... :s

Un saludo!

#345 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 05 mayo 2009 - 15:38:16

puff precioso tio, me encanta ese ek4...
una preguntilla...

dónde has conseguido el parasol negro con esa forma tio?
esque los que yo encuentro son totalmente rectangulares... :s

Un saludo!


jeje muchas gracias hombre :oops:
El parasol me lo hicieron al mismo tiempo que el tintado de lunas con un trozo que sobro...es un trozo recto....la forma la hace el cristal.

Y bueno si puedo subir fotos esta noche hare una actualización de como está mi civic, y como va a quedarse en los próximos 2 meses....os aseguro que se os va a caer la baba como a mi....XD
Despues de 7 meses sin trabajar, y 3 sin tener ni paro he vuelto a donde estaba el año pasado, a la cocacola de Valencia, y como soy un poco previsor y no tengo muchos gastos tenia algo ahorrado y he ido tirando palante...y ahora voy a tirar la casa por la ventana jeje, os adelanto algo, el sabado que viene voy a rodar en cartagena, y voy a llevar el civic vaciado entero (solo con los recaro, arneses, salpicadero y volante), si puedo con semislick toyo R888 en 195/50 15, con las llantas de serie del vti pintadas en naranja, y alguna chuche que me guardo....jeje
Objetivo del 2009, que mi grillo matapijos (como lo bautizamos por aqui :P ) se convierta en The killer of trackdays....Tengo en un pedestal el ex coche de Supresor, pero ese pedestal se va a quedar justo detrás de mi ek4
Pd:B16 powaaaa!!!!

#346 Xuper

Xuper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 735 mensajes
  • Location:Polinya (Barcelona)
  • Coche:EK3

Escrito 05 mayo 2009 - 23:44:13

Lo tienes que da gusto verlo, muy bonito si señor!!!

Dale caña a ese pequeño grillo matapijos y a volar, vaciadito y dopado tiene que ir de perlas.

Saludos!!

#347 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 06 mayo 2009 - 08:31:42

estas colgado XD jajaja

#348 Neos

Neos

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Civic ej9

Escrito 06 mayo 2009 - 20:43:01

¿Un cambio a pelo por el mio más un primo torrao? XD Ya me dirás que te parece la oferta XD

#349 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 06 mayo 2009 - 23:36:05

Haber si coincidimos "in the track" y hago un fatality a The killer of trackdays

XD

Saludos melon!

#350 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 07 mayo 2009 - 00:00:02

Ese Sifri!! Que hace años que no hablamos XD, si no encuentras los R888 a buen precio avisame, y a ver si sueltas prenda de que le vas a hacer a la cuca :lol:.

#351 MariNOS

MariNOS

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Castellón
  • Coche:Civic EK4 & Golf MK1 GTi

Escrito 07 mayo 2009 - 21:42:30

Hey nano que wapo lo estas dejando. Sigue asi eso promete...... :D

En cuanto tenga el mio listo voy pa Valencia que tengo ganas de verte. ;)

Ahora seguimos siendo "brothers" pero de ek4's :lol:

Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos