Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Opticas delanteras del restyling en civic anterior a él?????
Comenzado por
wabe
, 24 January 2005 22:58:03
Escrito 24 January 2005 - 22:58:03
Pues eso, tengo la duda si alguien lo ha hecho, donde lo ha hecho (si ha sido en Madrid mejor). Y saber q es lo que hay q cambiar exactamente pero imagino q sera paragolpes, rejilla, lip y faros.
Saludos
Saludos
Escrito 24 January 2005 - 23:25:09
CREO que SOLO CAMBIAS FAROS
Escrito 25 January 2005 - 08:42:21
Segun me dijeron en la Honda se cambian faros, casquillos y algo de la instalacion electrica..
Solo los faros salen por 500€ mas la mano de obra del montaje que eran unas cuantas horas.
Solo los faros salen por 500€ mas la mano de obra del montaje que eran unas cuantas horas.
Escrito 25 January 2005 - 08:52:41
pues yo se de uno q lo ha cambiado en madrid y en un conce oficial
Escrito 25 January 2005 - 08:55:10
solo opticas wabe...y el tipo de bombillas creo. Del parachoques no hace falta tocar nada
Escrito 25 January 2005 - 09:26:45
Javitei suelta prenda!! 
Alguien tiene una foto de un civic anterior con los faros delanteros del restyling? Esque no me hago a la idea de mi paragolpes con los faros del nuevo, jeje.
Saludos
Alguien tiene una foto de un civic anterior con los faros delanteros del restyling? Esque no me hago a la idea de mi paragolpes con los faros del nuevo, jeje.
Saludos
Escrito 25 January 2005 - 09:31:25
No tienes que cambiar paragolpes ni rejilla ni nada, tan sólo las nuevas ópticas
Vamos, que encajan perfectamente en el "hueco" de las antiguas.
Lo que si hay que adaptar y que es lo mas complicado, es el esquema eléctrico.
Yo he hecho la operación y la verdad es que el coche queda de p#%@ madre. Me lo han hecho en SELECT Motor, en la Ciudad del Automovil :wink:
No tengo todavía hechas afotos, a ver si este finde ................
Yo he hecho la operación y la verdad es que el coche queda de p#%@ madre. Me lo han hecho en SELECT Motor, en la Ciudad del Automovil :wink:
Escrito 25 January 2005 - 09:36:54
Pues te agradecería mucho unas fotillos Chan. Se nota mejoría en la iluminacion? Y de precio q tal sale?
Gracias tiu
Gracias tiu
Escrito 25 January 2005 - 10:18:00
Pues la mejoría es muy notable. Además yo le coloqué unas bombillas especiales que tienen en la propia Honda y que alumbran de narices. El otro día me preguntaron si llevaba Xenon
Escrito 25 January 2005 - 10:29:34
fotos ya xDDD
Escrito 25 January 2005 - 13:05:28
a ver si te sirven, no se si se trata del civic nuevo o el viejo, pero bueno el caso es que tiene los faros del nuevo con la defensa del viejo

en mi opinion quedan muy bien, la defensa nueva no me gusta nada me gusta mas la nuestra

en mi opinion quedan muy bien, la defensa nueva no me gusta nada me gusta mas la nuestra
Escrito 25 January 2005 - 21:50:34
Pues keda muy bien . a mi personalmente me gusta más esa defensa que la actual
Escrito 25 January 2005 - 21:57:00
Me gustan mucho...
Veremos pues que pasa...
Veremos pues que pasa...
Escrito 26 January 2005 - 00:30:50
ta mu xulo el civic asi
jeje como no
saludos !!
jeje como no
saludos !!
Escrito 26 January 2005 - 11:19:05
Que yo sepa es cambiar las ópticas, son del mismo tamaño y forma que las otras.....
Y si tienes dudas podemos qdar un día n la uni y miramos q diferencias hay, tu eres d la d alcala también, no? alguien del tove m lo comento.
T suena un civic azul CRR??? ese soy yo
x cierto, tu coxe mola un webo
Y si tienes dudas podemos qdar un día n la uni y miramos q diferencias hay, tu eres d la d alcala también, no? alguien del tove m lo comento.
T suena un civic azul CRR??? ese soy yo
Escrito 26 January 2005 - 12:55:34
No tienes que cambiar paragolpes ni rejilla ni nada, tan sólo las nuevas ópticas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vamos, que encajan perfectamente en el "hueco" de las antiguas.
Hola Chan, yo se lo he hecho también, además de cambiar el frontal por el nuevo.
Escrito 26 January 2005 - 13:05:37
A mi el paragolpes me gusta más el "viejo", así que cambié sólo las ópticas :wink:
Escrito 26 January 2005 - 13:39:27
A ver esas fotos...
Escrito 26 January 2005 - 14:03:13
Precios???
Alguien quiere hablar de precios???
Por favor...
Alguien quiere hablar de precios???
Por favor...
Escrito 26 January 2005 - 15:02:13
Hablemos, hablemos....
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos