Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Victoria de Alonso en Nurburgring


  • Por favor identifícate para responder
122 respuestas en este tema

#1 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.165 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 22 julio 2007 - 15:16:17

Creo que ahora mismo algunos deben de demostrar que son o aspiran campeones, pq Alonso ya no tiene nada que demostrar.


Para los alonsistas: felicidades
Para los antialonsistas: buscad algún argumento válido (la suerte no es un argumento válido)


Para mi: Carrrera divertida y adelantamiento magnífico.




Cuando aparezca alguien mejor que él en la F1 que alguien me avise para volver a ver una carrera.

#2 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 22 julio 2007 - 15:27:38

Carrera divertida, buena, y buena victoria de alonso...lo de antes del podio, una verguenza...una señora verguenza....ganar y dar este espectaculo...por dios....

EDITO: Fernandito....si haces el paripe...discutes, le hechas la bronca a Massa...no esperes a la rueda de prensa a pedir perdón, a decir que estabas nervioso...y aprende del chaval de rojo que tienes al lado, que a sido politicamente, más correcto...

#3 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 22 julio 2007 - 15:35:15

Como piloto un 10, como siempre, lo mejor de lo mejor... en cuanto a deportividad fuera de la pista un 0, patetico.

Hay que ser muy ***** para no darse cuenta, pensad lo que querais alonsistas o antialonsistas pero hay cosas que no se deberian hacer... muy triste

#4 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 22 julio 2007 - 15:40:17

No se lo que le habra hecho a massa despues porque he dejado de ver la tele cuando ha terminado la carrera... pero vamos, si yo me encuentro en el pellejo de alonso cojo al massa y lo parto en dos.

#5 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 22 julio 2007 - 15:41:26

No se lo que le habra hecho a massa despues porque he dejado de ver la tele cuando ha terminado la carrera... pero vamos, si yo me encuentro en el pellejo de alonso cojo al massa y lo parto en dos.

Si no hubiera camaras grabando....no te digo yo que no lo habria hecho....enserio, me ha parecido patetico...

#6 David_86

David_86

    Asimo

  • Miembros
  • 1.544 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
  • Coche:Mini Countryman CooperS'13,Civic EJ8'9

Escrito 22 julio 2007 - 15:41:34

Una carrera muy divertida para los espectadores, frustrante para muchos pilotos. Lo de Hamilton, tiene guasa, ayuda externa para volver a pista y lo dejan correr ¿cuando esta prohibido? Sinceramente, si se aplica el reglamento, que se aplique a todos. Raikkonen sin gasolina, vaya cachondeo hombre, que tenia el testigo de la reserva fundido? XD Y bueno Massa espectacular, hasta que ha vuelto la lluvia, Alonso HA VOLADO en las ultimas 10 vueltas, el McLaren era muy superior al Ferrari del brasileño y este se ha visto muy presionado, hasta que lo ha alcanzado... y se han tocado. No se hasta que punto es discutible ese toque, son las carreras y en Barcelona pasó lo mismo, solo que Massa no fue a decirle nada una vez acabada la carrera, ni a refregarle por la cara el triunfo. Ha sido totalmente de mala educación y sobretodo INNECESARIO tanto los gestos de Alonso, como la prepotencia a la hora de mostrarle su descontento con el roce al de Ferrari. Yo lo siento mucho, pero por muy buen piloto que sea eso le resta muchos puntos como persona, Felipe Massa le ha dado una lección de clase en la rueda de prensa, diciendo que en España paso algo similar pero no fue a hecharle en culpa nada y que sobretodo, si estaba enfadado no era su problema.

En fin, 2 puntos que le recorta a Hamilton y otra vez mostrando chulería... menudo bicampeón del mundo más humilde!

Editado por David_86, 22 julio 2007 - 15:43:10.


#7 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 22 julio 2007 - 15:43:11

me quedo con la parte deportiva y lo que pasa dentro de la pista. De lo de fuera, algun día iran a salsa rosa y lo hablaran. No soy ni de unos de ni otros, me gustan las carreras y quiero que gane el mas rapido, el mejor, el que tenga mas suerte. Del resto pueden decir lo que quieran.

#8 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 22 julio 2007 - 15:46:16

Pues yo lo que he visto innecesario ha sido pedir perdon, no lo merece, Massa le ha cerrado a lo guarro varias veces e infinidad de ellas en otras carreras, cada vez se parece mas a Schumacher, pero vamos a pare de esto, claramente no hay nadie que le pueda hacer sombra hoy por hoy ;)

#9 Peligru Kvtec

Peligru Kvtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG6

Escrito 22 julio 2007 - 15:47:36

Lo de siempre desde mi punto de vista, un 10 como piloto pero como persona un zero, así de claro.

s2

#10 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 22 julio 2007 - 15:48:56

Carrerón de Alonso, es bueno de cojones el tio.
El numerito de despues, pues triste, muy triste, pero es lo que tiene el mozo este.
A mi el toqur no me ha parecido más que un lance de carrera, incluso me parece que el coche de Massa se desplaza un poco lateralmente y por tanto no lo ha hecho adrede.

Que alguien me exlique porque Hamilton ha podido volver a carrera y ademas le han dejado adelantar con el SC, no entiendo nada.

#11 carlos_civic

carlos_civic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 737 mensajes
  • Location:Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
  • Coche:Honda Civic 1.4 iS (1998)

Escrito 22 julio 2007 - 15:49:45

Ha sido una carrera divertida. Aún no entiendo porque ha podido seguir corriendo Hamilton después de quedarse clavado en la arena.
Y el resultado casi inmejorable, con Alonso primero y Hamilton sin puntuar. 10 puntos que le recorta de golpe y ya está a solo 2.

#12 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 22 julio 2007 - 15:50:10

Pues yo pienso todo lo contrario, yo para mi punto de vista, ha hecho bien al decirlo todo, y no creo que Massa haya sido mas educado porque ha hecho exactamente lo mismo que Alonso, y el ni siquiera ha pedido perdon, vale, que ante unas camaras no se debe hacer eso, pero hay momentos que no te puedes reprimir.
Saludosss

#13 alexcivic

alexcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:accord 2.3 es vtec

Escrito 22 julio 2007 - 15:52:20

enhorabuena a fernandito y yo hubiera exo lo mismo :evil:

#14 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 22 julio 2007 - 15:54:35

me quedo con la parte deportiva y lo que pasa dentro de la pista. De lo de fuera, algun día iran a salsa rosa y lo hablaran. No soy ni de unos de ni otros, me gustan las carreras y quiero que gane el mas rapido, el mejor, el que tenga mas suerte. Del resto pueden decir lo que quieran.

Pensamos igual tio :amen2:

#15 tunero_gsi

tunero_gsi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 560 mensajes
  • Coche:...

Escrito 22 julio 2007 - 15:55:52

Una carrera muy buena de Alonso, el mejor piloto actual en lluvia, y Massa no se debería de haber puesto así con el cuandoi a acabado la carrera...

#16 'ngk_civic_'

'ngk_civic_'
  • Guests

Escrito 22 julio 2007 - 16:01:15

Desde mi punto de vista está bien que el chaval suelte toda la adrelina y lo pague con massa, está claro que tenia la trazada buena y el papanatas éste mucha superlicencia y mucho ferrari pero le han lijado por torrijas

#17 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.165 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 22 julio 2007 - 16:01:25

Pues yo lo que he visto innecesario ha sido pedir perdon, no lo merece, Massa le ha cerrado a lo guarro varias veces e infinidad de ellas en otras carreras, cada vez se parece mas a Schumacher, pero vamos a pare de esto, claramente no hay nadie que le pueda hacer sombra hoy por hoy ;)



+1


Massa es el heredero natural de la deportividad de Schummi


Alonso ha sido un maleducado? Soy yo y me hacen eso (pq Massa estaba que no sabía por donde le venía Alonso y en cuanto le metió medio coche dió un toquecito de volante, al que a partir de ahora llamaremos Desafortunado Lance de Carrera) y lo apalizo

Si alguien ve la repetición, verá como el coche de fernando se mantiene paralelo al piano, lo que nos hace pensar que no mueve el volante y o bien la pista tiene una ondulación extraña o Massa aplicó la técnica Schummi de como alejar a los rivales.


Un lance de carrera ha sido lo de Ralf, los DLC de Massa este año (ya son 3) si los hace sin querer, no los hace mejor ni practicando pq en Montmeló se vió perfectamente como cerraba la dirección. Si el jodido brasileño con aires de chulo italiano es un cerdo en la pista, habrá que decirselo. Yo no me habría estado callado. Hay que tener sangre en las venas y no horchata........

Editado por Galuppin, 22 julio 2007 - 16:02:19.


#18 86'Carlos'DC5

86'Carlos'DC5

    Asimo

  • Banned
  • 1.850 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:DC5 y Musti V6

Escrito 22 julio 2007 - 16:01:28

El puto amo.

#19 carlos_civic

carlos_civic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 737 mensajes
  • Location:Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
  • Coche:Honda Civic 1.4 iS (1998)

Escrito 22 julio 2007 - 16:04:08

+1
Massa es el heredero natural de la deportividad de Schummi
Alonso ha sido un maleducado? Soy yo y me hacen eso (pq Massa estaba que no sabía por donde le venía Alonso y en cuanto le metió medio coche dió un toquecito de volante, al que a partir de ahora llamaremos Desafortunado Lance de Carrera) y lo apalizo

Si alguien ve la repetición, verá como el coche de fernando se mantiene paralelo al piano, lo que nos hace pensar que no mueve el volante y o bien la pista tiene una ondulación extraña o Massa aplicó la técnica Schummi de como alejar a los rivales.
Un lance de carrera ha sido lo de Ralf, los DLC de Massa este año (ya son 3) si los hace sin querer, no los hace mejor ni practicando pq en Montmeló se vió perfectamente como cerraba la dirección. Si el jodido brasileño con aires de chulo italiano es un cerdo en la pista, habrá que decirselo. Yo no me habría estado callado. Hay que tener sangre en las venas y no horchata........

Completamente de acuerdo

#20 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 22 julio 2007 - 16:10:32

Q verguenza.....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos