Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Victoria de Alonso en Nurburgring


  • Por favor identifícate para responder
122 respuestas en este tema

#41 jacob

jacob

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 22 julio 2007 - 17:33:47

Yo estoy con Alonso, Hubiera hecho lo mismo. Con respecto a lo de Ralf, lance de carrera, y lo de Hamilton, indignante, sobre todo cuando si el caso era sacar a alguno a la carrera otra vez tendria k ser Button porque fue el primero que se salio, vamos digo yo.
Salu2

#42 David_86

David_86

    Asimo

  • Miembros
  • 1.544 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
  • Coche:Mini Countryman CooperS'13,Civic EJ8'9

Escrito 22 julio 2007 - 17:35:39

Para mi la mejor imagen de la carrera ha sido la de la abuela Raikkonen en el box de Ferrari! XD

#43 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 22 julio 2007 - 17:46:11

y el wurz 4º? que ha subido 14 puestos? creo que ha sido el.... o la pantalla de posiciones se ha equivocao pero eso también es merito!

#44 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 22 julio 2007 - 18:13:02

Bueno acabo de ver la batallita donde se pesan y subtitulado lo que le dice Massa a Alonso... mmh me retracto de lo dicho.

Que C@$&# el massa este. Por esta vez sin que sirva de precedente estoy con el asturiano. :lol:

Editado por DAN, 22 julio 2007 - 20:24:46.


#45 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 22 julio 2007 - 18:27:50

Pues yo lo que he visto innecesario ha sido pedir perdon, no lo merece, Massa le ha cerrado a lo guarro varias veces e infinidad de ellas en otras carreras, cada vez se parece mas a Schumacher, pero vamos a pare de esto, claramente no hay nadie que le pueda hacer sombra hoy por hoy ;)


Ya le gustaría a alonso parecerse 1/4 a schumacher.

Por lo demás bien no?

#46 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 22 julio 2007 - 18:32:16

Ya le gustaría a alonso parecerse 1/4 a schumacher.

Por lo demás bien no?


Que va, lo del parecido a Shumacher lo digo por Massa, (que ya es casi igual de guarro que Schumacher) no por Alonso ;)

No creo que Schumacher sea un ejemplo para Alonoso, ni como deportista en ningún caso....

#47 AXFO

AXFO

    Asimo

  • Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Coche:honda civic sport

Escrito 22 julio 2007 - 18:37:16

jajajaja, ya me gustaría veros en el papel de Alonso.......

pd: llora el envidioso, mas del ajeno bien, que del propio daño


saludos by axfo

#48 javicivic

javicivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1.870 mensajes
  • Location:Sta. Coloma de Gramanet
  • Interests:import attitude
  • Coche:Mitsubishi grandis 2.0 DID y del sol con aspiraciones !!

Escrito 22 julio 2007 - 18:51:09

Ha sido una carrera muy emocionante, de las que se recordaran durante mucho tiempo y alonso ha sido sin duda el protagonista, en todo momento ha estado en los primeros puestos sin cometer errores de principiante ( vease hamilton ), ha ganado justamente. El incidente con massa seguramente se ha producido por la frustacion del mismo que se veia ganador y alonso a falta de 5 vueltas se lo comia sin remedio !!!

#49 elteupare

elteupare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Manresa
  • Coche:Civic EP3

Escrito 22 julio 2007 - 19:19:27

como piloto un diez, como persona... 0 patetero.

#50 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 22 julio 2007 - 20:09:41

coño pues yo lo veo bien. pienso que le ha dicho lo que tenia que decirle. tampoco le ha insultado como le ha insultado el otro a el. prepotente en que' en decirle a las camaras que vieran lo que el massa ha hecho' aunque sea un lance de carrera, ha ido a darte porque la trazada de alonso era paralela al piano cosa que la de masa no se puede decir lo mismo.
que en otras ocasiones sera un xulo, pues vale pero en esta ocasion creo que ha hecho bien, y encima el massa orgulloso le dice que en bcn tmb le hizo lo mismo ....

#51 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 22 julio 2007 - 20:22:09

estoy con antrax, menudo teatrillo se monto el massa delante de las camaras jajajaja

la primera curva del circuito se convertía en una auténtica balsa de agua en el que el primero que se salía de la pista era el Honda de Jenson Button.

Segungos después era Tonio Liuzzi el que se salía en el mismo punto que Button, y también se retiraba, pero después llegaban Hamilton, Scott Speed, Nico Rosberg Y Adrian Sutil. Con los neumáticos intermedios siendo incapaces de absorber tal cantidad de agua, los coches se amontonaban en ese primer viraje y el director de carrera decidía pararla con bandera roja.

Sin embargo, Hamilton era el único que conseguía mantener su motor en marcha y tras ser ayudado por una grúa volvía a la pista y se reincorporaba a la carrera.


#52 AXFO

AXFO

    Asimo

  • Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Coche:honda civic sport

Escrito 22 julio 2007 - 20:34:44

q alguien ponga lo q ha dicho massa please

#53 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 22 julio 2007 - 20:39:15

que teatrillo ni que teatrillo se ha kedado flipando de que Alonso le dijera nada, como sobran los gestos y las palabras de Alonso



Salu2

#54 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 22 julio 2007 - 20:58:44

no he visto la carrera pero estoy mas que encantado por el victorion de Fernando. Bravo!!!!
Ludwig desde un cyber en Portugal.

#55 Outlaw Racer #01

Outlaw Racer #01

    IS200 Illegal Driver

  • Miembros
  • 560 mensajes
  • Location:Montornes del Valles, BCN
  • Coche:Ex Honda S2000, Lexus IS200

Escrito 22 julio 2007 - 21:26:37

Bueno hay va mi opinion.

Lo de Alonso lo he visto mas que innecesario,
1º ir a las camaras a enseñarle el coche para que vieran las marcas de la rueda y encima hacer el teatrillo ese de: a mi no.
2º la mariconada de ir a recriminar nada a Massa, estas en una competicion jugandote el 1er puesto que esperas que te dejen pasar? Yo sigo pensando lo mismo si vas por fuera ya sabes a lo que te expones no esperes que le otro se vaya fuera para no darte, ademas cuando Massa aclaro que no habia sido a proposito creo que queda claro que no lo vio. Aun así para que no se diga que soy ferrarista o antialonsista se tenian que haber dado y ambos para casa con 0 puntitos.

Lo de Raikkonen algo denigrante si a sido gasolina, como un equipo como ferrari comete un fallo así?

Hamilton, sin mucho que comentar tenian que haberle mandado al box. Si todo el que se sale a la graba se esperara alli a la grua, a ver a cuantos ponen en pista.

Un saludo.

#56 ART4Racing

ART4Racing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 418 mensajes
  • Location:Frikilandia
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 22 julio 2007 - 21:30:12

q alguien ponga lo q ha dicho massa please


Pues sí.. q yo tampoco lo he visto.. a ver si alguien puede poner la traducción....

#57 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 22 julio 2007 - 21:40:44

Menos mal que de vez en cuando toca alguna carrera digna de ver de principio a fin.
Los Hondas... NO COMMENT
Massa es un cagaleras, si no va primero con 1 minuto de ventaja y en suelo seco no vale para nada. Llueven cuatro gotas, y a 3 vueltas del final, Alonso le quita las pegatinas como lo hace un bicampeon del mundo y luego le saca 8 segundos :risa: :risa: Que alguien le cambie el pañal a Felipe que huele demasiado :risa:

Despues de 2 horas de carrera de F1, perdiendo posicion en la salida, despues con chaparron y piscinas en medio de la pista, con 9 segundos de desventaja a 10 vueltas del final, hacer lo que ha hecho Fernando... pues simplemente demuestra lo que tantisimos se empeñan en negar... que es el mejor hoy por hoy y lo lleva demostranto mas de 2 años. Que os guste mas o menos como persona, y que nunca llegueis a poder tragarle para iros a tomar una cerveza con el... pues imaginaros lo que nos importa a Fernando y a los seguidores del deporte :risa:

Mario

Editado por Kinkozes, 22 julio 2007 - 21:42:13.


#58 AXFO

AXFO

    Asimo

  • Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Coche:honda civic sport

Escrito 22 julio 2007 - 21:54:53

oooo siiiiiiiii!! mario ya te echaba de menos en estos post!!!!

jajajja xq sera?


saludos by axfo

han sacado un nuevo dicho:
ERES MAS PELIGROSO QUE MASSA CONDUCIENDO UN FERRARI.



saludos by axfo

#59 86'Carlos'DC5

86'Carlos'DC5

    Asimo

  • Banned
  • 1.850 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:DC5 y Musti V6

Escrito 22 julio 2007 - 23:09:42

¿Nadie ha publicado esto aún en el foro? Sólo se podía poner a partir de las 00:00 XD

http://www.youtube.c...c...hp?t=693850

Editado por 86'Carlos'DC5, 22 julio 2007 - 23:13:42.


#60 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 22 julio 2007 - 23:19:43

y lo qe no sale es el principio, cuando Alonso entra y le da la mano, su primera frase y la que desencadena la pelea verbal es ''me has aollado el ponton'' así que vosotros direis quie es el maleducado que incluso Alonso que ha estado muy bien y no ha dicho palabras malsonantes se ha disculpao y el otro no -_-




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos