Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Hyundai (nuevo foro)


  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#1 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 23 julio 2007 - 20:04:02

Hola chic@s, os anuncio que se ha abierto un nuevo foro para propietarios y/o amantes del motor en general y de los Hyundai en particular. Aún es muy reciente y falta contenido por eso hago un llamamiento para que todo aquel que pudiera estar buscando algo así no deje pasar la oportunidad. :lol:

www.hyundaifaq.com

Un saludo a todos desde la comunidad Hyundai :+:

GRACIAS

Editado por lotus omega, 23 julio 2007 - 20:06:51.


#2 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 23 julio 2007 - 20:05:50

Pues mi padre tiene un coupé, así que ya se lo comentare... :lol:

#3 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 24 julio 2007 - 09:16:35

Bueno es saberlo. :)

#4 Vale|46

Vale|46

    SeMpRe RaCiNg

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Location:Vigo
  • Coche:Civic Sport 1.6 y FR-V 2.0(de mi cuñaaaao)

Escrito 26 julio 2007 - 19:51:01

Acabas de quitarme una preocupacion que llevaba meses recorcomiendo x dentro :D

1Saludo!

#5 Zion_ej8

Zion_ej8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 739 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic coupé SR

Escrito 26 julio 2007 - 19:56:19

Buah es el sueño de mi vida !! Voy a registrarme haber que barbaridades dicen :lol:

PD: ni de koña xDDDDD

#6 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 26 julio 2007 - 23:27:53

Buah es el sueño de mi vida !! Voy a registrarme haber que barbaridades dicen :lol:

PD: ni de koña xDDDDD



:confused: No entiendo, yo posteo en ese foro y no se dice ninguna barbaridad; si no quieres, no te metes y ya está; esto iba de buen rollo.

De hecho puse en ese foro el enlance de esta misma página porque pensaba que al menos, se iba a tratar con seriedad.

Salu2. ;)

#7 civic4th

civic4th

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 799 mensajes
  • Location:VIZCAYA
  • Interests:MOTORESSS

Escrito 27 julio 2007 - 20:52:57

Claro que si es un foro tan respetable como este u otro cualquiera, a mi me gusta el automovil, y por ello aprecio a todas las marcas por k no? Honda mas?pues si pero no quita una cosa para la otra, y mas hyundai que esta demostrando un crecimiento muy ràpido, y es una marca de alta fiabilidad también, me pasare a curiosear..

Editado por civic4th, 27 julio 2007 - 20:54:09.


#8 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 27 julio 2007 - 23:27:36

Claro que si es un foro tan respetable como este u otro cualquiera, a mi me gusta el automovil, y por ello aprecio a todas las marcas por k no? Honda mas?pues si pero no quita una cosa para la otra, y mas hyundai que esta demostrando un crecimiento muy ràpido, y es una marca de alta fiabilidad también, me pasare a curiosear..


Gracias por tu comentario; es cierto, estamos hablando de pasión por el automóvil y aunque Honda sea nuestra predilecta, nunca está de más conocer otras marcas (y más Hyundai que llegará muy alto) :+:

#9 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 28 julio 2007 - 02:29:27

a mi eso de que tengan una H tan parecida a la nuestra nunca me gustara, me parece un intento de plagio en toda regla.
Eso si, reconozco que an avanzado mucho y seguro que llegaran lejos, pero yo no tendre uno.
Salu2

#10 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 29 julio 2007 - 23:18:50

Los Hyundai nunca me han acabado de convencer...la verdad, pero he de reconocer que fiables lo son más que alguna q otra marca europea...me pasare a ver que hay..y se lo comentare a un colega para q se pase con su accent "el indestructible"

#11 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 30 julio 2007 - 00:21:03

El ATOS de mi amigo eric tumbo haciendo marcha atrás una pared de bloques y solo se araño el parachoques!!! jajaj es la gracia de siempre de los colegas! el ATOS tumbamuros de eric XD.

suerte con el foro

#12 AlVerTEC

AlVerTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 277 mensajes
  • Location:Igualada CAT
  • Coche:Civic Ek3 & CBR 600

Escrito 05 septiembre 2007 - 19:36:37

Hay que reconocer que hay bastantes "hulays" en nustras carreteras y que ultimamente estan haciendo interesantes productos.

#13 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 05 septiembre 2007 - 20:31:53

Yo la verda k creo k nunk m comprare un hyundai, aunk nunk digas d esta agua no bebere, xo lo k si es cierto k el último santa fe no esta mal, yo creo k día a día se van actualizando y refinando, nada k ver con esos hyunday coupé tan feos y vastos d la segunda version si no me ekivoco....

Xo bueno eso no kita d k sea un foro interesante, hay k respetarlo komo ellos igualmente supongo k nos respetan a nosotros...

Un saludo y k vaya adelante

#14 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 05 septiembre 2007 - 20:36:49

Yo no me canso de decirlo, Hyundai es el mayor fabricante de barcos del mundo y es impresionante como trabajan. La parte automovilistica seguro que llegara lejos ;)

#15 jmpro2000

jmpro2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.239 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:eg6 circuito / prelude 4ª Turbo / prelude 5ª vti-s / civic ep ctdi

Escrito 06 septiembre 2007 - 01:30:58

Pues yo he tenido experiencias negativas en mi civic de carreras por culpa de los putos julais accent, y encima da la casualidad de que sus respectivos dueños son una panda de chulos de flipar ... que les pegas una pasada en la recta como el que adelanta a un camión en la carretera y cuando llegan a la apurada de frenada quieren cogerte frenando con tu parachoques los subnormales ... y encima pagan la mitad de la inscripción por ser julais y tener no se qué historias con el jarama.

Una H torcida y en minúscula ... no gracias :aaa: :ko:

Eso si por lo menos en la carretera no van de picaos como los del grupo VAG, que en cuanto les adelantas se te pegan al culo para que les vuelvas a dejar pasar ... además no se si os habrá pasado a vosotros, pero dos piques que he tenido con un VAG han estado a punto de finalizar en tragedia por que hacían auténticas subnormalidades al volante como en una curva ciega meterse por el carril contrario tocando la línea del arcén izquierdo para "trazar" ... en fin bueno estos que se maten entre ellos solos si quieren ...

En fin cuando hagan aviones estos de hyundai, como hace Honda ... entonces me compraré uno ...

#16 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 06 septiembre 2007 - 14:29:35

Yo no me canso de decirlo, Hyundai es el mayor fabricante de barcos del mundo y es impresionante como trabajan. La parte automovilistica seguro que llegara lejos ;)


;)

Pues yo he tenido experiencias negativas en mi civic de carreras por culpa de los putos julais accent, y encima da la casualidad de que sus respectivos dueños son una panda de chulos de flipar ... que les pegas una pasada en la recta como el que adelanta a un camión en la carretera y cuando llegan a la apurada de frenada quieren cogerte frenando con tu parachoques los subnormales ... y encima pagan la mitad de la inscripción por ser julais y tener no se qué historias con el jarama. Una H torcida y en minúscula ... no gracias :aaa: :ko: Eso si por lo menos en la carretera no van de picaos como los del grupo VAG, que en cuanto les adelantas se te pegan al culo para que les vuelvas a dejar pasar ... además no se si os habrá pasado a vosotros, pero dos piques que he tenido con un VAG han estado a punto de finalizar en tragedia por que hacían auténticas subnormalidades al volante como en una curva ciega meterse por el carril contrario tocando la línea del arcén izquierdo para "trazar" ... en fin bueno estos que se maten entre ellos solos si quieren ...En fin cuando hagan aviones estos de hyundai, como hace Honda ... entonces me compraré uno ...


jeje ya se ve en la foto que tienes el Accent comiéndote el culo :risa:

Editado por lotus omega, 06 septiembre 2007 - 14:30:02.


#17 labordeta

labordeta

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:FN2

Escrito 06 septiembre 2007 - 16:58:36

A ver, yo tengo un Hyundai, más concretamente un accent (lo siento jmpro2000...), y aunque tiene acabados que dejan bastante que desear, no es una maravilla en cuanto a comodidad, y por supuesto, no es para correr, estoy contento con el. Porque?, pues porque yo buscaba un coche baratito para salir del paso, y un coche de ese tamaño, 1.6i de 105cv, con aire, llantas, aleron, manos libres bluetooth, pintura metalizada y demás por un precio de 13.000 Euros me pareció bastante asequible.

Una cosa es cierta, hay mucho cafre al volante, sobre todo con Hyundai coupé, pero también con Seat León. Y cuando un Accent adelanta a un "Europeo", muchas veces se "pican", porque dejarse adelantar por un "Koreano" debe ser delito o algo....

En resumen, a quien le gusta conducir disfruta con la marca que sea, aunque todos tenemos una predilecta, yo ahora estoy buscando un Solete como capricho, pero no venderé el Accent, al menos por ahora, jajaja

#18 labordeta

labordeta

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:FN2

Escrito 06 septiembre 2007 - 18:27:38

Takahashi, tampoco hace falta que te pongas así, muchos coches son copias de otros modelos de distinta marca, y eso lo sabemos todos. Ahora bien, si quieres desprestigiar a una marca "menor" utilizando ese argumento, es decisión tuya...

Si utilizases argumentos de acabados, mecánica/electrónica, etc... podría darte hasta la razón. Eso sí, una cosa está clara, el que tiene un Hyundai lo tiene por algún motivo, al igual que cualquier coche de otra marca, y no por tener un Hyundai/Kia ya no se entiende ni se sabe...

#19 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 06 septiembre 2007 - 19:33:00

Por que imagino que las otras marcas invierten mucho dinero en innovar diseños, tecnologia y estudios de mercado. Hyundai simplemente no.

#20 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 06 septiembre 2007 - 22:47:50

En Korea, creo recordar, Hyundai es una familia que tiene desde electrodomésticos hasta productos alimenticios, de limpieza. Así que cuidado que es una gran marca. Vermos a ver que dentro de 20 años como se les ponga en los cojones hacer un jet igual lo hacen. Porque ellos empezaron más tarde.

Eso sí, cuando en la gasolinera me dicen:

¿20€ de 95 para el Hyundai?, me cago en to lo que se menea, lo reconozco. Ah! y el coupé quem mas me gusta es el primero que hicieron




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos