Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Hyundai (nuevo foro)


  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#21 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 06 septiembre 2007 - 23:14:52

Vale que Honda y Hyundai está a distintos niveles pero aún así es un amarca en constante crecimiento mientras que otras están + estancadas.Vale que Honda y Hyundai está a distintos niveles pero aún así es una marca en constante crecimiento mientras que otras están + estancadas.

#22 halconcayejero

halconcayejero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 529 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:El motor es mi pasión, todo lo que ande sobre ruedas me mola, lo que mas las motos, con 1000cc dan sensaciones mayores a las de muchos coches con mas prestaciones, y en la moto es más el piloto y el contacto, todos tus movimientos producen algo, y arrastrar la rodilla es una sensaion que es mi peor droga y la que mas adiccion causa.<br />Los coches también me molan mazo, y mas los japoneses, me parecen la repera, y las sensaciones que te ofrecen no te las ofrecen ninguno mas. De hecho tengo un civic vti y va de la muerte.
  • Coche:Civic EK4 B16A2

Escrito 07 septiembre 2007 - 18:37:09

Pues korea es la 2ª del mundo en róbotica, y hyundai por lo que dicen en automocion son bien fiables, yo creo que no hay que cerrarles la puerta, tener en cuenta que Japón los ha enseñado múchísimas cosas por lo menos en las técnicas de mecanizado, y la mecánica se hace toda por mecanizados, y los japos son tan buenos, entre otras cosas por como mecanizan, tienen las mejores máquinas del mundo, y ya sabéis el refrán, con buena picha bien se jode.
A parte hyundai hace coches, barcos, máquinaria industrial varia, y no se si hace mas cosas, pienso que no es coherente decir que algo es una mierda solo por ser ese algo, mucha gente también dice que honda o que los japos son una mierda que donde estén los alemanes...
Por favor no seais como ellos

#23 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 07 septiembre 2007 - 22:22:36

Pues yo he tenido experiencias negativas en mi civic de carreras por culpa de los putos julais accent, y encima da la casualidad de que sus respectivos dueños son una panda de chulos de flipar ... que les pegas una pasada en la recta como el que adelanta a un camión en la carretera y cuando llegan a la apurada de frenada quieren cogerte frenando con tu parachoques los subnormales ... y encima pagan la mitad de la inscripción por ser julais y tener no se qué historias con el jarama.

Una H torcida y en minúscula ... no gracias :aaa: :ko:

Eso si por lo menos en la carretera no van de picaos como los del grupo VAG, que en cuanto les adelantas se te pegan al culo para que les vuelvas a dejar pasar ... además no se si os habrá pasado a vosotros, pero dos piques que he tenido con un VAG han estado a punto de finalizar en tragedia por que hacían auténticas subnormalidades al volante como en una curva ciega meterse por el carril contrario tocando la línea del arcén izquierdo para "trazar" ... en fin bueno estos que se maten entre ellos solos si quieren ...

En fin cuando hagan aviones estos de hyundai, como hace Honda ... entonces me compraré uno ...


Perdona k sea yo el k te responda, y no quiero malos rollos ni k pienses k estoy en contra tuya ni nada x el estilo, xo creo k de to lo k as dixo sobra casi todo...
De la primera parte yo diria k cada uno hace lo k puede y k igual k te mete un accent te puede meter otro honda o quien este correteando x ahi, xo bueno, kilómetros experiencia personal vale xo como critica no le veo muxo sentido, y si fueses tu el k le diste el golpe al accent y el xabal t estuviera criticando a ti x algo k alomejor no podias evitar....y lo de los aviones k coño importa?? saab fabricaba motores de avion, lo mismo k BMW y alguno mas k yo no sepa, y eso quiere decir k sean mejores k otros???no creo tio...

Y lo del grupo vag ya es pa cagarse... yo tenia un leon, y k? unas veces era yo el k picaba y otras me picaban a mi, lo mismo k cuando tenga el civic me pasara, no cres?igual te lo ace un peugeot o un citroen y seguramente pienses bua vaya mierda ni me pico...

bueno k solo era eso k me sentio un poco indignao y puede k hasta aludido y te respuesto sin ningun tipo de mal rollo ni rencor ni nada, solo era eso.

Un saludo gente

#24 jmpro2000

jmpro2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.239 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:eg6 circuito / prelude 4ª Turbo / prelude 5ª vti-s / civic ep ctdi

Escrito 09 septiembre 2007 - 15:13:19

yo solo he contado mi experiencia ... ya se que en esta vida hay de todo, y que puede haber algún "tarao mental" llevando un honda, claro que sí ... pero la norma general y lo que dice cualquiera que se lo cuentes es eso ...

Lo de los aviones ... me refería a que hyundai hace barcos, y bueno Honda hace aviones "enteros" no solo el motor, pero vamos que tampoco quiere decir nada, era un comentario para alimentar el debate je je je

En robótica, pues por lo poco que he podido leer, y si no que lo confirme algún entendido en la materia, el robot Asimo de honda es el más avanzado del mundo, que curiosamente hace de todo, pero no le han enseñado a conducir ... ni a echar la quiniela no vaya a ser que se vaya con curro (el perro ese que hace quinielas y friega los platos) juas juas

Bueno y mi experiencia, mala, en las carreras con los hyundai ha sido más bien por las personas que los llevaban, no porque tuvieran malos frenos , si no que la gente se piensa que lleva lo mejor y que por sus cojones no les va a pasar nadie cueste lo que cueste, y si te tienen que pegar contra el muro cuando los vas a adelantar en la recta a 200 te lo hacen y como hyundai tiene comprado el jarama a base de publicidad pues te jodes y reclamas a rita la cantaora...
En mi caso lo que me pasó es que un tio, en entrenamientos y por culpa de los comisarios que no pararon la carrera o sacaron mejor dicho el safety car, me destrozó el coche por no hacer caso a las banderas amarillas, ya que mi coche se quedó atascado en la gravilla a 1m del piano, entonces se asustó o yo que sé y se le fue directo contra el morro de mi coche, resultado, pues me tocó cambiar el chasis entero porque me lo dejó a escuadra, y al principio un perdona, lógico porque con los nervios igual se quedaba sin dientes, pero es que después el hijoput... se partía de risa y no quiso subir a la torre de control para que nos explicaran lo de la bandera roja porque el trabajaba con hyundai y no quería tener rollos con el jarama ....

Bueno y así, te puedo contar más ... en cambio con un toque que tuvimos un saxo y yo, el chaval se pasó por mi box para ver si me podía echar una mano para colocar el desperfecto ... de buen rollo como tiene que ser ...

Y si seguimos ... pues hyundai tiene 2 coches en la categoría 1600 con bloque 2000, que la gente dice que es imposible, pues bien hay un swap que hacen en USA, como no, que usan el bloque del hyundai elantra ... y gente que lleva toda la vida en el jarama como es el equipo de Clemente Arroyo dice que no reclamemos porque es perder el dinero (hay que poner 1200€ para poder reclamar) ...

#25 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 09 septiembre 2007 - 18:37:54

yo solo he contado mi experiencia ... ya se que en esta vida hay de todo, y que puede haber algún "tarao mental" llevando un honda, claro que sí ... pero la norma general y lo que dice cualquiera que se lo cuentes es eso ...Lo de los aviones ... me refería a que hyundai hace barcos, y bueno Honda hace aviones "enteros" no solo el motor, pero vamos que tampoco quiere decir nada, era un comentario para alimentar el debate je je jeEn robótica, pues por lo poco que he podido leer, y si no que lo confirme algún entendido en la materia, el robot Asimo de honda es el más avanzado del mundo, que curiosamente hace de todo, pero no le han enseñado a conducir ... ni a echar la quiniela no vaya a ser que se vaya con curro (el perro ese que hace quinielas y friega los platos) juas juasBueno y mi experiencia, mala, en las carreras con los hyundai ha sido más bien por las personas que los llevaban, no porque tuvieran malos frenos , si no que la gente se piensa que lleva lo mejor y que por sus cojones no les va a pasar nadie cueste lo que cueste, y si te tienen que pegar contra el muro cuando los vas a adelantar en la recta a 200 te lo hacen y como hyundai tiene comprado el jarama a base de publicidad pues te jodes y reclamas a rita la cantaora...En mi caso lo que me pasó es que un tio, en entrenamientos y por culpa de los comisarios que no pararon la carrera o sacaron mejor dicho el safety car, me destrozó el coche por no hacer caso a las banderas amarillas, ya que mi coche se quedó atascado en la gravilla a 1m del piano, entonces se asustó o yo que sé y se le fue directo contra el morro de mi coche, resultado, pues me tocó cambiar el chasis entero porque me lo dejó a escuadra, y al principio un perdona, lógico porque con los nervios igual se quedaba sin dientes, pero es que después el hijoput... se partía de risa y no quiso subir a la torre de control para que nos explicaran lo de la bandera roja porque el trabajaba con hyundai y no quería tener rollos con el jarama ....Bueno y así, te puedo contar más ... en cambio con un toque que tuvimos un saxo y yo, el chaval se pasó por mi box para ver si me podía echar una mano para colocar el desperfecto ... de buen rollo como tiene que ser ...Y si seguimos ... pues hyundai tiene 2 coches en la categoría 1600 con bloque 2000, que la gente dice que es imposible, pues bien hay un swap que hacen en USA, como no, que usan el bloque del hyundai elantra ... y gente que lleva toda la vida en el jarama como es el equipo de Clemente Arroyo dice que no reclamemos porque es perder el dinero (hay que poner 1200€ para poder reclamar) ...

Perfekto capitan, tampoco pretendia k dieras explicaciones, xo esk me parecia kilómetros si lo dijeses en un tono un poco despectivo, esk no hay k generalizar, pq no todo el mundo es igual (aunk yo con el leon hacia alguna k otra temeridad, komo muxos otros jeje)Sepas k no lo he dixo a mal ni nada x el estilo,y k t vaya bien en las carrerass :+: SaludosP.D. X cierto, k xungo eso k cuentas del ekipo ese...y lo de la reclamacion ya es pa cagarse, vaya injusticias k hay x ahi, xo bueno, el dinero manda

#26 halconcayejero

halconcayejero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 529 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:El motor es mi pasión, todo lo que ande sobre ruedas me mola, lo que mas las motos, con 1000cc dan sensaciones mayores a las de muchos coches con mas prestaciones, y en la moto es más el piloto y el contacto, todos tus movimientos producen algo, y arrastrar la rodilla es una sensaion que es mi peor droga y la que mas adiccion causa.<br />Los coches también me molan mazo, y mas los japoneses, me parecen la repera, y las sensaciones que te ofrecen no te las ofrecen ninguno mas. De hecho tengo un civic vti y va de la muerte.
  • Coche:Civic EK4 B16A2

Escrito 10 septiembre 2007 - 11:54:42

En robótica, pues por lo poco que he podido leer, y si no que lo confirme algún entendido en la materia, el robot Asimo de honda es el más avanzado del mundo, que curiosamente hace de todo, pero no le han enseñado a conducir ... ni a echar la quiniela no vaya a ser que se vaya con curro (el perro ese que hace quinielas y friega los platos) juas juas

Ya, yo he puesto claramente que korea es la 2ª del mundo en robótica, y que japón colabora mucho con ese pais y les enseña muchisimas cosas y técnicas, vamos, que las marcas koreanas no son una mierda, que si se dice que algo es malo que se argumente el porqué sería lo lógico, porque sin razón es ser un mentecerrada, que no lo digo por nadie, pero me parece que decir que hyundai es una mierda por ser hyundaoi me parece absurdo y me da tanta rabia como el forofo de los alemanes que dice que los japos son una mierda, pues no, unos son mejores en algunos aspectos que otros, pero ninguno son una mierda mas quisiese españa estar ala altura de korea en todo lo que a industria se refiere, mira si no las exportaciones de korea y las de españa.

Y vuelvo a decir con un profesor como japón, korea no hace mierdas. Estoy seguro que nos doblan en conocimiento de mecanizaciones, porque españa en eso es digamos el culo de el mundo, y se lo que me digo que soy del gremio, no es que seamos malos, esque no avanzamos, no desarrollamos nad, no como por ejemplo, inglaterra, alemania, japón, korea, usa...

#27 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 10 septiembre 2007 - 16:03:11

Perdona, Takahashi, tendrias que saber que hyundai esta invirtiendo muchisimo en diseño y desenvolupar nuevos vehiculos, pero una barbaridad, aunque el principal problema lo tienen en que son incapaces de hacer que el producto final se asemeje a concept que tantos alagos recibe...

En cuanto a las copias... bueno, todos halagais al AE86, pero es que si coges al celica de la epoca, no tienen diferencia alguna...

celica vs corolla
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Pero hay mas, civic vs accord
Imagen Enviada
Imagen Enviada

corolla vs nissan sunny
Imagen Enviada
Imagen Enviada

O resulta que nadie se ha dado cuenta que la trasera del corolla del 1999 es igualita a la del civic ek? o el corolla del 2001 se parece sospechosamente al civic 7ª? o que el frontal del mitsubishi colt (de anterior generacion) es parecido al EG... anda y a nadie le recuerdan las luces del civic 7ª a las del focus?

Y así podria seguir...

En cuanto a diseño no es que copien, si no que se mueven por tendencias, que se llevan lo redondeado, pues redondeado... que se llevan las aristas, pues aristas, son modas, como en la ropa... que los coches se parezcan no es casualidad, ni copia... porque siempre ha sido así... o eres capaz de diferenciar un FORD T de otro clasico de la epoca?

Editado por DAN, 10 septiembre 2007 - 17:01:52.


#28 jmpro2000

jmpro2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.239 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:eg6 circuito / prelude 4ª Turbo / prelude 5ª vti-s / civic ep ctdi

Escrito 10 septiembre 2007 - 16:29:32

Si una cosa está clara, cualquier país está por delante de españa en innovación, aunque nos duela ... y como todos sabemos el mercado asíático tiene muchas ganas de crecer y evolucionar, prueba de ello es que conocí el año pasado a un trabajador de mi empresa que estuvo trabajando en Japón 2 años en una fábrica de coches y me dijo que si alguna unidad salía mal, se quedaba la unidad responsable de esa pieza lo que hiciera falta fuera de su horario para solventarlo.... ahora poneros que eso pasa en España ... no te digo na y te lo digo tooo!

Pero vamos lo que realmente nos fastidia de hyundai es que cuando vas por la calle y la gente ve un Honda te dice, ahí va que bonito que hyundai es ? y eso quema bastante ... como si tienes una niña y te dicen que niño más guapo.... pues te chafa un poco .... fijaos como será que a mi tio con su NSX le dijeron: ¿ que hyundai más guapo que nunca lo habían visto que si era de importación ? no te digo más

#29 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 10 septiembre 2007 - 21:37:32

eso si , o también es grave k confundan un hyundai con un honda "mirad k honda pasa x ahi..." no? jajaja

Si esk esta claro, españa es la cola de europa, o acaso no lo es x geografia??? jaja nada, paciencia y una caña

#30 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 10 septiembre 2007 - 22:22:38

Lo mas curioso de todo esto es que el amigo lotus omega ha abierto un post UNICAMENTE para darnos la informacion que hay un nuevo foro de Hyundai...... por aportar algo mas para hyundai, tienen maquinas excavadoras que son muy buenas, os lo aseguro :+:.

#31 halconcayejero

halconcayejero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 529 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:El motor es mi pasión, todo lo que ande sobre ruedas me mola, lo que mas las motos, con 1000cc dan sensaciones mayores a las de muchos coches con mas prestaciones, y en la moto es más el piloto y el contacto, todos tus movimientos producen algo, y arrastrar la rodilla es una sensaion que es mi peor droga y la que mas adiccion causa.<br />Los coches también me molan mazo, y mas los japoneses, me parecen la repera, y las sensaciones que te ofrecen no te las ofrecen ninguno mas. De hecho tengo un civic vti y va de la muerte.
  • Coche:Civic EK4 B16A2

Escrito 10 septiembre 2007 - 22:50:27

Pero vamos lo que realmente nos fastidia de hyundai es que cuando vas por la calle y la gente ve un Honda te dice, ahí va que bonito que hyundai es ? y eso quema bastante ... como si tienes una niña y te dicen que niño más guapo.... pues te chafa un poco .... fijaos como será que a mi tio con su NSX le dijeron: ¿ que hyundai más guapo que nunca lo habían visto que si era de importación ? no te digo más

:bang: Diosss!!!!!!!!! eso ya si que no tiene perdón,porque honda es honda y lleva muchísimo mas que hyundai, y que los confundan da rabia 1000, con la historia que tiene y la trayectoria.. pero bueno....también da rabia que te digan que un 1.6 con 160cv no dura, que revienta, les da un shock que tienen que soltar eso, solo porque no conocen honda,a mi es una de las cosas que me gusta de esta marca, que mucha gente la desconoce, se piensan que solo andan y van bien los bmw´s ww o mercedes, pero bueno <_<

Lo mas curioso de todo esto es que el amigo lotus omega ha abierto un post UNICAMENTE para darnos la informacion que hay un nuevo foro de Hyundai...... por aportar algo mas para hyundai, tienen maquinas excavadoras que son muy buenas, os lo aseguro :+:.

tiene mucha máquinaria industrial de varios tipos y de distintos sectores muy buenos, y también tienen robots de celulas de mecanizado y por lo que he oido van bien, son bastante precisas

Editado por halconcayejero, 10 septiembre 2007 - 22:51:34.


#32 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 10 septiembre 2007 - 23:26:48

Lo mas curioso de todo esto es que el amigo lotus omega ha abierto un post UNICAMENTE para darnos la informacion que hay un nuevo foro de Hyundai...... por aportar algo mas para hyundai, tienen maquinas excavadoras que son muy buenas, os lo aseguro :+:.


Si tiene makinas excavadoras, en mi empresa hay un puñao, xo eso de k son muy buenas...es mas, creo k de hyundai solo llevan las pegatinas, xo no me hagas muxo caso k yo de la mecanica de esas maquinas no entiendo muxo, aparte de k yo llevo una komatsu mixta jejeje

Un saludo

#33 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 10 septiembre 2007 - 23:39:55

Si tiene makinas excavadoras, en mi empresa hay un puñao, xo eso de k son muy buenas...es mas, creo k de hyundai solo llevan las pegatinas, xo no me hagas muxo caso k yo de la mecanica de esas maquinas no entiendo muxo, aparte de k yo llevo una komatsu mixta jejeje

Un saludo


las hyundai llevan motor mitshubichi, suelen dar resultados similiares a maquinas de posting como las liebherr, caterpilllar, etc... (hablo de maquinaria pesada).

Yo tengo una mixta yanki: una CASE 580 SLE con motor cummings... no he tenido maquina mas buena en mi vida, 8 añito lleva conmigo y 15.000 horas de trabajo.. ahi es poco :+:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos