Pues hoy como sali antes del curro, pues subi por la autopista para la laguna y nada mas incorporarme a ella, miro y se me engancha un ctr 8ª detras. Bueno habia algo de trafico y no le puede pisar, pero cuando enfilo la recta, se quita el coche que tenia delante y.... vía liiiibreeeee. Empiezo a pisarle poco a poco y aquel enchufado detras. Cuando voy en 4ª a unas 7500rpm me quito a un lado y me pasa. Me pongo detras y el tio le vuelve a pisarle y lo dejo ir otra vez poco a poco. Pues como a la tercera es la vencida, le voy a quitar la emocion que llevaba encima. Ahora la definitiva. El tio afloja, me pego detras y otra vez 3ª a fondo, y antes de meter 4ª ya me estoy saliendo de su rebufo, 4ª se queda atrás, 5ª y adios definitivamente. Despues lo deje pasar y me miro como medio trabado y ya se le quitaron las ganas de pique y cada uno a su tema. Es cierto que yo no voy de serie, pero no me dió tiempo de decirle nada porque el tio no tenia un espiritu honda, ya que por dos o tres veces le hice señas y el tio en plan tonto ni me contesto, pero bueno. Otro día lo vere. El coche va bien, pero entre uno de serie y otro retocado, pues hay una diferencia. un saludo

CTR 7ª vs CTR 8ª
Comenzado por
yoko
, 24 julio 2007 16:09:26
4 respuestas en este tema
Escrito 24 julio 2007 - 16:09:26
Escrito 24 julio 2007 - 16:40:23
Tunero y abusón,q mas se puede decir

Escrito 24 julio 2007 - 16:41:54
Esseeeeeee. Felicidades por el ajusticiamiento, pero deberías llevar 2 botones en el salpicadero que pongan. De serie (pa ir logicamente de serie) y el otro boton que ponga... boton maligno o del infierno (pa sacar todo el potencial del coche)
Con ese CtR tenias que haber pulsado el boton de serie, si lo tuvieses. Y una pena que no le pudieses dar una tarjeta y explicarle lo del foro y las reuniones que se montan de vez en cuando. Animo y otra vez sera.
PD: Ayer vi un CTR8ª en Imdicasa y estaba increible pero eso si la parte trasera no me mola nada....
Felicidades
Con ese CtR tenias que haber pulsado el boton de serie, si lo tuvieses. Y una pena que no le pudieses dar una tarjeta y explicarle lo del foro y las reuniones que se montan de vez en cuando. Animo y otra vez sera.
PD: Ayer vi un CTR8ª en Imdicasa y estaba increible pero eso si la parte trasera no me mola nada....
Felicidades

Editado por ViToLo, 24 julio 2007 - 17:14:29.
Escrito 24 julio 2007 - 16:47:31
Tunero y abusón,q mas se puede decir
Lo de tunero no sera por las llantas Rota no?? jajaaja Encima que intente dejarlo pasar y que no pasara nada, pero es que el tio me busco las cosquillas y ...... paso lo que paso
Escrito 24 julio 2007 - 18:00:17

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos