YA HE CAMBIADO LA SUSPENSION
#1
Escrito 28 July 2007 - 10:34:01
un saludo a todos!!!!
#2
Escrito 28 July 2007 - 15:09:03
Márcate unas fotarras
#3
Escrito 28 July 2007 - 16:43:04
#4
Escrito 28 July 2007 - 19:29:38
las pss 9 de lo mejor q hay así valen claro
Por encima las Tein SRC, peor si te parecen caras las PSS9 ya no te digo las Tein estas.
#5
Escrito 28 July 2007 - 23:53:34
#6
Escrito 29 July 2007 - 02:00:07
Archivos adjuntos
#7
Escrito 30 July 2007 - 07:18:35
las pss 9 de lo mejor q hay así valen claro
No creo que las PSS9 sean de lo mejor para el S2000. Están un escalón por debajo de Ohlins, Aragosta, Moton, Penske, etc...
Aunque para un uso con ruedas de calle y en buenas carreteras si es de lo mejor que hay.
#8
Escrito 30 July 2007 - 08:30:56
No creo que las PSS9 sean de lo mejor para el S2000. Están un escalón por debajo de Ohlins, Aragosta, Moton, Penske, etc...
Aunque para un uso con ruedas de calle y en buenas carreteras si es de lo mejor que hay.
lo de buenas carreteras supongo q sarcasticamente... por q jooodo, ya me parece la d serie muy seca de detras y a altas velocidades una de botes en curva q te ponen los huevos de corbata.
cuanto cuestan los pss9 ?? para estas carreteras he oido q es de lo mejorcito para este coche.
un saludo
#9
Escrito 30 July 2007 - 08:58:38
lo de buenas carreteras supongo q sarcasticamente... por q jooodo, ya me parece la d serie muy seca de detras y a altas velocidades una de botes en curva q te ponen los huevos de corbata.
cuanto cuestan los pss9 ?? para estas carreteras he oido q es de lo mejorcito para este coche.
un saludo
Jejeje. A ver si me explico mejor. Los Bilstein son duros en compresión en baja velocidad y blandos en compresión en alta por los que el autovía, autopista y carreteras de buen firme van muy bien y son cómodos ya que la dureza de los muelles es practicamente la de serie. En contrapartida, cuando hay asfalto muy bacheado, pecan de blandos. Además al no tener los muelles muy duros e ir bajado de altura, en carreteras con vadenes y grander baches, pueden hacer tope las suspensiones e incluso pegar con el carter en el suelo...
PD: La información os la doy despues de haberme mirado unos 100 post sobre suspensiones en s2ki. Me gustaría probar un S con los Bilstein para sacar mis propias conclusiones.
#10
Escrito 31 July 2007 - 18:25:21
Y ya si quieres la creme de la creme unos penska o motron.
#11
Escrito 31 July 2007 - 23:57:35
#12
Escrito 01 August 2007 - 11:09:24
Buenas yo me he comprado una GP-Sport GR6 que están de camino de Japón así que lleguen (espero que la semana que viene) las monto y os cuento
son las de la foto? pero si no llevan deposito de reserva de aceite
Vax Penske si hace para el S2000 pero tiene tu que decir como lo quires, no olvideis las ollins, nitron..... si suspensiones caras haberlas hailas....
Editado por S2000_Europe, 01 August 2007 - 11:11:01.
#13
Escrito 01 August 2007 - 12:38:46
Buenas yo me he comprado una GP-Sport GR6 que están de camino de Japón así que lleguen (espero que la semana que viene) las monto y os cuento
Creo que Gp-Sport es la segunda marca de Kei Office... Dinos datos de los muelles y si son monotubo o bitubo.
#14
Escrito 03 August 2007 - 00:21:49
Respecto a donde los he montado, yo mismo me lo he montado, tengo un taller en Mataro.
Y también queria decir que por mucho que hayais leido, hay muchas marcas de amortiguadores que heis dicho en este post, que las eis puesto como las mejores del mercado y estoy seguro k mas de dos en todo el foro no las ha probado.
Tampoco hace falta llegar tan lejos creo yo. EStoy seguro que las diferencias no seran tan exageradas. también creo k se pueden conseguir mucho mas facil unos pss que las k heis dicho por aqui arriba y ya no os cuento si teneis que pasar alguna garantia o algo por el estilo.(mas k nada por la experiencia)
Yo en el taller y antes en el otro k curraba he montado muchas (no en s2000) de estas marcas que eis dicho (algunas si) y el cliente se esperaba mucho mas de lo que realemnte te puede ofrecer una buena suspension. creo que dejarte un dineral en algo que simplementte has leido que va genial aveces es jugarsela.
Aveces la gente dice, esto no vale para nada i ni si kiera se a montado en uno k las lleve.
Lo que tampoco digo es que sean las mejores ni mucho menos, pero calidad, precio, garantia, fiabilidad y disponibilidad tampoco hay mucho mejores.
Yo lo que si que digo k habran mucho mejores mas karas o mas baratas no lo se, pero estas van de lujo, y no seais tan rebuscaos hombre y no os creais todo lo que leais porque si no... porque al igual uno que a puesto que las suspensiones marca (rara) van de lujo son las mejores y al igual no tiene p#%@ idea de lo que basicamente es conducir...
un saludo a todos y esta es la primera vez que escribo tanto en un post en toda mi vida.
espero vuestras opiniones sobre lo k he escrito deacuerdo!!
un salduo a todosss!!
#15
Escrito 03 August 2007 - 12:03:21
Lo que tampoco digo es que sean las mejores ni mucho menos, pero calidad, precio, garantia, fiabilidad y disponibilidad tampoco hay mucho mejores.
Estoy de acuerdo.
Yo en el taller y antes en el otro k curraba he montado muchas (no en s2000) de estas marcas que eis dicho (algunas si) y el cliente se esperaba mucho mas de lo que realemnte te puede ofrecer una buena suspension. creo que dejarte un dineral en algo que simplementte has leido que va genial aveces es jugarsela.
Yo es que no creo que haya que montar una suspensión por el nombre o por "mira que color más cantoso tiene".
Primero hay que pensar en el uso que le vas a dar al coche y montar una suspensión en consonancia. Yo desde luego no creo que para un uso de calle, por lo menos en las carreteras donde me muevo, y con neumáticos normales, deba montar unos Tein o unos Buddy Club o unos KW con muelles de 10kg/mm porque lo más seguro es que no esté contento con ellos. Si quiero el coche para ir cuando pueda a un circuito con unas buenas ruedas pues de acuerdo.
Ahora, estamos hablando de marcas, a mi modo de ver, de segunda. Unos Buddy puede que no manejen los 10kg pero unos Moton, unos Nitron unos Ohlins o Aragosta probablemente si (siempre con buenas ruedas) porque por fuera serán muy pareceidos (salvo por los depósitos externos) pero por dentro no tienen nada que ver y la capacidad de absorción es muy superior y las posibilidades de regulación superiores, por eso valen más, no porque sean de tal marca.
Y también queria decir que por mucho que hayais leido, hay muchas marcas de amortiguadores que heis dicho en este post, que las eis puesto como las mejores del mercado y estoy seguro k mas de dos en todo el foro no las ha probado.
Tampoco hace falta llegar tan lejos creo yo. EStoy seguro que las diferencias no seran tan exageradas.
Pues aqui te equivocas. Las diferencias si que son exageradas.
Y te aseguro que hablo con conocimiento de causa. Llevo 5 años corriendo en rallyes y muchos años más vinculado a ese mundo y te aseguro que he conducido y me he montado en todo tipo de coches con todo tipo de suspensiones y puedo decir con certeza que unos amortiguadores buenos se notan una barbaridad.
Y de esas marcas pues en el Honda no las habré probado pero sin ir más lejos los Aragosta tienen toda la apariencia de ser Proflex construidos bajo licencia. Mi Clio Sport de rallyes lleva Proflex de tres vias y pese a que lleva muelles duros es una maravilla, se traga los baches, puedes cunetear sin pestañear y lo mejor, cuando lo saco a la calle ni siquiera es incómodo.
Yo lo que si que digo k habran mucho mejores mas karas o mas baratas no lo se, pero estas van de lujo
En buenas carreteras, de acuerdo. Como siempre, depende del uso que le vayas a dar.
Yo en mi otro coche de calle llevo Bilstein, los más "normalitos", los B6 Sport. No le quise meter los Sprint, con muelles mucho más duros que rebajan y eso si lo dejan muy bonito (el mio parece un tractor) porque para entrenar los rallyes me puedo dejar el carter a la mínima aparte de que con unas ruedas normales no agarran tanto.
Moraleja. En temas de suspensiones es mucho más facil cagarla que acertar, es básico tener claro para que se quiere el coche y comprar en consecuencia, sabiendo que, por lo general, lo barato sale caro.
Creo que no me dejo nada, si no edito en un rato.
Un saludo.
#16
Escrito 03 August 2007 - 15:23:38
#17
Escrito 04 August 2007 - 02:17:07
pd: menos radares y mas arreglar carreteras
#18
Escrito 04 August 2007 - 10:06:03
#19
Escrito 04 August 2007 - 10:23:15
si kereis suspension de verdad... cojeis vuestros amortiguadores se los mandais a Technoshock, pagais 6000€ y a volar bajo
Tengo entendido que Technoshock solo "toca" base Bilstein...
De 6.000 euros ni hablar, un amigo mio mandó hacer unos Bilstein para su coche de rallyes y le cobró 600 por cada delantero y 300 por cada trasero. De esto hace 3 años pero no creo que haya subido tanto.
#20
Escrito 04 August 2007 - 11:14:13
Moraleja. En temas de suspensiones es mucho más facil cagarla que acertar, es básico tener claro para que se quiere el coche y comprar en consecuencia, sabiendo que, por lo general, lo barato sale caro.
Creo que no me dejo nada, si no edito en un rato.
Un saludo.
Una verdad como un templo.
si kereis suspension de verdad... cojeis vuestros amortiguadores se los mandais a Technoshock, pagais 6000€ y a volar bajo
Technoshock no trabaja mal pero yo he visto también alguna chapuza de cuidado en 2 civic de 4ª generacion q enviaron sus bilstein a rehacer,no aguantaron 2 rallies.
también he visto una supuesta suspension de circuito para un ep3 con muelles de 8 kilos,cuando lo minimo q se usa es 16.
Un saludo
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