Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

MG X-Power SV

• Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#1 toni_alfa

toni_alfa

Un pedazo V6 arranca pegatinas

• Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 30 julio 2007 - 00:35:09

yo es la primera vez q oigo hablar de el, y q lo veo, ni siquiera en fotos lo conocia...

es impresionante, una vez mas he visto esta increible maquina en el Parking subterraneo del Heron City, donde tantas maquinas veo todos los dias, de hecho este tenia aparcado al lado un 911 y un 200sx, pero prefiero este, por lo llamativo

a continuacion unas fotos del bicho.. q segun me he informado tiene 4.3 de cc y 320cv

Archivo adjunto  Imagen082.jpg   33,58KB   76 descargas
Archivo adjunto  Imagen083.jpg   37,97KB   88 descargas
Archivo adjunto  Imagen084.jpg   42,02KB   52 descargas
Archivo adjunto  Imagen085.jpg   44,85KB   43 descargas
Archivo adjunto  Imagen086.jpg   38,79KB   55 descargas

y aqui una foto donde sale bien jajaja

Archivo adjunto  x80_03.jpg   76,31KB   70 descargas

salu2!! ;)

#2 Hpunto

Hpunto

____V T E C____

• Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Coche:CTR

Escrito 30 julio 2007 - 00:37:08

Muy radical, parece un concept

#3 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 30 julio 2007 - 00:37:40

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! Hace como 3-4 años salia en algunas revistas, un coche realmente gordo, sabia que habia salido pero no he visto ninguno jeje, este es del primero que tengo constancia, lo del motor es muy relativo, podias pedir diferentes motores y preparaciones incluyendo oxido nitroso de serie si se pedia, jeje, un buen bicho! :okk:

#4 andy

andy

Pistacho Petador

• Miembros
  • 239 mensajes
  • Interests:Las locuras
  • Coche:Honda cual no lo se :)

Escrito 30 julio 2007 - 00:45:01

De que coche se trata porque si digo la verdad también es la 1 vez que lo veo

#5 Kalikin

Kalikin

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 482 mensajes
  • Interests:coches
  • Coche:FK2 y ek3

Escrito 30 julio 2007 - 00:47:06

estetica muy radical con un motor aceptable me suena a intento de americanada por parte de los britanicos

lo habia visto en fotos pero no sabia que se habia puesto a la venta

porcierto las revisiones y los recambios de donde los saca y donde los hara

Editado por Kalikin, 30 julio 2007 - 00:50:00.

#6 Hpunto

Hpunto

____V T E C____

• Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Coche:CTR

Escrito 30 julio 2007 - 00:48:06

El MG XPower SV es una evolución basada en el prototipo X80. Estaba previsto inicialmente para 2002, pero MG comenzará a venderlo en España a principios de 2004 (ya en el Reino Unido).

Mide 4.480 mm de largo, 1.900 mm de ancho y 1.320 mm de alto. Lo que más destaca de sus medidas es su gran anchura.

Es un biplaza de motor delantero central, con un V8 de origen Ford del que habrá dos versiones.

La primera versión que llegará es la menos potente. Tiene 4,6 litros de cilindrada y 313 CV de potencia máxima a 6.000 rpm. Es un motor atmosférico fabricado íntegramente de aluminio y con culata de cuatro válvulas por cilindro. La caja de cambios está hecha por Tremec y es manual de cinco velocidades.

Esta versión del XPower SV pesa 1.540 kg, acelera de 0 a 100 kilómetros/h en 5,4 s y alcanza 254 kilómetros/h. Su aceleración es buena, pero la velocidad máxima que es capaz de desarrollar queda por debajo de la media (tabla comparativa de cupés entre 300 y 350 CV). Esto se debe a que su factor de resistencia (0,68 m²) es alto.

El bastidor está fabricado en acero (con arco de seguridad tubular integrado). Los paneles de la carrocería están fabricados con fibra de carbono; alcanzan la misma rigidez que el acero con sólo un 25% de su peso.

La carrocería toma rasgos de coches de competición. Funcionalmente, algunos de estos rasgos tienen por objeto que el coche tenga buena estabilidad a velocidad alta, y que la circulación de aire para admisión y ventilación sea adecuada.

En los dos ejes utiliza unas suspensiones de paralelogramo deformable. Los frenos son de disco, ventilados y perforados en las cuatro ruedas, con pinzas Brembo de cuatro pistones. Las llantas son unas OZ desmontables de 18 pulgadas de diámetro con neumáticos 225/40 ZR18 en el eje delantero y 265/40 ZR18 en el trasero.

Interiormente tiene también algunos elementos de competición, como cinturones de tipo «arnés» de cuatro puntos con carrete bloqueable mediante un botón, o los asientos Sparco tapizados en piel (con regulación de inclinación del respaldo y ajuste lumbar).

También tiene de serie lector de CD, volante con regulación en altura, espejos retrovisores plegables automáticamente y calefactados.

Más adelante estarán disponibles las versiones SV-R con transmisión automática, motor de mayor cilindrada y más potencia.

Otra posibilidad más extrema consistirá en montar el motor del MG ZT-T Bonneville de 765 CV (y seis litros de cilindrada), para el cual prevé una velocidad superior a 320 kilómetros/h y una capacidad de aceleración excepcional. El MG ZT-T Bonneville entró en el libro Guinness por ser el coche con carrocería familiar más rápido del mundo, donde alcanzó, en las llanuras saladas de Utah (USA), 225,6 millas por hora (361 kilómetros/h).

El XPower SV es un diseño totalmente nuevo del equipo dirigido por Peter Stevens, que anteriormente ha trabajado con McLaren, Lamborghini y Lotus. MG ha hecho pruebas de aerodinámica en circuitos como Nardo (Italia) y Nurburgring (Alemania).

http://www.km77.com/...imera/texto.asp

#7 Kalikin

Kalikin

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 482 mensajes
  • Interests:coches
  • Coche:FK2 y ek3

Escrito 30 julio 2007 - 00:55:05

valla pues no ta tan mal el bicho gracias por la info h punto

#8 andy

andy

Pistacho Petador

• Miembros
  • 239 mensajes
  • Interests:Las locuras
  • Coche:Honda cual no lo se :)

Escrito 30 julio 2007 - 01:01:55

Muy buena la informacion se agradece

#9 gasss_85

gasss_85

Remando de canto

• Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 30 julio 2007 - 01:01:56

yo lo conocía de hace unos añitos. Pensaba que no se había llegado a comercializar. La primera vez que supe de él leí que se podía pedir (como ha dicho luda) con óxido nitroso y con dos cascos... :blink:

#10 SAO_CRX

SAO_CRX

SAO_CRX HPM

• Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 30 julio 2007 - 01:31:47

k cosa más guapa! Parece un bicho recien salido de detroit. Tarjeta del foro Ya a ver si nos lo enseña más B)

Editado por SAO_CRX, 30 julio 2007 - 01:34:54.

#11 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Coche:uno

Escrito 30 julio 2007 - 07:48:30

Añado:

La casa te daba la opción de montar un sistema de óxido nitroso que daba casi 1000cv de potencia al coche.

#12 Jose_Z

Jose_Z

Asimo

• Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 30 julio 2007 - 08:39:43

Que feo que es el condenado! por delante parece un seat toledo del modelo anterior al actual, con un kit de carroceria de esos truñing, truñing, tendra los CV que quieras, pero por dios que orterada.

#13 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 30 julio 2007 - 10:02:37

Añado:

La casa te daba la opción de montar un sistema de óxido nitroso que daba casi 1000cv de potencia al coche.

Garrulo, lees lo que escribo? :risa: Lo pone mas arriba, y eran 965cv si no me equivoco... :risa:

#14 Jose_R6

Jose_R6

Asimo

• Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Coche:Honda CivicEG-6 una especie de VTI! Revienta Renaults sports..

Escrito 30 julio 2007 - 12:49:26

Precio, precio??!!!!!!!!

#15 toni_alfa

toni_alfa

Un pedazo V6 arranca pegatinas

• Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 30 julio 2007 - 12:52:32

90.000 €, casi na de naaaa xDDDDDDDDDDDD

si le veo otra vez me espero hasta q venga el dueño

de todos modos, este coche lo veo para el tipico empastao q colecciona coches, porq por 90.000 euros tienes coches mejores, mas bonitos y de mas calidad... asiq este aparte de este bicho tendra unos cuantos mas jaja

salu2!! ;)

#16 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 30 julio 2007 - 13:07:36

yo lo conocía de hace unos añitos. Pensaba que no se había llegado a comercializar. La primera vez que supe de él leí que se podía pedir (como ha dicho luda) con óxido nitroso y con dos cascos... :blink:

Iba a postear exactamente lo mismo, me parece raro que se vea una unidad por ahi, y de este modelo solo recordaba lo del nitro de serie :D

#17 mode

mode

= The p0w3r of Dr3amS =

• Miembros
  • 1.639 mensajes
  • Coche:EG6 volando raso!!!!!

Escrito 30 julio 2007 - 13:20:16

kreo que me estoy tocando!!!!!! :pound: :pound: :pound:

pero que barbaro ese coxe,....muy radical y muy sport!!!

esta precioso!!!y eso que no me gusta MG pero ese es la excepcion que confirma la norma!

salu2

#18 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.899 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 30 julio 2007 - 15:52:12

este modelo es el que ayudó a enviar a la quiebra al grupo MG-Rover.

#19 ~~DIABLO~~

~~DIABLO~~

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 829 mensajes
  • Coche:Honda MB1 D16Y2

Escrito 30 julio 2007 - 16:11:02

http://www.youtube.c...Y...ted&search=

#20 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.343 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 30 julio 2007 - 17:07:56

añado:

El motor está diseñado para gasolina de 97 octanos (tengo varios artículos de prensa del)

Los faros delanteros son del Fiat Punto del 2000

Es una especie de Muscle-Car europeo XD

se pasaron un poco, yo tampoco sabía que lo habían llegado a comercializar

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos