Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

habeis visto la q3 de hoy


  • Por favor identifícate para responder
113 respuestas en este tema

#21 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 04 agosto 2007 - 23:32:10

Esto es como lo de la grúa... es de traca!!!!!!!! :lol:

#22 carlos_civic

carlos_civic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 737 mensajes
  • Location:Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
  • Coche:Honda Civic 1.4 iS (1998)

Escrito 04 agosto 2007 - 23:46:57

Me parece de risa lo de la sanción a Alonso. Si Ron Dennis ya ha dicho que Alonso no salió antes porque sus ingenieros no "le dejaron" para así entrar en la pista sin tráfico para poder hacer la vuelta rápida, no se a que viene lo de la sanción. Si alguien ha actuado mal, este es el equipo Mclaren, por lo que si hay sanción, debería ser para los dos pilotos. Pero ya sabemos como se las gastan los de la FIA. Parece que son más pro Hamilton que el propio Dennis

#23 miki

miki

    miki

  • Miembros
  • 1.970 mensajes
  • Location:madrid , oviedo y las palmas, y el mundo
  • Interests:motos coches, aviones, todo con motor y ruedas
  • Coche:vtec

Escrito 04 agosto 2007 - 23:57:05

me estoy poniendo malo escuchando lo de la FIA, que lo penalizan!!!!!!! soy alonso , y me pongo en huelga!!!!!


que C@$&#€$!!!!!

#24 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.586 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 04 agosto 2007 - 23:57:47

esto es la repera, menuda mierda de mundial de F1, todo lo que mueven los intereses, si la grua hubiese ayudado a alonso lo hubiesen descalificado pero ayuda a hamilton y a partir de ahora y en adelant lo declaramos ilegal, a hamilton le sale mal la jugada y sancionamos a alonso... esto y huele -_-

#25 dro_uk

dro_uk

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.940 mensajes
  • Location:White Coast
  • Coche:DC2

Escrito 05 agosto 2007 - 00:38:22

Increible la verdad todo lo que ha pasado hoy. Y lo que nos queda.

#26 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 05 agosto 2007 - 01:27:37

En fin, hay veces que por mucho que pretendas mantenerte neutral es imposible.

Esto es un robo, una verdadera vergüenza. En fin, si Alonso gana este mundial, será a sus compañeros, a su escudería, a su compañero de escudería, a Ron Denis, a la FIA y...

"NUEVA ACTUALIZACION

La FIA decide que todos los pilotos excepto Hami hagan el resto del mundial con tres neumáticos. No obstante se reserba el derecho a aplicar otras normas en pro de la sana competición de la F1."

Editado por Pericles, 05 agosto 2007 - 01:38:59.


#27 Musashi

Musashi

    The unemotional

  • Miembros
  • 1.661 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Interests:Honda y mas...
  • Coche:Integra Type R

Escrito 05 agosto 2007 - 03:23:20

Esto es de vergüenza...

Ánimo Alonso, a ver si mañana quedas 1º y haces que los dirigentes de la FIA tengan pesadillas contigo!!!!!!

#28 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 05 agosto 2007 - 03:31:51

Esto es de vergüenza...

Ánimo Alonso, a ver si mañana quedas 1º y haces que los dirigentes de la FIA tengan pesadillas contigo!!!!!!


Despues del último ver al Hami salir de nuevo remolcado por el ADA. Y aún así ver a Alonso entrar primero... no puedo más que desear que se cumpla lo mismo.

Y es que hasta ahora me gustaba ver un buen duelo en igualdad de condiciones pero visto lo visto espero que el niño mimado de los inglesitos rompa motor. Aunque... igual anulan la carrera en ese caso, o bien, deciden aumentar la sanción a Alonso y negarle los puntos... si es que ya se traspasan todos los límites de la decencia.

#29 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 05 agosto 2007 - 04:58:58

Esto ya es increible... Mira q el alonso no es q me caiga bien precisamente, pero con estas actitudes acaba uno por entender porque a veces suelta lo q suelta fernando...

Los otros años ferrari vendía, pues la FIA favoreciendo a ferrari... Ahora vende hamilton, pues a favorecerle a el. Lo q hay q ver...

Mañana vere la carrera sin entusiasmo alguno, pero me encantaria q alonso quedara en el podio y el inglesito de los cojones se estampara en alguna curva...

He dicho!!!! :evil:

#30 86'Carlos'DC5

86'Carlos'DC5

    Asimo

  • Banned
  • 1.850 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:DC5 y Musti V6

Escrito 05 agosto 2007 - 05:12:38

Lo único bueno es que seguro que vemos una carrera bonita, con una buena salida de Alonso podría tener posibilidades de ganar.

#31 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 05 agosto 2007 - 08:49:13

Los de la FIA estos estaban borrachos o que??? Pff pero si el maximo mandatario del equipo dice que es culpa del ekipo, para que coño meten las narices??

Os acordais de akella vuelta que sancionaron a Alonso porque le kitaba aire limpio a Massa?? Ahora esto... La verdad es que creo que les jode que los españoles ganemos,porque si no, no me lo explico!!

un saludo :pelota:

#32 TonyE

TonyE

    Yo

  • Miembros
  • 256 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EP2

Escrito 05 agosto 2007 - 09:07:31

Yo también creo que el castigo es injusto.
Puede ser que hayan relegado a Alonso a la 6 posicion para castigar al equipo (Ron Dennis afirmo que Alonso hizo lo que le habian mandado).
Pero... porque a Alonso? fue Hamilton el que se salto a la torera las ordenes de equipo. Parece ser que se nego hasta 6 veces a hacer lo que le habian dicho desde boxes.

Si hay que castigar al equipo que no lo paguen con Alonso, el solo hizo lo que le mando su equipo.

La carrera de hoy promete (y mucho!), y me da que en los 6 grandes premio aun veremos mas cosas.

Un saludo!

#33 dro_uk

dro_uk

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.940 mensajes
  • Location:White Coast
  • Coche:DC2

Escrito 05 agosto 2007 - 09:23:09

Ojo que Mclaren también esta sancionada, los puntos que obtengan hoy sus coches no cuentan para el mundial de constructores. Muy fuerte que por el tema de espionaje no quitaran ni 1 punto y por esto si.

Todo esto gracias a que Hamilton, creo que Ron Dennis estara muy contento con su protegido.

#34 bruno

bruno

    Asimo

  • Moderadores
  • 1.097 mensajes
  • Location:bayona
  • Coche:ctr

Escrito 05 agosto 2007 - 10:00:09

Si ron Dennis fuera un señor con dos cojones, dejaria a hamilton sin correr. Ya que su pataleta le ha costado al equipo los puntos de hoy, pues que no puntue el tampoco. Saludos.

#35 RowtaL

RowtaL

    Honorable Miembro Ninja

  • Miembros
  • 1.770 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Guarda, Pontevedra
  • Interests:Mi hijo, Motor en general... Mi EJ8 ;) despues de 5 años ya era hora... xD
  • Coche:EJ8 CIVIC COUPE SR 1.6i VTEC PLATA

Escrito 05 agosto 2007 - 10:23:08

Si ron Dennis fuera un señor con dos cojones, dejaria a hamilton sin correr. Ya que su pataleta le ha costado al equipo los puntos de hoy, pues que no puntue el tampoco. Saludos.


Eso que corra el probador y así corren 2 spanish men y auq hagan 1ºy 2º y así si que van a tener pesadillas los de la fia y Hamilton y los del propio Equipo. Sigo reivindicando a Pedro como 2º Conductor

#36 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 05 agosto 2007 - 10:55:41

Me he enterado de todo esto esta misma mañana de domingo y solo puedo decir (reprimiendome la leche) que el negro es un verdadero bastardo.

Coincido con lo dicho por otros: Si Ron Dennis fuera un paisano, pondría al negro inmediatamente de piloto de pruebas en lo que queda de temporada, poniendo a Pedro de segundo piloto y ganando campeonato del mundo y de constructores de calle.

Otra opción, mas encubierta, sería que el coche num.2 empezase a tener "problemas mecanicos" frecuentes.

Y los patrocinadores, que?. Si yo pongo pasta en el equipo, que hacen ustedes poniendo mi imagen a la altura de un burdel barato?. Repito, lo suyo, en cualquier equipo deportivo serio sería castigar al culpable de forma ejemplar.

Esto ni es deporte ni es nada. Esto es pura basura.
Veo a Fernando en Ferrari el año que viene.

#37 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 05 agosto 2007 - 11:05:18

Todos sabeis que Alonso no es santo de mi devoción, aunque sea el mejor piloto actualmente, pero...

¡¡MANOS ARRIBA, ESTO ES UN ATRACO!!

#38 Bullitt_vti

Bullitt_vti

    ARRABASSADA´S TEAM

  • Miembros
  • 1.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:badalona
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 05 agosto 2007 - 11:32:10

de verdad que la fia da asco... en todo cuando fue schumaher el ayudado el empujado no paso nada y anda gano la carrera, alonso se sale pide ayuda a los comisarios y nada de nada... pasan de el... hamilton bueno.. que decir d el que no sepamos en el GP de europa solo les falto decir toma machote has ganado no hace falta que salgas a correr... y lo de ayer pues no coments...FIA= fraudulentos, incompetentes y antimorales... no hay mas que decir alonso ficha por SPIKER y demuestra jajajaja

#39 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 05 agosto 2007 - 11:34:03

Todos sabeis que Alonso no es santo de mi devoción, aunque sea el mejor piloto actualmente, pero...

¡¡MANOS ARRIBA, ESTO ES UN ATRACO!!



toda la razón, yo me quedo flipado como mandan los ingleses en la F1. Es flipante. Para castigar al equipo castigan al alonson y al hamilton no....que pasa, hamilton es de otro equipo aparte?, ah claro señores, es del equipo de la FIA, por eso no lo penalizan...tsssun verguenza. Haber si cambian ya al viejo ese que dirije to el cotarro y ponen a alguien decente. Esto no parece un deporte ni na de na...vaya bochorno mas grande.
yo alonso y me retiro poniendolos a todos a parir.

:evil:

EDITO: en TheF1.com mirad lo que e encontrado...
Mientras tanto, el periódico británico Sunday Mirror ha publicado los detalles de la 'caliente' discusión que mantuvieron por radio Hamilton y su jefe, Ron Dennis, después del incidente. La reproducimos también aquí:

Hamilton: "J..., nunca me hagas eso otra vez".
Dennis: "No me hables así, j...".
Hamilton: "Ve y que te j... dando vueltas".

Además, los comisarios también han retrasado cinco posiciones en la parrilla al Renault de Giancarlo Fisichella por bloquear al Spyker del japonés Sakon Yamamoto. De este modo, el piloto romano saldrá decimotercero y no octavo, como terminó ayer la sesión de calificación. (GMM)

Editado por FranV, 05 agosto 2007 - 11:38:10.


#40 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 05 agosto 2007 - 12:00:28

Haber, el problema viene porque NO se sanciona porque un piloto (Hamilton) le "robe" una vuelta a otro, o no entre en boxes cuando le toca, o no se espere al otro, eso NO es sancionable, son problemas internos.


SE le sanciona porque entorpecio a Hamilton, es el HECHO, ya sea ideado por el propio piloto o sus propios ingenieros eso es indistinto, en este caso fueron sus ingenieros que decidieron esperar para evitar trafico -> no se puede hacer si entorpeces a tu compañero


ESTO siendo totalmente objetivo es así, ahora, todos estamos de acuerdo que la culpa en el fondo es de Hamilton, que deberia ocurrir, subjetivamente pienso que mclaren deberia sancionar internamente a Hamilton por haber incumplido ordenes de equipo -> PERO la FIA no puede sancionar a Hamilton


Salu2

Editado por ferrallas, 05 agosto 2007 - 12:01:19.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos