Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

habeis visto la q3 de hoy


  • Por favor identifícate para responder
113 respuestas en este tema

#41 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 05 agosto 2007 - 15:14:20

Lo único bueno de este bochorno es que hasta los Antialonsistas estan alucinados.

Las declaraciones de Alonso a fin de carrera despues de lo ocurrido son ejemplo de buenas maneras.

Pero bueno esto ya pasa del límite y en ese equipo estan saltando chispas, el Ron Denis no aparece por el podio, De la Rosa mordiéndose la lengua todos los comentarios de la carrera, celebraciones ridículas en el equipo por ganar el gran premio, y veer los frios saludos de Raikonen y los demás a Hami son claramente un bochorno para toda la competición.

Una pena.

#42 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 05 agosto 2007 - 15:42:33

... alucinante, no he visto el previo y he alucinado con la carrera, no entendia nada. Que desastre de competicion, a ver si hacen el campeonato paralelo ya y la FIA se va a tomar por saco!

#43 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.568 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 05 agosto 2007 - 15:47:27

Si ron Dennis fuera un señor con dos cojones, dejaria a hamilton sin correr. Ya que su pataleta le ha costado al equipo los puntos de hoy, pues que no puntue el tampoco. Saludos.

Eso deberian haber hecho -_-


Si finalmente ganase eel mundial que tipo de campeon tendriamos?Alonso puede decir que ganó al mejor del mundo en su día y luchó duramente con Kimi, que podrá decir Hamilon? que ha ganado el mundial pro sus buenas maneras? o gracias a la mano negra de la FIA y las triquiñuelas de su equipo...

Solo añadir que los Honda ya son lo peor de lo peor, ya ni superan a toro rosso y spyker :nono:

#44 86'Carlos'DC5

86'Carlos'DC5

    Asimo

  • Banned
  • 1.850 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:DC5 y Musti V6

Escrito 05 agosto 2007 - 15:50:11

Que asco de F1.

#45 zmia

zmia

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 84 mensajes
  • Interests:coches
  • Coche:civic1.7ctdi;SUBARU IMPREZA WRX

Escrito 05 agosto 2007 - 15:56:23

1-las ordenes de los equipos estan proibidas
2-ron denis no aparece en el podio porque no tiene que recojer ningun premio
3-y de esperar el momento idoneo para que el señor alonso salga sin trafico esto no se lo cree ni el ya que en este mismo instante ubo un unico coche el la pista,como podeis comprender a hamilton le ha hecho una maniovra muy pero que muy susia
4-la orden de salida no la dan desde el murro si no que hay un señor encargado con una piruleta muyyy grande que al levantarla al piloto le da lo mismo si tiene los neumaticos colocados,que el coche esta en llamas-lo unico que tiene que hacer es soltar el embrague i salir volando
5-lo de raikonen pues igual de contento que cuando gana el todos sabemos su frialdad

#46 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 05 agosto 2007 - 16:08:53

1-las ordenes de los equipos estan proibidas
2-ron denis no aparece en el podio porque no tiene que recojer ningun premio
3-y de esperar el momento idoneo para que el señor alonso salga sin trafico esto no se lo cree ni el ya que en este mismo instante ubo un unico coche el la pista,como podeis comprender a hamilton le ha hecho una maniovra muy pero que muy susia
4-la orden de salida no la dan desde el murro si no que hay un señor encargado con una piruleta muyyy grande que al levantarla al piloto le da lo mismo si tiene los neumaticos colocados,que el coche esta en llamas-lo unico que tiene que hacer es soltar el embrague i salir volando
5-lo de raikonen pues igual de contento que cuando gana el todos sabemos su frialdad



no se si te fijaste, que en el repostaje anterior al del lio, el que le da la salida es un pavo que esta aciendo una cuenta atrás con los dedos.
y encima se le lia la manta en el neumatico
si no hubiera estado atento y hubiera salido se habria liado una buena.
no se si le dieron ordenes para que se esperara en el repostaje en el q se formo el tangai, pero por las declaraciones que a hecho ron denis y fernando, se ve que la orden fue del equipo y no de alonso

#47 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 05 agosto 2007 - 16:10:08

1-las ordenes de los equipos estan proibidas
2-ron denis no aparece en el podio porque no tiene que recojer ningun premio
3-y de esperar el momento idoneo para que el señor alonso salga sin trafico esto no se lo cree ni el ya que en este mismo instante ubo un unico coche el la pista,como podeis comprender a hamilton le ha hecho una maniovra muy pero que muy susia
4-la orden de salida no la dan desde el murro si no que hay un señor encargado con una piruleta muyyy grande que al levantarla al piloto le da lo mismo si tiene los neumaticos colocados,que el coche esta en llamas-lo unico que tiene que hacer es soltar el embrague i salir volando
5-lo de raikonen pues igual de contento que cuando gana el todos sabemos su frialdad


1.- Menos mal que el mundo sigue su curso y para las Brigadas Antialonsistas "ubo una susia maniovra".

Editado por Pericles, 05 agosto 2007 - 16:10:45.


#48 dnaman

dnaman

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Tri-ciclo

Escrito 05 agosto 2007 - 16:12:33

no se si te fijaste, que en el repostaje anterior al del lio, el que le da la salida es un pavo que esta aciendo una cuenta atrás con los dedos.
y encima se le lia la manta en el neumatico
si no hubiera estado atento y hubiera salido se habria liado una buena.
no se si le dieron ordenes para que se esperara en el repostaje en el q se formo el tangai, pero por las declaraciones que a hecho ron denis y fernando, se ve que la orden fue del equipo y no de alonso


Es el mismo hombre, el lolly-pop man.

Es simplemente increible.

Por cierto, como hoy ha ganado Hamilton, en vez de salir su padre en television, ha salido su hermano.... como siempre.

#49 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 05 agosto 2007 - 16:13:21

que va! el padre también ha salido!! XD que lo he visto yo! jajaj

#50 zmia

zmia

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 84 mensajes
  • Interests:coches
  • Coche:civic1.7ctdi;SUBARU IMPREZA WRX

Escrito 05 agosto 2007 - 16:14:09

no se si te fijaste, que en el repostaje anterior al del lio, el que le da la salida es un pavo que esta aciendo una cuenta atrás con los dedos.
y encima se le lia la manta en el neumatico
si no hubiera estado atento y hubiera salido se habria liado una buena.
no se si le dieron ordenes para que se esperara en el repostaje en el q se formo el tangai, pero por las declaraciones que a hecho ron denis y fernando, se ve que la orden fue del equipo y no de alonso

¿te crees todo lo que se dise en las ruedas de prensa?
ala ya me podeys despellejar

#51 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 05 agosto 2007 - 16:15:49

no, pero si no me creo algo que an dicho...como me voy a creer una suposicion,como es tu caso!

#52 zmia

zmia

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 84 mensajes
  • Interests:coches
  • Coche:civic1.7ctdi;SUBARU IMPREZA WRX

Escrito 05 agosto 2007 - 16:21:18

no, pero si no me creo algo que an dicho...como me voy a creer una suposicion,como es tu caso!

¿consideras una suposicion los 10 o 12 segundos que se tiro esperando?

#53 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 05 agosto 2007 - 16:29:31

no fueron tantos segundos,creo que fueron entorno a los 5, pero eso es lo de menos, el caso es si se lo dice el equipo como en el repostaje anterior, que es lo que han dicho alonso ron denis y todo el equipo, esceptuando hamilton que a dicho todo lo contrario, no deberian haber penalizado a alonso. y me vale mas la palabra de ron denis, de alonso y de todo el equipo, repito...esceptuando hamilton , que una suposicion de que lo ha hecho alonso queriendo. Mas que nada porqe es una suposicion, y lo otro esta fundamentado en la palabra de varias personas, bastantes personas, pero bueno...ya ahí lo que cada uno crea. Puede que esten todos mintiendo escepto hamilton, pues puede, pero eso ya es otra suposicion y es imaginar cosas.
lo que cuenta es lo que se ha visto y las declaraciones que han hecho cada uno y buscarle tres pies al gato es tonteria que es lo que se hace suponiendo cosas.

te repito que pueden estar mintiendo todos que es bastante posible viendo la farsa que es esto de la f1, pero macho...mejor basarse en lo que dicen, porque como pensemos que todos mienten...no me creo ni que sean coches de verdad, si no un video juego....

#54 dnaman

dnaman

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Tri-ciclo

Escrito 05 agosto 2007 - 16:32:58

La portada de la web de Marca es bestial :risa:

"así gana cualquiera"

XD

#55 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 05 agosto 2007 - 16:41:38

En marca.es
Alonso: "La sanción me parece muy graciosa"
Fernando Alonso apareció sonriente en el circuito de Hungaroring. El asturiano no quiso hacer declaraciones nada más llegar, pero una hora más tarde sí respondió a las preguntas de nuestro compañero de Telecinco, Antonio Lobato. El piloto asturiano fue contundente al calificar la sanción de cinco puestos que le aplicó la FIA: "Me parece muy graciosa. La sanción no se refiere a ningún artículo en concreto. Son cosas extrañas que pasan. La carrera viene determinada por la decisión de anoche", comentó con ironía el bicampeón mundial.

El asturiano no quiso darle más importancia y sentenció: "Bueno, esto es como cuando te pitan un penalti injusto en contra. Hay que seguir jugando el partido con ese gol en contra". Y lanzó una advertencia: "La carrera es muy larga y espero conseguir el mayor número de puntos posible".

Y fue muy claro al hablar de la situación que se vive en McLaren: "Ahora Hamilton no se habla con ninguno. Cómo ha cambiado la situación de una carrera a otra. Yo no tengo ningún problema, el problema grande lo tiene el equipo".

#56 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 05 agosto 2007 - 18:40:26

si si el pobre de hamilton, cuando le dijeron q dejara pasar a alonso y dijo q no a todo kiski.-..tanto fue así q apagó la radio..
yo estoy por lo mismo, no debería haber corrido por niñato y tramposo. de todas formas creo, que si nadie es ayudado por nadie, cada uno corriendo solo, se vería el piloto q es alonso...yo, el gran premio pasado, buské al padre y al hermano de hamilton pero no los vi....lo mismo estaban llorando y dándole patadas al suelo XD

Editado por AcO, 05 agosto 2007 - 18:40:48.


#57 dnaman

dnaman

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Tri-ciclo

Escrito 05 agosto 2007 - 19:21:08

si si el pobre de hamilton, cuando le dijeron q dejara pasar a alonso y dijo q no a todo kiski.-..tanto fue así q apagó la radio..
yo estoy por lo mismo, no debería haber corrido por niñato y tramposo. de todas formas creo, que si nadie es ayudado por nadie, cada uno corriendo solo, se vería el piloto q es alonso...yo, el gran premio pasado, buské al padre y al hermano de hamilton pero no los vi....lo mismo estaban llorando y dándole patadas al suelo XD


O a la puerta de la FIA por no parar al resto de los coches hasta que los doblara.... XD

Este GP ha sido de risa, claramente. Se ven las cosas que se traen entre manos en McLaren, y que cada vez esta mas cantado que Alonso ahi no va a durar mucho.

también cara y cruz para Ferrari, esta vez Massa no ha conseguido remontar haciendo historia, se nota que en circuitos donde no se puede adelantar, es muy importante salir delante. Y muy bien los BMW, Heidfeld y Kubica han tenido un buen fin de semana.

Dj_Spa, se te echa en falta XD

#58 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 05 agosto 2007 - 20:05:09

1-las ordenes de los equipos estan proibidas
2-ron denis no aparece en el podio porque no tiene que recojer ningun premio
3-y de esperar el momento idoneo para que el señor alonso salga sin trafico esto no se lo cree ni el ya que en este mismo instante ubo un unico coche el la pista,como podeis comprender a hamilton le ha hecho una maniovra muy pero que muy susia
4-la orden de salida no la dan desde el murro si no que hay un señor encargado con una piruleta muyyy grande que al levantarla al piloto le da lo mismo si tiene los neumaticos colocados,que el coche esta en llamas-lo unico que tiene que hacer es soltar el embrague i salir volando
5-lo de raikonen pues igual de contento que cuando gana el todos sabemos su frialdad


1- En las carreras, esto no lo era.
2- No siempre sube el "capo" del equipo
3- El no espera hace lo que la mandan, mientras el mecanico marca la posicion alonso mira hacia el muro buscando la referencia del ingeniero.
4- Lo mismo que en la tres pero te lo repito LA ORDEN LA DAN DESDE EL MURO, las piruletas son para los niños.
5- Raiko es como es, seguro que metiendosela a su novia es algo mas agradable, siempre con al misma mierda de la frialdad.


A la mierda ya hombre, nos quejabamos de sumhi y de ferrari pero creo que esto esta lleno de hijos de p#%@. Yo me quedo con la gp2 y que les den a este atajo de politicos del asfalto.


Salvo que Alonso fiche por ferrari asi podre volver a sacar la bandera rojita XD XD

#59 zmia

zmia

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 84 mensajes
  • Interests:coches
  • Coche:civic1.7ctdi;SUBARU IMPREZA WRX

Escrito 05 agosto 2007 - 21:00:54

1- En las carreras, esto no lo era.
2- No siempre sube el "capo" del equipo
3- El no espera hace lo que la mandan, mientras el mecanico marca la posicion alonso mira hacia el muro buscando la referencia del ingeniero.
4- Lo mismo que en la tres pero te lo repito LA ORDEN LA DAN DESDE EL MURO, las piruletas son para los niños.
5- Raiko es como es, seguro que metiendosela a su novia es algo mas agradable, siempre con al misma mierda de la frialdad.
A la mierda ya hombre, nos quejabamos de sumhi y de ferrari pero creo que esto esta lleno de hijos de p#%@. Yo me quedo con la gp2 y que les den a este atajo de politicos del asfalto.
Salvo que Alonso fiche por ferrari así podre volver a sacar la bandera rojita XD XD

a Lucas De Montezemolo no creo queeste dispuesto a ficharlo pero nunca se sabe,y da lo mismo que sea el"capo" o no,si no tienen premio porque coño tiene que subir¿?; LA ORDEN DE SALIDA LA DAN DESDE EL MURO,PERO NO AL PILOTO O ME EQUIBOCO

Editado por zmia, 05 agosto 2007 - 21:01:53.


#60 bigmalamuten

bigmalamuten

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 556 mensajes
  • Location:Barakaldo

Escrito 05 agosto 2007 - 21:04:45

algo he oido de alonso en bmw aunque creo q antes quiere ganar un titulo con mc laren y si es tan bueno como parece (q para mi lo es )acabara sus dias en ferrari .Tu imaginate en la carrera q cojones sabes en q posicion estas donde estan tus rivales y etc si no te lo dice tu ingeniero vete tu a saber cual es la verdad de todo esto porque los de la tele mienten mas q hablan

Editado por bigmalamuten, 05 agosto 2007 - 21:05:08.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos