Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

FECHA DE ENTREGA


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 'VERONIKA'

'VERONIKA'
  • Guests

Escrito 02 junio 2004 - 14:41:27

Hola, me llamo Vero, solo era dcir que me he comprado un civic sport negro, m lo compre a primeros d febrero, y m dieron fecha de entrega para la ultima semana de abril, y desde entonces un m estan dando largas.Aun stoy sin coche. Me parece que en la casa honda son un poco impresentables, porque para cogerme el dinero de la entrada no tardaron tanto. Ni si kiera se dignan llamar para dcir q no lo tienen o inventarse alguna escusa, tngo q estar yo llamandolos todos los dias.Creo que día d hoy ya me han dado 7 fechas d entrega.
Y respecto l coche en si, pues nada, q sta muy guapo, y q tngo ya ganas d q me lo den.
Si alguien a tenido también problemas d este tipo cn la honda, q m diga algo, aunq sea para trankilizarme,jeje.

#2 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 02 junio 2004 - 15:09:51

Pues bienvenida lo primero ;).

En el foro "de todo" hay un post: indignadisimo con honda", que hay un caso parecido.

Espero que pronto se te resuelva, pero mientras puedes contactar con honda directamente y pedir explicaciones. Ponlos en su sitio.

#3 GoRgeOuS

GoRgeOuS

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CTR

Escrito 02 junio 2004 - 15:19:13

Seas bien hallada! pasate por el foro de bienvenida para que podamos conocerte mejor. Dinos cual ha sido el cocnesionario y seguro que alguien podrá decirte algo o darte alguna solucion. :D

#4 Ivanace

Ivanace

    Asimo Avanced

  • Moderadores
  • 2.392 mensajes
  • Location:Legazpi (GUIPUZCOA)
  • Interests:Diseñador grafico, musico y un flipao de los coches y los ordenadores, ese soy yo.

Escrito 02 junio 2004 - 15:21:52

Bienvenida, siento que tu primer mensaje en el foro sea de este tipo, pero razón no te falta en lo que cuentas, es lo malo de Honda en nuestro pais y en eso estamos casi todos de acuerdo. Si te sirve de consuelo no son pocas las quejas hacia algunos concesionarios de la red Honda España y que sepas que no eres la primera (ni la ultima), es una pena que un coche tan bueno te lo vendan tan mal :( ... asi que plantalos cara que estas en tu derecho! :wink:

Saludos y disfruta del foro! :wink: :wink: :wink:

#5 Cruiser

Cruiser

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 703 mensajes
  • Location:Sant Celoni (Barcelona)
  • Coche:Civic Type-R EP3

Escrito 02 junio 2004 - 15:54:20

Bueno, si te sirve de consuelo, piensa que si te hubieras comprado un golf la fecha de entrega ni te podrías imaginar de cuándo sería. Me temo que en esto de entrega de coches en todos los sitios cuecen habas, jejeje. Una lástima. En qué concesionario lo has comprado?
Venga, bienvenida y que lo pases bien por aquí :wink:


Imagen Enviada


Imagen Enviada

#6 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 02 junio 2004 - 19:32:28

Hola Vero, bienvenida. :D

Espero que se solucione todo y tengas tu coche cuanto antes.

#7 wabe

wabe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 647 mensajes

Escrito 02 junio 2004 - 19:39:33

Pero que esta pasando ultimamente con honda?

Esta gente se podia dedicar a vender sandias ahora pal calorcito porque los coches los hacen muy bien pero venderlos....

#8 Gorthom

Gorthom

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:-

Escrito 02 junio 2004 - 22:09:01

bienvenida, espero que se te solucione pronto y tengas tu civic en breve. yo también me he comprado el sport en negro, el CTDi, y llevo esperando desde marzo. me dijeron que me lo traerian para mediados de junio, y a pesar de que en el concesionario me han dicho que les estan llegando los coches sin problemas e incluso antes de lo previsto, me estoy empezando a mosquear porque estoy leyendo varios post de este tipo. es incomprensible que se retrasen tanto los coches, pero lo peor es que yo esperaba que los concesionarios estarian a la altura de una marca de la calidad de HONDA. yo todavia no he tenido ningun problema en el concesionario de Darsan (el trato ha sido bastante correcto) que es donde me lo he comprado, y espero de veras no tenerlos......

se que no esta muy bien elogiar aqui a otras marcas :D (es broma...)pero sinceramente a mi me dejaron FLIPADO por el trato al cliente en Mercedes-Benz cuando mi padre se compro su mercedes. es de autentico lujo. para mi la mejor marca en cuanto a trato al cliente con diferencia, a parte de hacer unos coches de una calidad y lujo impresionante (el nuevo SLK es una maravilla sobre ruedas). a mi siempre HONDA me ha encantado, desde pequeño, y los coches japoneses en general también. siempre con mi padre tengo el pique de que si los coches japoneses son mucho mas fiables que los europeos, etc... y me reconoce que es asi, que los japoneses hacen buenisimos coches, pero siempre me termina diciendo: pero hijo, donde este un mercedes, que se quiten todos los demas.

Tendra razón???? por lo menos en cuanto a concesionarios y servicio al cliente, TODA LA razón. a años luz. espero que HONDA España se de cuenta y actue en consecuencia. y perdon por el tocho, pero estoy un poco mosqueado. :evil:

#9 javito

javito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 378 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Sport 2004 CTDi

Escrito 03 junio 2004 - 12:08:36

Hola a todos,

Pues yo estoy igual, lo compre el 27 de febrero y todavia no lo tengo :evil: . El caso que cuentas parece el mio, y es que es igualito. Me pusieron fecha de la última seman de abril y nada de nada, es mas, despues de ver que no llamaban me presenté alli para preguntar :x .
Respuesta : Se retrasa un mes y medio aproximadamente. jejejeje menuda put... gracia me hizo, ya lo imaginais.
Pero nada como es el coche que quiero.... esperar toca. :cry:
Lo mejor fue la frase del comercial cuando me iba, me acompaña hasta la puerta y me dice: No te preocupes que asi el coche te durara mas tiempo..... NO TE JODE encima con cachondeo. No único que me quedo fue reirme. De todas formas se que es cierto lo de los retrasos xq el comercial es conocido.

salu2.

#10 'VERONIKA'

'VERONIKA'
  • Guests

Escrito 03 junio 2004 - 12:48:07

Pues es un concesionario de Valencia, lo q pasa q cmo el tema lo lleva mi padre no se cual, es un q esta en la fuente del jarro de paterna.
Ayer le dije a mi padre, q fuese haber q coño pasaba, xq yo no podia ir, q stoy d examenes, q asco, y le dijeron...atencion... q el coxe sta en santander desde el viernes pasado, en una campa junto cn mas coxes, NOOOO, MI COXE EN UNA CAMPAAAA, y q tndria q estar ya en Valencia (eso es cierto, debia haber estado aki la ultima semana d abril) y q no estaba aki xq los camiones q los transportan no dan abasto y q mi coxe esta en cola...pero ela conclusion es... q no saben cuando va a estar aki. Stoy mas harta d ellos. Por cierto, una cosilla mas, es q me quiero pasar dl coxe viejo a este, al civic, un subwofer, pero m han dixo q en muchas casas, si t pones tu el ekipo d musica t kitan la garantia d electricidad y esas cosas, y q has d ir a la casa...alguien sabe si esto también pasa en honda, y si es asi, cuanto m cobrarian... xq voy a ver si les digo q m lo monten d gratis...despues d todo m lo dben, aunq fijo q m mandan a paseo.

#11 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 03 junio 2004 - 12:58:35

Buenas Vero ;)

Yo no creo que tengan que anular la garantia por semejante cosa, pero claro está que si es probable.

En caso de que quieras montarle en sw en el conce de honda. pues haz lo siguiente.

: cuando lo tengas montado...... intenta sacar el coche del conce y probar como suena. alguna excusa tendras que encontrar.

a la que sales,,, no vuelvas XD .. lo digo en serio.

respecto a la entrega del coche.

porque no haces una cosa???? .. ir a buscarlo a campo ese.

total no esta lejos y el estreno puede ser de lujo no?

.. que tengas suerte ;)


PD: Lo de la garantia... lo importante es el motor. lo electrico es facil y probablemente lleve salida para ello y no tengas mas que enchufar... y por poner los cables por los laterales debajo de los plasticos no te quitan garantia, es como si pones ,,,, yo que se un cristo en el espejo ;)

#12 SENA

SENA

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Esqui, Coches, Gym

Escrito 03 junio 2004 - 14:46:20

Hola guapa, a mi también me pasó algo parecido, en mi caso fue por una reparación mínima, de cuestión de 2 días a lo sumo si tienen que pedir la pieza que en este caso eran los faros, y se tirarón nueve días porque me decian que los faros estaban agotados en españa y tenian que esperar hasta que viniera una remesa del extranjero.

Yo también tenía que estar llamando cada poco tiempo, porque ellos ni siquiera se molestaban en darme explicaciones.

Yo les puso una reclamación en HONDA ESPAÑA, llamé por teléfono y puse verde al concesionario, y a la propia HONDA " mas que me pese", alegando "que una empresa tan sería no podía desprovisionarse de faros de esa manera, y que si seguian sacando coches de Barcelona, entonces es porque tenían faros para montarlos". Al día siguiente me llamo el concesionario para decirme que ya tenía los faros.

Yo que tu llamaba a la casa y les ponía una reclamación. O iba al concesionario y les ponía una reclamación veras como espabilan.

Un saludo y disfruta del coche. Yo ya lo tengo y es un autentico pasote.

#13 jm_tgn

jm_tgn

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Coche:CIVIC SPORT

Escrito 03 junio 2004 - 21:20:23

Antetodo bienvenida al foro i espero q disfrutes del coche cuando lo tengas i espero q la espera no se alargue mas,yo no soi como sena partidario de reclamaciones tan pronto pero la verdad es q es pa quejarse.un saludo

#14 'DeXteR'

'DeXteR'
  • Guests

Escrito 04 junio 2004 - 12:36:05

VERONIKA... veo que te está pasando lo que a mí... UF!!!!A mí también medijerón hace dos semanas que se estaban retrasando un poco pero q no me preocupara que no había problemas... jajaja y ahora me dicen que no me lo van a entregar... no sel espero q no sea lo tuyo igual que lo mío, si es así lo tienes Chungo.... Lo mio está en un Camino TORTUOSO y muy bacheado....

SPORTCIVIC a tí si te he visto en mi post.... te digo lo mismo... no te fies.. llama a HONDA ESPAÑA.. y traspasales tus dudas.. si quieren ellos te pueden decir donde está tu coche.. ( en Transporte, en aduana, donde sea) Por lo menos eso me dijeron a mí.. lo que pasa es que el mio no está en ningún sitio.. :( .. ya ves.. que estamos requetebien.. 8O

VIVAN LOS DE COCHES COLOR NEGRO!!!!!!!... juajaujau

Veo que algunos no os habeis pasado aún por el " foro de todo"... está con post-it el primero .. pa que nos os perdais es este....
http://www.hondaspir...viewtopic&t=534

A VER SI NOS REUNIMOS TODOS LOS AFECTADOS ALLÍ Y ACLARAMOS ALGO....

OS VEO.....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos