Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Avistado Nissan Skyline R34 en Terrassa (Barcelona)

• Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

#21 niko

niko

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 385 mensajes
  • Coche:machote ed9 y nenita eh6

Escrito 19 agosto 2007 - 15:12:35

:sinfotos: :+:

#22 Tiby

Tiby

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 109 mensajes
  • Coche:Mazda 323 GT

Escrito 24 agosto 2007 - 08:10:12

Vaia Bestia a coche, eso si que tiene q ser divertido!
Quien pudiera, tener uno o un par para ir canviando! XD

#23 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 24 agosto 2007 - 09:52:54

Calla salido :crazy:

Bocachancla!

#24 civic*5*

civic*5*

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 57 mensajes
  • Coche:Honda civic

Escrito 28 septiembre 2007 - 00:04:06

en mataro! hay otro no se cual es, lo vi asin alo lejos d perfil i yo aligual!!! lo etaba metiendo en el parking tremedisimooooo

i me an dicho que tiene problemas para homlogarlo que esta un poco arrepentido..no se si sera verdad enfn..

saludos

#25 David_86

David_86

Asimo

• Miembros
  • 1.544 mensajes
  • Coche:Mini Countryman CooperS'13,Civic EJ8'9

Escrito 01 octubre 2007 - 09:58:01

El de mataró ya lleva lo suyo matriculado, osaka lo conoce :P

#26 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Coche:uno

Escrito 01 octubre 2007 - 12:09:51

El problema que tiene una buena parte de gente que trae coches de japón es que no quieren hacerlo a través de empresas especializadas en estos tipos de trámite porqué van con la mentalidad que les van a cobrar mucho más... Deciden hacerlo solos y al final se ven con que tienen que remover todas las piedras de su provincia en busca de un método para homologarlo.

En definitiva... Acaban pagando más que pidiendo a una empresa que les mueva todo el trámite.

#27 Gripadas

Gripadas

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 443 mensajes
  • Coche:Honda Integra 190hp

Escrito 02 noviembre 2007 - 19:28:19

yo se de uno q se importa estos carrosdesde Japon , barato no es pero es exclusivo pero es un coñazo lo de las ITV y el royo de los faros q deslumbran!

#28 hildegan

hildegan

100% JDM Enthusiast

• Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 02 noviembre 2007 - 20:56:16

:sinfotos:

#29 Phase

Phase

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 246 mensajes
  • Coche:Prelude 2.0i

Escrito 07 noviembre 2007 - 08:57:12

No se muy bien por donde lo habeis visto, él creo que era de Mataro, no se si pilla cerca, tal vez sea el, aunque creo que el tenia muy claro que queria un GTR y en USA habia un lugar donde cambiaban el volante a la izquierda.

Joeeeeer! Si eso es cierto, algún día quizás busque un GTR y le cambie el volante... Eso hay que mirarlo bien... :oops:

#30 nekrojavi

nekrojavi

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 818 mensajes
  • Coche:ex-Prelude H22A2, Civic ek3

Escrito 14 noviembre 2007 - 13:52:45

Bueno, como nadie ha puesto fotos del bicho, voy a poner unas cuantas cogidas del ClubJapo, al cual esta registrado el poseedor de esta bestia (y yo también). Yo no lo conozco pero espero que no le importe que ponga fotos aqui.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

saludos!

#31 Mundaka

Mundaka

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 276 mensajes
  • Coche:Honda Prelude

Escrito 14 noviembre 2007 - 13:54:08

J@$~#R como me gustaría poder conducirlo aunque solo fuese un minuto!!!!!

#32 dani_type_r

dani_type_r

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 259 mensajes
  • Coche:Opel Kadett GSI 16V

Escrito 14 noviembre 2007 - 17:18:25

Es totalmente desorientante conducir a la derecha, una pasada, tuve que mover un 997 C4 británico en el taller este verano y parecía que me llevaba un trailer... que desorientación por dios!

En japón hay cien mil millones de versiones de Skyline, al igual que hay otras tantas del NSX, del EVO, del bla bla bla... con lo competitivos que son y las restricciones de potencia, se buscan el asunto por otro lado jajaja.

Al margen de todo esto, el Skyline, me parece una de las mejores creaciones que ha parido ingeniero.

Un saludo!

#33 Phase

Phase

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 246 mensajes
  • Coche:Prelude 2.0i

Escrito 15 noviembre 2007 - 08:52:50

J@$~#R! Con razón lo llaman "Godzilla"... Precioso, vamos, increible... :baba:

#34 Eclipsado

Eclipsado

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 831 mensajes
  • Interests:Todo lo que tenga ruedas i un motor :D
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 16 noviembre 2007 - 02:23:18

Bueno, como nadie ha puesto fotos del bicho, voy a poner unas cuantas cogidas del ClubJapo, al cual esta registrado el poseedor de esta bestia (y yo también). Yo no lo conozco pero espero que no le importe que ponga fotos aqui.

saludos!

Perdona que te corriga pero ese GTR 34 no es el que nombran en este post...Es verdad que ese GTR 34 esta en Barcelona, pero no es el avistado en este post ;)

I cierto es que el avistado en este post tmb esta registrado en Clubjapo i puso fotos de su maquina, era un R34 gris con matriculas verdes i era el GTT, que creo es un 2.5 turbo de traccion trasera, o era un 2.0?? en fin no se...

Ese azul si que es el autentico "Godzilla" el GTR 34 2.6 biturbo traccion integral, mammaaaaa miaaaa :P :P :P

Aqui estan las fotos del avistado en este post

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Saludos!!!

#35 Jose_Z

Jose_Z

Asimo

• Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 19 noviembre 2007 - 00:22:05

Perdona que te corriga pero ese GTR 34 no es el que nombran en este post...Es verdad que ese GTR 34 esta en Barcelona, pero no es el avistado en este post ;)

I cierto es que el avistado en este post tmb esta registrado en Clubjapo i puso fotos de su maquina, era un R34 gris con matriculas verdes i era el GTT, que creo es un 2.5 turbo de traccion trasera, o era un 2.0?? en fin no se...

Ese azul si que es el autentico "Godzilla" el GTR 34 2.6 biturbo traccion integral, mammaaaaa miaaaa :P :P :P

Aqui estan las fotos del avistado en este post

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Saludos!!!

Ostras pues si!! si que es este el que vi en Terrassa, estoy seguro porque le hice una foto con el movil en la que se lee perfectamente la matricula y es la misma, es muy bonito el coche, fue el primer R34 que vi al natural, y aunque no sea el GT-R, también es precioso, a mi me gusto mucho cuando lo vi, así que el propietario esta registrado en ClubJapo, lo conoces? es de Terrassa? porque yo lo vi esa vez y ya no lo he vuelto a ver mas.

Un Saludo!!

Editado por Jose_Z, 19 noviembre 2007 - 00:27:08.

#36 Eclipsado

Eclipsado

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 831 mensajes
  • Interests:Todo lo que tenga ruedas i un motor :D
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 24 noviembre 2007 - 01:38:13

Ostras pues si!! si que es este el que vi en Terrassa, estoy seguro porque le hice una foto con el movil en la que se lee perfectamente la matricula y es la misma, es muy bonito el coche, fue el primer R34 que vi al natural, y aunque no sea el GT-R, también es precioso, a mi me gusto mucho cuando lo vi, así que el propietario esta registrado en ClubJapo, lo conoces? es de Terrassa? porque yo lo vi esa vez y ya no lo he vuelto a ver mas.

Un Saludo!!

Pues no le conozco no...Soy de Tarragona yo, pero aqui te dejo el enlace a su post de presentacion i ya le mandas tu un MP o algo si quieres quedar con el o no se... :)

http://www.clubjapo....p;highlight=r34

Un saludo!

#37 MANZANO

MANZANO

I LoVe My DeL SoL AnD My Eg5 :)

• Miembros
  • 1.794 mensajes
  • Interests:Coches y demases
  • Coche:CRX del sol y Civic EG5 / ex civic EG5,MB6 y ZX xD

Escrito 27 noviembre 2007 - 01:02:12

jo :( yo también quiero ver uno de esos en directo y parao, todavia no e visto ninguno, bueno si, estando de vacaciones por Cadiz vi uno pero era el modelo anterior al R34 y lo vi muy de lejos y en marcha, cruzo por la calle perpendicular a por la que yo iba asike solo lo vi durante....1 segundo? <_< pero estoy seguro de que era uno de esos x era inconfundible y sonaba que daba miedo jeje :oops:

#38 JavoS2000

JavoS2000

Asimo

• Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 27 noviembre 2007 - 01:09:31

Pues el gris no me gusta, tiene algo que como que me parece falso... :huh:

#39 inazio

inazio

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 414 mensajes
  • Coche:civic coupe B16A2==BMW M3 E46 SMGII==R5gt turbo==Mini 1.3 turbo==Patrol GR Y60==530D Pack M==Clio williams...

Escrito 05 enero 2008 - 15:18:06

Me encanta el skyline. Por lo que decís, solo se fabrican con volante a la derecha?

#40 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Coche:uno

Escrito 05 enero 2008 - 16:03:01

Me encanta el skyline. Por lo que decís, solo se fabrican con volante a la derecha?

Pues porqué solo se comercializó en Japón pero también se vendieron en países como Nueva Zelanda o el Reino Unido ya que ahí también se conduce por el otro lado.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos