Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Mejoras de mecánica para el Type R ep3


  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

#1 'Schwarze'

'Schwarze'
  • Guests

Escrito 10 agosto 2007 - 20:08:42

Hola a todos, este es mi primer mensaje, un amigo mío me ha comentado el buen rollo que hay por aquí y no he desaprovechado la oportunidad :+: .

En unos 7 u 8 meses compraré un Type R de 7a generación, lo tengo bastante pensado ya y bueno, una vez que lo tuviese empezaría a aplicarle una serie de mejoras, y algunas de ellas sería una línea de escape deportiva o un filtro de aire de competición...

Me gustaría saber si conocéis tiendas o webs espeializadas, o si me podríais informar acerca de accesorios de este tipo, dónde comprar la línea de escape, etc... aunque aún quedan algunos meses, me lo estoy mirando ya.

Por supuesto no tardaría más que un par de meses en pintarlo blanco perla, y puede que el capó y techo negro :+:

Un saludo!!

#2 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 10 agosto 2007 - 20:13:25

Me gustaría saber si conocéis tiendas o webs espeializadas, o si me podríais informar acerca de accesorios de este tipo, dónde comprar la línea de escape, etc... aunque aún quedan algunos meses, me lo estoy mirando ya.


na que va en este foro no hay de eso ...... :unsure: :unsure: :lol:


En unos 7 u 8 meses compraré un Type R de 7a generación, lo tengo bastante pensado ya y bueno, una vez que lo tuviese empezaría a aplicarle una serie de mejoras, y algunas de ellas sería una línea de escape deportiva o un filtro de aire de competición...
Por supuesto no tardaría más que un par de meses en pintarlo blanco perla, y puede que el capó y techo negro :+:


Buuffff que TRUÑING !!!!! mal empezamos :lol: :lol: :lol:



Es broma, para piezas el tio kike-r www.kdperformance.com o por privado te informara de todas las "mierdas" que se le pueden montar a la cafetera. Hay cientos miles de post de lo mismo.

Yo empezaria por lo basico:

MOTOR:
Autoblocante
Ecu HONDATA KPRO PRB
Supresor de Cat+ Linea de 60,5mm
Si a esto le sumas un colector 4-1 (SRS por ejemplo) mas gordo que la chusta de serie te pones en 220-230cv segun sea de GAY el motor de tu CTR.

CHASIS:
Frenos : Pastillas (EBC, Ferodo DS2500)+Latiguillos metalicos+Liquido
Amortiguatas (Kayaba AGX son los que yo llevo y van de vicio)

Editado por rikitaun, 10 agosto 2007 - 20:18:55.


#3 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 10 agosto 2007 - 21:24:10

na que va en este foro no hay de eso ...... :unsure: :unsure: :lol:
Buuffff que TRUÑING !!!!! mal empezamos :lol: :lol: :lol:
Es broma, para piezas el tio kike-r www.kdperformance.com o por privado te informara de todas las "mierdas" que se le pueden montar a la cafetera. Hay cientos miles de post de lo mismo.

Yo empezaria por lo basico:

MOTOR:
Autoblocante
Ecu HONDATA KPRO PRB
Supresor de Cat+ Linea de 60,5mm
Si a esto le sumas un colector 4-1 (SRS por ejemplo) mas gordo que la chusta de serie te pones en 220-230cv segun sea de GAY el motor de tu CTR.

CHASIS:
Frenos : Pastillas (EBC, Ferodo DS2500)+Latiguillos metalicos+Liquido
Amortiguatas (Kayaba AGX son los que yo llevo y van de vicio)


puedo poner lo mioo?? puedo puedo puedo??¿¿? XD jeje

haz caso a lo que dice el señor ricky que sabe de que va la cosa :)

un saludo!

a por cierto se me olvidaba. www.kdperfromance.com ;)

#4 'Schwarze'

'Schwarze'
  • Guests

Escrito 10 agosto 2007 - 22:17:04

Cómo que truñing? :lol: :roll:

Gracias por vuestras respuestas, empezaría por algo básico como decís, una línea de escape deportiva, una centralita... y poco más.

Suena interesante pedir piezas importadas desde oriente, ¿qué me decís de un turbo? rompe con la línea, pero... no debe ser malo.

#5 GOMIKI

GOMIKI

    CIVIC FK7

  • Miembros
  • 835 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Levante Español
  • Coche:Mugen Type R

Escrito 11 agosto 2007 - 00:21:02

Suena interesante pedir piezas importadas desde oriente, ¿qué me decís de un turbo? rompe con la línea, pero... no debe ser malo.


Malo , malo, es que te metan por el culo un palo ,,, <_< <_< lo demas tiene remedio,,
Pero yo apostaria por una mejora atmosferica,, es lo que diferencia a este coche de los demas GTI´s ,,
si no,, seria del monton,,,

Salu2 y bienvenido

Editado por GOMIKI, 11 agosto 2007 - 00:22:22.


#6 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 11 agosto 2007 - 01:27:10

Cómo que truñing? :lol: :roll:

Gracias por vuestras respuestas, empezaría por algo básico como decís, una línea de escape deportiva, una centralita... y poco más.

Suena interesante pedir piezas importadas desde oriente, ¿qué me decís de un turbo? rompe con la línea, pero... no debe ser malo.


Yo solo hablo de lo que he visto y pienso que esta bien. Yo estoy como tu en unos meses buscar un Ep3. Las piezas....Kike-R esta dando buenos resultados por lo que podras leer en el foro y los que te han contestado ya te lo recomiendan y te pasan la web, si algun dueño más de Ep3 se pasa es posible que te diga lo mismo. Yo en suspensión pondria K-sport porque hay algunos Ep3 aqui en Tenerife que lo llevan y los dueños me han dicho que es de lo mejor, que han probado distintas y que esta es la que mas le gusta, pero esos temas pienso que es cuestion de gustos. así que esta es mi opinion de lo que he visto y oido. Suerte con la busqueda. Un saludo.

#7 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 11 agosto 2007 - 07:46:28

yo, fuera de debates... tengo que decir algo que nunca he dicho en este foro... y es que: a mí no me parece nada ma la idea del turbo... puede ser bestial (y seguro lo sería), que el motor está pensado para trabajar como atmosférico... pues vale, pero ya hemos visto videos de cómo le sientan las "vitaminas" al pequeñín :D

Por lo demás hazle caso a riki ;) yo que tú pasaría del filtro... no malgastes el dinero al principio porque en cuanto leas un pelín más verás que lo podrías haber invertido en otras cosas más interesantes ;)

Lo de pintarlo o no, eso es un tema púramente personal, no me meto ;) Si te gusta me parece muy pero que muy bien, uno se tiene que sentir a gusto con su coche, y yo soy de tener el coche enterito del mismo color ;)

Añado que con los latiguillos + líquido + pastillas mejoras considerablemente la frenada, pero no es comparable con unos frenos stoptech, k-sport, z-speed... tendrías que ver tus necesidades.

#8 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 11 agosto 2007 - 15:31:18

Malo , malo, es que te metan por el culo un palo ,,, <_< <_< lo demas tiene remedio,,
Pero yo apostaria por una mejora atmosferica,, es lo que diferencia a este coche de los demas GTI´s ,,
si no,, seria del monton,,,

Salu2 y bienvenido



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

#9 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 11 agosto 2007 - 23:12:31

antes de nada decir que lo de pintar el coche blanco, cojonudo...pero dejar techo y capot negro pues :unsure: Riki lo ha definido bien.
Sobre lo de prepararlo peus te aconsejo que primero lo compres, que lo uses un poco y luego seguramente lo primero que te pedirá serán una suspesnsión y frenos, en k-sport tienes cosa buena de ambos...con los frenos, toca cambio de llantas....si el embrague lo tienes tocado (cosa fácil) peus tocará cambio así que uno bueno no está de más y cuando ese día llegue, quizás un autoblocante te venga bien...cuando quieras algo más de respuesta una Ecu K-Pro de Hondata que puede ir a juego con un supresor de catalizador y un colector..lo cual rematarás con el tiempo con unas levas nuevas..cuando te gastes tanto dinero, tiempo, problemas y alegrias, etc... en todo eso, plantéate si quieres turbarlo. un saludo.

#10 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 11 agosto 2007 - 23:23:03

antes de nada decir que lo de pintar el coche blanco, cojonudo...pero dejar techo y capot negro pues :unsure: Riki lo ha definido bien.
Sobre lo de prepararlo peus te aconsejo que primero lo compres, que lo uses un poco y luego seguramente lo primero que te pedirá serán una suspesnsión y frenos, en k-sport tienes cosa buena de ambos...con los frenos, toca cambio de llantas....si el embrague lo tienes tocado (cosa fácil) peus tocará cambio así que uno bueno no está de más y cuando ese día llegue, quizás un autoblocante te venga bien...cuando quieras algo más de respuesta una Ecu K-Pro de Hondata que puede ir a juego con un supresor de catalizador y un colector..lo cual rematarás con el tiempo con unas levas nuevas..cuando te gastes tanto dinero, tiempo, problemas y alegrias, etc... en todo eso, plantéate si quieres turbarlo. un saludo.


Eso. Estos coches llevan la filosofia de montar motores atmosfericos a no ser los diesel, y seria casi sacrilegio montar un turbo pero eso es cada uno (pa eso me pillo un golf GTI :) ). Y como dice soldado tienes o deberías hacer todas esas mods antes de lanzarte a un turbo pero para cuando montes toda esa metralla ya tendras muchos caballos y un peazo de coche que vamos. Yo no montaria y si llego a conseguir un Ep3 un turbo. Los colectores y tema de escape y admision lo puedes montar antes que la Ecu. Lo digo porque se lo he visto a un type-R que no tiene la hondata puesta y camina muy bien, no le sacara una animalada de cv pero mejoria se nota segun fuentes, jajaja. Vuelvo a repetir que lo que digo es de lo que he visto y preguntado. Un saludo y suerte.

#11 jonatype-r

jonatype-r

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Location:bilbao
  • Interests:billar
  • Coche:type-r

Escrito 12 agosto 2007 - 14:52:48

Malo , malo, es que te metan por el culo un palo ,,, <_< <_< lo demas tiene remedio,,
Pero yo apostaria por una mejora atmosferica,, es lo que diferencia a este coche de los demas GTI´s ,,
si no,, seria del monton,,,

Salu2 y bienvenido



+11111111111111111111 ole

antes de nada decir que lo de pintar el coche blanco, cojonudo...pero dejar techo y capot negro pues :unsure: Riki lo ha definido bien.
Sobre lo de prepararlo peus te aconsejo que primero lo compres, que lo uses un poco y luego seguramente lo primero que te pedirá serán una suspesnsión y frenos, en k-sport tienes cosa buena de ambos...con los frenos, toca cambio de llantas....si el embrague lo tienes tocado (cosa fácil) peus tocará cambio así que uno bueno no está de más y cuando ese día llegue, quizás un autoblocante te venga bien...cuando quieras algo más de respuesta una Ecu K-Pro de Hondata que puede ir a juego con un supresor de catalizador y un colector..lo cual rematarás con el tiempo con unas levas nuevas..cuando te gastes tanto dinero, tiempo, problemas y alegrias, etc... en todo eso, plantéate si quieres turbarlo. un saludo.



despues de leerle a riky, y despues de leer esto, deberías tenerlo mas que claro.

yo eso es todo lo que me gustaría hacerle al mio, pero desgraciadamente mi amiga la hipoteca no me deja, pero tengo claro que en cuanto pueda, eso sera lo que hare coche, lsd, frenos, hondata, linea, levas, embrague y a volar, pero todo eso es mucho mucho dinero...

un saludo

#12 skunkor

skunkor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 106 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:EP2

Escrito 12 agosto 2007 - 19:47:07

Yo empezaria por lo basico:

MOTOR:
Autoblocante
Ecu HONDATA KPRO PRB
Supresor de Cat+ Linea de 60,5mm
Si a esto le sumas un colector 4-1 (SRS por ejemplo) mas gordo que la chusta de serie te pones en 220-230cv segun sea de GAY el motor de tu CTR.

CHASIS:
Frenos : Pastillas (EBC, Ferodo DS2500)+Latiguillos metalicos+Liquido
Amortiguatas (Kayaba AGX son los que yo llevo y van de vicio)





Tomo nota, que creo que somos varios que en los proximos meses nos metemos a por los ep3(no vitolo??)XD
Lo que dices de segun sea gay... a que te refieres pre y re?

PD: las mods etas... suenan muuy bien...mmmmm

#13 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 12 agosto 2007 - 20:00:02

mejor la preparacion NA, hacer caso por arriba,

aqui os dejo unos links del mio para animaros a la preparacion atmosferica :)



http://www.youtube.c...8...ted&search=



un saludo!!!

#14 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 12 agosto 2007 - 21:16:39

ponerle un turbo a un k20 es un sacrilegio es como coger un 306 kit car y ponerle turbo ...,por mucho turbo e historias k le metas si es turbo es para correr en rectas, siendo un ep3 digo al igual k cualkier civic al k se le incorpore turbo,esto del turbo son americanadas k no comparto,yo te aconsejo una preparacion atmosferica,armate una culata buena,electronica,mejora el chasis y se te kitan las ganas de un turbo fijo cuando veas el vtec entrar a 3000 y el corte a 9200 cambias de parecer,es una opinion.Un saludo

#15 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 13 agosto 2007 - 08:05:15

ponerle un turbo a un k20 es un sacrilegio


+1

banear al novato este que quiere turbinar el CTR :lol: :lol: :lol: :lol:



skunkor, lo del motor GAY me refiero a que lo primero que se debe hacer es meter el coche de serie en el banco de potencia para ver de que partimos y que obtenemos despues con las MODS. Si en los PRE estas de serie por debajo (en mi opinion) de 195cv es un motor GAY . En los Restyling en menos de 199cv

#16 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 13 agosto 2007 - 11:56:11

mejor la preparacion NA, hacer caso por arriba,

aqui os dejo unos links del mio para animaros a la preparacion atmosferica :)



http://www.youtube.c...8...ted&search=



un saludo!!!


C@$&#!!! Pon videos On-Board!!! Que llevas cámara dentro!!! XD

Pepino, pepinón!!!

;)

+1 tema CTR del post y www.kdperformance.com

Editado por osaka, 13 agosto 2007 - 11:56:46.


#17 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 13 agosto 2007 - 15:14:20

C@$&#!!! Pon videos On-Board!!! Que llevas cámara dentro!!! XD

Pepino, pepinón!!!

;)

+1 tema CTR del post y www.kdperformance.com



en cuanto los pase al pc, todavia no he tenido ni tiempo.....

un saludo vicente

#18 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 13 agosto 2007 - 18:21:32

ponerle un turbo a un k20 es un sacrilegio es como coger un 306 kit car y ponerle turbo ...,por mucho turbo e historias k le metas si es turbo es para correr en rectas, siendo un ep3 digo al igual k cualkier civic al k se le incorpore turbo,esto del turbo son americanadas k no comparto,yo te aconsejo una preparacion atmosferica,armate una culata buena,electronica,mejora el chasis y se te kitan las ganas de un turbo fijo cuando veas el vtec entrar a 3000 y el corte a 9200 cambias de parecer,es una opinion.Un saludo


Veo que alguien opina lo mismo que yo con una diferencia, yo dije casi aunque es verdad que es un sacrilegio y no se corresponde como ya dije con la filosofia de motores de honda salvo sea los diesels.

Tomo nota, que creo que somos varios que en los proximos meses nos metemos a por los ep3(no vitolo??)


Exacto, pero me he estado de conversaciones y voy a ver si voy entrenando con algo inferior mientras si consigo quitarme el barco mercante que tengo. No tengo muchas ganas de estallarlo por no saber manejarlo adecuadamente.
O sea que lo mio tarda un par de meses buenos.

Un saludo.

#19 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 13 agosto 2007 - 18:47:52

en cuanto los pase al pc, todavia no he tenido ni tiempo.....

un saludo vicente


Puto vago!!!! :lol: :lol: deja de "truñear" la ambulancia esa que tienes y cuelgate los videos

#20 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 13 agosto 2007 - 20:31:53

Puto vago!!!! :lol: :lol: deja de "truñear" la ambulancia esa que tienes y cuelgate los videos



que mamonazoo!!!

mañana los paso sin falta, haber si para el miercoles jueves los tenemos disponibles por el youtube :)

un saludo y a tunear ambulancias :D




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos