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Foto

PRESENTACION DE TU CIVIC (ED,EG.EK.EJ,MB.EP,FK)


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105 respuestas en este tema

#1 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis días, ansiedad de mis noches:

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Escrito 11 agosto 2007 - 12:04:36

Hola a todos.
En este post se centraran las presentaciones de los todos civic’s (sea cual sea su generación) de este foro y sus foreros.
Voy a describir y detallar las normas de este post.
1. En primer lugar, los coches deben de estar en funcionamiento, es decir, no parados por proyecto, o ser antiguos coches del foro, así como tampoco vamos a tener en cuenta coches de competición.

2. ESTE POST FUE CREADO EN UN PRINCIPIO COMO UNA VOTACIÓN AL CIVIC FAVORITO EN EL VERANO DE 2007, DESPUES DE LA VOTACION EN EL MES DE AGOSTO, EL USO QUE SE DARA A ESTE POST NO SERA OTRO MAS QUE EL DE PRESENTAR CON FOTOS Y EL USO DE UNA PLANTILLA ( PUNTO 4) LOS CIVIC'S DE USUARIOS DEL FORO.

3. Vehículos que entran a presentarse en este post entran todos los modelos de civic, sea cual sea su generación, o número de puertas, quedando fuera eso si, los CRX. No presenteis coches que no sean civic's.
Así pues, entran coches de la 4ª (ED7 por ejemplo…) de la 5ª generación (EG4, 5 y 6) Los coupes (EJ8, EJ9…) los “familiares” (MB con todas sus motorizaciones), los EK, así como EP (gasolina y diesel) y los 8ª generación, por supuesto.

4. Presentad los coches con un mínimo de 3 fotos (interior, exterior y motor) y con un listado de mod’s si las hubiera , sírvase de ejemplo esta “plantilla”:
MOTOR: Desde unos cables de bujías como a un LSD, pasando por colectores, supresores…etc.
INTERIOR: Asientos, backets, shif Light, pomos, aligeramiento de carrocería, esferas…
EXTERIOR: Parachoques, faros, tow hook’s, tintado de lunas…
SUSPENSION/FRENOS: Barras de refuerzos, estabilizadoras, cuerpos roscados, kits de frenos, etc.
AUDIO/ELECTRONICA: Desde un car pc, a el cambio de la fuente, un sub, neones tuneros…
FUTURAS MOD’S: aquí pido seamos realistas, piezas que tengáis encargadas, cambios de embragues…no sirve por ejemplo, “algún día un swap de k20a”.
COMENTARIOS PERSONALES: Si algo queda por explicar, este es el sitio.

5. POR FAVOR, NO POSTEEIS TONTERIAS O COMENTARIOS TIPO "QUE WAPO TU BUGA", Y POR FAVOR TAMBIÉN, CUALQUIER CONSULTA SOBRE CUALQUIER COCHE DE UN FORERO SERIA MEJOR REALIZARLA vía MP, Y RESERVAR LOS POST DE PRESENTACIÓN DE SU RESPECTIVO DUEÑO O CUALQUIER OTRO POST SUYO PARA PRENGUNTAR DUDAS "TÉCNICAS"



LISTADO DE COCHES PRESENTADOS VERANO 2007 (Cada coupé en su generación correspondiente):

Carrocería 4ª Gen: Juand16a9 (ED7) Walter (ED7?) acO (ED9)
Carrocería 5ª Gen: Taket (EG6 JDM) Milano_red (EG4) Eli (EG5) Dj_Spa (EG5) Dani_Civic (EG4) sIrK (EG5) albeeR (EG6)
Carrocería 6ª Gen: Osaka (EK-3 pre-restyling) Bullitt_vti (EK-4 pre-restyling) blodi (EJ8 Civic coupé) Exilon (EK-4) JaimeType-R (EJ9) Frisser (EJ8 restyling) Xice (EJ8) Denis (EJ8) tezeto (EK-3 restyling) VTi98 (EK-4)
Carrocería 7ª Gen: StukaNRT (EP2 Sport) SOLDADO (CTR) psicodriver (CTR) honda_ctr (CTR) Carcept (EP2) Drako (EP2 Sport) Gasss_85 (EP4) Canario (CTR) DAN (EP2) Yoseph (EP2) karl (EP2) Dovermaniako (EP2 Sport)
Carroceria 8ª Gen: Randow (FK2) Morlako (type S)
Carroceria MB: Lotus Omega (MB3) vga666 (MB6) 1sinsin (MB4)




:!: CIVIC'S FAVORITOS DE LOS USUARIOS DEL FORO VERANO 07 :!:

ED7- Juand16a9
ED9- acO
EG4- Milano-red
EG5- Dj_Spa
EG6- Taket
EJ9- JaimeType-R
EJ8- Xice
EK3- Osaka
EK4- Exilon
MB3- Lotus Omega
MB4- 1sinsin
MB6- vga666
EP2- StukaNRT
EP3- honda_ctr
EP4- Gasss_85
FK2- Randow


MUCHAS GRACIAS A TODOS !!!!!!! TENEMOS UN GRAN NIVEL !!!!!!!!

Editado por Dj_Spa, 03 septiembre 2007 - 22:58:29.


#2 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

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  • Coche:EK-3.

Escrito 11 agosto 2007 - 14:16:23

Venga ahí vá el EK-3.

Motor D15Z6, 1.5 iLS Vtec (EK-3 pre-restyling).

CDV: 133,6 Bhp's.

Mod's.

Motor:

-OBDII>OBDI conversion + reprogramación DIM-Sport.
-Colectores 4-2-1 inox. BOMZ.
-Mufler APC inox.
-Admisión clónica AEM + K-Racing Carbon Box + Aire forzado con tubería flexible desde el morro.
-Palanca de cambio corta Z-Speed.
-Vtec Controller tarado según el uso que se le vaya a hacer al motor.
-Cables de bujías de 8 mm. Splitfire Twin-Core.
-Bujías Denso Iridium 0,4mm. IK-20.
-Cableado de masas.
-(+) Presión en los inyectores.
-Pivot shift light regulado a 6.450 rpm's.
-Indicador de entrada del Vtec mediante led.
-Reservoir tank covers Spoon.
-Algún manguito en silicona color azul.
-Tapón de radiador Mugen.
-Tapón de aceite Tenzo-R.

Chasis:

-Koni ajustables en dureza y altura mediante grupillas y muelles cortos.
-Barra de refuerzo superior delantera regulable Arospeed.
-Barra trasera superior Cusco.
-Barra trasera inferior BOMZ.
-Discos de freno ranurados y perforados Sparco.
-Latiguillos metálicos Galfer.
-Pastillas de freno Ferodo DS-2500.
-Llantas Ekken 15” parecidas a las Rota BOOST.
-Neumáticos Toyo Proxes T1-R 195/50-15.

Interior:

-Semi-baquets en cuero y alcántara.
-Arnés Sparco 3 p.
-Almohadillas Spoon para arnés.
-Almohadillas Sparco traseras.
-Led del indicador Pivot.
-Led del indicador Vtec.
-Pedalier Sparco + reposapiés Sparco.
-Pomo Sparco.
-Funda cambio Sparco. Parecida a la del EK-9.
-Apoya-talones Arospeed alumnio azul anodizado.
-Alfombrillas rojas.
-Botón de arranque tipo S-2000.
-R/CD básica de Pioneer, sin altavoces traseros ni etapa, solo altavoces delanteros Infinity.
-Bluetooth móvil.
-GPS.
-Antirradar.

Exterior:

-Color de la carrocería Gris oscuro metalizado.
-Calandra Type-R.
-Cierres de capó Sparco rojos.
-Faros y pilotos OEM Stock.
-Tintado de cristales traseros Llumar.
-Alerón trasero en color negro brillante.
-Levantamiento del alerón 20mm.
-Molduras en negro satinado.
-Algún adhesivo: Aletas TYPE ONE, puertas Spoon, Cristal trasero Toyo Tires.

Próximas mod's:

-Levantamiento capó...

-Levantamiento alerón...

Fotos:

Y algún video:

http://es.youtube.co...h?v=aQd1qJS3wRA

http://es.youtube.co...h?v=wcnSEs8HQzk

Osaka. :)

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Editado por osaka, 17 agosto 2007 - 16:49:21.


#3 Bullitt_vti

Bullitt_vti

    ARRABASSADA´S TEAM

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Escrito 11 agosto 2007 - 22:19:01

BULLITT´S ride
Motor b16a2, vti vtec, EK4 pre-restiling
Mod's.

Motor:
-Muffler RS inox.
-Admisión bi-conica, tubería para forzar el aire desde el paraka.
-Cables de bujías de 10 mm. Beru low resist.
-Bujías BERU Iridium
- Ground wires SIMONI RACING
-Tapón de aceite AC
-aireador de gases de aceite.
-tapa de válvulas en rojo.


Chasis:

-muelles EIBACH
-Barra de refuerzo superior delantera OEM
-GALFER PS 1003
-Latiguillos metálicos OMP
-Llantas OEM
-Neumáticos p6000 XD

Interior:

-BACKET OMP TRS
-Arnés MOMO 3 p.
-Almohadillas Sparco traseras.
-Pedalier Sparco
-Alfombrillas MOMO corse
-R/CD vieta kit de altavoces vieta
-volante MOMO rally
-esferas blancas

Exterior:
-Calandra Type-R. (osaka)XD
-Faros y pilotos OEM Stock.
-Tintado de cristales traseros black médium.

Próximas mod's:
-faros del. EK9 (esperando a caesar)
-pilotos traseros restiling. (me buscare la vida)
-Pilotos Laterales transparentes
-Levantamiento alerón.
-¿llantas rota –gt3?
-semibackets imitación RECARO.
-frenos legend (muy breve)

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Editado por Bullitt_vti, 11 agosto 2007 - 22:23:40.


#4 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

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Escrito 11 agosto 2007 - 23:56:46

Por peticion de algunos expongo mi RIde

Civic Vti de agosto del 93

1992-1995 JDM Honda Civic SiR/SiRII (EG6)
Displacement: 1595 cm³
Compression: 10.4:1
Power: 168 hp @ 7800 rpm & 116 ft·lbf @ 7300 rpm
Transmission: S4C


Motor
-CAI Bomz
-Bujias Champion platino de ITR
-Linea de escape casera By tarek, suprimiendo las ultimas curvas
-Volante motor aligerado Clutchmaster 3.5kg
-Supresor
-Radiador OEM accord 2.0i
-Colectores 4-2-1 Integra gsr aftermarket (modificados)
-Vtec a 5000rpm y corte a 9000rpm

Chasis
-Coilovers Spax regulable en altura y dureza
-Barra de refuerzo inferior apoyos de suspension
-Reduccion de peso 50kg aprox


Frenado y Ruedas
-LLantas OEM EK4
-Toyos Tr-1 195/50 R15
-Servo freno OEM ITR
-Bomba de freno OEM de ITR(JDM) 1" diameter
-Discos 282mm OEM de Legend (JDM)
-Pinzas freno Legend OEM de doble piston (del)(JDM)

Interior
-Asientos de coupé (USDM)
-Supresion asientos posteriores
-Supresion moqueta y tela asfaltica
-Volante de cuero OEM (JDM)

Exterior
-Amarillo ferrari guilia modena 2002 (en el 90% de la carroceria)
-Taloneras EK4 OEM
-Lip EG6 OEM
-Varios vinilios
-Intermitentes delanteros ambar JDM
-Supresion intermitentes laterales



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No os quejeis por pocas fotos que e puesto :) todas son repes

Editado por taket, 11 agosto 2007 - 23:58:32.


#5 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

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  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 13 agosto 2007 - 12:49:13

MB3

Tiene 108.800km y lo cogí totalmente de serie con 106.000km

Motor: D15z8, 115cv, 1500cc. Año 98.

Cables de bujías NGK
Bujías NGK platinum
Tapón aceite Mugen
Cubredepósitos Spoon (por montar)
Protector Batería (por montar)
SAI Green (por montar)

Chasis:

Barra de torretas delantera superior (por montar)

Interior/audio:

Palanca de cambios de madera.
Radio CD Mp3 KENWOOD

Exterior: cola de esape.

Todo lo demás es de serie (de momento) :lol:

Comentarios: lo que tengo por montar o está pedido o lo tengo en casa; de momento seguiré haciendo alguna cosilla en el motor y después me meteré en cuestiones de estabilidad y frenado.

FOTOS: son de mala calidad. :oops:
(no hay fotos del interior)

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#6 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

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  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 13 agosto 2007 - 19:36:22

Honda Civic Sport 2005
D16V1 con 37.500km

Motor
-Cover Tanks Spoon
-Pegatina del Club en caja Fusibles XD

Chasis
-Barra Copelas Delantera Alex Motorsport

Interior
-Pedales Sparco
-Vinilo Volante Rojo
-Pomo Type R para Sport y funda de cuero a juego.

Exterior
-Aleron Type R para Civic Sport
-Pinzas frenos en rojo
-Llantas Rota G-Force White 17x7,5
-H delantera y trasera de Type R original Honda
-Neumaticos Falken Ziex ZE-512 en 205 45 17 88W
-Tuercas de aluminio forjado Rays en color negro
-Portamatricula trasero del club.






Editado por StukaNRT, 10 septiembre 2007 - 19:42:49.


#7 vga666

vga666

    Asimo Pro

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Escrito 13 agosto 2007 - 20:11:28

Presento mi Civic 1.8 VTi 5 puertas y paso a redactar lo que le he puesto hasta la fecha.

MOTOR:
-Colector de admision Z Speed, tipo al que monta el Integra.
-Bujias NGK Iridium IX.
-Cables de bujias NGK Power Cable, los de color azul.
-Admision directa Green Storm, es una admision directa comun, pero con una tapa para que el filtro conico no este tan al aire.
-Colectores de escape 4 en 1 XS, con salida de 63 mm al catalizador.
-Catalizador metalico, como el que montan de serie los Ferrari, Porsche, M3 y ese tipo de coches. Es lo mas parecido a un supresor de catalizador legal y que no contamina. Vale la mitad que un catalizador normal ceramico. Respecto a un catalizador de serie da 2 o 3 caballos mas. No he notado diferencia entre un supresor y este catalizador.
-Tramo intermedio de escape recto sin silencioso.
-Silencioso trasero Don Silencioso homologado ITV, sonido maximo de los 3 a elegir, bastante discreto de sonido y cuando esta caliente de un viaje largo, tiene un sonido grave a unas 2500 vueltas que parece otro coche.

INTERIOR:
-Pomo Skunk 2.
-Radio cd Alpine MP3 gama media.
-Todos los altavoces JBL americanos, montados en su lugar de origen (puertas y en los lados de la bandeja trasera).
-Pedales OMP rally.

FRENOS:
-Discos y pastillas delanteros Galfer tuning line, discos rayados y pastillas de las de color rojo.
-Discos y pastillas traseros Galfer.

SUSPENSION:
-Suspension Kayaba Excel-G, algo mas duros que los de serie.

EXTERIOR:
-Emblema de 1.4iS, para despistar. :D

Es bastante discreto y no se fija nadie en el coche, hasta que no acelero y lo paso de 6000 rpm que no saben ni lo que es. En carretera secundaria no es un deportivo pero agarra lo suficiente junto con el autoblocante, para rodar con mucha seguridad, pero no se puede rodar a ritmo de un 1.6 VTi con una suspension deportiva de verdad como Bilstein, Koni o Kayaba AGX.
Cuando adelantas a alguien a todo lo que da el motor y ven el emblema de 1.4 me encanta la cara que pone la gente de no puede ser. Lo dicho, para despistar, nadie te va a robar un 1400.
Al entrar en autovia detras de alguien con un coche menos potente que el mio y acelerar a tope en 2ª y 3ª detras de el y pasarle en aceleracion pura y ven el emblema de 1400 se ponen a reir cuando me adelantan cuando me he puesto a 130 y no sigo corriendo, giran la cabeza y dicen J@$~#R o algun taco similar de asombro.
Os recomiendo la experiencia de poner emblemas de motorizaciones basicas en coches potentes, te echas unas risas.
Son fotos de marzo y faltan algunas cosas que he puesto, como los cables azules de NGK montados.

Editado por vga666, 14 agosto 2007 - 16:02:35.


#8 juand16a9

juand16a9

    Asimo

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  • Coche:crx VT

Escrito 13 agosto 2007 - 20:15:29

honda civic cuarta generacion ED7
MOTOR D16A9 de serie

CHASIS
muelles de rebaje vogtland -3.5 cmtros
amortiguadores super sport
aleron inferior trasero jdm
h rojas
llantas rota circuit 8 bronce en 16
neumaticos aurora de perfil bajo 195-45-16
lunas tintadas

INTERIOR
volante momo
pedales y reposapies momo
freno de mano y pomo momo

EXTRAS
aire acondicionado
techo electrico
retrovisores electricos
alarma
elevalunas y cierre centralizado con mando a distancia

PROXIMAS MODIFICACIONES
colocacion de barra de refuerzo delantera

OTROS
110.000 kmtros reales con libro de revisiones selladas en honda,delco nuevo.discos delanteros nuevos,compresor de aire valvula de ralenti,radiador y bomba de agua sustituidos,gris plata de serie pintado de negro metalizado exterior e interiormente.

FOTOS


Archivo adjunto  civic.JPG   192,54KB   124 descargas

Archivo adjunto  civic_4_.jpg   254,66KB   117 descargas

Archivo adjunto  civic_juan.jpg   193,92KB   138 descargas

Archivo adjunto  civic_kdd.JPG   127,31KB   89 descargas

Editado por juand16a9, 15 agosto 2007 - 20:27:18.


#9 'SOLDADO'

'SOLDADO'
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Escrito 13 agosto 2007 - 20:28:08

MOTOR: Supresor de catalizador con emulador; Autoblocante Torsen
INTERIOR: Arnes OMP 3 puntos.
EXTERIOR:Llantas OZ Ultraligera 17x8 antracita.
SUSPENSION/FRENOS: Muelles Spoon; Reguladores de caída Ingalls; Pinzas 4 pistones Z-Speed; Pastillas de freno delanteras Ferodo DS2500 y traseras EBC redstuff; Latiguillos metálicos Goodridge; Líquido de frenos Motul RBF600
FUTURAS MOD’S: estoy yo para mod's...me conformo con poder comer este mes.







#10 psicodriver

psicodriver

    Asimo

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Escrito 13 agosto 2007 - 23:19:01

-MOTOR:
Levas IPS+ kit de culata completo(muelles,retenes,guias etc)
Hondata k-pro
Colector de admision (accord euro r)
Junta de culata Mugen
Inyectores RC
Palometa de admision Toda Racing
Colector de escape Z-speed
Escape Toda Racing
Admision Gruppe M
Autoblocante JDM tipo torsen
Soporte de la bateria DC sports
Tapon de aceite Mugen
Tapa del radiador Mugen
Tapa de bobinas en carbono
Cables de masa
Cubredepositos Mugen
Tacos metalicos para el cambio.
Amortiguador para el motor Aerospeed
Tacos del motor reforzados(powerflex)

CHASIS:
Suspension H&R cuerpo roscado
Barras estabilizadoras H&R
Barra delantera superior Alex
Barra trasera superio Alex
Barra delantera inferior Spoon
Barra trasera inferior Alex
Rotulas de direccion Top Fuel
Kit de frenos K-Sport 8 pistones 330mm
Latiguillos metalicos delanteros y traseros goodridge
Reguladores de caida K-Sport

INTERIOR:
Masa de volante mugen
Volante sparco
Pita mugen
Pomo mugen
Shift light(indica el cambio en el que vas)

--EXTERIOR:
LLantas Enkei RC-T4
Capo de carbono seibon

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Editado por psicodriver, 25 agosto 2007 - 18:41:54.


#11 blodi

blodi

    Asimo Avanced

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Escrito 13 agosto 2007 - 23:25:06

Ahi va el mio. No tiene mejoras de motor ni nada de eso salvo un ridiculo filtro enganchado con una brida pero bien sujeto eso si. Lo que lleva son pijaditas esteticas y eso si ante todo, todo legalizado :)

Exterior:

Llantas en 17" AMT modelo TURBO (homologadas).
Lips delanteros y traseros originales Honda.
Escape THUNDER homologado.
H roja delantera y trasera.
Suspenion Koni homologada también.

Interior:

Volante forrado en piel (el demonio es de serie :lol: )
Pomo Honda Jazz pero no el de aluminio.
Reposabrazos Central original Honda (cortesia de Sifri B))

Motor:

Filtro garrulon (para hacer el chorras mas que nada)
Econofuel :lol:


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Imagen Enviada

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Imagen Enviada

#12 Exilon

Exilon

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Escrito 14 agosto 2007 - 11:55:22

Honda Civic Vti `96
ek4 b16a2


Motor:

sai bomz
colectores supersprint
supresor supersprint
escape don silencioso
cables de bujias obx
tapon del radiador mugen
calcetines mugen
deposito recuperador de aceite
embrage exedy
volante motor fidanza

Interior:

volante omp
piña momo
pomo sparco
pedales conreo
funda del cambio momo
alfombras ghirardi
asientos yonaka
tapizado paneles de puerta
voltimetro
extintor

Chasis:

llantas stilauto ´16
neumaticos marshal 205-45
discos rayados galfer
pastillas galfer
amortiguacion cuerpo roscado k-sport
reguladores de caida traseros k-sport
brazos de suspension traseros k-sport
barra de copelas oem
barra superior delantera bomz
barra superior trasera bomz
barra inferior trasera bomz
tow hook trasero datum1

Exterior:

pintura negro metalizado de Toyota
defensa delantera de civic coupé
defensa trasera de civic hacht restyling
lip delantero artesanal
lip trasero tipo ek9
parrilla tipo ek9
antinieblas oem
intermitentes laterales blancos oem
parasol en vinilo negro
cristales traseros tintados


Proximas mod`s:

convertir el sai en cai con su respectivo bypass.
tapizar asientos traseros.



:+:

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#13 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

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Escrito 14 agosto 2007 - 22:33:47

Buenas,

aqui os dejo unas fotos de mi civic EP, la lista de mod´s pues es bastante extensa, pero bueno ahi va :)

MOTOR + CHASIS

arboles de levas toda a3 + muelles dobles + platos retenedores de titanio
junta culata toda racing
junta de colector de admision hondata
junta de mariposa de teflon igual que hondata
colector de admision rbc (accord euro-r jdm)
mariposa toda racing 70mm in
admision mugen + toma de aire fc design (ahora mismo montando la gruppem)
colectores de escape toda racing
linea de escape j´s racing 60rs (5kg entera con silencioso)
embrague ap racing
volante de inercia toda racing (3.7kg,pesado personalmente)
lsd autoblocante ATS 1.5 way
amortiguador de motor spoon sports
cárter tabicado spoon sports
tornillos de vaciado de carter y caja de cambios imantados
tapon de llenado de aceite MUGEN
tapon de llenado de agua refrigerante MUGEN
hondata k-pro
pinzas brembo 4 pìstones + discos nucleo aluminio stoptech 328x28 rallados+ferodo DS3000
discos traseros perforados + ferodo DS2500
resoldadura de chasis
regulador de caida trasero k-sport
suspensiones tein con copela regulable
radiador de aceite SETRAB de 16 lineas
inyectores RC 440
barra de refuerzo trasera inferior, trasera superior, delantera inferior
estabilizadoras H&R del+tras, pedidas. pentientede montar


INTERIOR

volante sparco R325+piña (negro)
pareja de bakets sparco pro 2000 (negro)
harneses sparco 3" 4 puntos (sparco no fabrica, con lo cual su verdadera marca en la etiqueta son SCROTH) (negros)
relojes de temp. aceite, presion de aceite, temp. de agua.
pedales artesanales en alumino, descentrado para la aproximacion del gas y el freno, con papel de lija especial adherente.

EXTERIOR

cambio de color integro del coche de plata a blanco
adaptacion de opticas del restyling+xenon
capó carbono actualemente(no tiene marca) por llegar seibon
maletero de carbono seibon
aleron de carbono seibon (esperando a que llegue)
llantas de origen blancas (para calle) llantas azul metálico, naranja fosforito, negra y otra blanca (una de cada color :D para circuito)
cristales traseros tintados solarcheck NH GREY 6

(se me olvida algo, ya lo pondré :D)

s2

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Editado por honda_ctr, 16 agosto 2007 - 19:56:25.


#14 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

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Escrito 15 agosto 2007 - 18:15:54

#1 Honda Civic:

- JDM By JaimeType-R

- Tipo: Ej9 (Pre-restyling) 1997 3P Rojo Brillante y Negro Mate

- Motor: D14a4 1.400cc iS 90cv de serie a 6300 R.p.m.

#2 Mod´s:

Motor:
.. Colectores de escape inox/cromo 4-2-1 SRS
.. Supresor de catalizador cromo vaciado HIPROSPEED
.. Cola de escape titanio tipo moto THUNDER
.. CAI Cold air intake aluminio y filtro K&N
.. By-pass de 2.25" AEM
.. Mini-filtro tapa balancines
.. Entrada de aire frontal para admision fria artesanal
.. Cables de bujias silicona azul 10mm OBX-R
.. Cables de masa - azul OXIGEN AUDIO
.. Tapon de aceite aluminio MUGEN-POWER
.. Tapon del radiador cromo APC
.. Tapa de caja de fusibles cromo APC
.. Tirador varilla aceite tipo piston cromo APC
.. Tapa de bateria cromo APC
.. Terminales bateria +/- bañados en oro CALIBER
.. Calcetines Cover tanks azul SPOON
.. Varios accesorios artesanales cromo

Chasis:
.. Amortiguadores regulables en altura y dureza KONI
.. Muelles -3.5mm EIBACH
.. 4 Barras de torretas aluminio inf/sup HIPROSPEED
.. Separadores centradores aluminio 10mm BRAID
.. LLantas aluminio negro mate 16" BRAID
.. Adhesivo blanco en aro HONDA HRC RACING
.. Neumaticos 205-45-16" YOKOHAMA PARADA SPEC-2

Interior/Audio:
.. Pedales aluminio CONRERO
.. Volante de cuero H.Integra MOMO
.. Pomo palanca de cambios cuero/cromo MOMO
.. Cerquillo palanca de cambio cromo
.. Freno de mano cuero/cromo MOMO
.. Apoyabrazos/guantera cuero/cromo BC CORONA
.. Mechero tipo piston cromo BC CORONA
.. Almohadillas cinturones MOMO
.. Fondo marcadores carbono APC
.. Fondo relog digital cromo civic TYPE-R
.. Esferas retroiluminadas plasma kilómetros/H - Mp/H
.. Iluminacion del salpicadero de leds azul artesanal
.. Iluminacion interior retardada artesanal
.. Led rojo interior tipo alarma artesanal
.. Radio cd-mp3 9812-RB ALPINE
.. 4 Altavoces serie GTO JBL
.. Navegador G.P.S. Icn-530 NAVMAN
.. Blue-tooth CK-3100 PARROT
.. Extintor 2Kg artesanal en maletero azul botella NOS

Exterior:
.. Color rojo brillante del Audi A4 S-line code: Ly3j PPG
.. Color accesorios negro mate PPG
.. Alisado de molduras de paragolpes artesanal
.. Espejos negro mate APC
.. Faros angel-eyes negros SONAR
.. Pilotos traseros negros SONAR
.. Intermitentes laterales negros HONDA
.. Flash en faros tipo space-car TROPHY
.. Kit xenon corta H.I.D H1 6000 kelvin
.. Calandra rejilla metalica y negra mate artesanal
.. Rejilla inferior metalica panal de abeja negra artesanal
.. 2 H rojas HONDA TYPE-R
.. Lips delanteros negro mate RGM
.. Lip trasero rojo y negro mate tipo BUDDY-CLUB
.. Matricula delantera tipo ALFA-ROMEO
.. Portamatriculas trasero negro mate artesanal
.. Pinzas de freno pintadas en esmalte rojo
.. Banda para el sol en luna SOLAR-CHECK
.. Adhesivos en puertas y aletas ADVAN/SPOON

Proximas Mod´s:
.. Reprogramacion de centralita
.. Kit Bi-xenon larga H.I.D H1 6000 kelvin
.. Lava-faros HONDA
.. Escape trasero tipo moto titanio/carbono SRS
.. Tapa balancines cromo OBX-R
.. Discos de frenos perforados y/o ranurados
.. Latiguillos metalicos
.. Posible swap (1.6 SR 125cv)

Fotos:

Imagen EnviadaImagen Enviada
Imagen EnviadaImagen Enviada
Imagen EnviadaImagen Enviada
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada
Imagen EnviadaImagen Enviada
Imagen EnviadaImagen Enviada
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Imagen EnviadaImagen Enviada
Imagen EnviadaImagen Enviada

#15 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

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  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 17 agosto 2007 - 10:24:12

No tengo nada que hacer...pero me apunto al carro :oops:

Pd: en las fotos no tengais en cuentas los multiples rayazos jaja! por aquí arriba la gente no vigila nada :evil:

Civic EP2, D16V1, Pre-Restyling, de Noviembre del 2003

Motor:

- Escape Neutrón tipo moto 80mm
- Tapón aceite Mugen
- Tapón radiador Mugen
- Tapa fusibles pintada en rojo y con vinilo HS
- Tapa motor pintada en rojo

Chasis:

- Llantas Mak Sting 17"
- Neumáticos Pirelli Pzero nero en 215/45/17
- Muelles Apex -35mm
- Pastillas y discos delanteros Ferodo

Interior:

- Botón engine Start by Dxxl
- Pedales Race Sport
- Pomo réplica CTR cromado
- Alfombrillas Ghirardi
- Vinilo H volante rojo
- Cubrecinturones "Powered by Honda"
- Radio cd mp3 Sony
- Altavoces 6x9" infinity
- GPS LG LN600

Exterior:

- Alerón CTR
- Pilotos traseros restyling
- H's rojas
- Embellecedor portalámparas matrícula pintado color carrocería

Next: Pintado completo (Cambio de color?), cambio de volante, pomo, pedales y empuñadura freno de mano, y tapizado interior.

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Editado por Carcept, 17 agosto 2007 - 10:25:35.


#16 RaNDoW

RaNDoW

    C32B2 (NSX) 280 hp

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  • Coche:Civic 8th - I-vtec Executive Negro + Cuero Beige + Navegador + Cámara + Luz interior azul + Pomo deportivo Honda + Avus AC-503 Black + Taloneras puertas + Solarcheck + Aleron Type-R

Escrito 18 agosto 2007 - 17:51:38

Civic FK2 (1.8 I-VTEC 140cv) Executive con navegador y piel.


MOTOR (26000km y todavía de serie)

Imagen Enviada

INTERIOR (Navegador,Piel, cámara de marcha atrás, iluminación azul de honda en las alfombrillas, pomo deportivo honda, taloneras metálicas "civic", techo solar, y todo eso que va de serie en la versión executive)...

Imagen Enviada
Imagen Enviada


EXTERIOR (Llantas 17" Avus AC-503 Black con pinzas pintadas en rojo, Xenon y láminas solarcheck.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Editado por RaNDoW, 18 agosto 2007 - 18:06:29.


#17 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

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  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 18 agosto 2007 - 21:49:12

CIVIC coupé SR 1.6I Vtec 125cv, año 1999
MOTOR D16Y8 actualemtente con 132.000

EXTERIOR:
Front Grill Ek9 Style
Front Lip Mugen Style
Intermitentes Laterales OEM honda HRV
Proximamente (me gustaría):
Llantas replica Volk TE37
Tow Hook Trasero rojo(en breb)
Molduras laterales de EK (si las ncuntro)
Pintado de alguna pijadita (cuando tenga tiempo)

CHASIS/FRENOS:
Amortiguadores KYB AGX Regulables
Muelles Eibach Pro-kit (bajan mas de 3.5...)
Barra de refuerzo de torretas (en camino)
Pastillas FERODO
Proximamente:
Barras de refuerzo inferiores (casi seguro unas megan racing rojitas)

INTERIOR:
Alfombrillas TypeR Rojas
Neones rojos,ocultos bajo los pies de piloto y acompañante
Pedales Sparco
Pomo Sport Honda OEM
Moketa maletero artesanal roja(hecha pero pendiente de reforma)

AUDIO:
Fuentes Pioneer DEH-P6800MP
Amplificador JBL 75.2 (290w RMS)
Sub MTX 4510-04 10" (225w RMS)
Cajon hecho a medida by YO
Cableado nakamichi
Altavoces coxiales JBL (4)(pendiente de poner unas vias separadas Coral)

MOTOR:
CAI BomZ racing
Mini filtro tapa balancines
Cover Tank Spoon Sports (en casa pero en camino jeje)
Muffler Trasero adaptado by YO
Proximamente:
Bujias NGK Iridium
Cables de bujias


Y me dejare x hay pijaditas varias como veis sta muy verde...pero custion de tiempo y €

las fotos son en poca resolucion para q no cueste mucho cargarlas y esas cosas ¡¡


FOTOS:
Archivo adjunto  Imagen031.jpg   236,12KB   61 descargasArchivo adjunto  Imagen016.jpg   77,15KB   75 descargas
Archivo adjunto  Imagen022.jpg   364,11KB   146 descargasArchivo adjunto  Imagen008.jpg   91,66KB   77 descargas
Archivo adjunto  Imagen006.jpg   95,34KB   82 descargasArchivo adjunto  Imagen009.jpg   146,7KB   111 descargas
Archivo adjunto  Imagen008.jpg   94,33KB   63 descargasArchivo adjunto  Imagen003.jpg   68,35KB   64 descargas
Archivo adjunto  Imagen011.jpg   57,87KB   39 descargasArchivo adjunto  Imagen018.jpg   60,63KB   50 descargas
Archivo adjunto  Imagen027.jpg   180,58KB   31 descargas

Editado por FriSseR, 18 agosto 2007 - 22:18:03.


#18 milano_red

milano_red

    ----mec mec----

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Escrito 18 agosto 2007 - 22:02:39

respondiendo al mp de dj.spa pongo al mio

civic lsi eg4 de noviembre del 93
-swap completo a esi eg5 (motor,estabilizadoras y brazos traseros)

motor
-admison de serie con entrada desde el paragolpes
-embrage lsd de 6 puntas
-supresor de catalizador
-escape twin loop
-radiador vti
-inyectores dsm

chasis
-refuerzos de suspension superiores (seran cambiados en breve) e inferior trasero hyprospeed
-suspension kayaba agx con muelles cobra -5cm

tren rodante
-llantas rota slipstream en 6,5*15
-neumaticos bfgoodrich
-servofreno mas bomba de honda legend
-pinzas delanteras de honda legend
-discos delanteros de honda legend 282mm
-manguetas de eg6 para la instalacion de frenos de legend

interior
-asientos replica ek9 en negro
-pomo mugen
-cuadro artesanal
-y la tipica consola con reposabrazos
-short shift

exterior
-color R-81
-lip delantero type-r
-amber corner
-retrovisores replica spoon
-porton usdm
-aleron (el de chapa grande del eg)

proximas mod´s
-caja de cambios de hrv en un par de semanas
-interior completo de eg6 (esperando para recojerlo)
-colectores 4-2-1 despues de la caja
y hace falta dinero para las siguientes

Imagen Enviada
Shot with Canon PowerShot S50 at 2007-07-01
Imagen Enviada
Shot with Canon PowerShot S50 at 2007-07-01
Imagen Enviada
Shot at 2007-08-18
Imagen Enviada
Shot at 2007-08-18
Imagen Enviada
Shot with N70-1 at 2007-08-18

edito :antes de que nadie diga algo de los frenos , si son lso que puse en venta y tengo medio cobrados a un tio de sevilla , pero se me an cruzado las manguetas del vti por delante y llevo esperando que venga por todo mas d eun mes , cuando venga le devolvere el dinero ya que no los instale porque en mis manguetas no valian , pero en las del vti si :+:

Editado por milano_red, 20 agosto 2007 - 22:00:41.


#19 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis días, ansiedad de mis noches:

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Escrito 20 agosto 2007 - 00:20:08

En primer lugar agradecer a los ya 18 "participantes", y pedir que en medida de lo posible divulgueis este post.
Se que hay muchos de vacaciones, y muchos coches en "obras", aun así, espero podamos reunir bastantes coches, y no postponer fechas por falta de "candidatos"
Un saludo a todos, y muchas gracias, arriba!!!

#20 eli

eli

    B18C5 (Integra) 210 hp

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  • Coche:Civic eg5

Escrito 20 agosto 2007 - 02:01:48

Bueno, aquí va el EG5 mio y de Becquio :P vamos poco a poco jeje pero algo ya tenemos... a la espera de más! :P :+:

MOTOR: Colectores de escape 4-2-1 inox. Obx racing, Cubredepositos Mugen, Tapa de Balancines Roja...
INTERIOR: Pomo réplica Type R, a la espera de volante Mugen
EXTERIOR: Llantas VTI negro mate, Toyo Proxes TR-1
SUSPENSION/FRENOS: Barra de refuerzo delantera superior RE - Works, barras de refuerzo trasera y delantera inferiores, Discos Brembo, Pastillas necto alta prestación
AUDIO/ELECTRONICA: Una radio con mp3 XD
FUTURAS MOD’S: Pues... Muchas cosas :P Lo próximo aparte del volante que ya esta apalabrado, serán unos cables de bujías y bujías de iridio NGK, unos asientos réplica de Integra, Embrague exedy y volante aligerado fidanza, y un largo etc...
COMENTARIOS PERSONALES: Es poco lo que llevamos jeje pero con el tiempo iremos haciendole más cosas ;)

Aquí os dejo alguna foto... Un saludo y espero que os guste!!

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Ah!! Bueno, en el interior me faltan los cubrecinturones de Sparco rojos, y en el motor el Tapón del aceite mugen jeje aunque creo que en las fotos ya se ve jeje




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