Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi Civic Ek4.


  • Por favor identifícate para responder
107 respuestas en este tema

#41 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 15 agosto 2007 - 11:11:37

yo haber si ponto lo veo en directo XD
ya sabes tio...palante con el buga, pero lo unico que le hecho en falta, y te lo dije...es el airbag de conductor, por lo demas me encanta...una preparacion bastante fina.

PD: ponle el volante del typeR de la 7º que creo que le pegaria bastante jajaja

un abrazo tio ;)



airbag?anda que no eres pesado con el airbag, :lol: .llevo 4 años conduciendo con ese volante....no puedo vivir sin el, :+: .

ya lo veras en directo muy pronto tio,un abrazo men y cuidate!!!!!. :)




muchas gracias a los demas!!!! ;P

Editado por Exilon, 15 agosto 2007 - 11:12:49.


#42 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 20 junio 2008 - 15:50:04

bueno gente,ya he cambiado de llantas,a ver que os parecen.

aparte de las llantas,le he montado unos neumaticos hankook rs2(tienen muy buena pinta,espero que se porten bien,XD.)un short shifrt,los asientos traseros del integra typer,un xenon bosch de 6000k y el sai injen.

tengo para montar una apexi vfac2 y la wideband de aem,a ver si encuentro esos cv que perdi por el camino, :lol: .
pero esperare a pasar la itv y a encontrar un harnes para quitar y poner la apexi y un supresor con rosca para la sonda.



ya vereis que movida para pasar la itv, :lol: .

Archivos adjuntos



#43 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 20 junio 2008 - 15:58:00

weeeee esas llantas muchisimo mejor que las otras Diego!! por lo que veo... le has metido una 205 verdad??

La apexi pasa itvs men!! de entrar en funcionamiento entra a partir de 3200 r.p.m. y ni aun así ya que de momento no esta modificando nada!!

Los asientos traseros.... has tenido que retaladrar algo??

Los delanteros cuando me los das?? XD

Un Abrazo tio, tienes el coche nuevo!!

#44 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 20 junio 2008 - 15:58:37

Está guapete tio, las llantas mucho mejor que las otras :lol:

Que gomas son? Parece que tienen mucho perfil...

Yo llevo apexi, y llevo harness, lo pedí, bueno me lo pidió un copi del foro en http://www.vtecfrog.com/
Ahora, baratos no son :oops:

#45 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 20 junio 2008 - 19:33:15

weeeee esas llantas muchisimo mejor que las otras Diego!! por lo que veo... le has metido una 205 verdad??

La apexi pasa itvs men!! de entrar en funcionamiento entra a partir de 3200 r.p.m. y ni aun así ya que de momento no esta modificando nada!!

Los asientos traseros.... has tenido que retaladrar algo??

Los delanteros cuando me los das?? XD

Un Abrazo tio, tienes el coche nuevo!!


estan guapas,pero me acabas de bajar la moral viendo tu firma,con las rota en blanco, :lol: .

si,llevo 205/45/16.prefiero que agarre y que no corra,XD.

los asientos han sido quita y pon,pero no quedan perfectos.tengo que solucionar un par de huecos que se ven.digamos que el "apoyaculos"( :lol: ) es mas pequeño,tanto de grosor como de largo.por lo demas,perfecto.

los delanteros te los doi cuando me compre unos recaro de verdad, :+:

y la apexi es por que quiero montar la aem a la vez,y cuantos menos aparatos vean los de la itv,mejor, :D

un abrazo men!.

Está guapete tio, las llantas mucho mejor que las otras :lol:

Que gomas son? Parece que tienen mucho perfil...

Yo llevo apexi, y llevo harness, lo pedí, bueno me lo pidió un copi del foro en http://www.vtecfrog.com/
Ahora, baratos no son :oops:


pues son las hankook rs2,en 205-45-16.pero tienes razón,ya me llamo la atencion,no se por que pero da la sensación de un perfil mas ancho.. :unsure: .

gracias por la web y por el mp,a ver si lo consigo, :+:

un saludo men!!!!!!

#46 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 20 junio 2008 - 20:18:37

quedan patentadas tio :okk:

que tal el short? mola, eh? XD ¿Al final como lo solucionaste?

veo que no tienes golpes en la chapa, un pulido by duncan y las opticas traseras restiling y tu civic queda niquelao :+:

ya me contaras que tal esas gomas.

#47 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 22 junio 2008 - 05:25:39

quedan patentadas tio :okk:

que tal el short? mola, eh? XD ¿Al final como lo solucionaste?

veo que no tienes golpes en la chapa, un pulido by duncan y las opticas traseras restiling y tu civic queda niquelao :+:

ya me contaras que tal esas gomas.


El short muy bien,pero igual ha quedado un pelin duro para conducir tranqui,a veces no se si esta metida la marcha o no,XD.
pues el problema se soluciono cortando el eje de la barra oem,y poniendo los dos cachos cortados en los laterales.ya te lo enseñare y asi lo haces en el tuyo,que lleva un short shifter con mantenimiento, :lol: .

golpes que se vean ninguno,pero si hay que reconocer que esta arañado por todos los lados,aunque en las fotos no se aprecia, :lol: .

las opticas era guapo tenerlas,pero de momento tengo otras preferencias.....tein...tein...tein... :roll: .

a ver las gomas que tal van,a simple vista tienen una pinta cojonuda.

Un saludo tio y llama para tomar un cafe, :+: .

Editado por Exilon, 22 junio 2008 - 05:26:30.


#48 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 22 junio 2008 - 10:57:50

de cachondeo avanzamos...ahí a lo bajini...jajajaja
un toque....cuando puedas pinta las llantas de algun otro color men, yo diria mas oscuras, veras que bien queda el conjunto.
los asientos si no los quiere luego Luis yo segun! jajaja y las k-sport.....cuando cambies a tein acuerdate...jajajja (modo buitre: off)

cuidate men!

#49 grandio

grandio

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 366 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Interests:;-) JDM ;-)
  • Coche:primer amor, civic LSI del 92, R.I.P. EK4 del 96, EK4 del 99 y 98, EP3 del 02, ej9 del 96,eg6 del 92, actual eg6-R

Escrito 22 junio 2008 - 15:30:24

bonito ek, no lo abia bisto.

opino como xice, las llantas un poco mas oscuras y te queda perfecto. Ya contaras que te dicen en la itv, respecto a lo que tienes montado, suerte.

#50 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 22 junio 2008 - 15:49:16

precioso ! pero pide a gritos el lip delantero del EK9 como el del GT2 turbo ! ;) y los faros negros !!!! XD jajajaj :) y esas llantitas en bronce mmmmm diossss XD

Editado por Adrian_Si, 22 junio 2008 - 15:49:53.


#51 Salfumuuu

Salfumuuu

    Samuray evolucionado!!!

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Location:Gijón
  • Coche:Black Samuray

Escrito 23 junio 2008 - 07:49:32

Muy guapo diego, pero yo las habria puesto en bronce ;)

#52 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 23 junio 2008 - 09:41:07

Te estuve mirando lo del arnes tio, pero de momento no e visto nada factible. De los lips hablamos ;).

Esas llantas son las primeras que pense yo xq quedan de pm, el grosor de la goma es lo que tu dices, en curvas el coche tiene que agarrar mucho más. Yo de momento ni las pintaria que ahora toca disfrutarlas :D
1 abrazorr!!

#53 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 23 junio 2008 - 18:01:54

Solo las habia en este color.

en un principio las queria blancas o mas oscura,pero hasta que no se rallen un poco no las pintare. :lol: .

el lip y los focos,tiempo al tiempo. :D .




p.d:Xice...que buitre de carroña.... :lol:.te vendo las otras llantas,XD .Oye,solucionastes lo del volante?.

Te estuve mirando lo del arnes tio, pero de momento no e visto nada factible. De los lips hablamos ;).

Esas llantas son las primeras que pense yo xq quedan de pm, el grosor de la goma es lo que tu dices, en curvas el coche tiene que agarrar mucho más. Yo de momento ni las pintaria que ahora toca disfrutarlas :D
1 abrazorr!!



men,si encuentras algo,pegame un aviso.ya me contaras algo de los lips,XD.

si,las llantas esperare a que se rallen para pintarlas,de momento asi se quedan, :) .

un saludo y gracias a todos!.

Editado por Exilon, 23 junio 2008 - 17:59:25.


#54 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 23 junio 2008 - 18:14:25

nada nada ya sabes por donde pecas...jajaja
sis el volante ta puesto y funcionando, al final solo con una resistencia de 1ohm, daba mas valor en el polimetro y asi se a quedao sin fallo.
las llantas desde luego me encantan, estoy en busca de algo parecido o de las tipo Buddy.

cuidate!

#55 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 24 junio 2008 - 21:03:36

Un saludo tio y llama para tomar un cafe, :+: .


ya hablamos para la semana que viene ;)

#56 NitroMR

NitroMR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Honda Civic MB6 --- Leon Cupra TFSI + mods

Escrito 24 junio 2008 - 23:06:39

Lo tienes muy wapo, y el spoiler del parachoques de delante? es de serie? creia q solo estaban el del type r y el mugen.
Que podrias ponerme una foto de como has puesto el tow hook trasero? :D esq tengo los dos en casa pero no se como ponerlos. He visto que lleva un gancho ahi pero esta demasiado para adentro, no se si me explico.

Saludosss y gracias ;)

#57 Jotapic

Jotapic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza KO
  • Coche:eg6

Escrito 24 junio 2008 - 23:20:14

bastante bonito el ek4 ;)

el unico "fallo" es que no me gustan los antinieblas,pero bueno tienen su funcion! y esas llanticas piden a gritos un cambio! :D

#58 Yeti

Yeti

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC 156cv Civic Coupe ej8 125cv

Escrito 25 junio 2008 - 18:37:43

Que guapo tio! un 10. Aunque dentro de poco ya enseñare como me esta quedando mi EJ8 pa q flipeis... jeje

#59 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 25 junio 2008 - 20:40:57

Lo tienes muy wapo, y el spoiler del parachoques de delante? es de serie? creia q solo estaban el del type r y el mugen.
Que podrias ponerme una foto de como has puesto el tow hook trasero? :D esq tengo los dos en casa pero no se como ponerlos. He visto que lleva un gancho ahi pero esta demasiado para adentro, no se si me explico.

Saludosss y gracias ;)



El lip delantero es de un renault laguna, :lol: .cortando un poco los extremos,entra sin muchos problemas.

El tow hook trasero en muy facil.Ahora mismo no tengo fotos,pero ya te hare alguna este finde.Es poner por un lado el tow y por el otro la chapita que trae.Metes los 2 tornillos,apretas las tuercas y listo.

Aunque te parece que esta muy para dentro,el tow te quedara bastante fuera de la carroceria.

Gracias al tow pudimos sacar el otro día el coche,cuando nos quedamos colgados en un pequeño salto que habia en la carretera, :lol: .Metimos una barra,tiramos hacia arriba y solucionado.Si llego a llamar a la grua me desarma el coche por debajo. :unsure:

bastante bonito el ek4 ;)

el unico "fallo" es que no me gustan los antinieblas,pero bueno tienen su funcion! y esas llanticas piden a gritos un cambio! :D


Gracias tio.

Pues yo los antinieblas y los cuneteros siempre me molaron,aunque he de reconocer que quedan mejor en la defensa del restyling,a los laterales.
Ademas los necesito,que de noche veo menos que un gato de escayola :D .

#60 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 04 septiembre 2009 - 14:37:04

Bueno, actualizo esto despues de mas de un año.. :lol: .




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos