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sobrecalentamiento en del sol vti.


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4 respuestas en este tema

#1 yerbo

yerbo

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 14 agosto 2007 - 06:44:00

pues tengo una duda de material/pieza.
Resulta que el otro día le dí un par d apretones y se me puso la aguja a tope de temperatura y me di cuenta a tiempo(creo) y lo paré,A la hora o por ahi lo volvi a coger para volver a casa y ya no se calentó pero desde entonces (hace 3/4 dias) lo mismo le piso fuerte y nada, que lo mismo voy despacio sin apurar y se sobrecalienta.
e consultado con el mecanico y me a dicho que puede ser el termostato(que son 2 duros),la bomba del agua o no se que más.
El caso es que está bien de aceite, de agua y de todo y ha dado la casualidad de que a la misma vez me ha dejado de funcionar el aire acondicionado, entonces?

Algun fusible? o lleva el verano muy mal? porque también se me ha encendedido la luz del abs en el cuadro d mandos y al frenar de golpe no salta el ABS. no se si todo tiene algo que ver o solo el A/A y el ventilador del radiador o las 3 cosas de diferente naturaleza porque cuando se calienta de más supuestamente se tiene que activar el ventilador y no se activa.estoy RAYAO.

Total que quiero llevar una idea de lo que puede ser antes de llevarlo al taller para que no me digan 2 o 3 digitos y tenga que agachar la cabeza.

CONCLUSION PROPIA:
Algun fusible o algo que tiene que ver tanto con el ventilador del radiador como con el A/A y lo del abs aparte, o la bomba del agua y/o termostato que se ha jodido y lo otro no tiene nada que ver...

A ver si algun experto me dice algo porque es el primer problema que me da pero se han juntado varios a la vez y espero que no sea un pico gordo.

También decir que le puesto un supresor y una admision posteriormente pero mientras no se calienta va de pm y me tiro 2 oras con el coche apretandole y nada y luego en 15 mins lo tengo que aparcar un rato.

Gracias de antemano.

P.D. el coche tiene 116.000 kmtrs. por si sirve d orientacion por si alguno contesta y desde que lo compré a ido de lujo todo todo y ahora de repente surgen estas cosas....El cohe es una p#%@ bestia acelerando, ,de sonido..(todo de serie menos el supresor y el sai que están recien puestos ,despues de los calentamientos...no se que puede ser... help me!!

Editado por yerbo, 14 agosto 2007 - 08:03:51.


#2 yerbo

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Escrito 14 agosto 2007 - 08:30:58

cualquier respuesta me vale para no llevarlo al taller a ojos cerrados,sea de la probabilidad que sea.
Supongo que el problema no es cuestion de honda ni marcas,si no de experiencias y/o cultura mecánica

Editado por yerbo, 14 agosto 2007 - 08:46:01.


#3 Radioak

Radioak

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Escrito 14 agosto 2007 - 08:49:18

los termostatos suelen dar problemillas, empieza por eso

#4 yerbo

yerbo

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Escrito 14 agosto 2007 - 09:03:47

eso me a dicho un amigo que trabaja en una tienda de repuestos que empezara por ahi antes de llevarlo a ningun taller,incluso me a dicho que se puede eliminar el termostato y que el agua circularia por todo el circuito sin necesidad de termostato pero nosé hasta que punto puede ser eso un arreglo o unas solucion superficial, lo que si es verdad eske si lo elimino y no se vuelve a calentar sabría certeramente que esa es la habería.

Pero no se cuando tengo que tener el coche sin termo para saber si se vuelve a calentar o no para asegurarme que es eso.Nuse nusee :blink:

Gracias RADIOAK

Editado por yerbo, 14 agosto 2007 - 09:04:46.


#5 David_86

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Escrito 14 agosto 2007 - 11:04:40

Si te vuelve a subir la temperatura, prueba a poner la calefacción a tope, si al hacerlo la aguja baja, es el termostato. O más fácil aun, abre el capó y mira los tubos del radiador, si uno está ardiendo y el otro a temperatura ambiente o mejor dicho, frio, es el termostato sin duda.

Lo del A/A y el ABS, no te puedo ayudar. Aunque puede que si sea algún fusible, sobretodo el del ABS.




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