Resulta que el otro día le dí un par d apretones y se me puso la aguja a tope de temperatura y me di cuenta a tiempo(creo) y lo paré,A la hora o por ahi lo volvi a coger para volver a casa y ya no se calentó pero desde entonces (hace 3/4 dias) lo mismo le piso fuerte y nada, que lo mismo voy despacio sin apurar y se sobrecalienta.
e consultado con el mecanico y me a dicho que puede ser el termostato(que son 2 duros),la bomba del agua o no se que más.
El caso es que está bien de aceite, de agua y de todo y ha dado la casualidad de que a la misma vez me ha dejado de funcionar el aire acondicionado, entonces?
Algun fusible? o lleva el verano muy mal? porque también se me ha encendedido la luz del abs en el cuadro d mandos y al frenar de golpe no salta el ABS. no se si todo tiene algo que ver o solo el A/A y el ventilador del radiador o las 3 cosas de diferente naturaleza porque cuando se calienta de más supuestamente se tiene que activar el ventilador y no se activa.estoy RAYAO.
Total que quiero llevar una idea de lo que puede ser antes de llevarlo al taller para que no me digan 2 o 3 digitos y tenga que agachar la cabeza.
CONCLUSION PROPIA:
Algun fusible o algo que tiene que ver tanto con el ventilador del radiador como con el A/A y lo del abs aparte, o la bomba del agua y/o termostato que se ha jodido y lo otro no tiene nada que ver...
A ver si algun experto me dice algo porque es el primer problema que me da pero se han juntado varios a la vez y espero que no sea un pico gordo.
También decir que le puesto un supresor y una admision posteriormente pero mientras no se calienta va de pm y me tiro 2 oras con el coche apretandole y nada y luego en 15 mins lo tengo que aparcar un rato.
Gracias de antemano.
P.D. el coche tiene 116.000 kmtrs. por si sirve d orientacion por si alguno contesta y desde que lo compré a ido de lujo todo todo y ahora de repente surgen estas cosas....El cohe es una p#%@ bestia acelerando, ,de sonido..(todo de serie menos el supresor y el sai que están recien puestos ,despues de los calentamientos...no se que puede ser... help me!!
Editado por yerbo, 14 agosto 2007 - 08:03:51.