Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

SAI carbono


  • Por favor identifícate para responder
136 respuestas en este tema

#21 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 21 agosto 2007 - 00:49:11

joé es que me da un mal rollo el tema ITV...andar quitando y poniendo cada año -_-

Ahora que lo pienso...tampoco pregunté si el que he pedido está homologado :wacko: aunque era específico para el D15z8, no sé si se podrá homologar.

Buff qué movida, qué pena no ser mecánico ^_^

#22 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 21 agosto 2007 - 00:52:08

Mi padre me a soltao algo interesante...que cuanto menos me a hecho pensar...
Me podrian multar??? con el sonido del duramas y de la admision en un control de "ruido" me da q me darian duro...la verdad..
Y luego otra cosa...esta MOD sin su correspondiente apexi i/o regulacion de air/fuel...es buena? o siempre es mejor regular?

#23 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 21 agosto 2007 - 00:54:58

Mi padre me a soltao algo interesante...que cuanto menos me a hecho pensar...
Me podrian multar??? con el sonido del duramas y de la admision en un control de "ruido" me da q me darian duro...la verdad..
Y luego otra cosa...esta MOD sin su correspondiente apexi i/o regulacion de air/fuel...es buena? o siempre es mejor regular?


Yo creo que sí que te pueden multar; si el escape es muy cantoso, si además le metes la admisión...

Simepre he oído que cuando metes una admisión así, tienes que regular la centralita.

#24 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 21 agosto 2007 - 01:08:15

Yo creo que sí que te pueden multar; si el escape es muy cantoso, si además le metes la admisión...

Simepre he oído que cuando metes una admisión así, tienes que regular la centralita.

El escape es homologado, lo q no lo he metido en ficha aun...cuando vaya a la ITV...
He llevado coches mios con admision a la ITV y no me han dicho nada, es una mejora mecanica q no excede de los limites de ganancia de CV que obligan a meterse en homologaciones
En el rollo legal, la unica pega que veo es q te encuentres con un control de "ruido", cosa q en mi vida me cruzao.
Le pedire a un colega q me deje un green twister de esos..lo metere...probare..si veo q me chupa mucha mas gasofa...lo dejare aparcado...ya que me acuerdo que el consumo en el 106 sport se disparo con el SAI...y 50 kilómetros menos por deposito como dicen...creo q se notan....

#25 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 21 agosto 2007 - 01:14:45

No sé, en teoría si está homologado tampoco tendrías que tener problemas de ruido... :roll: Y lo de la gasolina...pienso que algo más siempre consumirá; el tío de la tienda me dijo que siempre gasta algo más porque gana potencia pero eso es un cuento chino :lol4:

Entonces, tu crees que se pasa la ITV con la admisión? es que me parece un engorro tener que quitarla cada año...

#26 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 21 agosto 2007 - 08:02:57

lo del consumo, yo creo q es xq le aprietas mas para q se oiga jejeje

#27 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 21 agosto 2007 - 09:42:16

lo del consumo, yo creo q es xq le aprietas mas para q se oiga jejeje

Ni mas ni menos XD

Por cierto, lo dicho, quien sepa de una empresa que mande por 150 euros la morcilla a casa que avise para pillarmela ;).

#28 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 21 agosto 2007 - 11:45:20

Acabo de llamar a la ITV que suelo ir en Madrid y me han dicho que la admisión directa se considera una reforma y que no pasa. :lol2:

#29 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 21 agosto 2007 - 11:47:59

Acabo de llamar a la ITV que suelo ir en Madrid y me han dicho que la admisión directa se considera una reforma y que no pasa. :lol2:

Anda y q no flipen...entonces en Mallorca no se considera reforma???segun el día q lleven sera reforma o no??

#30 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 21 agosto 2007 - 11:48:49

Acabo de llamar a la ITV que suelo ir en Madrid y me han dicho que la admisión directa se considera una reforma y que no pasa. :lol2:

Pero a quien se le ocurre, si se tardan 5 minutos en cambiar una por otra XD

#31 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 21 agosto 2007 - 12:05:38

Pero a quien se le ocurre, si se tardan 5 minutos en cambiar una por otra XD



Pero qué me estas contando!! XD yo soy un negado para estas cosas...tendría que llevarlo al taller con el consuiguiente sangrado de cartera <_<

Acabo de llamar a otra ITV y me han dicho que tampoco la pasa porque al llevarlo modificas valores en el test de gases :confused:

#32 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 21 agosto 2007 - 12:08:40

Pero qué me estas contando!! XD yo soy un negado para estas cosas...tendría que llevarlo al taller con el consuiguiente sangrado de cartera <_<

Te aseguro que mas negado de lo que yo era seguro que no XD, pero en cuanto ves como se hace y que solo es un tornillo que agarra una brida dices 'y me van a cobrar por esto???' :P

#33 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 21 agosto 2007 - 12:18:48

Te aseguro que mas negado de lo que yo era seguro que no XD, pero en cuanto ves como se hace y que solo es un tornillo que agarra una brida dices 'y me van a cobrar por esto???' :P


Ya ya... también hay un cablecito que sale del tubo y que engancha en no se donde... bueno, de hecho hay más de uno, fíjate bien:

Imagen Enviada


MARTINEZ SANTISTEBAN S.A.
Address:Sant Marti de Lerm No.14 08970 Sant Joan
Despi(Barcelona)Espana
Tel :34 93477 2700
Fax :34 93477 2768
Contact:JOSE LUIS / GARCIA

Ya he llamado y me dicen que no saben nada de ninguna marca que se llame simota :lol4:

#34 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 21 agosto 2007 - 12:21:45

Va un tubito de la tapa de valvulas a la admision, ya te viene un tubo de silicona con la nueva admision para engancharlo. En algunos casos hay ademas una sonda, nada mas ;).

#35 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 21 agosto 2007 - 12:35:51

Va un tubito de la tapa de valvulas a la admision, ya te viene un tubo de silicona con la nueva admision para engancharlo. En algunos casos hay ademas una sonda, nada mas ;).


Así dicho parece fácil y todo...XD pero luego habría que ver porque veo que salen varios cables de ahí. De todas formas, parece que no es fácil encontrar la pilila. Ni si quiera existe un distribuidor.

Bueno, lo único que he encontrado es esto
pero es carísimo...

#36 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 21 agosto 2007 - 13:57:43

Acabo de indagar y haciendo un pedido conjunto saldria por 130, tendria que ir hasta Villareal a recogerlos y luego mandarlos, que se quedarian con el envio a lo que cuesta en tienda sin descuento, 150. Igual si la gente se apunta organizo el pedido.



Por ese precio no merece la pena . no se llamara la tienda cartech ? :D me pilla al lao de cassa .

Ya sabía yo que el coleguilla ZHies no tardaría mucho en aparecer :+:



:D Esque el awelete ya me lo pide :D



Lo suyo seria encontrar una ocasion en ebay o similar que saliese a 100/110 euros mas o menos puesto en casa , si no a mi no me interesaria .

#37 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 21 agosto 2007 - 14:02:54

Por ese precio no merece la pena . no se llamara la tienda cartech ? :D me pilla al lao de cassa .
:D Esque el awelete ya me lo pide :D
Lo suyo seria encontrar una ocasion en ebay o similar que saliese a 100/110 euros mas o menos puesto en casa , si no a mi no me interesaria .


No tendrás el teléfono de esa tienda? :roll:

En e-bay ya has visto que hay una por 250€ <_<

#38 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 21 agosto 2007 - 14:42:08

Por ese precio no merece la pena . no se llamara la tienda cartech ? :D me pilla al lao de cassa .
:D Esque el awelete ya me lo pide :D
Lo suyo seria encontrar una ocasion en ebay o similar que saliese a 100/110 euros mas o menos puesto en casa , si no a mi no me interesaria .

No tendrás el teléfono de esa tienda? :roll:

En e-bay ya has visto que hay una por 250€ <_<

No tengo ni idea del nombre de la tienda, si fuera factible el tema del pedido preguntaria al que lo hizo.
Lo de ese precio por ebay imposible, como dice lotus van sobre ese precio. Estan cotizadisimas en USA. Las imitaciones tipo Password JDM van sobre 180 dolares segun he leido, aunque tiene pinta de tener mas calidad que las imitaciones que podamos encontrar aqui.

#39 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 21 agosto 2007 - 14:44:14

No tengo ni idea del nombre de la tienda, si fuera factible el tema del pedido preguntaria al que lo hizo.
Lo de ese precio por ebay imposible, como dice lotus van sobre ese precio. Estan cotizadisimas en USA. Las imitaciones tipo Password JDM van sobre 180 dolares segun he leido, aunque tiene pinta de tener mas calidad que las imitaciones que podamos encontrar aqui.


Mirad, aacabo de encontrar esta
no es una pilila pero es Simota y no tiene mala pinta (60€) voy a preguntarle por los gastos de envío. Además pone que sirve para MA y MB

#40 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 21 agosto 2007 - 14:56:04

Si de esas puedes encontrar a patadas y mas baratas, de lo que se trata es de encontrar la morcilla por los motivos que se comentaron: al ser de fibra de carbono no se calienta como el metal que arde (como la que has puesto), y segun resultados en banco y la gente que la lleva tienes ganancia en medios gracias a la forma de la admision.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos