Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

solucion a la rueda repuesto civic


  • Por favor identifícate para responder
39 respuestas en este tema

#21 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 21 agosto 2007 - 11:52:39

idem yo si pincho llamo a la grua


Ya somos 3 XD

#22 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 21 agosto 2007 - 13:50:43

ui pues me parece q comprare un reparapinchazos d esos...

#23 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 21 agosto 2007 - 14:52:56

XD vamos a quitarle la rueda a milano red,q tiene 4x100

#24 longebor

longebor

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcalá de Henares (Madrid)
  • Coche:Honda Civic EP4

Escrito 21 agosto 2007 - 15:36:53

yo llevo la galleta pero ahora que cambio las llantas creo que voy a ver si entra una de las 16" que llevo.


P.D. Yo creo que Taket esta a dieta solo para rebajar peso, jajajaja

#25 AhAz

AhAz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:EG6

Escrito 21 agosto 2007 - 16:58:59

Ya somos 3 XD

cuatro :+:

#26 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 21 agosto 2007 - 22:49:17

de momento ya la he quitado,he cojido el reparapinchazos del type s,q le pusimos rueda de recambio y ya no le hace falta.

lo unico q me ronda por la cabeza es q el esprai reparapinchazos deve ser como una espuma,despues de poner eso,no hay q cambiar el neumatico?se puede aprobechar?

aprovecho para decir a quien lleve reparapinchazos q también tiene q llevar un compresor de 12v pequeñito,si no no podra hinchar la rueda.

#27 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 21 agosto 2007 - 22:52:19

de momento ya la he quitado,he cojido el reparapinchazos del type s,q le pusimos rueda de recambio y ya no le hace falta.

lo unico q me ronda por la cabeza es q el esprai reparapinchazos deve ser como una espuma,despues de poner eso,no hay q cambiar el neumatico?se puede aprobechar?

aprovecho para decir a quien lleve reparapinchazos q también tiene q llevar un compresor de 12v pequeñito,si no no podra hinchar la rueda.


Uno desos de Norauto que no valen ni para hinchar una pelota de playa? :D
Prefiero soplar, jajajaja

#28 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 21 agosto 2007 - 23:14:15

Uno desos de Norauto que no valen ni para hinchar una pelota de playa? :D
Prefiero soplar, jajajaja


todos sabemos q en norauto lo unico q se puede comprar son pegatinas, aun q me compre uno baratisimo en andorra y tarda su tiempo,pero va hinchando,mientras te entretienes a intentar-lo coger(salta como un condenado a un lado y otro) y se ha hinchado

Editado por factor, 22 agosto 2007 - 22:00:19.


#29 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 22 agosto 2007 - 07:45:21

de momento ya la he quitado,he cojido el reparapinchazos del type s,q le pusimos rueda de recambio y ya no le hace falta.

lo unico q me ronda por la cabeza es q el esprai reparapinchazos deve ser como una espuma,despues de poner eso,no hay q cambiar el neumatico?se puede aprobechar?

aprovecho para decir a quien lleve reparapinchazos q también tiene q llevar un compresor de 12v pequeñito,si no no podra hinchar la rueda.


Al poner el spray la rueda se hincha los suficiente para poder ir hasta una gasolinera e hincharla bien. Yo lo utilice el año pasado y la rueda me ha ido perfecta 1 año hasta q la cambié :+:

#30 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 22 agosto 2007 - 21:44:06

alguien sabe como funciona un spray d esos ?

#31 0gustavo0

0gustavo0

    bigboss

  • Miembros
  • 1.598 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:hotrod

Escrito 22 agosto 2007 - 21:47:57

todos sabemos q en norauto lo unico pegatinas, ahun q me comre uno baratisimo en andorra y tarda su tiempo,pero va hinchando,mientras te entretienes a intentar-lo coger(salta como un condenado a un lado y otro) y se ha hinchado

me ha dolido acabo de empezar a curra alli...la gente es bastante maja...pues no tenia ni idea de que hay que inflar la llanta despues de utilizar ese spray...ya que pensaba que el spray te inflaba la llanta

#32 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 22 agosto 2007 - 22:01:30

almenos en el papel q viene con el type s lo pone y hay también un compresor en el kit.

#33 0gustavo0

0gustavo0

    bigboss

  • Miembros
  • 1.598 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:hotrod

Escrito 22 agosto 2007 - 22:09:55

pues lo mismo es un kit de reparacion diferente...ya que los sprays van comprimidos y tal

#34 Jaypeo

Jaypeo

    Old School

  • Miembros
  • 1.146 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 & ZC

Escrito 22 agosto 2007 - 22:13:12

Pero el compresor también pesa no? :mrgreen2:



Yo llevo un kit de reparación de pinchazo, de los que en teoria llevan los Civic 8th, a no ser que lleven galleta :)


saludos!

#35 0gustavo0

0gustavo0

    bigboss

  • Miembros
  • 1.598 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:hotrod

Escrito 22 agosto 2007 - 22:19:28

eso digo yo como vas a quitar la rueda re repuesto y luego meter un compresor...auque sea pequeño eso mas bote igual a un kilo menos que la rueda...????

#36 Jaypeo

Jaypeo

    Old School

  • Miembros
  • 1.146 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 & ZC

Escrito 22 agosto 2007 - 22:37:09

Yo le decia en plan irónico.

Aquí en el taller a los nuevos Civis les quitamos el compresor y la botellita y les ponemos la galleta. Pesa mucho mas la rueda... El comrpesor con la botellita no creo que pese mas de 1.5kg.

#37 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 22 agosto 2007 - 22:39:56

el compresor llevo otro + pequeño y ligero

#38 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 22 agosto 2007 - 22:51:55

fui az tiempo ala ITV x este tema, ya q keria kitar la rueda de repuesto para menor peso y mas espacio, me dijeron q no hay nada legislado y que con tener algo para reparar la rueda (kit antipinchazos) y algo para incharla (compresor) no te pueden decir nada, así q adelante con lo de kitar la rueda XD

#39 brtncivic

brtncivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 22 agosto 2007 - 23:28:43

yo hace mucho que no tengo la rueda de repuesto en el civic, y en su lugar llevo un compresor pequeño que hincha a 5 bares tarda la ostia pero hincha a esa presion se supone que llega a 8 bares.... (mucho me parece a mi), y no uso el spry reparapinchazos ya que no me gustan nada porque disuelven la goma tengo los miticos gusanos marrones que te meten cuando pinchas en cualquier taller y va de p#%@ madre, ya he pinchado una vez puse el compresor ni desmonte la rueda delantera le meti el pincho para hacer mas grande el agujero luego meti el gusano con un poco de cola en el pinchazo puse a presion la rueda y listo pinchazo 100% arreglado y no tarde mas de 10 minutos en hacer todo, mucho mejor que cambiar la rueda delantera por una trasera y poner la galleta en la trasera y vete a un puto taller donde te reparen el pinchazo en el momento y que no te pille de viaje y sea domingo y metete 200 kilometros con la galleta........
y si reviento la rueda lo que menos me preocupa es el reventon que lo mas seguro que te des la ostia........

#40 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 23 agosto 2007 - 20:49:14

yo hace mucho que no tengo la rueda de repuesto en el civic, y en su lugar llevo un compresor pequeño que hincha a 5 bares tarda la ostia pero hincha a esa presion se supone que llega a 8 bares.... (mucho me parece a mi), y no uso el spry reparapinchazos ya que no me gustan nada porque disuelven la goma tengo los miticos gusanos marrones que te meten cuando pinchas en cualquier taller y va de p#%@ madre, ya he pinchado una vez puse el compresor ni desmonte la rueda delantera le meti el pincho para hacer mas grande el agujero luego meti el gusano con un poco de cola en el pinchazo puse a presion la rueda y listo pinchazo 100% arreglado y no tarde mas de 10 minutos en hacer todo, mucho mejor que cambiar la rueda delantera por una trasera y poner la galleta en la trasera y vete a un puto taller donde te reparen el pinchazo en el momento y que no te pille de viaje y sea domingo y metete 200 kilometros con la galleta........
y si reviento la rueda lo que menos me preocupa es el reventon que lo mas seguro que te des la ostia........

+1




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos