Pues eso, que me ha llevado unas cuantas horas, pues iba variando la resolución del escaneado en función de la página(Texto/Texto con Imágenes/Imágenes/Texto en letra pequeña...). Pero bueno, no ha quedado mal. Es el manual original en Español, impreso en Japón.
Y ya puestos le he he metido al PDF unos marcadores, para que nos sea más fáciul encontrar los temas. Aún así, el manual contiene un útil índice en las últimas
páginas.
Podemos utilizar este hilo para comentar temas del manual. Hay cosas muy curiosas (el leguaje que se utiliza, algunos giros lingüisticos...). Por ejemplo: los cristales se recomienda lavarlos con vinagre diluido en agua 10:1... (Página 95)
Os pongo también cómo hacer en el Acrobat para pasar de modo vertical a horizontal y poder visualizarlo mejor en pantalla, tal y como se ve en las dos imágenes adjuntas.
Adobe.JPG 203.49K
44 descargas
Adobe2.JPG 268.74K
40 descargasSi alguien quiere alguna/s página/s con Calidad Super-Super, en escala de grises, no tiene más que decirlo.
Ya os subiré otra documentación curiosa de mi REX, como el libro de mantenimiento, hoy estoy ya muy cansado....
-----------
El trabajo va dedicado, por supuesto, al maestro antrax, quien siempre está ahí, para resolvernos dudas y animarnos, y al que de paso le ruego que pase el archivo a la chincheta de Faqs del Machote, que es donde debe estar.
----------
Pincha Aquí para descargarlo
-----------
EDITO EL POST para meter nuevos documentos. Antrax sabrá donde ponerlos....
Manual_Garantia_Mantenimiento_Honda_CRX_1991.pdf 1.53MB
64 descargas
Triptico_Honda_CRX_1991.PDF 679.8K
103 descargas
Archivos adjuntos
Editado por IVTEC36, 27 August 2007 - 14:08:38.

Iniciar sesión
Crear una cuenta