Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

que os parece el renault vel satis?


  • Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

#21 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 24 agosto 2007 - 23:20:41

A eso me refería....En realidad, me jodde casi tanto como a tí qu no tengas un Accord... -_-

hize lo que pude para comprarlo, pero bueno, cuando no esta para ti, no esta para ti.No podia alargar mas mi busqueda, porque llevaba 2 semanas sin coche y tengo que ir a trabajar.Ojala me hubiera podid comprar el accord.Ya dije que estaba enamorado de este coche, pero bueno.Al mal tiempo, hay que ponerle buena cara.Estoy totalmente convencido de que mi proximo coche sera un honda accord, o su sucesor.

El vel-satis por fuera no convence muxo, pero es sentarte alos mandos, y piensas q estas en un jet privado. Unos asientos comodos de cuero, climatizacion, ....comodidades por todos lados. habitabilidad muxa, y en vieajes largos no te debes cansar muxo. la supension es muy confortable, y de motor opino igual q Dj El Pescadilla, anda mu ben. con acerle un buen matenimiento, cuidas el turbo (q por tu conduccion no creo q llege a sufrir muxo) y de vez en cuando lo llevas un poco alegre de vueltas. acabara gustandote. DISFRUTALO :+: TALUE

Son gustos diferentes, es normal.Si todos fueramos y pensaramos iguales, pues vaya....A mi no me atrae el par motor, ni lo que puede llegar a acerelar en 10 segundos.Yo busco comodidad y seguridad.Al parecer este vel satis lo trae.Quizas si me gustaran los coches radicales, tanto como a ti, pues pensaria exactamente como tu.

#22 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 agosto 2007 - 08:42:24

hize lo que pude para comprarlo, pero bueno, cuando no esta para ti, no esta para ti.No podia alargar mas mi busqueda, porque llevaba 2 semanas sin coche y tengo que ir a trabajar.Ojala me hubiera podid comprar el accord.Ya dije que estaba enamorado de este coche, pero bueno.Al mal tiempo, hay que ponerle buena cara.Estoy totalmente convencido de que mi proximo coche sera un honda accord, o su sucesor.Son gustos diferentes, es normal.Si todos fueramos y pensaramos iguales, pues vaya....A mi no me atrae el par motor, ni lo que puede llegar a acerelar en 10 segundos.Yo busco comodidad y seguridad.Al parecer este vel satis lo trae.Quizas si me gustaran los coches radicales, tanto como a ti, pues pensaria exactamente como tu.

¿Quieres que te mire en el el conce de Granada que hay de Honda en VO?. Siempre es un Honda y te lo valorarán mejor si algún día compras un Jacobo....
A lo mejor te sirve para salir del paso y mientras ahorras algo más para "llegar" al Jacobo...
Y seguro que te sale mejor de precio que el Velsatis...
Se trataría sólo de retrasar un poco la compra. Si quieres comento tu problema con el Dueño del Conce. Es buen amigo mío.
Pásame números, si quieres, por MP.
Por cierto, en el conce hay Jacobos 2.0 kilómetros.0 por 21.000 napos.

#23 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 25 agosto 2007 - 09:07:39

IVTEC36, el VEL SATIS ya lo tengo comprado.
De todas formas cuando me iva a comprar el accord 2.4, estaba mirando que no pasaran de 15000 euros.
En los concesionarios los honda suelen estar mas caro de lo que yo podia pagar.
Agradezco muchisimo tu ayuda, y no dudes que en cuanto pueda, te la volvere a pedir.
Solo es cuestion de tiempo.
Muchas gracias.

#24 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 25 agosto 2007 - 11:55:31

Enhorabuena por la compra y ahora a disfrutar. Por lo menos te quitarás esa comida de tarro que llevas durante tantos meses. Y no hagas mucho caso de lo que te digamos por aquí que en cuanto nos sacan de Honda el resto ya es malo por sistema "hasta que se demuestre lo contrario". Pero la verdad es que el Velsatis es un modelo de una gama superior al Accord, compite en otro segmento y su precio de nuevo es caro, caro de cojones. Así que es normal que se vean tan pocos porque entre lo feo y lo caro que es y que Renault no es una marca premium todo el mundo prefiere un A6, un Serie 3 de los gordos o un Serie 5 o un clase C bien equipadito.

Pero todo lo que he leido de ese coche son maravillas. Está equipado hasta las orejas y cuando salió al mercado, tecnológicamente era de lo mejor que había en ese rango de precios. En parte es lógico, es la única forma que tiene de competir contra un premium a igualdad de precio. Lo de los problemas electrónicos es lógico ya que es uno de los vehículos que más electrónica incorporan y han vendido tan pocos que no han podido mejorar. Un fallo en el Megane se corrije al mes siguiente pero en este otro primero tenen que vender lo que tienen en stock.

Cuando vi el primero en la calle me llevé un chasco tremendo, ¡Qué feo es el capullo!!!!!!!!!!!


Tu piensa que tener un Velsatis es algo especial, que te diferencia del resto, vamos como ser del Betis o el Atleti

#25 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 25 agosto 2007 - 13:27:42

no, si la verdad es que yo nunca pense que me comprara ese coche.
Vamos entre la busqueda del accord, tenia como posibles segundones los avensis, mazda6, etc......Pero nunca pense en el vel satis.
Al verlo en persona, la verdad es que impone bastante.
Muy robusto, ademas de que es color negro y eso color me encanta.
El interior es precioso, con asientos de cuero del color así tabaco (le suelen llamar así).
Aparte lo trae todo, asientos electricos, xenon con lavafaros, encendido automatico de luces y limpiaparabrisas.
8 airbags creo recordar.
Lo del sensor este que te dice lo del aire de las ruedas.
Y millones de cosas mas.
El motor por lo que me han dicho es de lo mejor de renault ( un 2.0 turbo).
En fin, como ya comente anteriormente, a la tercera va la vencida y podre comprarme el accord.
Si todo hubiera ido tal y como tenia pensado a finales de la semana pasada, pues hoy mismo estaria en barna junto a dos compañeros del foro (secc accord, jajajaja), viendo un 2.4 precioso y tirando para sevilla del tiron.....
pero bueno.

#26 Tiby

Tiby

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 109 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Mazda 323 GT

Escrito 25 agosto 2007 - 14:40:15

A mi esteticamente, me gusta mucho, es muy curioso pero muy bonito!

Beun coche, que lo disfrutes! :lol:

#27 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 25 agosto 2007 - 15:07:24

gracias tiby.
Espero que me dure algo de tiempo.

#28 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 28 agosto 2007 - 13:45:09

bueno, pues para variar sigo con mi mala suerte.
Resulta que estaba esperando un papel para que lo llevaran a la ITV, y ahora me llama y me dice que se ha roto el taco motor.
Eso que es?
yo es que de mecanica estoy pegado....
Puedo fiarme de este coche que ni si quiera he estrenado, y se le acaba de romper el taco motor?
es algo gordo?
me ha dicho que lo que va a hacer es cambiarle la caja de cambios entera, que tardara una semana.
En fin, o sigo con el coche para alante dandome un coche de substitucion mientras arreglan el vel satis, o lo dejo y me da la señal.....
De momento le he dicho que mejor me de la señal, pero como no se que coño es el taco motor, ni si es una averia gorda, pues estoy dudando.

#29 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 28 agosto 2007 - 19:07:37

El taco motor es donde va asentado el motor al chasis, en si no es un problema gordo, vamos que es una tonteria, pero si encima dices que le van a cambiar la caja de cambios, me huele que ha tocado la caja de cambios en el suelo, y si puedes pides la señal alegando vicios ocultos antes de tener el coche, y así german te puede pillar un accord en granada que fijo que te lo busca a buen precio, tu decides.

#30 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 28 agosto 2007 - 20:21:11

la caja de cambio se la van a poner entera nueva.
Y por lo visto no se ha caido al suelo, si no que ha tocado un poco de la caja de cambio.

#31 bigmalamuten

bigmalamuten

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 556 mensajes
  • Location:Barakaldo

Escrito 28 agosto 2007 - 21:55:36

te deseo mucha suerte vaya movida yo he visto solo un a vez caerse una caja al suelo y despues de dar un buen salto lol

#32 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 29 agosto 2007 - 01:08:43

Yo trabajo para una empresa q fabrica piezas de plastico para coche, y entre otras marcas trabajamos para renault.

El coche en si no esta nada mal, va muy bien equipado. Pero este modelo junto con el modus, hizo perder mucho dinero a renault, ya q no cuajaron mucho q digamos...

Quiza sea dificil en un futuro encontrar piezas a buen precio para recambios o reparaciones, pero mientras lo cuides bien no pasa nada

Solo es una opinion ;)

#33 stach79

stach79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla/Madrid
  • Coche:Kia Carens GDI

Escrito 29 agosto 2007 - 09:03:39

Me acabo de leer el post. LA verdad que el vel satis a mi me gusta, es un coche diferente y si buscas comodidad y segurida la tienes garantizada.
Yo solo he tenido renault, un R5 indestructible y ahora tengo un clio. El clio es de 2001 justo el que habia antes del actual con los faros grandes, recuerdo que lo sacaron a la venta un miercoles y yo lo compre el sabado llevaba tiempo buscando un coche y sacaron ese nuevo y lo compre. No me ha dado ni un solo fallo en electronica toquemos madera.

Lo que no me mola es lo que le ha pasado a tu coche le van a cambiar la caja de cambios.. mm como te han dicho si puedes solicita algun certificado, por ejemplo http://www.caldekra.com/

#34 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 31 agosto 2007 - 19:03:12

Supongo que habara partido un soporte qe sujeta la caja al chasis. La caja solo va sujeta por ese taco y por el otro lado al motor con lo que seguramente se habra descolgado y la carcasa de la caja habrá tocado el suelo, y por seguridad la habran cambiado. A lo mejor en el transporte han tenido un descuido y se lo han cargado porque esos soportes suelen aguantar mucho. A ver si te lo dan pronto. Suerte

#35 Myojin

Myojin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.122 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno de Navarra
  • Coche:EM2

Escrito 01 septiembre 2007 - 19:38:28

Yo tengo debilidad por los Renault, mis dos primeros coches lo fueron, y el Vel Satis me encanta, me parece un cochazo.

Lo de la caja de cambios, si te ponen una nueva mejor para ti, pero asegurate de que no es por algo importante.

Enhorabuena.

#36 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 01 septiembre 2007 - 20:51:11

Esos tacos no se suelen romper rápido... que kilómetros tiene el coche??? Si tiene un kilometraje bajo sería muy raro que se haya roto...

#37 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 02 septiembre 2007 - 11:26:13

Siempre me han gustado mucho los Renault. Éste, siendo algo rarito exteriormente, tampoco me desagrada totalmente. El interior en cambio como todos los demás, muy bien planteado y realmente atractivo y agradable. Sólo me tira para atrás la poca confianza que me da la fiabilidad de los coches franceses.

Si el precio es muy muy bueno, tampoco rechazaría probar suerte. Tiene que ser una pasada en comodidad.

Saludos

#38 Typejo 'R

Typejo 'R

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros L
  • 146 mensajes
  • Coche:Futuro no muy lejano ...

Escrito 02 septiembre 2007 - 18:15:16

Yo a no ser que no tenga en un futuro un problema mental severo, no volvere a comprar Renault, vamos ni de coña.

#39 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 03 septiembre 2007 - 10:34:16

Esos tacos no se suelen romper rápido... que kilómetros tiene el coche??? Si tiene un kilometraje bajo sería muy raro que se haya roto...


Por lo visto el motor no se ha caido al suelo.
Se rompio un taco motor, tocando un poco la caja de cambios.
Por eso me dijo el hombre que le ivan a cambiar la caja de cambio entera, por si habria algun problema.
Los kms del coche no recuerdo exactamente cuantos eran, pero creo que no pasaba de 80 mil.

#40 scarface_86

scarface_86

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros L
  • 69 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 19 noviembre 2007 - 13:17:49

consumo? bastante gaston.

diseño? peculiar en este segmento por eso no se han vendido muchos.

espacio? muchisimo.

equipamiento? todo y mas.


el coche balancea un poco mas que sus rivales debido al peso y la altura del coche a mi personalmente me gustaba mas el diseño del renault safrane pero sin duda este también es un buen coche.
disfrutalo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos